¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José A. Rodríguez (@josearodr) reportó
@GuitarCafe @pepephone Está bien saberlo, por lo menos eso significa que no llevo todo el día escribiendo mal las direcciones…
-
Kayrashy (@majoranoke) reportó
@pepephone Buenas! Llevo años con Pepephone y apenas tengo problemas, pero este año he tenido caídas aleatorias de internet varias veces al día, sobretodo utilizando Discord al compartir pantalla. En este momento llevo media hora sin internet y no parece volver. Pasa algo?Saludos
-
Ricard Clau (@ricardclau) reportó
Vaya temporadita lleváis en el Vallès amigos de @pepephone. Como esto siga así tendré que volver al eje del mal porque necesito la línea para trabajar y no puedo tener cortes múltiples veces cada semana. Y sí, es cosa vuestra, no es un tema de reiniciar router o mi wifi
-
#PRODIGY# (@Prodigyqr) reportó
@castilloruizj @pepephone @GLS_Spain No te puedo decir,como dije soy nuevo aquí. Lo q si te puedo decir es la mala experiencia en trato y en servicio de Vodafone. No veas la lucha para poder dar de baja todos los servicios y el acoso q estoy teniendo diario d llamadas ofreciendo mejoras después de pedir portabilidad
-
Pineapple pizza-lover Capybara (@FatalAiV) reportó
@kikoroisi Si,y el servicio tecnico es bastante bueno segun me ha contado un amigo mio que lleva un año o dos con PepePhone o.o
-
José A. Rodríguez (@josearodr) reportó
@pepephone @GuitarCafe Aquí en casa también estamos teniendo problemas desde todos los dispositivos que están conectados por wifi... Hay conexión, ¿será algún problema con DNS?
-
Juan Castillo (@castilloruizj) reportó
Inmejorable servicio de @pepephone. Desde el día 10 sin internet en casa. Una semana esperando que llegue un router nuevo. Todo gracias a @GLS_Spain que con mentiras no traen el paquete. Más de 10 años con @pepephone solo me queda darme de baja
-
Oriol Puig (at 🏠) (@oriolpuigbuil) reportó
@pepephone ¿cómo está el servicio en Sants?
-
María Pilar (@mapiven77) reportó
@pepephone Es difícil confiar en vosotros. No solo ofrecéis un servicio pésimo si no que además mentís
-
Henry (@GuitarCafe) reportó
@pepephone Hola. Tengo fibra y móviles con vosotros. Llevo toda la mañana con problemas para acceder a algunas webs. Pero solo con el ordenador Mac Mini y el iPad por wifi. Con el iPhone consigo acceder normalmente con el 4G. ¿Podéis echarme un cable? Gracias