¿Está Pepephone con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Oleiros, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oleiros y lugares cercanos:
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
-
juantxu
(@juantxu) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bugatti
(@Sharpcolors) reportó
@Cuoresportiv0 @pepephone Es que lo quereis todo, velocidad de modem, jitter penoso, pero y ese tiempo ping de 3ms que? To flama!
-
josacar
(@josacar) reportó
@sergio_checa23 @pepephone @TeliaCompany Pues parece que es un problema con el peering con telia, probablemente saturación o algún problema de su interconexión, si pruebas usar una VPN Europea lo puedes evitar.
-
Manolo
(@cedazoyo) reportó
@tonetvcf @pepephone Me han dicho que hay una incidencia pero que aún no se ha confirmado si es externa a ellos o no, que lo están mirando
-
Daniel
(@dmrtzo) reportó
@tonisanx_ @pepephone Yo me cambié con todo lo del teletrabajo y lo peor que hice, casi me cuesta el empleo, al final me he tenido que volver ha cambiar a @PTVtelecom_com y por ahora TODO PERFECTO!
-
josacar
(@josacar) reportó
@pepephone @TeliaCompany Conozco como funciona Internet, he usado BGP, no me vengáis con reiniciar el router :D
-
jose antonio
(@birdwatching91) reportó
@pepephone hola. Llevo un par de días sin recibir SMS. Tiene q haber problemas en mi linea. Me podeis ayudar?
-
Koki
(@KokiSilvestre) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Problemas de red con @pepephone 😡🤬 No llevo ni 2 semanas con ellos y de las 4 líneas de móvil he tenido que reiniciar el móvil unas 20 veces ya que de repente se queda sin servicio. Dicen que es una incidencia nacional, pero yo sigo teniendo el problema y no dan solución.
-
Jocarma
(@jocarma2) reportó
@pepephone Nada hombre. Si el problema no es vuestro, es del grupo masmovil, así q sin solución posible a la vista, y tras un largo periodo con vosotros, abandono el barco. Gracias.
-
Er Vega
(@ErVega2) reportó
@pepephone Esto me lo está respondiendo un bots? En serio tenéis tan poca vergüenza de tomaros en serio mi problema? @consumidores @facua
-
Que te calles
(@ElTimado) reportó
@tonisanx_ @pepephone Creo que, si quieres calidad/precio, la única alternativa es @o2es , pero son 10€ de diferencia. Que lleven dos meses con un problema generalizado, manda cojones.