Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/13/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rall666 Raúl Lucas (@rall666) reportó

    Empezando genial el año 2021 con @pepephone “Esta mañana ha habido una incidencia que puede haberte afectado al emitir y recibir llamadas. Aunque no compense vamos a cargar 1GB extra en enero.”

  • albertocl998 alberto (@albertocl998) reportó

    No contratéis nunca @pepephone porque la verdad es que desde que lo tengo solo me ha dado problemas de conexión. Es barato y tiene ofertas que parecen atractivas pero la conexión es malísima y voy a cambiarme de nuevo.

  • siesverdaiste Jojo (@siesverdaiste) reportó

    @albertocl998 @pepephone Ya no solo el hecho del trato (Buenisimo), sino que si falla algo te dan gigas, y muchas veces ni te enteras de algún fallo, pero ellos igualmente te dan esos gigas. con vodafone todo eran fallos y nada de compensación.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Esa incidencia existe desde hace meses y es posible que tenga que ver la instalación de 5G. Pero no os da la gana reconocerlo. Hay webs como está fallando que registran continuamente estás incidencias

  • adriorosa Adrián Orosa (@adriorosa) reportó

    @albertocl998 @pepephone Pues 10 años ya con ellos (2 fibras y 3 líneas de móvil contratados) y no puedo estar más contento. Cuando algo falla, como en cualquier compañía, lo solucionan rápido y lo compensan... A por otros 10 años más!

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @movistar_es me da de baja según @pepephone la fibra y ninguno de los dos se hace responsable. Supuestamente debe contactarme el técnico de @movistar_es pero no lo hace. Con teletrabajo y sin fibra desde el 23 de diciembre.

  • AlbertBusqts Albert 🎗️ (@AlbertBusqts) reportó

    @pepephone Ya lo revisamos. Vuestra solución fue reiniciar el router. Desde que me cambié a Pepephone he tenido problemas de conexión con Netflix todas las noches. Sabéis que tenéis un problema con esto, aunque no queráis admitirlo. La única solución es la portabilidad.

  • elrincondechina Raúl ERdC (@elrincondechina) reportó

    Vengo de pepephone que últimamente me iba como el ****, aunque decían que mi conexión estaba bien.

  • Viti_danka Victor García Moya (@Viti_danka) reportó

    @albertocl998 @pepephone Que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que sea lo habitual. Yo en 9 meses, 0 problemas

  • estorde Enrique Pinto (@estorde) reportó desde Zaragoza, Aragon

    El router sin funcionar desde hace horas, pero la red móvil si. De nuevo con incidencias en el servicio @pepephone ?? Rematando bien el año ...