¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrienne Fanning
(@adytoshi) reportó
@pepephone hola, hay alguno problema en Barcelona sobre la fibra? Las luces en el router pulsa. He apagado e encendido pero ya no funciona. Casi todo la mañana.
-
Diana
(@ladianacampo) reportó
Hola @pepephone no tenemos internet en casa y a vuestro teléfono de atención no se puede llamar tampoco. ¿Hay avería? Necesitamos tener conexión en casa, ¿qué solución nos dais?
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
@pepephone no estaría de más que comunicaseis algo, aunque sea que estáis al corriente de que os habéis caído
-
Lara
(@LaraVCarrera) reportó
@DomenechDM @pepephone Yo estoy igual en Barcelona. He estado llamando al tlf de atención al cliente: primero más de 30 min esperando (he terminado colgando) y ahora dice que no se encuentra disponible.
-
Jose Antonio Fernández Guzmán
(@fernandezguzmas) reportó
@pepephone Hay alguna inicidencia en Barcelona? Es la tercera vez en 2 meses que noto caida de la fibra, por favor necesito teletrabajar a la maxima velocidad.
-
macmelon
(@macmelon) reportó
Hola @pepephone no me funciona la fibra en barcelona, alguna incidencia?
-
diazknel
(@diazknel) reportó
@pepephone tengo problemas con mi conexión a internet y no me funcionan los teléfonos de atención a usuario... que podemos hacer?
-
Laia Fornells
(@Laia_Fornells) reportó
@pepephone ya se me ha caído el Internet 2 veces esta mañana (y sigo sin Internet) y aun no he conseguido hablar con vosotros (2 llamadas de más de 30 minutos de espera...)
-
Carlos Alcaide
(@gonzotheweird) reportó
Hola, @pepephone. He visto por twitter que hay una incidencia con la fibra en Barcelona. He intentado llamar al 1706 y el teléfono me aparece como no disponible. Aparte, he reiniciado 3 veces el router y he intentado conectarme por cable, pero tampoco. Cómo podemos arreglarlo?
-
Asoroy
(@Asoroyso) reportó
@pepephone es imposible contactar con vosotros para notificar una avería