¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Esperando
-
Javi Ramírez (@xlramirez) reportó desde Málaga, Andalucía
@JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone
-
Raky (@noloveas) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?
-
Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó desde Málaga, Andalucía
@mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.
-
Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone buenas a qué correo tengo que mandar el dni y la factura de la luz para contratar el servicio de pepenergy me dijeron el correo por tlf pero lo apunté mal.
-
teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone Alguna incidencia en la zona de El Atabal y Puerto De la Torre?
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico
-
José Manuel Luque (@JM_Luque) reportó desde Málaga, Andalucía
Las comparaciones son odiosas. En mi móvil @pepephone . Si me dejan sin servicio, me compensan. De una manera o de otra, pero lo hacen.@PTVtelecom_com me deja sin internet por segunda ven en apenas dos meses y no solo no se preocupan, es que no hay forma de contacto con ellos.
-
Gabriel, The Lima (@__glima) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos
-
Soldado del Bar Oasis (@pellicerismo) reportó desde Málaga, Andalucía
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
-
Pedro (@PedroMalBueno) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone que pasa con el servicio, llevo más de 1h sin internet en casa y la línea móvil va lentísima….
-
Rocío (@chiton98) reportó desde Fuengirola, Andalucía
soy yo o lleva todo el santo día yéndome lentisimo tanto el wifi como los datos? #pepephone he reiniciado el móvil hasta 3 veces
-
Pa lo que hemo queao (@SIN_BULLA) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone ¿Qué pasa por la zona de Churriana, Málaga, que nos quedamos sin cobertura en el móvil? ¿Tenéis problemas con las antenas? Son varios días ya en los que se nota la caída de red!
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone esperando solución servicio técnico
-
teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone Hay caída de servicio web?
-
Faly Muñoz (@rafamupe) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone algun problema por Málaga?? Se ha caído internet
-
José Manuel Luque (@JM_Luque) reportó desde Málaga, Andalucía
Así que cuando me preguntan ¿ Pq no tienes el móvil con PTV? Sólo por servicio y respuesta, en casa todos de Pepephone. Planteándome el cambio de internet....
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💬 (@arcoycuerda) reportó
26 horas sin internet en el S XXI en localidades urbanas de Asturias voy a estar avisando cada hora, por favor que @pepephone no me digan x marketing “si quieres lo vemos juntos” en privado. Ha habido más caídas en un mes. Pagas y no dan servicio.
-
David Rodríguez (@davidjguru) reportó
Eh @pepephone sigo por DM con ustedes, pero me parecen absurdas los checks que me pedís que haga cuando el problema es tan específico y no guarda relación con las pruebas. ¿No me puede atender un soporte técnico algo más específico, más avanzado? me estais enredando... :-/
-
Miguel Angel Caballero (@MigueOsx) reportó
@tremendoingrato @pepephone Hablo de mi experiencia, tiene muchos picos y la banda 2g se cae a cada momento. Digo el router malo por esos fallos, lo mismo no es el router y estoy yo equivocado
-
💬 (@arcoycuerda) reportó
@pepephone Te creo, me hago cargo porque serás una persona responsable. Sin embargo los que han tenido la buena fortuna de elegirte a ti para esta función con el cliente, no lo han hecho bien para controlar las líneas que alquilan, y el servicio de fibra es una aberración.
-
David Rodríguez (@davidjguru) reportó
@pepephone ¡Hola Pepe! ya lo hemos revisado y postureo aparte, estoy esperando que me llamen de vuestro servicio en la franja horaria que especifiqué... vais a tener que traer de vuelta a Serrahima, eh
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@pepephone @arcoycuerda Ya os dije que no podeis ayudar, no sabéis solucionar los problemas. Un saludo
-
💬 (@arcoycuerda) reportó
Más 27 horas sin internet, S XXI, en localidades urbanas de Asturias, voy a estar avisando cada hora, por favor que @pepephone no me diga x marketing “si quieres lo vemos juntos” en privado. Ha habido muchas más caídas este año. Pagas y no dan el servicio.
-
Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó
Me duele decirlo, pero @pepephone se está cubriendo de gloria. Un mes con problemas graves de DNS, incidencia reabierta varias veces y hoy vendrán de nuevo revisarme la instalación y cerrar el ticket porque hay conectividad, algo que ya sé de sobra porque ES UN PROBLEMA DE DNS.
-
💬 (@arcoycuerda) reportó
Ni caso, le han debido decir al responsable de redes que el cliente ya se cansará 💪🏼No me conocen. Sigo siiiiiin servicio de internet y sin móvil @pepephone
-
manu (@finitodelpuerto) reportó
@pepephone hola pepe. Llevo todo el día sin conexión de datos en el móvil, imposible para mi trabajo. Tenéis algún problema en la Red????