¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Campos (@maria_camposg) reportó
@agarcia0001 @pepephone Le estaba haciendo una consulta a mí operador. No le estaba estaba diciendo que tuviera culpa de nada. Y, por favor, no te lo tomes a mal, pero según qué información personal, prefiero no dársela a desconocidos. Sólo que la conexión ahora me va genial
-
Moisés de la Llave (@mllave) reportó
@pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto
-
m0n (@javiermon) reportó
Lo más gracioso de todo es el hecho de que accediendo a la web usando una VPN el problema desaparece. Espero que los "cacos" de los que @pepephone trata de protegerme no sepan este truco... 🥴
-
Rafa (@Rafael__PF) reportó
@teleoperador @pepephone Estoy teniendo problemas parecidos @pepephone
-
JALE sp. 🍀 (@jalesp) reportó
@pepephone @calasnikov La pregunta eterna. Y la respuesta eterna. 5G YA. No os quedéis atrás. Tanto tiempo. Más tiempo.
-
Moisés de la Llave (@mllave) reportó
@pepephone Eso no es responder, eso es ser unos impresentables que no dais el servicio que ya se ha pagado. SIM pagada, consumo anticipado pagado, 22,5€ y ahora ponéis”os reserváis el derecho a pedir más documentación “ teeeeeelaaaaaaa
-
Mugarajo (@mugarajo) reportó
@teleoperador @pepephone La velocidad en ADSL no es garantizable. Cuanto tienes por contrato de minimo?
-
Victor Fondevilla (@vFondevilla) reportó
4 minutos y 32 segundos de llamada para dar de baja una fibra con @pepephone si eso no es eficacia, yo no sé qué puede ser.
-
Susana (@Craquelando) reportó
@pepephone Hola, tengo una incidencia
-
Jose Vázquez (@josevavia) reportó
Hola @pepephone ¿Tenéis algún problema de cobertura de datos en el código postal 15177? Ayuntamiento de Oleiros (Coruña), zona de Lorbé...desde ayer sin datos en dos líneas distintas, ni 3g ni 4g