¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚄ José Manuel 🏳️🌈🇪🇸
(@MalonJo) reportó
@quillodecai @pepephone Tremendo. A mi me pasa. Ya me lo miraron y no veo solución.
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone Te voy a contar el problema que he tenido con vosotros y lo mal que habéis tratado el tema. Y aunque sé que a estas alturas no vais a contentarme, ya que me preguntas, te cuento.
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone Pero no me dicen cuál es el problema y el problema es que me lo habían activado en la línea en la que yo lo había dado de baja, pero no me lo dijeron.
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone El día 1 de abril al ver que no me habían dado de alta el servicio en la nueva línea, llamo para que me digan cuál es el problema. Me dicen que habido un error pero que me lo activarán a partir del día 2.
-
Silva
(@silva_trvl) reportó
@marc_benito @pepephone No estaría mal empezar por Sevilla y Cataluña, ¿no?
-
Armando Mestec Anuto
(@Jalednobody) reportó
@CarmenShawol_ @Lowi_es Cámbiate a Pepephone, en la vida he hablado con un robot al llamarlos y esta semana me han traído un router más nuevo y polluo por la cara. Y si tienes cualquier problema te descuentan los días que dure desde el momento en que se lo dices
-
CHINASKI
(@chinaski_00) reportó
@kungfutatis Te recomiendo Pepephone. En dos años que llevo, cero sustos en las facturas y un 10 en seriedad. He estado en varias compañías en las que cada mes tenía el corazón en un puño esperando la factura. Siempre te colgaban algo: plataformas o televisiones que no quería, SMS...
-
Luis León
(@LuLevo) reportó
@pepephone Después de casi 10 años con vosotros ha sido la peor gestión de un problema
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
@pepephone Buenos días @pepephone . Ya tienes los datos. Estoy desplazado fuera de casa por trabajo, regreso este fin de semana. Como no es algo puntual, si no que me he dado cuenta que pagamos por nada muy habitualmente, la semana que viene si no tengo una solución optaré por otra compañía
-
Gonzalo Gómez Glez
(@gomezggonzalo) reportó
@pepephone Llevo todo el día sin poder acceder con la App , está caído el sistema?