¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuengirola, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuengirola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuengirola, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Fuengirola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuengirola, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuengirola y lugares cercanos:
-
Rocío (@chiton98) reportó desde Fuengirola, Andalucía
soy yo o lleva todo el santo día yéndome lentisimo tanto el wifi como los datos? #pepephone he reiniciado el móvil hasta 3 veces
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @lluisbernabeu Es lo que no entiendo llamas te lo revisan funciona 2/3 dos de puts madre y de nuevo el resto de mes bajo mínimos ... @pepephone
-
teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone Hay caída de servicio web?
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Esperando a ver que soluciónenle dais a esto @pepephone
-
Raky (@noloveas) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?
-
Gabriel, The Lima (@__glima) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone esperando solución servicio técnico
-
mdsavio™ (@mdsavio) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@pepephone Pues hoy he llamado, me han solucuonado el problema, y encima 600MB!!!! Estoy muuuy feliz!!!
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Que si @pepephone que las buenas intenciones está bien y todo lo que decís en vuestra página pero que esto no funciona !!! Y yo pago mis facturas mes a mes sin tener el servicio entero todos los meses igual !!
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Esperando
-
Pedro (@PedroMalBueno) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone que pasa con el servicio, llevo más de 1h sin internet en casa y la línea móvil va lentísima….
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone
-
Javi Ramírez (@xlramirez) reportó desde Málaga, Andalucía
@JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)
-
Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone buenas a qué correo tengo que mandar el dni y la factura de la luz para contratar el servicio de pepenergy me dijeron el correo por tlf pero lo apunté mal.
-
Soldado del Bar Oasis (@pellicerismo) reportó desde Málaga, Andalucía
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
-
teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone Alguna incidencia en la zona de El Atabal y Puerto De la Torre?
-
Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó desde Málaga, Andalucía
@mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@pepephone Solucionar el problema y dejar de pedir tantas disculpas que eso no me soluciona el problema. Yo te entiendo pero habéis caído en picado en servicio técnico y eso es lamentable. Ya sois como todas, ineficaces a solucionar problemas.
-
GOFIO MILLO (@arribad_llos) reportó
Pero sigo esperando y ya (si si en serio) llegamos a los 20 minutos de espera. Al igual que cuando hacen cosas buenas lo digo esto de hoy y de no hace mucho en Pepephone me parece una tomadura de pelo. Si el negocio crece pongan mas personal, esto no es de recibo y enfada mucho
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Sabes que, haced ya lo que os de la gana. Esto es una tomadura de pelo, fallos diarios decís q tengo prioridad absoluta que tengo razón y el fallo se mantiene. Os llamo, me disculpo por hacerlo y esto sigue y sigue. Lo normal en las telecos, ellas ganan y el cliente que se ****.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
No he visto peor atención al cliente que la de Pepephone, llevo 2 semanas con una avería en la fibra, no sé las veces que les he llamado no hacen nada y hoy ya se cachondean de mi. En cuanto se acabe la permanencia me piro, que **** horror de día y sigue sin solucionarse.
-
Angry Leela (@angryleela) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone Usas wifi o lo tienes por cable? A mi por wifi me va como el ****
-
Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó
@idiazroncero @pepephone @ProtheanTom Muchas gracias. Desde luego es un problema enviar técnico tras técnico y no dar con el problema real. Daremos con ello. Como sabes nuestra vocación está en el servicio
-
Dagon (@Drakrulljg) reportó
Si el problema es porque @pepephone ha anulado la SIM de la antigua caja de voz y aún no ha activado la nueva, el modus operandi es pésimo. 1º por no avisar al usuario de que puede que esté un tiempo sin teléfono fijo. 2º El tiempo de incomunicación por cambio debería ser 0
-
David (@david73fr) reportó
Hola @pepephone tengo un problema con vuestra instalación de fibra, habéis venido a instalarla el viernes y tenemos un problema con la antena de televisión.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Ya está bien, se corta el wifi me quedo sin datos me dicen que la cobertura no se garantiza la cobertura, trato de soluciinar todo lo que pasa y me tratan mal diciendo que no van a abrir una incidencia y así todo.
-
sky. (@blueelov) reportó
@HiAitor @pepephone Una pena, yo la vdd que con ellos hasta ahora ningún problema