Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Mijas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 10/24/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.68% Internet
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 6.31% Teléfono
  • Corte Total 5.86% Corte Total
  • E-mail 1.35% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torremolinos, Marbella y Málaga.

SpainTorremolinos Internet
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Comentarios de Pepephone en Mijas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
  • chiefblagger Luis Sánchez (@chiefblagger) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.

  • __glima Gabriel, The Lima (@__glima) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.

  • xlramirez Javi Ramírez (@xlramirez) reportó desde Málaga, Andalucía

    @JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone esperando solución servicio técnico

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @Jilbertodetodos Esperando

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos

  • mdsavio mdsavio™ (@mdsavio) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @pepephone Pues hoy he llamado, me han solucuonado el problema, y encima 600MB!!!! Estoy muuuy feliz!!!

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Esperando a ver que soluciónenle dais a esto @pepephone

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Que si @pepephone que las buenas intenciones está bien y todo lo que decís en vuestra página pero que esto no funciona !!! Y yo pago mis facturas mes a mes sin tener el servicio entero todos los meses igual !!

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone @lluisbernabeu Es lo que no entiendo llamas te lo revisan funciona 2/3 dos de puts madre y de nuevo el resto de mes bajo mínimos ... @pepephone

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Espero se solucione pronto ahora es cuando más falta hace que funcione correctamente pero no es de ahora y lo sabéis @pepephone cuantas quejas llevo desde hace un tiempo sin soluciones por vuestra parte

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tienes el teléfono por privado @pepephone cuanto antes mejor para ver que tenemos que hacer si seguir con ustedes o darnos de baja cuanto antes

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Si no me he ido @pepephone a la espera de alguna solución pero de verdad

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone Es igual @pepephone siempre las mismas historia apaga enciende conecta mode la velocidad así no se arregla quiero soluciones no tener que hacer siempre lo mismo ya cansa !!!

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó desde Málaga, Andalucía

    Espero me solucionen la incidencia lo antes posible @pepephone no es la primera vez y hecho de menos algunas veces un poquito de más atención a los clientes cuando hay problemas de este tipo mis facturas son pagadas puntualmente espero funcione lo antes posible Gracias

  • alfredonunyez Alfredo Nunyez (@alfredonunyez) reportó desde Mijas, Andalucía

    @rgdit @Sr_Weedly @vodafone_es @pepephone Pero aunque usen la misma cobertura mis quejas con @vodafone_es no van por ese tema

  • kbzajunior Francisco Alvarez (@kbzajunior) reportó desde Málaga, Andalucía

    @davidsanchez71 @pepephone Desde que cayó en manos de _____, nada es lo que era 😕

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sheogorath1 Sheogorath (@Sheogorath1) reportó

    Cuando @pepephone demuestra lo incompetentes que son desde que se vendieron, más de un día con menos de 500kb/s de conectividad y con spam de respuestas predefinidas como la que me pondrán en este tweet, Pepephone está muerto en toda la región de Murcia, responsabilidad ya.

  • shefuckingdead el viaje de chochito (@shefuckingdead) reportó

    y para colmo habéis pasado todo a casos individuales, y que si persiste 'abriréis otra incidencia'. Hay problemas con vuestro servicio todos los meses y ahora esto. Estoy cansada de contactar con vosotros por MD para que me digáis siempre lo mismo. @pepephone

  • sermarju Juanan SM (@sermarju) reportó

    @pepephone desde este medio día con caídas en internet, es cierto que me habéis dado uno bono de 5GB, pero persiste la incidencia y la línea móvil también con problemas de señal

  • susticco Chitty Bang Bang (@susticco) reportó

    Hola @pepephone . Me ha llegado el sms de que la avería está solucionada pero sigo sincronizando a velocidades que impiden la correcta navegación. ¿Hay alguna idea sobre cuando el servicio estará restaurado por completo?

  • juandesoler Juande 🎃 (@juandesoler) reportó

    @jsfalcon @yoigo Hola, te han dado algún plazo? Yo soy pepephone, pero usa la red de Yoigo si no me equivoco. Total que estoy igual. Velocidad ínfima.

  • BlackLuster16 BlackLuster (@BlackLuster16) reportó

    @juandesoler @pepephone A mi me acaban de mandar un sms diciendome que está solucionado y sigo con una conexión cercana a cero, alguien sabe algo?

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Siento acabar así @pepephone pero vuestro servicio es bastante lamentable en relación con lo ofertado y contratado.Muy por debajo de la mínima velocidad y con incidencias bastante asiduas. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Nefasta experiencia.

  • AureliodePaz Aurelio de Paz (@AureliodePaz) reportó

    @pepephone mi conexión por cable falla más que una escopeta de feria y va mas lenta que el caballo del malo. 2 solicitudes de llamada y una llamada al 900. No contestan. Qué está pasando?? Luces router, reiniciado 3 veces, parpadean sin parar. Por favor, decid. 2 días ya así

  • akahalfaxa Jose ⚕ (@akahalfaxa) reportó

    @Sheogorath1 @juandesoler @pepephone Es justamente lo que decís, a las 13:00 volvió el wifi y desde entonces la velocidad está en torno a 0 mb algo gordo ha pasado con Yoigo, Masmovil... Y nos lo están ocultando

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    @IvanGlezM El tuit se emitió a las 17:40 así que la afirmación es válida desde el momento de su enunciado. Mucho esfuerzo y trabajo detrás, mío y de muchos otros. Desde los trabajadores de TPA cubriendo la rueda de prensa a los de Pepephone poniendo a mi disposición la necesaria conexión.