Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedrezuela, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedrezuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pedrezuela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/16/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pedrezuela, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedrezuela y lugares cercanos:

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PueJu PueJu (@PueJu) reportó

    Hola @pepephone habéis comprobado que los chips de las vacunas no estén interfiriendo con el wifi? Igual son los routers, que no están preparados. Si queréis llamo a mi abuela que ya la tiene y le pido que lo arregle.

  • daniguardio_la Dani Guardiola_ (@daniguardio_la) reportó

    @AlbertSanchezP @McPerro @pepephone Pues has tenido mucha suerte. A mi ni privacidad ni ostias. Soporte cero, y tampoco me dejan abrir puertos, lo cual es totalmente ridículo.

  • PueJu PueJu (@PueJu) reportó

    Pepe te lo quita y Pepe te lo da, ya se ha resuelto el problema de conexión con Pepephone.

  • Sergio7245 Sergio (@Sergio7245) reportó

    @SamHB007 @pepephone Y si directamente no queréis volver a utilizar los DNS de ****** del proveedor de internet nunca más, en los ajustes del router poned las direcciones "8.8.8.8 y 8.8.4.4" y el router automáticamente utilizará los DNS de Google para siempre, además de que son más seguros.

  • Urtoroth Urtoroth Lobopálido (@Urtoroth) reportó

    @KekuMadrid @pepephone Así estábamos hasta hace 30 minutos. Con la conexión wi-fi, mi pareja no tiene salida a internet. Yo con cable, parece que puedo ir tirando.

  • AlbertSanchezP Albert Sánchez Prada (@AlbertSanchezP) reportó

    @pepephone Lleváis ya bastante tiempo (días y semanas) con problemas con las DNS y no dais ninguna solución al usuario. En mi caso (por suerte domino algo estas cosas) entré al router y cambié las DNS (las de Google o cloudflare) que dar a cada dispositivo... mira que os recomiendo siempre

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @ipasarius @pepephone Una gracia que pase en un examen online xD, pero we, ya estoy acostumbrado a las cagadas de pepephone y tengo siempre el movil cerca pa crear una wifi... xD

  • AlbertSanchezP Albert Sánchez Prada (@AlbertSanchezP) reportó

    @daniguardio_la @McPerro @pepephone Yo también lo hice así (llevaba días con el internet estable y vi que eran las dns) y este fin de semana las cambié al router tal como pone en la imagen (puse las de CloudFlare por privacidad) y todo correcto y conexión más rápida que antes.

  • alma_libre_86 Lucía (@alma_libre_86) reportó

    @diegolojeda @pepephone Lo hice y no me sirve. Pongo los datos, aplico y no la guarda. 🥺

  • juantxu juantxu (@juantxu) reportó

    @cibernicola_es @pepephone pasó un sms esta mañana diciendo que tenía que reiniciar el router que habían cambiado noseque en la fibra. No he tenido problemas de servicio, pero sí que noté que cambiaron el firmware del router desde la última vez que entré.