Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adytoshi Adrienne Fanning (@adytoshi) reportó

    @pepephone hola, hay alguno problema en Barcelona sobre la fibra? Las luces en el router pulsa. He apagado e encendido pero ya no funciona. Casi todo la mañana.

  • ladianacampo Diana (@ladianacampo) reportó

    Hola @pepephone no tenemos internet en casa y a vuestro teléfono de atención no se puede llamar tampoco. ¿Hay avería? Necesitamos tener conexión en casa, ¿qué solución nos dais?

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó

    @pepephone no estaría de más que comunicaseis algo, aunque sea que estáis al corriente de que os habéis caído

  • LaraVCarrera Lara (@LaraVCarrera) reportó

    @DomenechDM @pepephone Yo estoy igual en Barcelona. He estado llamando al tlf de atención al cliente: primero más de 30 min esperando (he terminado colgando) y ahora dice que no se encuentra disponible.

  • fernandezguzmas Jose Antonio Fernández Guzmán (@fernandezguzmas) reportó

    @pepephone Hay alguna inicidencia en Barcelona? Es la tercera vez en 2 meses que noto caida de la fibra, por favor necesito teletrabajar a la maxima velocidad.

  • macmelon macmelon (@macmelon) reportó

    Hola @pepephone no me funciona la fibra en barcelona, alguna incidencia?

  • diazknel diazknel (@diazknel) reportó

    @pepephone tengo problemas con mi conexión a internet y no me funcionan los teléfonos de atención a usuario... que podemos hacer?

  • Laia_Fornells Laia Fornells (@Laia_Fornells) reportó

    @pepephone ya se me ha caído el Internet 2 veces esta mañana (y sigo sin Internet) y aun no he conseguido hablar con vosotros (2 llamadas de más de 30 minutos de espera...)

  • gonzotheweird Carlos Alcaide (@gonzotheweird) reportó

    Hola, @pepephone. He visto por twitter que hay una incidencia con la fibra en Barcelona. He intentado llamar al 1706 y el teléfono me aparece como no disponible. Aparte, he reiniciado 3 veces el router y he intentado conectarme por cable, pero tampoco. Cómo podemos arreglarlo?

  • Asoroyso Asoroy (@Asoroyso) reportó

    @pepephone es imposible contactar con vosotros para notificar una avería