¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad
-
luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R (@os_de_R) reportó
@TMCjohnny @pepephone @TMCjohnny Hola. Lo lamento pero actualmente, a través de la web, no está disponible la opción de comprobar la permanencia. Si me pasas el DNI del titular del servicio por privado, lo reviso y te confirmo. Disculpa las molestias. Un saludo.
-
Ly Mason (๑˃̵ᴗ˂̵)و Buy PZ Maiden of Black Water👻 (@Kitana_Ly) reportó
@pepephone hola chicos, llevo desde ayer por la noche sufriendo cortes en la línea y no se el motivo. Va y vuelve, a ver si me podéis echar una mano
-
José A. Barrera (@Giusseppeanthon) reportó
Al habla Pepe. @pepephone vaya sablazo en la primera factura de luz. Creía que Endesa era lo peor.
-
Camilo Belmonte (@Rockwell_82) reportó
Hola @pepephone Llevo unas 4 horas sin internet. Alguna avería por la zona de Mataró (Barcelona)? Me puedes ayudar a reparar la conexión??
-
me (@newmornin) reportó
@pepephone llevamos 1 hora al menos sin línea en 2 núm diferentes en casa haye explicación?
-
Johnny (@TMCjohnny) reportó
@pepephone Pues aprovecho para pedir lo primero... Acaban de instalar la fibra y necesitaría un IP pública, para poder acceder desde fuera a mi servidor NAS.
-
Cacho-vtec (@Cacho_vtec) reportó
Disgustado con @pepephone... Después de dos años y medio de servicio.. Cambio de tarifa en verano con + de 50 gigas acumulados y resulta que este mes me quedo sin gb y me dicen que al cambiar la tarifa se pierden,cosa que no pone en ningún lado,todo lo contrario,me lo explicáis
-
Rubiopic (@rubiopic) reportó
@pepephone que problema tenéis que con la red vuestra no hay linea??
-
lilmvri🇮🇨🏳️🌈 (@lilmvri_) reportó
Hasta la polla d @pepephone y su **** roaming d ******, q llevo un mes sin internet y ahora ya ni si quiera tengo cobertura
-
Pedro Luis Solórzano (@PedrouGuglietta) reportó
@pepephone tengo problemas con el internet desde hace más de 6 horas. Favor solventarlo.