¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
sergio
(@aguadillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
César Mediavilla Martínez
(@eCesmad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Armando Segura
(@ASeguraGuerra) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
Oliver
(@obermur) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Irene Moreno-Medina
(@IreneMorenoM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚
(@gmunozfe) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
-
Workout🔻
(@AM84520291) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús a secas
(@jesmarau) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone Esa incidencia existe desde hace meses y es posible que tenga que ver la instalación de 5G. Pero no os da la gana reconocerlo. Hay webs como está fallando que registran continuamente estás incidencias
-
Kro
(@TheAlmogaver) reportó
@pepephone Nostros estamos con microcortes en la Fibra desde hace dos dias. Ademas la red 4g tambien sufre cortes. Llamar es imposible +20 minutos de espera.
-
Albert 🎗️
(@AlbertBusqts) reportó
@pepephone Ya lo revisamos. Vuestra solución fue reiniciar el router. Desde que me cambié a Pepephone he tenido problemas de conexión con Netflix todas las noches. Sabéis que tenéis un problema con esto, aunque no queráis admitirlo. La única solución es la portabilidad.
-
Enrique Pinto
(@estorde) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
El router sin funcionar desde hace horas, pero la red móvil si. De nuevo con incidencias en el servicio @pepephone ?? Rematando bien el año ...
-
EA3HGK
(@ea3hgk) reportó
@pepephone @IndigenteSon Pues yo llevo 1 día sin fibra. Esta mañana empezó a fallar y todavía estoy sin servicio.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone @sauiep Os importa una ****** el cliente. Como habéis degenerado. Antes erais más honestos con las averías. Nos tomáis por tontos sistemáticamente. Merecéis la quiebra total
-
Angel Martinez
(@Angel_Mar_San) reportó
@albertocl998 @pepephone Es la triste realidad, desde que fue comprada por @grupomasmovil y usan sus pésimas redes la han hundido, mucha imagen y principios y bots muy rápidos respondiendo, pero luego por MD no solucionan nada, cierran casos sin solucionar el problema, etc... ya no son lo que eran.
-
Raúl Lucas
(@rall666) reportó
Empezando genial el año 2021 con @pepephone “Esta mañana ha habido una incidencia que puede haberte afectado al emitir y recibir llamadas. Aunque no compense vamos a cargar 1GB extra en enero.”
-
Fran Gallardo Lobato 🇪🇸♥️⚪️🔴
(@gallardolobato) reportó
@albertocl998 @pepephone Buenos días, yo no pienso como tú. Estoy muy contento con la relación calidad-precio y el servicio ofrecen.