Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 Problemas detectados con Pepephone

Problemas con Pepephone en Pedrezuela, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/27/2020 05:50

octubre 27: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.25% Internet
  • Wi-fi 11.39% Wi-fi
  • Corte Total 6.44% Corte Total
  • Teléfono 4.95% Teléfono
  • E-mail .99% E-mail
  • Televisíon .99% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliojbm Julio Jesús Barranco (@juliojbm) reportó

    @pepephone ¿Por qué un cambio de titularidad de línea móvil y de la fibra asociada al contrato, hechas en el mismo momento, la linea móvil me hicieron el cambio instantáneamente y la fibra esta tardando días? ¿no será para cobrarnos más por estar el combo separado? espero que no

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    @emilcar En Movistar u O2 lo mismo no saben como funciona la eSIM, pero funciona. En @pepephone no saben ni lo que es. Llevamos esperando desde el lanzamiento del Apple Watch Series 3 en el 2017 y, desde entonces, siempre contestan con el mismo tuit de lo estamos mirando... 🤥

  • savito1989 Jose Tomas Martinez (@savito1989) reportó

    @pepephone Llevo desde el domingo esperando a que me asignen IP pública y aún nada. Me podrías ayudar ?

  • oldfanegas oldfanegas 🔻 (@oldfanegas) reportó

    @pepephone hay algún problema en la zona de Guadalajara? Llevo toda la tarde sin servicio de voz ni datos en el móvil.

  • granreybarbaro pepe (@granreybarbaro) reportó

    @eva_mercade deja deja..no me cambio de pepephone

  • csius0622 Mario Hidalgo (@csius0622) reportó

    @Pepephone, una semana más sin tener respuesta a un problema que ya cumplió 5 meses. Técnicos que cierran incidencias sin confirmar, sin llamar... Vaya servicio al cliente. Solo re-inician el ruteador y dan el problema por resuelto.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!