Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/10/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • alvaroesmedina Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShinoBana BBB (@ShinoBana) reportó

    @pepephone Sigo teniendo problemas de cortes y no puedo hacerme wifi con el móvil :(

  • pplux Jose L. Hidalgo (@pplux) reportó

    @pepephone internet sigue funcionando mal, lo que fuera que pasase ayer no está ni mucho menos solucionado (o es otra cosa) para el caso es lo mismo, hoy internet inusable. Gracias por echarle un ojo!

  • spartan_nurse spartan nurse (@spartan_nurse) reportó

    @pepephone Muchas gracias por contestar, de verdad se agradece. Lo malo que hoy en día mucha gente teletrabajando y que haya fallos durante horas obviamente nos repercute. Un saludo.

  • joanquiros Joan Quirós (@joanquiros) reportó

    @pepephone Pues la conexión aquí en València va de pena, funciona de manera intermitente y cuando le da la real gana. Así no hay quien pueda trabajar.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó

    @pepephone @pepephone es basura casi 20 días sin servicio me tuvieron y lo único que pude hacer para recuperarme servicio fue migrar a otra compañía, huid lo más rápido que podáis

  • McPerro Watery (@McPerro) reportó

    @pepephone igual es un buen momento para comunicar, que vuelve a haber un problema (al menos en la zona de Valencia) y que no es a causa de los DNS. No está de más decir que no va y listo, la incertidumbre es peor que estar sin fibra.

  • RostollFonoll Rostoll (@RostollFonoll) reportó

    @pepephone Insisto por aquí porque parece ser que por DM no contestas. Sigo sin Internet, 6 días enteros ya y sin respuesta por tu parte sobre cuándo restablecerán el servicio y cuál es la causa... @consumcat @consumidores ¿me podis ajudar, porfa?

  • u_t_a_u_t_a_b_i UIJP (@u_t_a_u_t_a_b_i) reportó

    @pepephone Hola! A mi aparece solo wifi de 2G no 5G en las opciones de redes...

  • kokkolu Kokkolu (@kokkolu) reportó

    @pepephone No, no lo está. En València va de pena, el cable renqueando cuando, directamente, no va, y el wifi de ninguna de las maneras y con ello todas las cosas conectadas a él, que, como puedes imaginar son muchas. Y, como también puedes imaginar, el servicio de atención saturado.

  • gutierrezabella 𝚍𝚊𝚐𝚞𝚊𝚋 (@gutierrezabella) reportó

    @pepephone segundo día que va mal internet en casa, desde donde trabajamos dos personas. ¿Qué está pasando?