Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germanclimbing Germán (@germanclimbing) reportó

    @martajcs @pepephone Si. Yo no tengo problema alguno.

  • RubenTe24739950 Ruben Teran (@RubenTe24739950) reportó

    @Valdecantos @pepephone Hay que ir a compañías más estables en el sector. A pesar de que no estén exentas de caídas y/o problemas, cuentan con infraestructura propia y mayor maniobra de reparación y asistencia

  • Megamaniaco Mega, but (still) at home (@Megamaniaco) reportó

    @pepephone Si, se solucionó hace unas horas. Al parecer no fuisteis los únicos con problemas, gracias por responder.

  • Aswath_Silber Aswath Silber (@Aswath_Silber) reportó

    @Grouchito Yo los recibo y a veces ni me he enterado de que ha habido una incidencia. Long Pepephone

  • anuskitaMO Ana B. Eme (@anuskitaMO) reportó

    De la misma mano que explicó cómo funciona SSO, os presento el concepto del DNS. Patrocinado por @pepephone @yoigo y @masmovil. Obligando a que seamos más listillos.

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @pepephone @matamulas98 @pepeenergy A mi si,muchas gracias! Lo digo por el resto que no les funciona.

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @BoherDoctora @pepephone mi pareja es teleoperador de otra compañía y lleva todo el día trabajando con el cambio este sin problema,si necesitas ayuda avisa!

  • SrSontor__ Adri (@SrSontor__) reportó

    @ericblanch @pepephone Totalmente, siempre que he tenido un problema me han dado un servicio de 10

  • _v_moreno Víctor Moreno (en casa 🏠) (@_v_moreno) reportó

    @elcorcheas @pepephone Se supone (quiero entender) que ante la caída de la fibra has estado tirando de datos móviles, y para compensar te dan gigas extra. Aunque entiendo el concepto a mi no me compensa la pérdida de calidad del servicio reponiendo gigas en el móvil

  • SkaMawii Ska Mawi (@SkaMawii) reportó

    @pepephone A mi me ha vuelto la conexión durante 1h y después otra vez en las mismas. He cambiado DNS desdd Windows y nada. Voy a probar de acceder al router a ver que