Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/27/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Parcialinhos Carles ☕ (@Parcialinhos) reportó

    @lmfresneda @pepephone @lgg42 Pues con el router se resolvió tras varios reinicios. Pero con el 4G aún no tengo solución...

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @vodafone_es @esther_cullera En ningún momento cause baja de ningúna linea movil si no no hubiera portado esa línea a pepephone con el consiguiente gasto de sim y envío de la Sim q Pepephone me cobro por qno era mi culpa q no pudieran completar la portabilidad por q la línea no existía .

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    Se realizarán los trabajos de emplastecer la pared, el lijado de la misma, tapar los agujeros por un cantero ( pues la casa es de granito)y cuando hayan finalizado los trabajos de reparación, se hará la reclamación de la reparación a @grupomasmovil @pepephone vía judicial

  • igonzalezgut (((Ivan Gonzalez))) (@igonzalezgut) reportó

    @Spyder46 @pepephone Te lo arreglaron? estoy experimentando desde hace semanas el mismo problema, en las mismas franjas horarias, y exclusivamente con Netflix

  • AriathTheSage 😈Javi M&M 😇 (@AriathTheSage) reportó

    @Otter_Stand @undesgraciau Con el móvil me pasó algo parecido en su momento, con mi línea de Pepephone con la que estaba tan a gusto sin plan alguno y pagando los datos que usaba. Pues con el tiempo y las compras de operadores, la nueva decidió al parecer que eso no era rentable...

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @elenaaisa @anagaleramqz @orange_es Yo estoy en Pepephone y no tengo ninguna queja, cuando ha habido algún problema lo han resuelto de forma respetuosa y no tratando al cliente como una basura como hacen estas.

  • Javierus88 Javi (@Javierus88) reportó

    @ENGINEER__28 @pepephone En mi caso cogí la versión más premium en titanio (900€). Fue un autoregalo que me hice. Pero si quieres una opinión, acero por ser mas resistente. Aunque también te digo que si llevas funda protectora, da un poco más igual... yo la llevo para que no raye nada ni se rompa, claro

  • doctorsirius DrSiRiUs (@doctorsirius) reportó

    @pepephone ¿Puedo usar vuestra SIM en un router 4G con puerto RJ-11 para conectarle un teléfono fijo y realizar y recibir llamadas desde el?. El router también tiene WiFi me funcionaría igualmente debo suponer.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone la peor opción existente para el teletrabajo. Dos veces me anula la cita de una REINSTALACIÓN obligada por no poder devolverme el servicio.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    decida. Vendrá un técnico de mi confianza a retirar el ONT y lo llevaré al punto de reciclaje que tenemos en la zona, pues Sr. Calzamonas de @grupomasmovil @pepephone te recuerdo que el daño me lo han hecho a mi, ahora llegas tarde y se harán las cosas a mi manera ¿OK?