¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alcalá de Guadaíra, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.88%)
Wi-fi
(10.94%)
Corte Total
(7.81%)
Teléfono
(4.69%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(1.56%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaíra.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Pepephone en Alcalá de Guadaíra, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
  • MeratLeon Jose Merat (@MeratLeon) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @go_rocko @RubenSanchezTW @sanidadgob @facua FACUA se dedica a proteger al consumidor, Rubén Sánchez a otras muchas cosas. No soy de mirar al pasado. Entiendo que con el tiempo se aprende y los errores anteriores no tienen por qué lastrarte toda la vida. Pero si me lo pide: busque aquella tan famosa con Pepephone.

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • jar77jar José Antonio (@jar77jar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @DiegoGaRoQui @1vanLara @pepephone @NETGEAR_Iberia El tema de la velocidad es ídem a O2, creo que no podrán garantizar esos 300 siempre y para simplificar y no pillarse los dedos publicitan 200... de hecho a mi con la mitad me sobra! 😂

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy buscando opiniones sobre la cobertura y servicio de @pepephone

  • QuoromTV QuoromTV (@QuoromTV) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues nada, no hay manera de conectar. En serio, es la quinta vez que tengo problemas de conexión con @pepephone. Así que nada, no podré abrir streaming hoy. Pasad buena noche y vemos mañana :(

  • Konde20 Jonathan Conde (@Konde20) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone @ReaverZ3r0 Por aquí igual, de repente hay un lag horrible o se sale de la partida...

  • dml1994 Ðąשĩ๔ Μ๏ŗคłєร (@dml1994) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La caída de @pepephone a la 1 de la madrugada no falla. Noche tras noche.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • cherino_rbb Álvaro Cherino (@cherino_rbb) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone la velocidad en el móvil me va fatal a ver si podéis mirarme si todo esta correcto porque si es así no tendré mas remedio que cambiarme de compañia

  • Misgius Miguel Angel (@Misgius) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @pepephone buenas, ayer intente hacer un cambio de titular y me dio fallo rellenar el formulario inicial, y ahora me dice que hay ya una solicitud abierta. Me podeis echar una mano???

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mardeacetis Martina DAT (@mardeacetis) reportó

    Vamos 19 días desde que pedí el alta y portabilidad en @pepephone y todavía no tengo mí SIM y tampoco noticias. Ni mí peor enemigo me ha ignorado de esta manera 🤦

  • SophiaVivancos Sophia (@SophiaVivancos) reportó

    @PsyForensic @elgatocontoga @sosonmb @Siquiatro @pepephone @Sonisworld Uffff. Esa respuesta!!! Cómo que no

  • AmadorNS Amador Narbona (@AmadorNS) reportó

    @pepephone Tengo un problema, esta noche se hace efectiva la porta de mi móvil y aun no tengo la SIM. El reparto GLS solo entrega por las mañana (trabajo) y me han dejado sin SIM. Me quedo sin línea 😡😡

  • Siquiatro Bartolomé (@Siquiatro) reportó

    @sosonmb @elgatocontoga @pepephone @Sonisworld @SophiaVivancos Ya he dicho que hemos optado por el 30.09 pero, en todo caso, #indubioprofelicitatione 😇 Feliz día, Sonia 🍾🍾🍾🐶😘😘

  • jacobsito13 Jacob #DIRVI Y SOTO (@jacobsito13) reportó

    @pepephone buenas tardes, al haber hecho la firma de contrato en mi pepefhone > movil, me sale el siguiente error "LGT-0006" ESTE CONTRATO YA KO SE PUEDE FIRMAR

  • juanfracp Juanfra Carmona (@juanfracp) reportó

    Hola @pepephone. Os aconsejo que le echéis un vistazo a la empresa que tenéis subcontratada en Córdoba para instalar la fibra: jamás un instalador me había tratado tan mal, con tan mala educación y, lo peor de todo, dejándome con la fibra sin instalar.

  • silbura 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒊𝒂𝑩𝑹 (@silbura) reportó

    @Siquiatro @pepephone El #putoautocorruptor ha hecho de las suyas 🥺. Raquilla suena a raquítica o peor, a raquera, palabro muy utilizado por mi abuela como equivalente a gente chunga "tiene pinta de raquera" #malrollo 😜

  • RamnM20 Ramón M. (@RamnM20) reportó

    Hola @pepephone . He llamado 2 veces al 1706 por un problema con mi línea de datos, me tenéis más de 7 min. esperando y luego me colgáis. Llevo muchos años con vosotros pero vuestro servicio al cliente ha caído muchos puntos.

  • vicasins Víctor Asins (@vicasins) reportó

    La experiencia inicial con @pepephone no ha podido ser peor: pagos extra, un mes de espera, pocas respuestas claras,... Pues nada, en octubre pagaremos líneas telefónicas y fibra por triplicado!

  • SoniPerezmakeup SONIA MAKE UP ARTIST (@SoniPerezmakeup) reportó

    @pepephone es de vergüenza estar una semana con cortes continuos y sin servicio wifi en casa. Llamar a atención al cliente en reiteradas ocasiones y seguir sin wifi. Me enviáis un router nuevo y es igual o peor que el viejo y sigo sin wifi.Gracias, no volveré a estar con vosotros