¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Ansótegui
(@patansotegui) reportó
@osnofler @movistar_es Lo que me hicieron en pleno confinamiento (currando desde casa) fue terrible. Ahora con @pepephone, muy contenta. Ánimo y mándalos al cuerno
-
Patricia
(@Paty_bianc) reportó
@pepephone como hacer se estoy sin internet ahora y tengo que trabajar? Vosotros deverian disponer de servicio 24h ya que las personas utilizan los servicios 24h. Desde semana pasada con problemas
-
Edu Forte
(@MeContainer) reportó
El mejor marketing de España lo hace @pepephone. "Por eso, a partir de ahora, si tu Fibra o ADSL sufre un corte en el servicio que te impide navegar y nos enteramos (ya sea porque nos avises o porque lo detectemos nosotros), cargaremos automáticamente 20GB extra gratuitos."
-
Manuela
(@Thisisunreal_) reportó
@pepephone necesito ayuda con un pago que me decís estar pendiente! Os paso info por privado!
-
En Sansón
(@PuestoRey) reportó
Decepcionado por primera vez con @pepephone. Si pagas el pack más caro 600MB+42GB, no te dejan añadir una línea adicional de 5€ (para alguien que no sabe usar Internet). En cambio, si pagas el pack barato 300MB+23GB, ahí sí. Pues habrá que buscar otra compañía. 😑
-
🎃 Ayu Skywalker 🎃
(@dragghigat) reportó
@pepephone Hola! Soy cliente de Pepephone desde hace años y este último mes y algo (desde que cambié de móvil) estoy teniendo problema con la cobertura de mis datos. Me gustaría ver si es que tengo que configurar algo en el móvil, porque no me había pasado nunca con vosotros.
-
Metalpro
(@danidc76) reportó
@pepephone Para qué si ya he reportado un montón de veces incidencia y la respuesta es “si te vuelve a fallar avisa…”?
-
Laura Valverde
(@lvalverde) reportó
@ricrogz @mpinzonayala @pepephone Abrieron nueva incidencia y estoy a la espera. Al menos puedo recibir SMS
-
valterrit
(@tierrecita) reportó
@pepephone Ok. Hasta 4G se dispone de Yoigo y luego para compensar se dispone de Orange y en última instancia de Movistar. ¿Es así?
-
Toni Butoni 👹
(@ToniGss) reportó
@SirDomenech @Finetwork @pepephone no falla