Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilleja de la Cuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2022 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.69% Internet
  • Wi-fi 16.02% Wi-fi
  • Teléfono 8.61% Teléfono
  • Corte Total 7.12% Corte Total
  • E-mail 3.26% E-mail
  • Televisíon .30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Comentarios de Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • Monk69713457 Monk (@Monk69713457) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @el_floriano Pásate a @pepephone ,hazme caso

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • nestorsitow sugarbear (@nestorsitow) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???

  • mamiamamia María José 🍫🍓 CanDem ❤️💞❤️ (@mamiamamia) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hola @pepephone, cómo puedo saber si hay alguna avería en la red o es cosa de mi SIM??

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • mararsr LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis

  • JosBasso José Basso (@JosBasso) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @angeljimenez escuchando el problema que tienes con Vodafone y la esim. Pásate a Pepephone, lo vas a poder hacer todo telemáticamente

  • javierhm1984 Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo

  • jmmaquedat José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil

  • toagobiao La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.

  • dalopram Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona

  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • verleh verleh (@verleh) reportó

    @ladymandona @pepephone La empresa de la que más pena me ha dado darme de baja, qué gusto fue todo con ellos.

  • ladymandona Lady Mandona (@ladymandona) reportó desde Mataró, Catalunya

    @pepephone @o2es @serrahim Y LA BAJA. Mare meva Pepe. Qué gusto llamar y que no te vendan motos ni te líen, han sido literalmente 3min de llamada (incluyendo el menú inicial y algo de espera en cola) y ya están de baja las 2 líneas.

  • garoa_ ari (@garoa_) reportó

    @pepephone Sí, hice todos esos pasos (comprobar activación y reiniciar). El problema lo tenía con que tenía marcada la "se selección de red automática". Al desmarcarlo me dejó conectarme a redes.

  • garoa_ ari (@garoa_) reportó

    @pepephone Hola, podrías poneros en contacto conmigo? No me va el servicio de roaming. Os llamé antes de irme fuera y me dijisteis que lo tenía todo ok. Tengo la itinerancia activada .. Gracias!

  • lamoscacojonera La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó

    Hola @pepephone ¿Habéis tenido quejas sobre los problemas para vincular el router de vuestra fibra con Chromecast? Llevo un buen rato insistiendo una y otra vez, reseteando, enchufando y desenchufando y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? 🤔

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @pepephone Me parece muy bien pero no puedo estar todos los días sin saber si tengo o no comunicación. llevo todos el mes con este problema y todavía no me habéis dado solución alguna. Bueno sí, reiniciar la caja de voz, solución que no siempre funciona y que no es operativa.

  • Boadbil Boadbil (@Boadbil) reportó

    @avegacasiano ¿Que compañía es? Cuando dejé Vodafone para irme a Pepephone, la solución fué que en cuanto empezaron a ofrecerme un montón de cosas decirles un: "Entonces, me estas diciendo que me habéis estado timando estos años. ¿De verdad crees que me quedaría en una empresa que me tima?"

  • abel_llopis Abel (@abel_llopis) reportó

    Últimamente estoy teniendo muchos problemas de cobertura con @pepephone en el móvil. Le pasa a varias personas cercanas que conozco. ¿es generalizado o solo por mi zona? Siempre suele ser por la tarde alrededor de las 17 ó 18 horas hasta las 21 ó 22 horas.

  • Busna_diego_es Busna (@Busna_diego_es) reportó

    Llevo más de una semana esperando que @pepephone me dé acceso a mi línea portada. Me han portado el número sin que yo tenga la tarjeta. Yo flipo!

  • coachreg80 Raul Enríquez (@coachreg80) reportó

    Más de 15 años como cliente en @pepephone y las MUY POCAS veces que he contactado con Atención al cliente, siempre han dado respuesta con agilidad y efectividad. 5 estrellas 👏👏