¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Brígida, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌
-
Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.
-
gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.
-
Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel (@_Angelprieto_) reportó
@pepephone y no funciona la fibra
-
Zaira Flores (@ZairaFlores_) reportó
@pepephone Hola, llevamos un par de día con cortes durante las llamadas. Se hace imposible tener una conversación :(. Existe algún problema conocido en vuestra red telefónica ahora mismo?
-
Bbjjmmm (@Jesusbzm) reportó
@guarroman @pepephone Tengo el mismo problema con pepephone. Tengo que poner el modo avión y al quitarlo recupera la señal.
-
Mauricio Ruiz (@mauruizf) reportó
@pepephone tienen ustedes el servicio que permite tener dos sim del mismo numero?
-
Sandra Let's Rock (@sandraletsrock) reportó
@Jesusbzm @guarroman @pepephone Me ocurre lo mismo, en cuanto entro a un sitio sin cobertura ya no vuelve a cogerla, a mí ni poniendo el modo avión, me toca reiniciar el móvil y esperar a que se vuelva a coger... llevo una semana con estos problemas y pensaba que era mi móvil pero veo que no...
-
adil (@Y_Adil) reportó
@pepephone no os dais cuenta de la cantidad de gente que esta teniendo problemas con vuestra red, arreglad el problema de una vez, estoy cansado de activar y desactivar el modo avión para volver a tener red, y del internet ni hablar, lleva meses dándome problema.
-
Carlos Pedrosa Ponce (@Pedrosiminiah) reportó
@movistar_es Hola movistar, venia a hablaros de un problema que me ha surgido con vuestra compañia. A principios de octubre quise contratar con pepephone poner adsl en un pueblo de la sierra de madrid (becerril de la sierra), el cual nos dijeron que podian ponernoslo a traves
-
Andrew (@amlorca) reportó
@guarroman @pepephone Así llevaba meses! La única solución es la portabilidad.
-
MS (@mcsg1728) reportó
Pepephone que está pasando con red wifi
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
Hola @pepephone Hola de nuevo. Lo que te comento es que en tu caso relacionado con la línea de teléfono y según las políticas de compensación se te debería haber realizado un descuento del 10% de la cuota por los días sin servicio sobre la línea afectada pero lo que se hizo