¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.18% Internet
  • Wi-fi 15.09% Wi-fi
  • Teléfono 12.58% Teléfono
  • Corte Total 1.89% Corte Total
  • E-mail 1.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Castilleja de la Cuesta, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Sanlúcar la Mayor.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total

Comentarios de Pepephone en Castilleja de la Cuesta, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castilleja de la Cuesta, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilleja de la Cuesta y lugares cercanos:
  • LordLoren94 LordLoren™ (@LordLoren94) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @pepephone @sweetjosade Yo llevo 6 meses con ellos y 0 problemas, eso si después de 10 años con Vod, Mov, Jaz... ya era hora 😂

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • TremilleDot TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Nada, ya he leído que tenéis una incidencia abierta en el sur de España, y por lo que he leido asumo que es el problema que tenemos. Prefiero dejar que sigáis currando y no saturar la atención al cliente para el resto 😉

  • Vhaalus FJ Domínguez (@Vhaalus) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone Por si sirve de algo, tampoco tenemos red móvil por aquí, y a lo más que llegan los datos es a H+ a ratos

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • jar77jar José Antonio (@jar77jar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @DiegoGaRoQui @1vanLara @pepephone @NETGEAR_Iberia El tema de la velocidad es ídem a O2, creo que no podrán garantizar esos 300 siempre y para simplificar y no pillarse los dedos publicitan 200... de hecho a mi con la mitad me sobra! 😂

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(

  • Konde20 Jonathan Conde (@Konde20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @ReaverZ3r0 Por aquí igual, de repente hay un lag horrible o se sale de la partida...

  • dml1994 Ðąשĩ๔ Μ๏ŗคłєร (@dml1994) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La caída de @pepephone a la 1 de la madrugada no falla. Noche tras noche.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • cherino_rbb Álvaro Cherino (@cherino_rbb) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone la velocidad en el móvil me va fatal a ver si podéis mirarme si todo esta correcto porque si es así no tendré mas remedio que cambiarme de compañia

  • Misgius Miguel Angel (@Misgius) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone buenas, ayer intente hacer un cambio de titular y me dio fallo rellenar el formulario inicial, y ahora me dice que hay ya una solicitud abierta. Me podeis echar una mano???

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xAstr0x Cªrlos Navarro (@xAstr0x) reportó

    @Ivn58905457 @pepephone Bueno @lvn y mas numeritos que me da pereza poner, solo informarte que en vez de lloriquear y patalear como un niño pequeño veas que la descarga de la nueva actualización de call of duty esta teniendo problemas, no es cosa de @pepephone es cosa de los servers de @Activision.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @pepephone Va muy lenta la red móvil

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Pues eso de momento no nos han hecho caso. Que estén trabajando en ello o no ya es otra cosa.

  • ciudadanobueno1 Ciudadano ejemplar (@ciudadanobueno1) reportó

    @pepephone Ya hemos hablado y además de disculparte 0 información de la avería y el tiempo que vamos a estar sin conexión.

  • lgpelukero LORENZOGARCIA (@lgpelukero) reportó

    @pepephone tengo problemas con el Router , luz roja intermitente

  • Jomarago1 Jomarago (@Jomarago1) reportó

    @divergiex @pepephone Espero que Dios me perdone por quedarme sin cobertura cada media hora o por qué no me llegase el wifi a la habitación a 3 metros del router y que me perdone por qué en la otra compañía no me quede sin cobertura y tenga wifi en toda la casa. Ya me fustigaré mañana

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Ya lo tienen más que apuntado. Y de momento no nos hacen caso.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    @nvelpc2 @pepephone Aquí otro... Me doy cuenta de una cosa, Pepe. Cuando una compañía da un buen servicio y a sus clientes, crea riqueza, como vosotros, mira decenas de gigas al mes de exceso, cuando otros cobran doble o triple y sus clientes siempre se quedan cortos. Pero claro, esos son muy ricos.

  • AlvaroSeco SuperfuzzBigmuff (@AlvaroSeco) reportó

    @pepephone A mandar. Quedo a la espera. Se que puede ser una carga de curre extra para vosotros, pero la situacion es la que es... La gente objetivo deberian ser enfermos, sanitarios y sus familias... y ya seria la ostia a familias que necesitan que los crios se conecten al colegio

  • IamSilviaAlonso Silvia Alonso Pérez (@IamSilviaAlonso) reportó

    @_canaryweather @nvelpc2 @pepephone @vodafone_es Yo creo que hay que dejar de usar lo más posible la tele online, youtube, spotify, etc, durante las horas laborables, para no saturar y que no haya problemas en el trabajo online que muchos tenemos que hacer ahora. Y si las operadoras pueden ceder GB a quien los necesite,mejor.