¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert
(@albertmaysan) reportó
@pendergastt @pepephone Si si, Dan un servicio "estupendo". Desde hace unos meses cortes continuos y siempre dicen lo mismo. Llevo 4 años con ellos, y desde hace algo más de 3 meses,el servicio es lamentable.
-
Sermas
(@masmay_sergio) reportó
@MORRALLA__TV__ Yo estoy igual y me dicen que si se rompe me lo cambian pero que si viene el técnico y funciona me cobran 45€....@pepephone lo veís lógico? Osea que yo lo cojo y lo tiro por el balcón y me lo cambiáis pero os llamo porque no funciona bien y traes a un tecnico que me cobra!!!!
-
fdingenieros
(@fdingenieros) reportó
@pepephone Mejor revisa la calidad de tu servicio, si quieres que siga siendo cliente, me vendes 600 y llegan 100, no cumples ni tu contrato. Me cambiare, ya.
-
Carmen de Maitena
(@MaiteMonna) reportó
@pepephone Es que hace solo quince días que me lo han instalado y tengo que cambiar de piso por un problema y me gustaría seguir con vosotros
-
Albert
(@albertmaysan) reportó
@pepephone Teneis una colección completa de DM. Ya se lo que me vais a decir, siempre lo mismo. En lugar de invertir en publicidad graciosilla,mejor que deis un servicio decente . Me cambio de proveedor y ahí os quedáis con vuestros anuncios.
-
Gregorio Pérez A.
(@gregorioperezag) reportó
@pepephone Repito: las disculpas tras años de espera no sirven. Sólo explicaciones convincentes del motivo del retraso.
-
archostein
(@archostein) reportó
@Ucer2 @pepephone Estuve sin fibra de Pepephone durante 7 días hasta que me di de baja y contraté a otra empresa . Si no me hubiera ido ahora tampoco tendría la fibra .Me cobraron los 7 días sin fibra como si hubiera tenido servicio. VETE DE PEPEPHONE .
-
Gregorio Pérez A.
(@gregorioperezag) reportó
@poliedrosl @pepephone Lo mismo digo. Pagué un extra por el Apple Watch con eSim y no lo puedo disfrutar por el increible retraso. Antes se ne estropeará que tendré el esim. Siempre contestan q están trabajando en ello pero el problema creo q es q hay empresas q tienen la exclusiva.
-
VICTORIA TORMO PERIS
(@peris_tormo) reportó
¿Os acordáis de cuando tenías que enviar un burofax y sangre de unicornio para darte de baja en internet? Pues con @pepephone esto ya no pasa. Facilísimo, simplemente por el chat. <3
-
Black_Rainbow
(@LaMasa2020) reportó
@pepephone Yo te lo paso pero siempre me decís lo mismo... y nunca hay soluciones. Simplemente vuestra línea no me sirve.