Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 01/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Teléfono
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.

  • dalopram Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada

  • mararsr LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?

  • MeratLeon Jose Merat (@MeratLeon) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @go_rocko @RubenSanchezTW @sanidadgob @facua FACUA se dedica a proteger al consumidor, Rubén Sánchez a otras muchas cosas. No soy de mirar al pasado. Entiendo que con el tiempo se aprende y los errores anteriores no tienen por qué lastrarte toda la vida. Pero si me lo pide: busque aquella tan famosa con Pepephone.

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • TremilleDot TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo

  • jmmaquedat José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toedelodokie Toedelodokie (@toedelodokie) reportó

    @pepephone @Alberto_Aliaga_ @pepephone, llevamos desde las 11.30h de la mañana de corte y no os haceis cargo ni de mandar un justificante de la incidencia para que pueda justificar que no puedo trabajar desde casa, ni dais info de que pasa ni de cuando se resolvera. Son las 16.30h, bravo pepephone

  • BorjaGalisteo Borja Galisteo (@BorjaGalisteo) reportó

    @pepephone se sabe algo de la avería en el norte de Mallorca? Trabajar así es imposible y la conexión del 4g va fatal como para teletrabajar.

  • alvafrando Fran (@alvafrando) reportó

    @pepephone he solicitado adsl+móvil hace ya una semana y lo necesito ya. No puedo estar esperando tanto. ¿Alguna manera de agilizar?

  • cuasimolo Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó

    @AndaluzaLaura @pepephone Es cierto que a veces la cobertura no es muy buena y la velocida de la fibra tampoco, pero tiven un problema con un envío masivo de sms que me costó 30 € y me lo duero descontando en 3 facturas.

  • ANDEVASASIN ARC (@ANDEVASASIN) reportó

    @pepephone holaaaa!. Hay alguna incidencia de conexión en Barcelona?. No tengo wi-fi. Gracias

  • Ramanujan1960 FERNANDO (@Ramanujan1960) reportó

    @pepephone tenéis algún problema con la conexión de Internet? Llevo esta tarde casi todo el rato sin conexión.

  • tomisanchez Tomás Sánchez Venzal (@tomisanchez) reportó

    @paniixlovevozka @misteriko_ @pepephone En ibiza tb se ha caído

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @pepephone ¿Cuánto tiempo va a durar la incidencia en mi zona?

  • yodagc93 Sara (@yodagc93) reportó

    Una vez, ya que su sistema interno lo da todo como correcto cuando no es así. Quiero apagar mi tlfn y que salte el buzón de voz sin problema. Por favor. Es la última vez que lo intentamos, si no, no nos quedará otra que cambiar la compañía. @pepephone

  • vanelape Vanessa Perez (@vanelape) reportó

    @pepephone es mi compañía desde hace 6 años y también de mi padre. Él murió el pasado 28 de febrero y no tuve el certificado de defunción disponible para dar de baja la línea hasta el 27 de marzo. Han cobrado el recibo de marzo igualmente aunque había avisado. Muy decepcionada.