¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Las Rozas de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Javier Lorente
(@javier_lorente) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
Carballo no
(@carballo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrico!
(@EnricoMustDie) reportó
@Chicocartera @movistar_es Pues no se si leeras esto, pero antes andaba con movistar y me subieron el recip sin avisar y mil historias más. Nos fuimos mi pareja y yo a pepephone y la mar de contentos, ni un fallo y si se caía internet te regalaban gigas al movil , en serio miratelo
-
Minah Stahl
(@minitah) reportó
Lo que menos quería era enfadarme hoy y menos por el servicio de @pepephone, pffff!! Ya pueden arreglarme la avería y darme algo realmente bueno por las molestias, pq ya no estoy a gusto con ellos y me quiero cambiar 😡😡
-
Jose Akira
(@Jose_Mrtn) reportó
@pepephone Me estoy pensando pasarme a vosotros pero quisiera saber si tenéis servicio contestador, desvío de llamadas o un sms de llamadas perdidas ? Ya me contáis
-
Serendipity Wonder
(@786Serendipity) reportó
@pepephone Ya está cancelado. Demasiado tiempo en espera. Y la atención telèfonica un desastre. No me renta estar 20" de espera para hablar 3 con la teleoperadora.
-
Palomo_bateria
(@rubio66666) reportó
@pepephone hola pepe! El 5g me tiene decepcionado por que en la calle casa o donde sea la conexion va lenta y apenas tengo cobertura y vivo en marbella
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
@jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.
-
Serendipity Wonder
(@786Serendipity) reportó
@pepephone Pues todas las veces que llamé me atendieron igual de mal. Una vez no es error. Cuatro veces es que sois así.
-
Fandi fandinosauria 🦖
(@Fandinosauria) reportó
Por favor, a la señora que le tramitaron mal el cambio a fibra o lo que sea, contacte con @pepephone de una vez que me están mandando a mi todas sus llamadas.
-
Kik Anónim Valencià
(@ziannea_e) reportó
@pepephone Buenos días. No hay problema ninguno con vuestro servicio. Los problemas en el plano del ADSL son de Telefónica, compañía a través de la cual funciona el router securizado de la farmacia. Pero vuestro servicio de móvil, que es el que uso, es excelente. ¡Gracias por el interés!
-
Alex TezanØs
(@alextezanos) reportó
Hola @pepephone desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi conexión a internet al punto de no poder usarlo. Os he escrito un DM