¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas con Pepephone
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas con Pepephone en Alcalá de Guadaíra, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Dos Hermanas.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Pepephone en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:-
Monk (@Monk69713457) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@el_floriano Pásate a @pepephone ,hazme caso
-
sugarbear (@nestorsitow) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone llevo 3 días llamando por más de 20 minutos cada llamada para arreglar un incidente que no se soluciona mediante la aplicación ni por la web y es imposible contactar con vosotros. Me habéis cortado la línea aún estando pagada. Podéis poneros en contacto conmigo???
-
María José 🍫🍓 CanDem ❤️💞❤️ (@mamiamamia) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Hola @pepephone, cómo puedo saber si hay alguna avería en la red o es cosa de mi SIM??
-
QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía
Tiene narices que me vaya mejor la conexiones de 4G que tengo de Vodafone que el Wifi 5Ghz en mi casa. En la misma habitación del router. Contratados 600Mb simétricos con Pepephone.
-
Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
LaTitaFriki 😷con mascarilla y a lo loco😷 (@mararsr) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Buenas tardes. Llevo todo el día introduciendo captcha por tráfico inusual procedente de la IP 78.30.23.177. En casa hemos revisado los equipos y no hemos encontrado problema. Como Pepephone usa CG-NAT, ¿podría proceder el uso indebido de otros usuarios?
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone @elekktroperro Si hablas del wifi, olvídate... no tiene remedio... me han cambiado en 3 ocasiones la configuración del router y nada
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone tenemos 600mb y con wifi en 5g descarga 185 y subida 251 Para cuando un router en condiciones? Tengo dispositivos de domótica y se caen continuamente... es la tercera vez q reporto este problema
-
Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía
No llevo ni una semana con @pepephone y ya se ha caído el internet dos veces, ya está bien...
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone Después d q ayer intentarais mejorar el funcionamiento de mi wifi (x segunda vez) y hoy me encuentro con que el wifi no va directamente. que os esta pasando?
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone estaría súper contento con vosotros si no fuera por el router wifi de juguete que instaláis
-
jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
-
jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
-
Javi Hernández (@javierhm1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone últimamente mi wifi (ambas redes) es un desastre en todos mis dispositivos en toda la casa... alguna recomendación de configuración? Es desesperante... demasiado tiempo de carga para casi todo
-
José María Maqueda (@jmmaquedat) reportó desde Sevilla, Andalucía
Buenos días, @pepephone! El Wifi 5G de mi router va regular desde hace un tiempo. La conexión va y viene continuamente. Sin embargo, si me conecto al Wifi 2G no pasa y por cable tampoco. Me podéis echar una mano para solucionarlo? Gracias!
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone ¿Qué parte de caída total de la red de fibra óptica en toda Andalucía no entiendes? Tú sigue con tu guión, artista, y pide los datos por DM a los cuatrocientos mil clientes que reporten problemas de conexión en Andalucía, pero no informes de incidencia masiva en tu perfil
-
La cosa está muy mal (@toagobiao) reportó desde Sevilla, Andalucía
@pepephone dejad de pedir los datos a todo el mundo por dm tratando de hacer ver que son incidencias puntuales. SE OS HA CAÍDO LA PUTA RED EN TODA ANDALUCÍA. Tened la decencia al menos de publicar el aviso en vuestro perfil. Dios... cómo habéis cambiado desde que empezasteis.
-
Daniel López (@dalopram) reportó desde Sevilla, Andalucía
@CatetoContemp @pepephone Aquí un trianero con @pepephone y el mismo problema, paisano. Ya avisé al servicio técnico pero ni siquiera tienen registrada aún una incidencia en la zona
-
TRΞMILLΞ. (@TremilleDot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Me voy a casa sin saber donde están mis dos pedidos y sin ninguna respuesta de la empresa. Uno de ellos es una tarjeta sim de @pepephone por lo que esta noche me quedaré sin línea y me causará aún más molestias. DE VERGÜENZA @GLS_clientes @GLS_Spain
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Raquel 🔻 (@raquel0202) reportó
Hola @pepephone Me habéis anulado 6 veces la cita para traspasar mi fibra. Llevamos mes y medio con el tema. ¿Me vais a dar solución o pasamos?
-
Marcos (@mhbuzios) reportó
@pepephone ya he abierto incidencia pero sigue sin funcionar, necesito Internet para trabajar.
-
Marcos (@mhbuzios) reportó
@pepephone Hola sigo sin servicio de Internet y esperando que me llamen un técnico.
-
Pep (@PepGranellTrave) reportó
@PIvsVltra @pepephone Sin duda alguna la mejor compañía que conozco. Casi tres años ya con ellos y siempre ok. Servicio muy correcto. 👏👏👏
-
Mary Prados (@MaryPrados) reportó
@pepephone no entiendo nada, en más de 12 años con vosotros habiendo llamado 2 veces como mucho y contratando 3 líneas más, ahora no podáis solucionar una incidencia.
-
PLVS VLTRA (@PIvsVltra) reportó
En @pepephone tienen el mejor servicio de atención al cliente del mundo. Espero que los cuiden porque me han tramitado una baja (obligada) en menos de 5 minutos. 6 años sin un solo problema que no hayan solucionado perfectamente. Si hay que hablar bien de algo, se habla.
-
JMGarcía (Pirulo) (@gar_jm) reportó
Lo que es alucinante: llamas para pedir la portabilidad y en menos de tres horas el técnico estaba en mi casa realizándola. Me deja sin internet. Llamas para reportar el problema y tres días después siguen diciendo que no pueden enviar un técnico. @pepephone
-
JMGarcía (Pirulo) (@gar_jm) reportó
Un día después, seguimos en las mismas. Ayer pasé mis datos por DM, parecía que me lo iban a solucionar...pero aquí estamos, un día después, y seguimos sin internet. Y sin que nadie me llame para resolver el problema. Impotencia...y sin poder trabajar. @pepephone
-
Marius Budin (@MariusBudin) reportó
@pepephone cambiar a la tarifa más barata a través de la app da un error y obliga a pasar por atención al cliente. Lleva roto al menos desde el verano pasado. Cambiar a tarifas superiores funciona perfectamente, un poco sospechoso 🤨
-
Jos (@JoIsAsRa) reportó
@pepephone Pues sigue poniendo sin servicio, el roaMing esta activado y nada