¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Mijas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.10% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 7.19% Teléfono
  • Corte Total 3.60% Corte Total
  • E-mail .72% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Marbella.

Málaga Wi-fi
Málaga Internet
Málaga Teléfono
Málaga Teléfono
Marbella E-mail
Málaga Internet

Comentarios de Pepephone en Mijas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Espero se solucione pronto ahora es cuando más falta hace que funcione correctamente pero no es de ahora y lo sabéis @pepephone cuantas quejas llevo desde hace un tiempo sin soluciones por vuestra parte

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tienes el teléfono por privado @pepephone cuanto antes mejor para ver que tenemos que hacer si seguir con ustedes o darnos de baja cuanto antes

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Si no me he ido @pepephone a la espera de alguna solución pero de verdad

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Es igual @pepephone siempre las mismas historia apaga enciende conecta mode la velocidad así no se arregla quiero soluciones no tener que hacer siempre lo mismo ya cansa !!!

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Espero me solucionen la incidencia lo antes posible @pepephone no es la primera vez y hecho de menos algunas veces un poquito de más atención a los clientes cuando hay problemas de este tipo mis facturas son pagadas puntualmente espero funcione lo antes posible Gracias

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

  • kbzajunior Francisco Alvarez (@kbzajunior) reportó desde Málaga, Andalucía

    @davidsanchez71 @pepephone Desde que cayó en manos de _____, nada es lo que era 😕

  • SRomeroPintor Sebastián Romero (@SRomeroPintor) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Impresionante el servicio técnico de @pepephone a través de @TwitterEspana , en domingo me han solucionado un complejo tema de incompatibilidad entre 5gb y 2.4gb . He recobrado la fe en los servicios técnicos de las compañías de telecomunicaciones

  • SraRouge Mamá Koala (@SraRouge) reportó desde Santa Fe de los Boliches, Andalucía

    Os informo de que me he cambiado a @pepephone. Yo ya estoy enamorada de la compañía, ellos todavía no saben lo que les toca sufrir.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ralmndezgmailc1 RalMndz (@ralmndezgmailc1) reportó

    @pepephone gracias por intentar contratar la fibra con vosotros, cuadrar la cita para no hacer como otras personas y poder estar en casa, estar desinfectado todo para que a las 19:45 (la cita era de 18 a 20) me llamen y digan que no es posible en el día de hoy. Servicio pésimo.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @TeruelExiste_ @masmovil @yoigo Hola otra vez. Siento mucho los problemas ocasionados. Estamos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes. Mientras dure el problema, todos los clientes afectados tendrán 5GB al día para navegar en las líneas móviles de Pepephone.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @TeruelExiste_ @yoigo @pepephone Hola, somos conscientes de los problemas que está ocasionando esta incidencia y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Ya estamos trabajando para que pueda estar solventada cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados. Un saludo.

  • JDL1385 J (@JDL1385) reportó

    @Maitellca @pepephone Pero esto que es menuda empresa y no te dan una solución es vergonzoso ya se con que compañía nunca contrataré. Dejar en estos momentos a la gente sin servicio sin poder teletrabajar menudos!!!!

  • BorjaPuerto Borja Puerto Sánchez (@BorjaPuerto) reportó

    @pepephone @Onofre7111 @pepephone Esta bien los megas para los que estén fuera pero los que estamos en casa con el WiFi no gastamos datos, lo que vendría bien sería una rebajita en la cuota mensual y así quedáis de lujo con todos los clientes ;)

  • Maitellca Maite (@Maitellca) reportó

    @pepephone Seguimos igual..., Sin novedad ninguna, sin ninguna explicación por vuestra parte, simplemente me recordaid esos 5 Gw extras, que para mirar cosas por internet vienen de lujo, pero para teletrabajar en remoto...en fin, que ya si eso, cuando os venga bien, me decís algo nuevo...

  • LizGalleseM Liz Gallese (@LizGalleseM) reportó

    @JVSantacreu @pepephone Gracias JuanVi. Yo lo tengo en Tuenti y no me va mal, pero es cuestión de valorarlo. Besitos.

  • RealKanashii Joan lorenzo font (@RealKanashii) reportó

    @bertothunder @pepephone Con el trabajo en casa mucha gente está con Wifi así que dar GB a la gente que no tiene o no puede comunicarse por videoconferencia con sus familiares por falta de cuota o conexión fija me parece una idea muy buena. Esperemos que @pepephone pueda hacerlo posible.

  • marcpg25 Marc (@marcpg25) reportó

    @movistar_es Hola Gloria, La única solución que veo es irme a la compañía que más rápido conteste: @parlem_telecom @VF_ES @yoigo @pepephone @masmovil Gracias por este tiempo @movistar_es , pero lo nuestro nunca hubiera funcionado.

  • JVSantacreu Juαn Vte. Sαntαcreu (@JVSantacreu) reportó

    Hola guapa @LizGalleseM @pepephone tiene cobertura completa en toda España con red propia y si no tiene se conecta a otra red sin problemas ni inconvenientes. En el extranjero, sin problemas, tienen acuerdos con compañías europeas como hace Movistar, Vodafone, etc.