¿Está Pepephone con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Que si @pepephone que las buenas intenciones está bien y todo lo que decís en vuestra página pero que esto no funciona !!! Y yo pago mis facturas mes a mes sin tener el servicio entero todos los meses igual !!
-
teacherple
(@teacherple1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone Hay caída de servicio web?
-
Soldado del Bar Oasis
(@pellicerismo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Esperando a ver que soluciónenle dais a esto @pepephone
-
teacherple
(@teacherple1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone Alguna incidencia en la zona de El Atabal y Puerto De la Torre?
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone @lluisbernabeu Es lo que no entiendo llamas te lo revisan funciona 2/3 dos de puts madre y de nuevo el resto de mes bajo mínimos ... @pepephone
-
Pedro
(@PedroMalBueno) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone que pasa con el servicio, llevo más de 1h sin internet en casa y la línea móvil va lentísima….
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Servicio técnico
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone esperando solución servicio técnico
-
Gabriel, The Lima
(@__glima) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@pepephone muchas ciudades de Málaga siguen sin fibra. En lugar de contestar con "Enviame una DM", por qué no tener una comunicación abierta aquí? Dile a todos el estado de este problema.
-
Raky
(@noloveas) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Pagos mensuales para no tener un servicio correcto con la fibra de @pepephone tu si pagas el mes completo pero el servicio de fibra es pésimo y a ratos
-
Rocío
(@chiton98) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
soy yo o lleva todo el santo día yéndome lentisimo tanto el wifi como los datos? #pepephone he reiniciado el móvil hasta 3 veces
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone @Jilbertodetodos Esperando
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Que prueba quieres que haga con cable quien trabaja ya con cable en las casas vengs @pepephone quizás hasta sepáis que tenéis problemas y no queréis reconocerlo .
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone Espero se solucione pronto ahora es cuando más falta hace que funcione correctamente pero no es de ahora y lo sabéis @pepephone cuantas quejas llevo desde hace un tiempo sin soluciones por vuestra parte
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@mariniita_ar @SergioPerCar @pepephone Uff pues vaya me ha tocado a mi lo peor !!! @pepephone
-
Luis Sánchez
(@chiefblagger) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@mvelezcdb @pepephone Está bien, pero la cobertura y los fallos en el wifi continuos siguen dejando que desear.
-
Javi Ramírez
(@xlramirez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@JoseAntPR Pepephone. Estaba encantando con el móvil pero la fibra me iba bastante mal (usan la de Orange en mi zona)
-
mdsavio™
(@mdsavio) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@pepephone Pues hoy he llamado, me han solucuonado el problema, y encima 600MB!!!! Estoy muuuy feliz!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna Fabregat
(@annafabregat4) reportó
@Johnnydement @pepephone Me sumo a lo que dices, después de más de una semana y media sin fibra en casa. Además que me han cobrado toda la factura de Febrero, porque hasta que no se solucione la incidencia no saben qué descuento me tienen que aplicar... “Primero paga y luego ya veremos”. Ehem...
-
elvira sastre sanz
(@elvirasastre) reportó
@Eskgrafico @pepephone Qué va, si no estaría indicado. Cuando las marcas hacen cosas mal hay que señalarlas, pero hacerlo cuando lo hacen bien sienta de maravilla (a ellos y a una).
-
pablitinho
(@pablitinho2) reportó
@pepephone Pues me debéis un par de TB, porque llevo 1 semana sin internet. Y lo mas triste es que ni os habéis molestado en decirme que pasa. Me han dejado esperando un día a un técnico que jamás vino. Una vergüenza de empresa
-
Xavi Fabregat
(@FabregatXavi) reportó
@pepephone Bueno por fin la fibra funciona perfectamente 500Gb mínimo, gracias a MASMOVIL. SI después de 8 años con vosotros me he dado de baja de todos los servicios y ahora tengo lo mismo más barato y funciona. Y todo por no querer cambiar el router. El técnico lo probó y nada
-
Little watermelon
(@yelyahbellamy) reportó
@pepephone Me parece muy bien regalar 10gb cuando hay una incidencia, pero si solo tengo fibra con vosotros y estoy más de 12h sin servicio no regaláis nada, ni me descontáis ni un euro de la factura. Es muy injusto. En febrero hubo varias caídas de varias horas y no se ha compensado
-
[email protected]
(@nvelpc2) reportó
¿Buenos días @pepephone, cuando detectáis una incidencia en la Fibra no aplicáis el descuento de la cuota proporcional automáticamente en la factura? En enero 0/2 y en Febrero 0/2.
-
Carlos Pastor
(@cpastor1971) reportó
@pepephone No quiero mas Gb, me van a salir por las orejas, ni descuentos , quiero que funcione bien,que últimamente os estáis luciendo y lo sabéis,después de haber recomendado Pepephone a toda la familia, me habéis hecho quedar mal!
-
Víctor Gómez
(@machbel) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Y se ha vuelto a caer la fibra de @pepephone en Las Palmas. En Asturias funcionan muy bien, pero aquí va de pena. ¿Me cambio a otro?
-
luix
(@luixal) reportó
Hoy me ha mandado un mail @pepephone para informarme de que me han mejorado el servicio. Así sin más. No he tenido que activarlo, no he tenido que ampliar nada, ni hablar con nadie. Simplente genial. Creo que no me había pasado nunca con ninguna otra empresa. Seguid así!!
-
David Gutiérrez
(@Davichu1979) reportó
@pepephone Siempre se destaca lo malo, pues a mí me gusta destacar lo bueno, hoy un compañero me dijo crees que @pepephone me instalará está semana el wifi en casa si llamo ahora? Le dije igual..., Mañana a las 9:30 se lo instalan. BRAVO @pepephone sois ejemplo.