¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mortera, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Mortera, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mortera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mortera, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mortera y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herminia Páez Prado (ella/elle) (she/they)
(@traducinando) reportó
@juliacgs @orange_es @pepephone me tiene enamorada. Siempre que no necesites teléfono fijo, yo te diría que vayas de cabeza. No lo cambio.
-
Alberto4244
(@alberto4244) reportó
@pepephone Hola, llevo toda la mañana con problemas para conectarme a la VPN de mi empresa, podéis revisar el motivo, por favor. DNI 02888966M José Alberto
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone @NetflixES @pepephone, llevamos una semana para que nos llegue una SIM de mi esposa, con adelanto de consumo y factura cobrada de 22,5 €. Todo firmado y ahora pedís para entregar la SIM que mande DNI y otra factura. Es para denunciar a la SEAD POR NO DAR SERVICIO.
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.
-
JALE sp. 🍀
(@jalesp) reportó
@pepephone @calasnikov La pregunta eterna. Y la respuesta eterna. 5G YA. No os quedéis atrás. Tanto tiempo. Más tiempo.
-
Jovi Argandoña
(@jovikijote) reportó
@pepephone @calasnikov Vamos @pepephone hazlo! Tengo que renovar mi móvil y quiero que tenga 5G y que este servicio funcione :D
-
JMGarcía (Pirulo)
(@gar_jm) reportó
Hola @pepephone. Vino el técnico para cambiarme la fibra a Pepephone el lunes. No funcionaba bien y me dijo que me solucionarían la incidencia de modo remoto, y que esa misma tarde tendría internet. Más de 48 horas después sigo sin internet. Y sin saber cuándo lo tendré.
-
Ms. B
(@Irenemaji) reportó
@Teresa_Segura Pepephone, sin duda alguna. Éticos, no cambian precio (solo para bajarte un euro al año) y cero, literalmente cero problemas desde que estoy con ellos hace ya 4 años.
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Eso no es responder, eso es ser unos impresentables que no dais el servicio que ya se ha pagado. SIM pagada, consumo anticipado pagado, 22,5€ y ahora ponéis”os reserváis el derecho a pedir más documentación “ teeeeeelaaaaaaa
-
Cruz S.
(@Nefer_Nefer) reportó
El servicio de atención por WhatsApp de @pepephone es 🔝