1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Mollet del Vallès
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Mollet del Vallès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollet del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.

CityProblem TypeReport Time
Terrassa Internet hace 1 mes
Terrassa Internet hace 2 meses
Terrassa Teléfono hace 6 meses
Palau-solità i Plegamans Corte Total hace 7 meses
Sabadell Internet hace 8 meses
Badalona Internet hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mollet del Vallès, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • DTorguet
    David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalonia

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • systemreload
    alexmb (@systemreload) reportó desde Sant Feliu del Racó, Catalonia

    @pepephone cada día os parecéis más a una operadora al uso. Que es esto de que os abra una incidencia por WhatsApp, me la cerráis al dia siguiente sin hacer nada y cuando la vuelvo a abrir, el agente (humano o IA) no puede acceder al historial del chat?

  • RoviraMark
    Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • eduruizf
    edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalonia

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • rafatonic
    rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalonia

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • superdracir
    Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalonia

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • d_guija
    David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalonia

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • LolinCafe
    LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalonia

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • alberto_seoane_
    AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • mbellsolell
    Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • dyxypyxyAM
    Robin Good (@dyxypyxyAM) reportó desde Badalona, Catalonia

    @pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • mayemacs
    maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalonia

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • adriamartinez
    Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalonia

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • naxoconsola
    naxoconsola (@naxoconsola) reportó desde Vilassar de Dalt, Catalonia

    @pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?

  • Droigner
    Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalonia

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • daniel_julia
    daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalonia

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carnotan
    Carnotán (@carnotan) reportó

    @SomosABANCA Parece que equivoqué el tiro esta vez. El problema no es que lleguen vuestros SMS, es que no está llegando ninguno, así que he redirigido el disparo a la buena gente de @pepephone

  • _verqion_
    V (@_verqion_) reportó

    Tenéis algún problema con la fibra @pepephone ? Porque ya se me fue dos veces hoy, he probado a resetear a fábrica el router pero me acaba de volver a pasar...

  • parra
    parra (@parra) reportó

    @SebDominguez @pepephone Ha vuelto el fútbol y la censura en Internet, pasa en todas las operadoras. Por desgracia, la única solución es una VPN que salga fuera del país...

  • AdrianSussudio
    Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportó

    Empieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."

  • pilgrim2004
    Héctor (@pilgrim2004) reportó

    @pepephone Dni 33408471M, Héctor Asensio Larrea incidencia 26500620

  • YdeYarek
    ViudaDeYarek💙💛❤️ (@YdeYarek) reportó

    @Pepephone77 @rickyedit llamarse pepephone es peor

  • Ansonyhc1i
    Ansony (@Ansonyhc1i) reportó

    @pepephone los datos acumulados como que no funcionan funcionan un mes luego se cambian ala tarifa que uno tiene en mi caso tenía 256 gb acumulado mi tarifa tiene 140 gb se reinicio quedo en 140 y la otra línea en 60 @Maini01

  • susana_efe
    🌙 Su ❄️ (@susana_efe) reportó

    @Urracacoja @Hiperchicho @pepephone Yo estoy sin datos y sin poder llamar desde ayer a las 4pm... Han abierto una incidencia pero nada y no tengo WiFi en casa por tanto estoy incomunicada totalmente desde ayer por la tarde... Si esto continúa el lunes me cambio de operador

  • gandalfelgris20
    Roberto Blanco (@gandalfelgris20) reportó

    @juanmuto @pepephone Por desgracia sufrí en mis carnes ese problema. 14 años con ellos. 25 días para resolver un corte del servicio, técnicos que venían a decirme lo que me había dicho la semana anterior. Me voy a @movistar_es y en menos de 24h tengo la fibra funcionando.

  • cheeza_wr
    B (@cheeza_wr) reportó

    @VdeVitole @pepephone Lo de que te entierren en gigas cuando hay una incidencia telita... Que no nos los vamos a acabar!!!