Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Born2Geek Sr. Carnero (@Born2Geek) reportó

    @pepephone Vuestro servicio de telefonía móvil está fallando. No me deja acceder a internet. He tenido que cambiar el operador de red desde los ajustes del teléfono y conectarme a Movistar. Pésimo servicio...

  • aLosada_7 αιναгσ (@aLosada_7) reportó

    @pepephone no se que estáis tocando últimamente pero hay problemas con el Intenet casi a diario

  • lonelillness ˢⁿⁱᵖ ˢⁿⁱᵖ (@lonelillness) reportó

    @oscar22valles @pepephone Tengo exactamente lo mismo problema. Me dicen que es del central y hace 5 días que no hay ninguna mejora. No se que puedo hacer.

  • holaParler —- (@holaParler) reportó

    @pepeenergy Pues a ver si me puedes ayudar a mí... porque llevo diez años con vosotros en @pepephone sin faltar al pago de una sola factura y resulta que me quiero dar de alta con vosotros y me lo denegáis remitiéndome a una empresa del Asnef. En serio? Ganas de darme de baja de @pepephone

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Desde las 12 esperando un técnico que no aparece... Desde ayer sin internet... De mal en peor 😤

  • AisladosFilms AisladosFilms (@AisladosFilms) reportó

    @pepephone Mis dos líneas llevan toda la mañana fallando.

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @pepephone Recibí la llamada de un técnico al cuarto día asegurándome que a la mañana siguiente estaría solucionado. Al noveno día se presentó un técnico en casa para decirme que el problema es el que me comentaron. Lo que necesito son soluciones, no que me digan que están en ello.

  • Chucky_89_ Chucky (@Chucky_89_) reportó

    @FMiguez @pepephone Ojala pepephone mejore sus tarifas con ilimitadas, xq le entan adelantando y sus router q son basurilla, x cierto puedo cambiarlo??? Ultimamente me va muy lenta la conexion y el ruter longitud de señal justa

  • darkpyrosking Zexion19 (@darkpyrosking) reportó

    @tiochus @pepephone He ido a hacer todo lo que tengo pendiente hoy aunque sea a velocidad tortuga y se ha ido del todo, ha vuelto a los 10 minutos durante un par, y se ha vuelto a quedar sin conexión xd

  • rafaelpopeyito _RaFa (@rafaelpopeyito) reportó

    @pepephone me mandasteis un sms con el que me regalabais 1 gb este mes por una incidencia pero no lo he recibido.Este tweet os lo envio con el wifi de casa mis padres.Hasta el lunes no podre contestaros. No estoy satisfecho,ya que no se añadido el giga.Un saludo