Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejeda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/26/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tejeda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejeda y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • alvaroesmedina Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @billydors @Movistar @pepephone Es que se van a ir a tomar por ****, me han tratado fatal, se han reído de mi, no tienen ni **** idea de arreglar nada... Lo peor que he conocido, lo de su buena fama me resulta incomprensible, el stress que me han causado no tiene precio.

  • 84DiegoQM D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó

    @Trial_war_dso @Pau_Vega13 @pepephone Y con eso se le arregla su problema de fibra? Tampoco es tan difícil de entender.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone Denuncialos, es la única manera que tienen de aprender. Tanto que van de dignos y no se lo creen ni ellos, al final como todos, una ******. No te cortes, denuncialos que yo aún estoy esperando una respuesta que ni tienen decencia de dar.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @pepephone Que me tenéis ya muy harta, quiero soluciones y las quiero ya, la estáis cagando pero bien y yo no tengo el menor problema en ir por lo legal.

  • Eodun Ojólogo Oook 🥄🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Eodun) reportó

    Pues @pepephone me dijo hace unos días que había una incidencia con la fibra, no me he enterado de nada, como compensación activó un bono de 20Gb diarios aunque todo iba bien. Eso es cuidar al cliente y es de recibo agradecerlo al menos.

  • deli_vi Deli_Vi (@deli_vi) reportó

    @pepephone .. tengo que contratar otra fibra y otro móvil.. pero o me solucionan la incidencia que tengo abierta, o me llevo todo a otra compañía, más de 1 semana llevo con esto. Sólo sabéis decirme que está puesto en manos del servicio técnico.. es que no trabajáis con tiempos?

  • jubarrosor Juan P Barroso (@jubarrosor) reportó

    Hola @pepephone llevamos una semana de cortes continuos en vuestro servicio, hemos llamado al servicio técnico 2 veces sin suerte ( en una incluso nos colgaron) ¿nos podéis dar una solución? Gracias.

  • MiguezVan VanMiguez (@MiguezVan) reportó

    @pepephone Muy bien Pepe, habrá que probar que tal funciona, pero tengo la sensación de que estáis centrando esfuerzos en cosas que no os pedimos los clientes y dejando de lado las que si (5G, multisim, fidelización a los clientes de fibra 300 + 23gb (-1€ por año con vosotros), tarifas…)

  • Trial_war_dso trial_war 🇪🇸🇨🇭 (@Trial_war_dso) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone que pena tantas faltas de respeto :( si tanto te urge contratas un abogado y dejas de llorar publicamente