Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau__mr Laura Mañas (@Lau__mr) reportó

    @pepephone necesito activar el roaming urgente e indica error 20963, necesito ayuda por favor!!!

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Está bien saber eso último, porque hace 2 meses había cambiado de tarifa a día 31 y me cobrasteis el mes entero con la tarifa nueva (luego es cierto que me devolvisteis la diferencia) Entonces, si es así, haré el cambio dejando varios días de margen para evitar problemas

  • ArroyoDonateR ArroDonaR (@ArroyoDonateR) reportó

    Hola @pepephone nos están llamando de este numero 930369758 pasándose por vosotros para saber si hemos tenido problema con el servicio.

  • DuRYKuN DJ-KuN by ElPelos (@DuRYKuN) reportó

    @pepephone El lunes cuando le comunique mi problema a @TPLINK “no se para que lo cito si es el Twiiter en inglés xD”, ya os comunicaré su respuesta.

  • carmenfmz Carmen Fernández (@carmenfmz) reportó

    Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar

  • cserranofl Carlos Serrano (@cserranofl) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @mikelroymart @pepephone Leo a más gente con problemas en twitter… a ver si descubren qué pasa

  • movilmejor movilmejor (@movilmejor) reportó

    @pepephone En ese caso, por favor, ¿podrías ayudarme con la configuración de eSIM en mi smartwatch Samsung Galaxy Watch?

  • orot79 orot (@orot79) reportó

    2h y 30 minutos esperando por el instalador de @pepephone .... Empezamos bien....

  • DuRYKuN DJ-KuN by ElPelos (@DuRYKuN) reportó

    @pepephone @TPLINK Cuando recibís una llamada con el router compartiendo internet es como si el router recibiera la llamada aunque la estéis cogiendo en el teléfono con la sim principal. @pepephone me dice que es problema del router y ellos la única solución que me da es que contrate otra línea.

  • MakaNakanoArt Maka Nakano (@MakaNakanoArt) reportó

    @ConradRotho Que va. La cosa es que al vivir a las afueras, no llega servicio de otras compañías. Si no me iría de cabeza con PepePhone 🥺