1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Torrelavega
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Torrelavega, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrelavega, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • CriGtina
    Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.

  • lmontoya
    Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya
    ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • katwazowski
    𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • lmontoya
    Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • CriGtina
    Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD

  • lmontoya
    Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Zouter_
    Zouter (@Zouter_) reportó

    @bandaanchaeu Me estás diciendo que el fundador de Pepephone no se llama Pepe? Me siento engañado

  • layayonarasta
    Barrufet Rondinaire (@layayonarasta) reportó

    @pepephone @hakgsm Hay algun roadmap al respecto. Tenia la intencion de hacer un cambio, pero meter otro sparatito mas, es absurdo.

  • antonio_ra1000
    antonio (@antonio_ra1000) reportó

    @root_rat Me interesa la respuesta. Yo lo hago desde una autocaravana, parking público y uso un módem con Pepephone.

  • jesusbermejo_87
    jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    Iba a poner mi opinión cuando tuviera ya todo el servicio activo con @pepephone la verdad os puedo decir que está funcionando de maravilla la línea móvil , la fibra , la TV y el fijo. Realmente no tenemos ninguna queja cuando tiene algún problema te tratan muy rápido

  • ZINHIUS
    AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó

    @digimobil_es 6°día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en casa de algún político.. arregladito. Para cobrar los primeros.

  • tminobu
    tminobu (@tminobu) reportó

    @pepephone @Santi__Rivero @INCIBE Hoy 9/3/26 siguen llamando. Algo como "usted no respondió al correo de continuidad la tarifa y ahora es 85 €" . Yo, totalmente seguro de la estafa respondo, "Se equivoca... son 144 €.. ellos continuan si, tiene razon, 144 €" momento en que se ha visto pillado y ha colgado.

  • danielpg82
    Dani PG (@danielpg82) reportó

    Hola @pepephone , llevo 10 días sin internet en casa esperando que se pase un técnico desde el lunes pasado... Alguna solución??

  • Rubn73370411
    Rubén73 (@Rubn73370411) reportó

    @Putrefacha No sé olviden también, darse de baja si utilizan O2,Digi, PepePhone, La Caixa, BBVA.....

  • guillepmillan
    Guille Peregrin (@guillepmillan) reportó

    @pepephone Hay dos cosas que no soporto: quedarme sin agua caliente y sin internet. Y ya van dos noches seguidas y aquí no da explicaciones nadie. De verdad que vaya **** ****** de compañía. Me pongo desde mañana a buscar otro proveedor y vosotros a devolverme el dinero 🤬🤬🤬