Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 02/23/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @Jilbertodetodos Esperando

  • teacherple1 teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Alguna incidencia en la zona de El Atabal y Puerto De la Torre?

  • SIN_BULLA Pa lo que hemo queao (@SIN_BULLA) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone ¿Qué pasa por la zona de Churriana, Málaga, que nos quedamos sin cobertura en el móvil? ¿Tenéis problemas con las antenas? Son varios días ya en los que se nota la caída de red!

  • teacherple1 teacherple (@teacherple1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Hay caída de servicio web?

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone esperando solución servicio técnico

  • JM_Luque José Manuel Luque (@JM_Luque) reportó desde Málaga, Andalucía

    Así que cuando me preguntan ¿ Pq no tienes el móvil con PTV? Sólo por servicio y respuesta, en casa todos de Pepephone. Planteándome el cambio de internet....

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico

  • pellicerismo Soldado del Bar Oasis (@pellicerismo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.

  • xlramirez Javi Ramírez (@xlramirez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)

  • maikeinyel MIGUEL 🅰️NCHAMPÚ (@maikeinyel) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone el internet me va como la ****** y no cogéis el teléfono. Me estoy dejando los datos del móvil para poder estudiar.

  • rafamupe Faly Muñoz (@rafamupe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone algun problema por Málaga?? Se ha caído internet

  • __glima Gabriel, The Lima (@__glima) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.

  • noloveas Raky (@noloveas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone

  • PedroMalBueno Pedro (@PedroMalBueno) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone que pasa con el servicio, llevo más de 1h sin internet en casa y la línea móvil va lentísima….

  • chiton98 Rocío (@chiton98) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    soy yo o lleva todo el santo día yéndome lentisimo tanto el wifi como los datos? #pepephone he reiniciado el móvil hasta 3 veces

  • chiefblagger Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone buenas a qué correo tengo que mandar el dni y la factura de la luz para contratar el servicio de pepenergy me dijeron el correo por tlf pero lo apunté mal.

  • JM_Luque José Manuel Luque (@JM_Luque) reportó desde Málaga, Andalucía

    Las comparaciones son odiosas. En mi móvil @pepephone . Si me dejan sin servicio, me compensan. De una manera o de otra, pero lo hacen.@PTVtelecom_com me deja sin internet por segunda ven en apenas dos meses y no solo no se preocupan, es que no hay forma de contacto con ellos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @tediroca @pepephone @RubenSanchezTW Pues es justo lo que quería oír. Me estaba oliendo que pasarían de mi cara. Pues como casi todo en este país, caro y mal hecho. Reclamación a Consumo, modificar compañía y decirle al jefe que estaré unos días sin poder trabajar desde casa

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone En el DM me pedís una captura de prueba de conexión, la cual ya envié a sus compañeros. La remitís a los técnicos y ahí muere la incidencia. No sé si lo puedo reclamar a Consumo, @RubenSanchezTW ? Si queréis contactar conmigo tenéis mi teléfono en el DM.

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pepephone Por DM no necesito nada. Solo me decís que la incidencia está en curso... pero Van ya 3 días y sigo con los problemas y quiero que lo que pago se vea en algún sitio ...

  • MJes_Mol María Jesús Molina (@MJes_Mol) reportó

    @pepephone desde hace un tiempo funciona fatal la fibra 😡, y soluciona poco el soporte técnico

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @Blare @pepephone Es el router en general. Algunas veces no da IP por DHCP, otras veces simplemente no hay conexión, en otros casos no deja acceder a la UI de administración y así un sinfín. Total que tenemos que estar reiniciando el router constantemente.

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone La atención es genial, pero poco podéis hacer desde ahí. No sé si es un problema de @masmovil, u otra compañía que cede el ancho de banda. Pero vamos que de momento ni una explicación.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Eso cuando no me sale el triángulo con exclamación de advertencia diciendo que no hay conexión

  • raquiworld Raqui ! (@raquiworld) reportó

    @pepephone lleva toda la semana funcionando fatal el wifi, y por lo que leo no soy la única. Arregladlo porfi

  • jjwiki31 jjwiki31  (@jjwiki31) reportó

    @pepephone no puedo ni llamar a nadie por telf y saber donde estan mis targetas ni nada es de vergüenza #ayuda

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone Viernes, 19:39 y sigo esperando la llamada de los técnicos. Está claro que no hay solución. Estáis ofreciendo un servicio que no podéis cumplir, y además os negáis a reconocerlo, para buscar una alternativa. @facua