Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcuza3 César Mateos (@alcuza3) reportó

    @pepephone buenas tardes. Acaba de irse el técnico tras haber instalado fibra en mi nuevo domicilio. ¿Cómo soy de baja el antiguo?

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @pepephone Necesito ayuda urgentemente mirarme el DM gracias. Mi conexion no coje los 600MG se nota lenta

  • SeveYTB Severian (@SeveYTB) reportó

    @pepephone desde que he despertado no tengo conexión a internet en casa, me lo podéis revisar?

  • JohnGod_ 🎃 John of God 🎃 (@JohnGod_) reportó

    @pepephone con la última actualización de la aplicación de Pepephone en Android ya no funciona las opciones para hacer desvíos de llamadas, en cambio en la versión anterior de la aplicación funciona perfectamente

  • 68cardenas698 carde (@68cardenas698) reportó

    @Loulogio_Pi Si no te importa el precio pero quieres más velocidad de Internet-----> movistar. Si quieres una compañía que no moleste y solucione tus problemas ---->pepephone

  • juan148815 Juan Fernandez. (@juan148815) reportó

    @pepephone llevo desde el viernes con apagones totales. Estáis dando un servicio pésimo. Esto no puede seguir así.

  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó

    @pepephone Una consulta, los apple watch funcionan correctamente con vuestro servicio? Gracias

  • machiavellico Sr Piccaro (@machiavellico) reportó

    @iBarbarellah Pepephone, de calle. Y soy Lowi, que no está nada mal tampoco

  • Patriimont Patriimont (@Patriimont) reportó

    Por cierto, sigo sin tener mi 1GB de @digimobil_es ya hemos superado los días y las 72h de que ellos no llamen después de la reclamación Creo que la peor decisión que he tomado a sido confiar en otra compañía con lo agustito que estaba yo en mi @pepephone

  • 2015meba rock rock (@2015meba) reportó

    @pepephone 3 días sin teléfono por qué no sois capaces de activar una sim . Es impresionante, luego se os llena la boca diciendo que cuidais a los clientes ..@facua esto como lo deberían de compensar es vergonzoso