Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 11/12/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainFuengirola Teléfono
SpainMálaga Teléfono
SpainTorremolinos Teléfono
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Si no me he ido @pepephone a la espera de alguna solución pero de verdad

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tienes el teléfono por privado @pepephone cuanto antes mejor para ver que tenemos que hacer si seguir con ustedes o darnos de baja cuanto antes

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @lluisbernabeu Es lo que no entiendo llamas te lo revisan funciona 2/3 dos de puts madre y de nuevo el resto de mes bajo mínimos ... @pepephone

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que si @pepephone que las buenas intenciones está bien y todo lo que decís en vuestra página pero que esto no funciona !!! Y yo pago mis facturas mes a mes sin tener el servicio entero todos los meses igual !!

  • mdsavio mdsavio™ (@mdsavio) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @pepephone Pues hoy he llamado, me han solucuonado el problema, y encima 600MB!!!! Estoy muuuy feliz!!!

  • xlramirez Javi Ramírez (@xlramirez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Espero se solucione pronto ahora es cuando más falta hace que funcione correctamente pero no es de ahora y lo sabéis @pepephone cuantas quejas llevo desde hace un tiempo sin soluciones por vuestra parte

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @Jilbertodetodos Esperando

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .

  • chiefblagger Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Es igual @pepephone siempre las mismas historia apaga enciende conecta mode la velocidad así no se arregla quiero soluciones no tener que hacer siempre lo mismo ya cansa !!!

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Espero me solucionen la incidencia lo antes posible @pepephone no es la primera vez y hecho de menos algunas veces un poquito de más atención a los clientes cuando hay problemas de este tipo mis facturas son pagadas puntualmente espero funcione lo antes posible Gracias

  • kbzajunior Francisco Alvarez (@kbzajunior) reportó desde Málaga, Andalucía

    @davidsanchez71 @pepephone Desde que cayó en manos de _____, nada es lo que era 😕

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone

  • __glima Gabriel, The Lima (@__glima) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone esperando solución servicio técnico

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Esperando a ver que soluciónenle dais a esto @pepephone

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javimegar Javi (@javimegar) reportó

    @AuroraMalvarez @pepephone Reinicié también el router pero no funciona 😕

  • atejer00 javier estévez rama (@atejer00) reportó

    @pepephone nos está fallando la wifi y la fibra aquí en el 15007

  • Kichu30339907 Kichu (@Kichu30339907) reportó

    @_yolandia @EloyTP @pepephone estamos sin internet y llevo al teléfono 10 minutos de espera… nos afecta esta incidencia?

  • paulazetaeme Paula Zeta Eme (@paulazetaeme) reportó

    Esta semana me he cambiado de @euskaltel a @pepephone. Para mi estupor, los primeros se han sacado de la chistera un contrato con permanencia de 18 (!) meses que aseguran que firmé el 17 de agosto, cuando no es verdad, y me quieren cobrar unos 200 € por baja anticipada.(1/3)

  • _yolandia Jo Lí (@_yolandia) reportó

    La verdad que Pepephone es de las mejores decisiones que tomé nunca. Al igual que Naturgy fue lo peor que me pasó nunca.

  • Keltoi1906 ☭ Keltoi ☭ (@Keltoi1906) reportó

    @whititii @pepephone A mi me acaba de pasar lo mismo. Alguna solución, @pepephone

  • gbarrioausin Guillermo Barrio (@gbarrioausin) reportó

    . @pepephone la única incidencia que tengo con vuestra compañía en 3 años que llevo y no os da la gana de resolverlo. Os pido código PLOAM para cambio de ONT por cuestiones laborales y nada. Me obligáis al cambio.Y yo rechazando ofertas diciendo estoy contento con mi operadora

  • zapacoru Zapanews (@zapacoru) reportó

    Acabo de hacer una portabilidad a @pepephone desde movistar. Soy autónomo y trabajo desde casa. Me dijeron que se haría todo a la vez y traería el técnico todo. Para mi sorpresa me han portado el fijo y me han enviado la caja de voz por lo que se ha dado de baja en movistar...

  • JoseOteroMateos José Otero Mateos (@JoseOteroMateos) reportó

    @pepephone buenas tardes, Pues en su web ponía que si contestabas fibra la tendrías en 24/48 horas y va a tardar una semana, me han regalado un GB por la espera pero la verdad es que no me esperaba esto de vosotros 😞

  • ferraces Alberto Rf (@ferraces) reportó

    @Djalmago @NoelaReyMendez @pepephone si, ayer parece que todos estuvimos con el mismo problema y ya nos conocemos la música de memoria jaja