¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torremolinos, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torremolinos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torremolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torremolinos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torremolinos y lugares cercanos:
-
Faly Muñoz (@rafamupe) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone algun problema por Málaga?? Se ha caído internet
-
Pedro (@PedroMalBueno) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone que pasa con el servicio, llevo más de 1h sin internet en casa y la línea móvil va lentísima….
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Esperando
-
teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone Alguna incidencia en la zona de El Atabal y Puerto De la Torre?
-
Raky (@noloveas) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Esperando a ver que soluciónenle dais a esto @pepephone
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos
-
Soldado del Bar Oasis (@pellicerismo) reportó desde Málaga, Andalucía
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone esperando solución servicio técnico
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico
-
teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone Hay caída de servicio web?
-
José Manuel Luque (@JM_Luque) reportó desde Málaga, Andalucía
Las comparaciones son odiosas. En mi móvil @pepephone . Si me dejan sin servicio, me compensan. De una manera o de otra, pero lo hacen.@PTVtelecom_com me deja sin internet por segunda ven en apenas dos meses y no solo no se preocupan, es que no hay forma de contacto con ellos.
-
Gabriel, The Lima (@__glima) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.
-
Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía
@pepephone buenas a qué correo tengo que mandar el dni y la factura de la luz para contratar el servicio de pepenergy me dijeron el correo por tlf pero lo apunté mal.
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .
-
💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía
@mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone
-
Rocío (@chiton98) reportó desde Fuengirola, Andalucía
soy yo o lleva todo el santo día yéndome lentisimo tanto el wifi como los datos? #pepephone he reiniciado el móvil hasta 3 veces
-
Javi Ramírez (@xlramirez) reportó desde Málaga, Andalucía
@JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)
-
Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó desde Málaga, Andalucía
@mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.
-
mdsavio™ (@mdsavio) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@pepephone Pues hoy he llamado, me han solucuonado el problema, y encima 600MB!!!! Estoy muuuy feliz!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
godixic (@godixic) reportó
@pepephone Cierto es, llevo varios días con mala conexión
-
Rubén Gómez (@purret) reportó
@FMiguez @pepephone Así funciona la publicidad, en cuanto busques otra compañía tendrás bombardeo de otra compañía.
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@tiochus @pepephone He ido a hacer todo lo que tengo pendiente hoy aunque sea a velocidad tortuga y se ha ido del todo, ha vuelto a los 10 minutos durante un par, y se ha vuelto a quedar sin conexión xd
-
genissu (@genisbayarri) reportó
@pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.
-
Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó
@pepephone Recibí la llamada de un técnico al cuarto día asegurándome que a la mañana siguiente estaría solucionado. Al noveno día se presentó un técnico en casa para decirme que el problema es el que me comentaron. Lo que necesito son soluciones, no que me digan que están en ello.
-
lara ruiz teruel (@Ruiz84R) reportó
@pepephone llevamos más de 4 días con problemas en el servicio de internet en casa!! Hasta cuando.??
-
_RaFa (@rafaelpopeyito) reportó
@pepephone me mandasteis un sms con el que me regalabais 1 gb este mes por una incidencia pero no lo he recibido.Este tweet os lo envio con el wifi de casa mis padres.Hasta el lunes no podre contestaros. No estoy satisfecho,ya que no se añadido el giga.Un saludo
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@tiochus @pepephone Yo llevo también desde el lunes con problemas. La velocidad bajo de 7-8 mbs a 2-4, tras una semana su resolución ha sido "debe ser un problema del cable" pero mira, te llega el mínimo de ADSL de 1mb de nuestro contrato así que te jodes
-
li70 (@li70_) reportó
Ya podrían tomar ejemplo de @pepephone que le falta tiempo para ver que problema tengo
-
mary (@mistakes12) reportó
@pepephone A nosotros Netflix nos da erro Nw 2-5 y no hay forma de que conecte, en cambio youtube si va. Ya hemos contactado con Samsung y la tv no es, nos podéis dar solución?graciad