Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/26/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainGáldar Internet
SpainTelde Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • alvaroesmedina Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMtnezSpain David Martínez (@DavidMtnezSpain) reportó

    @pepephone @mr_parente El problema es la cobertura, con Yoigo-Orange-Movistar al teléfono le obliga estar buscando de forma constante y hace que se drene la batería a la velocidad del rayo. Por lo demás, el servicio de att. Al cliente muy bien y la FO genial.

  • LaRRinco Franchibald McTweed 🐍 (@LaRRinco) reportó

    Yo lo siento pero después de casi 10 años con @pepephone y también @pepeenergy lo de estos meses es insufrible, estaba encantado con el servicio, pero ahora cada dos por tres se cae la seña móvil y lo de la fibra después de tres incidencias todo sigue igual. 1/2

  • mnievesgimenez Nieves Giménez (@mnievesgimenez) reportó

    @pepephone Gracias! Quiero pasar de Movistar a vosotros, en su día cuando me di de alta con ellos me dieron otra línea (qué nunca he usado) me gustaría como pasar solo la línea que uso y la otra sería de baja? No sé cómo tengo que hacerlo

  • tb_anjos tatiana dos anjos (@tb_anjos) reportó

    @pepephone @pepephone sigo aguardando que envíen un técnico a mí domicilio para cambiar el router qué sigue teniendo problemas hace dos semanas. Así no podemos trabajar en remoto.

  • sandraletsrock Sandra Let's Rock (@sandraletsrock) reportó

    Hola @pepephone últimamente se me va bastante la cobertura, cuando me doy cuenta estoy “sin servicio” y tengo que reiniciar el móvil hasta que la coge de nuevo. Hoy el problema ha sido más persistente y he estado casi media hora así, ¿podéis ayudarme? Gracias

  • Weeezy995 Weezy (@Weeezy995) reportó

    @pepephone tanto a mi como a mi madre (los dos de pepephone y con móviles distintos) se nos va habitualmente la cobertura del teléfono y se soluciona reiniciandolo. No sé si es fallo de la compañía, podrían ayudarme?

  • Pedrosiminiah Carlos Pedrosa Ponce (@Pedrosiminiah) reportó

    @movistar_es Hola movistar, venia a hablaros de un problema que me ha surgido con vuestra compañia. A principios de octubre quise contratar con pepephone poner adsl en un pueblo de la sierra de madrid (becerril de la sierra), el cual nos dijeron que podian ponernoslo a traves

  • pazcim Paz (@pazcim) reportó

    @mesubeselbajon @pepephone No fastidies😳 Virgen santa. En mi caso es adsl. Y sí, ya sé que no es fibra, pero vamos a ver, ¿ni un 10% de lo que pago? Que si la distancia a la central, que si el cableado es un asquete pero que es de telefónica, blabla...

  • JosManu73222731 Josema (@JosManu73222731) reportó

    @pepephone últimamente se me queda el teléfono móvil sin servicio en bastantes ocasiones. A qué puede ser debido?

  • noloveas Raky (@noloveas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?