¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
@msanjuan Pues mucha suerte con @pepephone yo van 8 días sin red, eso sí el CM la ostia de educado, pero vamos de solucionar el problema nada de nada... En fin... Tu vienes yo me iré...
-
javi bazaga
(@12indigo) reportó
@pepephone Llevo todo el día sin datos en mi móvil. ¿Es algún problema general o sólo soy yo?
-
Pontepaca
(@apartapalla) reportó
@pepephone Deberías ayudarnos por loe medios que ponéis al alcance del cliente y no a través de quejas subidas de tono con emoticonos cabreados. Habéis dado con alguien rencoroso, y todo lo que os vendí hasta ahora, procuraré revertirlo en el futuro
-
DrXoomg
(@DrXoomg) reportó
@vigalondo Y que haya un girito final. Cuando hayáis hecho creer a todos que fue a canal Orange a largar mal de Movistar+, se sacará del bolsillo un teléfono con un logo de Vodafone y exclame: - ¡*****! ¡Qué bien va aquí Pepephone!
-
Alexsinos
(@alexsinos) reportó
@pepephone hola amigos, ¿hay incidencia en Madrid con la fibra? Estoy sin internet y así no puedo ver el contenido que merezco :(
-
dann 🖤
(@itsallaboutdann) reportó
@Joshi_wow Un horror! Fue un infierno darme de baja. Aunque podría hablar mal de todas las que he tenido excepto Pepephone (la de ahora),qe hasta el momento no me ha dado problemas (de hecho un día hubo un problema que ni me enteré porque curraba y me dieron 5megas extras por las molestias)
-
Meh 🏳️🌈
(@oideun) reportó
@srtagalicia Llevo ni sé cuántos años con @pepephone y las pocas comunicaciones que tienen hacia mí son por correo cuando hay algún cambio (ej: cuando internet móvil iba por megas y te subían la cantidad sin subir el precio ni nada). También tienen energía, pero nadie me llamó a ese respecto.
-
★EcologíⒶSocial★
(@EcologiaSociale) reportó
@pepephone Mi itinerancia (roaming) en Europa no funciona. Si escogo una red manualmente (por ejemplo NOS P 4G en Portugal) entra durante un minuto y luego vuelve a Solo Emergencia. Pensaba que era tema de móvil, pero al conseguir un móvil nuevo sigue pasando. Puede ser vosotros?
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
@AdryRo87 @pepephone Algo habrá que hacer. Llevo 8 años con ellos y varias líneas, hasta ahora sin problema, pero ... A ver qué se caiga la línea bueno, pero 7 días para solucionar, beeeh deben estar tirando su propia línea o algo 😓
-
Didibat
(@Didibat) reportó
@pepephone @emiliogq Yo sí lo sé!! NUNCA!! Llevo 4 años pidiendo y siempre la misma respuesta “simpática”…