Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/13/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmolero Gmolero (@gmolero) reportó

    Hola @pepephone soy cliente vuestro desde hace varios años. Ahora me cambio de casa y resulta que me tengo que dar de baja porque no dais servicio en esa zona!! cuando #orange o #movistar si... ¿No podéis hacer nada??

  • AleCastellano Ale Castellano (@AleCastellano) reportó

    .pepephone espero que al menos tengáis la decencia de indemnizarme correctamente por 3 semanas de servicio interrumpido diariamente que me han impedido realizar mi trabajo correctamente y me han hecho perder horas hablando con atención al cliente.

  • Manu_Fernand Manuel Fernández (@Manu_Fernand) reportó

    @mjdelrio @vodafone @pepephone Los operadores que miraban mi problema siempre me contestaban lo mismo, "eso es que mandas sms muy largos y entonces se parte en varios". Te puedes imaginar el cabreo cuando los sms eran rollo "Mamá, ya he llegado a casa, hasta mañana".

  • Manu_Fernand Manuel Fernández (@Manu_Fernand) reportó

    @mjdelrio @vodafone Más de 7 años sin un sólo problema con @pepephone tras pasar por similares a este, primero con Movistar, luego con Orange y finalmente con Vodafone. Y mientras sigan igual, es que no merece la pena irse a ningún lado ni por el mejor iphone del mundo.

  • Jose_sanve Jose Sanve (@Jose_sanve) reportó

    Desd el cambio d fibra a @pepephone es imposible hacer VPN para poder trabajar. Vuestro SAT me ha reconocido q el problema es el modelo de router instalado.He solicitado cambio de modelo pero se ha denegado porque "en estos momentos no hay otro". Antes de masmovil esto no pasaba

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone OTRO DÍA MÁS SIN FIBRA DESDE LA BAJA UNILATERAL. Sin llamada de @movistar_es ni de @pepephone para arreglar el servicio que necesitamos para teletrabajar.

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    Incompetentes los de @pepephone . Con la de problemas que me dieron ; me tuve que ir por el servicio pésimo y ahora me cobran todavía la factura entera del mes, cuando me fui el día 15. Ya me estáis solucionando el problema, q esto y el mes y medio sin servicio es denunciable.

  • acgcphi ACGC (@acgcphi) reportó

    @Franpuertomarin Yo me cambié hace un año a Pepephone. Solo teléfono e internet (ni tele ni nada abusivo) De momento (un año) sin problemas. Saludos y feliz año.

  • AleCastellano Ale Castellano (@AleCastellano) reportó

    .@pepephone harta de llamadas diarias a vuestro servicio de atención al cliente y de visitas de técnicos que no solucionan nada no me queda otra que cambiar de compañía después de tanto tiempo... Lamento haberos recomendado a tantísima gente

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @movistar_es me da de baja la línea de fibra alquilada por @pepephone para obligarme a irme con ellos. En dos semanas no me corrigen el supuesto error que han cometido al darme de baja la fibra.