Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabonio Gabriel Cruz (@gabonio) reportó

    @vanesa_tejada @pepephone si reportas un problema primero se ocupan por que tus necesidades se cumplan y no si ellos tienen la culpa o no, también automáticamente te bonifican en la factura si tuviste algún problema, incluso si no lo reportaste o ni te diste cuenta.

  • FranchoEAR O charraire (@FranchoEAR) reportó

    @pepephone He actualizado vuestra app para Android en dos móviles Android 10 y 11. Ha dejado de funcionar en ambos terminales. La opción de borrar datos y/o desinstalar e instalar no sirve nada más que para acceder una vez. Y no siempre. Los terminales quedan pantalla en blanco

  • CeroDecibelios Gordopilo (@CeroDecibelios) reportó

    @pepephone Pero que necesitas por DM, Que datos, si me vas a decir que no hay incidencias conocidas en mi zona. En forocoches sigo preguntando pq estoy viendo bastantes afectados en granada. Mira la zona. Investiga la zona, **** ya.

  • KDav3s Dave (@KDav3s) reportó

    @pepephone Hola, estoy intentando acceder al portal cliente y solo obtengo una pantalla en blanco tanto en PC como en la app móvil (iOS). Hay algún problema en la plataforma? Gracias

  • juanfdarder juan (@juanfdarder) reportó

    @pepephone estamos en Suecia y mi nombre es Juan Ferrer con móvil 606597219. No tengo ningún problema para conectarme pero mi hijo que está conmigo en la línea con tel 669044192, no tiene acceso a Internet la mayoría del tiempo

  • monicaazabache Mónica Azabache (@monicaazabache) reportó

    @pepephone Buenas tardes, en casa no nos funciona internet desde hace un rato, no sé si hay alguna avería, he reiniciado pero el aparato pequeño negro no se enciende la luz.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó

    @pepephone qué le sucede a vuestra línea? Se cayó! Podéis ver si hay avería por mi zona?? Os dejo por privado los datos

  • dmartincy Daniel Martín (@dmartincy) reportó

    @Swanros Uso @pepephone en España. El servicio es de diez.

  • espartano9999 espartano99 (@espartano9999) reportó

    @pepephone me gustaría saber qué ocurre con la cobertura en la provincia de Sevilla, porque llevo 3 días pasándolas canutas,dos terminales en casa y los datos fallan como una escopeta de feria, espero solucionen el problema porque es lamentable.

  • tirafrutas Sergio Morales (@tirafrutas) reportó

    .@pepephone Estoy escribiendo esto a las 0.44 del jueves 15 de julio y no tengo señal