¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Gabriel, The Lima
(@__glima) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone @lluisbernabeu Es lo que no entiendo llamas te lo revisan funciona 2/3 dos de puts madre y de nuevo el resto de mes bajo mínimos ... @pepephone
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .
-
Rocío
(@chiton98) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
soy yo o lleva todo el santo día yéndome lentisimo tanto el wifi como los datos? #pepephone he reiniciado el móvil hasta 3 veces
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Esperando
-
Luis Sánchez
(@chiefblagger) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tienes el teléfono por privado @pepephone cuanto antes mejor para ver que tenemos que hacer si seguir con ustedes o darnos de baja cuanto antes
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone esperando solución servicio técnico
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone Espero se solucione pronto ahora es cuando más falta hace que funcione correctamente pero no es de ahora y lo sabéis @pepephone cuantas quejas llevo desde hace un tiempo sin soluciones por vuestra parte
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Esperando a ver que soluciónenle dais a esto @pepephone
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Que si @pepephone que las buenas intenciones está bien y todo lo que decís en vuestra página pero que esto no funciona !!! Y yo pago mis facturas mes a mes sin tener el servicio entero todos los meses igual !!
-
Soldado del Bar Oasis
(@pellicerismo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
-
Javi Ramírez
(@xlramirez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)
-
teacherple
(@teacherple1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone Alguna incidencia en la zona de El Atabal y Puerto De la Torre?
-
Raky
(@noloveas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?
-
teacherple
(@teacherple1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone Hay caída de servicio web?
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone
-
mdsavio™
(@mdsavio) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@pepephone Pues hoy he llamado, me han solucuonado el problema, y encima 600MB!!!! Estoy muuuy feliz!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tú A Mí No Me Hundes
(@tuaminomehundes) reportó
@HospitalZendral @pepephone @pepeenergy Siento decirte que es el primer caso y que yo llevo mucho tiempo con ellos. Me han echo estimación en otras compañías que te venden tarifa plana etc y nada,no me baja,yo uso la app de horario de luz e intento ajustarme lo que puedo ,pero a mi me viene lo establecido...no más.
-
Chencho
(@chencho_pccito) reportó
👋🏼 @pepephone , me llaman desde el 930369756 en vuestro nombre para decirme que como nos están dando muchos problemas, nos vais a subir el precio de forma unilateral. Parece más falso que una moneda de 5€, pero vamos, que parece que os están haciendo contra marketing
-
EL UNICOO
(@elunicoo1985) reportó
@pepephone y no que me digan hoy por telefono que tengo que pagar al tecnico para que me cambie el router el cual esta fallando. Siento mucho las molestias que te haya podido causar. Mi prioridad es mantener mi servicio con ustedes 4/4
-
EL UNICOO
(@elunicoo1985) reportó
@pepephone Aquí Jonatan al habla. Siento informarte que he detectado un problema que afecta a mi servicio de Wifi. Estoy intentando que me lo solucionen y confio en que se resuelva cuanto antes. 1/4
-
Maka Nakano
(@MakaNakanoArt) reportó
@ConradRotho Que va. La cosa es que al vivir a las afueras, no llega servicio de otras compañías. Si no me iría de cabeza con PepePhone 🥺
-
Tote Panther
(@TotePanther) reportó
@vodafone_es @elpau06 Deja de pedir datos que estáis hasta arriba de datos. Todas las compañías dando por ****, menos mal que @pepephone te evita la mayoría de pesados como vosotros.
-
EL UNICOO
(@elunicoo1985) reportó
@pepephone Estare activo mientras me resuelvan la incidencia, sin ningún coste y sin que tenga que llamar cada dia. El objetivo es que pueda usar mis dispositivos en casa haciendo uso del wifi que tengo contratado 3/4
-
jesusito67
(@jesusito671) reportó
@pepephone se ha caído el internet de casa
-
やよ
(@davidamilibia) reportó
@pepephone Llevamos 15 días sin internet por un cambio de domicilio. Cuando ya eres cliente no vales una ******... Deberías revisar las subcontratas con las que trabajáis y probablemente pagarles más. Un auténtico desastre.
-
Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar