Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín del Guadalix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Agustín del Guadalix, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/13/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín del Guadalix y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexViiking Alex (@AlexViiking) reportó

    @Layo912 @pepephone si, su respuesta de siempre es reiniciar el router y ya esta, encima la mayoria de veces solo se soluciona 1 dia y al siguiente sigue yendo mal

  • yaiguerbot Yaiguerbot (@yaiguerbot) reportó desde O Porriño, Galicia

    @pepephone estoy teniendo problemas con la conexión a través de datos desde ayer por la tarde que yo sepa... Es cosa vuestra o mía?

  • karmel Carmel Hassan (@karmel) reportó

    ¿Qué compañía representa para vosotres el mejor servicio de atención al cliente? Para mí de lejos @pepephone (¡y os juro que no me pagan por decirlo!)

  • feriadecovid mujer con pene lg(t) bi (@feriadecovid) reportó

    @masmay_sergio @pepephone Mira a le ponen empeño los técnicos y los de atención al cliente en esforzarse en solucionar pero algo raro tiene esta compañía q todos los meses tienes q estar 1 o 3 días sin fibra o alguna incidencia Algo no va bien en @pepephone llevo 7 meses y si no me cambiado

  • alvaretas Álvaro (@alvaretas) reportó

    @pepephone la conexión de fibra ha dejado de funcionar desde este mediodía, ¿hay alguna incidencia?

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @karmel @pepephone Pues esperate que tengas que necesitar el servicio tecnico que cambias de opinión, 5 días sin router y llamas y te dicen que es lo hay que ya me dirán algo

  • holalfredo A.R (@holalfredo) reportó

    @pepephone tengo una incidencia con la facturación de mensajes del mes de julio. Son mensajes entre dos iPhone que no llevan coste ,pero que a partir de julio se han empezado a facturar.

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @pepephone 5 días sin router, llamas y te dicen todo lo contrario que el primer día que creaste la incidencia y no te saben decir cuando se soluciona..esto es un servicio técnico? Muy decepcionado

  • emergrin desconectado (@emergrin) reportó

    @adamo_es que pasa con la fibra en la zona de Escalona (Toledo) cada dos días un nuevo corte del servicio y cuando intento tirar de móvil @pepephone tiene saturada la red en mi zona #facepalm

  • MarinarH4800 Marinar Hevia (@MarinarH4800) reportó

    @pepephone pésimo servicio de internet. Llevo todo el mes sin conexión y no hacen más que dar excusas y pasando la culpa a @Jazztel_es que son los dueños de la caja. Llevo hablando con vuestro servicio de atención al cliente más de una semana.