¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TGS en corta
(@_nacho_garciiaa) reportó
@JaviSantamarta @movistar_es Cambia de Compañía ! Pepephone a mí me atendió desde el mensaje directo de Twitter para dar de baja un servicio y así fue que me lo dieron de baja
-
FlyToDigital1
(@FlyToDigital1) reportó
@pepephone menuda decepción, estamos desde esta mañana sin Internet y no lo arreglan...llamamos y no nos dan explicacion, pensábamos que no erais como aquellas compañías de las que escapamos,pero os estáis pareciendo bastante....
-
Metalpro
(@danidc76) reportó
@pepephone HARTISIMO de la basura de fibra internet de Pepephone. Llevo muchos años con ellos pero solo unos meses con su internet y este será el último. CORTES CONSTANTES,te quejas y te dicen que hagas un reset en la ****** de router que ponen y ale.. Eso es todo.ESTAIS AVISADOS
-
Rubén
(@jrubenmor_h) reportó
@pepephone buenas tardes. Me habéis cortado la línea de móvil por una portabilidad y aún no he recibido la tarjeta para hacer el cambio; se tramitó el día 1 y no tengo noticias vuestras, alguna solución?
-
FlyToDigital1
(@FlyToDigital1) reportó
Gracias @pepephone parece que ya nos funciona internet!!!
-
Jesús Darío
(@jsdario_) reportó
Acabo de descubrir que @pepephone no te deja entrar en tu Área de Cliente si no estás en España :o los expats necesitamos VPN Esto es por algo en concreto? En cualquier caso estaría bien tener un mensajito de error o algo. He tenido que hacer ingeniería inversa
-
lorco
(@lorco) reportó
@jsdario_ @pepephone A mi me contaron que es para PROTEGERNOS de ataques que se hacen desde fuera. Y que cambiarían el mensaje algun dia. El problema es ahora para nosotros, VPN o no hay manera
-
Nimrod
(@JRBNIMROD) reportó
@pepephone Hola, buenos días Tengo problemas de cobertura en Madrid desde ayer, al menos. Pero también los tenía ayer fuera de Madrid. Intento llamarles pero parece que están ustedes en colapso por llamadas. Espero una respuesta o explicación por esta merma del servicio. Gracias
-
Metalpro
(@danidc76) reportó
@pepephone Ni DM ni leches, encima tengo que dar datos para demostrar que soy el titular. Venga ya.. Voy a contratar otro operador que no sea tan lamentable estando en el año 2022…
-
TGS en corta
(@_nacho_garciiaa) reportó
@pepephone Cuando estuve con ustedes tuve un gran servicio por vuestra parte además tuvisteis en cuenta mi situación y me disteis facilidades para entregar el router que me ofrecisteis . De nada 😜