¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Sara Moreno
(@sarabelmoreno) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freloman
(@freloman) reportó
@pepephone desde el dia 20 con problemas en mi fibra y sigo sin tener respuesta de vosotros. Nada de nada. Sinceramente no me esperaba esa dejadez 😳.
-
Román Ramírez
(@patowc) reportó
@adsuara @bbva Creo que están intentando ratear a sus clientes en los últimos coletazos hasta que migremos todos la hipoteca a Amazon o a Google. Mis lecciones aprendidas con Pepephone y Holaluz son que: son mucho más baratos y el servicio es mejor (en ambos casos). En cuanto tenga opción...
-
Picores «Ahí»
(@picores_ahi) reportó
Ayer dupliqué datos y sigo con baja velocidad. Devolvedme el dinero, por favor. @pepephone
-
Mariam
(@_mariam_BG) reportó
@patowc @adsuara @bbva Totalmente de acuerdo. Muy fan de Pepephone. He estado años con ellos y me he vuelto a cambiar y 0 problemas y total transparencia y no te dan la turra con comerciels.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone ¿Dónde están los 5G diarios por avería de la fibra?
-
(((Ivan Gonzalez)))
(@igonzalezgut) reportó
@Spyder46 @pepephone Te lo arreglaron? estoy experimentando desde hace semanas el mismo problema, en las mismas franjas horarias, y exclusivamente con Netflix
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone me deja permanentemente sin fibra y me retira los 5GB diarios que tenía para compensarme, sin devolverme el servicio.
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@pepephone @doctorsirius Porfa podéis mandarme el documento del intento de portabilidad de la linea acabada en 3339 q @vodafone_es me dio de baja ilegalmente
-
Néstor Almeida
(@nalmeida84) reportó
@pepephone Estoy pagando una cuota mucho más alta que otras OMVs justo por la atención al cliente que tan buena dice ser. Hasta ahora no veo la diferencia entre otra compañía más. He tenido que pedir otra conexión a otro operador esperado por un técnico que no mandan.
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @GonLamperouge Bueno como no entráis en razon no pagare la factura la pagare en un juzgado.. Disteis de baja 1 linea movil que hize portabilidad a @pepephone y aún tengo la sim de esa compañía de esa linea y el contrato de portabilidad.. La. Operadora que me dio de baja la tv anda mal del oido