Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/17/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • nestorsitow sugarbear (@nestorsitow) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???

  • JosBasso José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.

  • jmmaquedat José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.

  • Monk69713457 Monk (@Monk69713457) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @el_floriano Pásate a @pepephone ,hazme caso

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo

  • mamiamamia María José 🍫🍓 CanDem ❤️💞❤️ (@mamiamamia) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hola @pepephone, cómo puedo saber si hay alguna avería en la red o es cosa de mi SIM??

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema

  • mararsr LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...

  • dalopram Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona

  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuxo24 Άλβέρτος (@tuxo24) reportó

    @pepephone @djdavidboix No sirve de nada la lista porque llaman igual.

  • Jc50119892 Segundactividad. (@Jc50119892) reportó

    @pepephone Número de incidencia abierta el 5 de septiembre 11721585. Número de incidencia nueva tras acudir a la oficina que me hizo la portabilidad con vosotros 1171372. Dia 7/9/2022 Todos los datos estarán ahí.

  • adrianfl__ Adri (@adrianfl__) reportó

    @pepephone No veo ningún motivo lógico para darte mis datos, ya que tu intención es corregirme la velocidad de la fibra (en este caso bajarla por un error entiendo que vuestro)

  • Zopokx Sirius (@Zopokx) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Día -1: Aquí ando esperando al técnico de @pepephone mientras escucho a @EvilAFM intentando desconectar mentalmente.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    Mañana te llamo @pepephone. Paso de @Lowi_es que me faltan al respeto y me llevan mareando desde el 25 de agosto. Ni son transparentes ni nada, mucha disculpa y caen y caen y vuelven a caer en faltas de respeto. No saben tratar a las personas, me han tratado muy mal.

  • sertopi8 Sergio 🦇 (@sertopi8) reportó

    @pepephone Ya está solucionado el problema. Como siempre @pepephone servicio de 10

  • DarkJosemiGamer DarkJosemi Gamer (@DarkJosemiGamer) reportó

    @pepephone Soy cliente desde hace ya años y también fui técnico vuestro. Me parece fatal que la línea de 600 no la subieran... Si quiero más velocidad tengo que contratar Netflix...

  • remevec Remedios Vela Cara (@remevec) reportó

    @pepephone Me ha dejado sin televisión (la rompió el técnico) desde que instalaron la fibra, hace ya un mes. Nadie viene a arreglarlo y reclamar a diario no sirve de nada. PENSADLO DOS VECES antes de contratar. Porque esto es demasiado fuerte ya. [Atención al cliente lamentable]

  • puturrudefuah Puturrú de fua (@puturrudefuah) reportó

    Hola @pepephone! Me acaba de llamar el número 960662761 diciendo que eran de vuestra compañía y contándome un rollo macabeo de que iban a empezar a cobrarme 21€ mensuales en concepto de gastos de mantenimiento (sigue)

  • llucbuch Lucas Buch (@llucbuch) reportó

    @pepephone Me puedes ayudar en no bloquear el servicio de sms. Lo he pedido a la operadora las varias veces que me lo has hecho... Casi hubiera preferido hablar contigo directamente.