¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bessó
(@Bessonet) reportó
@pepephone Casi las 4 de la mañana y sigue fallando la conexion mas que una escopeta de feria. Asi llevamos desde esta mañana.... Al final distinto nombre pero igual de chapuzas que las demas compañias
-
jmth
(@jmth94) reportó
Parece que la mayoría de gente que se sigue quejando de mal funcionamiento de pepephone es de valencia A esperá pues
-
Durán
(@lokidm) reportó
@Safehh @pepephone Mira a ver si es el problema de las DNS
-
UIJP
(@u_t_a_u_t_a_b_i) reportó
@pepephone Hola! A mi aparece solo wifi de 2G no 5G en las opciones de redes...
-
Paco Berenguer
(@paco_pisto) reportó
@pepephone Buenas noches, seguimos sin tener conexión en casa de 2gb. La de 5gb ha empezado a funcionar esta tarde. Hoy mi hijo prácticamente no pudo dar ninguna clase del instituto
-
fan maite galdeano y gianmarcó
(@Ana17901198) reportó
@DaniPGarcia @pepephone Todo el dia sin fibra 1°vez q me pasa en los 2 meses en pepe" y el 1706 colpasado todo el dia "lamento comunicarle q la espera es superior a 5 min" y m tiro 45min a la espera y siguen la locución.esto esta mañana Lo intento ahora yotravez menos mal q me puedo ir a @digimobil_es
-
jmth
(@jmth94) reportó
@pepephone sigo sin internet... Para buscar algo en google tengo que recargar 10 veces y para ver el contenido ya olvídate. Además se cae cada 10 minutos. Ya está puesta la incidencia. Pls.
-
Trush00
(@kopito) reportó
@pepephone Seguimos igual. Ni reiniciando el router ni cambiando dns. En automático, no hay manera. Alguien puede mirar mi router?? En el teléfono de soporte no hay manera de que alguien hable contigo.
-
Silvia Galiana
(@Silvia_Galiana) reportó
Hola @pepephone, por aquí seguimos sin WiFi desde ayer por la mañana (va a ratos y regulero) y hoy los datos tampoco van... Ayuda! Que es la única forma de ver y hablar con la familia 😭😭😭
-
Eiskaltherz
(@Eiskaltherz_) reportó
@_Lucetrad @pepephone Hoy, están dando muchos problemas con la fibra. De hecho, me han mandado un SMS esta tarde, pero por aquí suelen hacer caso rápido.