¿Está Pepephone con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Víctor Gómez (@machbel) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Y se ha vuelto a caer la fibra de @pepephone en Las Palmas. En Asturias funcionan muy bien, pero aquí va de pena. ¿Me cambio a otro?
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.
-
gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cris (@cris_ti_cris) reportó
Pero la fibra... Ay la fibra. La fibra desde mayo comenzó a darnos problemas. No nos cargaban las películas, no llegaba ni a la habitación de al lado y la primera solución que me dieron fue: pon un repetidor 😑 + @pepephone #pepephone
-
Daniel Márquez (@dannimarke) reportó
Cada día estoy más descontento con @yoigo Las líneas no paran de fallar y me cobraron dos veces un cambio de domicilio. Después de reclamarlo no hemos obtenido nada. Recomendaciones de otra compañía? Pepephone tal vez?
-
Laura Cota (@LauraCota1) reportó
@pepephone Ya aparece modificado sin cobrar. Debió ser un error que subsanasteis ya pq acabo de ver ahora y ya no aparece
-
ᵒᵘᵗᵇᵒˣᶤᵉ (@outboxie) reportó
@Borja_Carazo @pepephone Pues Pepephone no tiene las mejores tarifas del mercado ni por asomo, pero en calidad de servicio y atención al cliente sí que tengo entendido que destacan para bien.
-
Israel (@Gielo79) reportó
@treki23 @pepephone Yo "resolvi" el problema de la multisim usando una línea sin consumo mensual y haciendo desvío de llamada de la principal a esta. Así que cuando el reloj está en modo independiente suena en caso de: Móvil apagado Terminar todos los tonos de llamada.
-
Zaida 💚 (@zaidagm) reportó
Soy la única a la que @pepephone no la deja ver series por la noche? Pepe, a estas altura la cuota de @Netflix o la doy de baja o me la pagas tu porque el uso que le estoy dando es NINGUNO. Desde el lunes estoy intentando que me resolváis el problema.
-
Estefania Fdez Muñoz (@estefafdez) reportó
@pepephone os envié un DM a eso de las 6 y pico de la tarde y sigo esperando contestación 😪
-
loxiw (@loxiw) reportó
@pepephone Me ha fallado el cambio de tarifa en la App pero me ha llegado un SMS vuestro diciendo que ha ido bien. En la App sigo con la tarifa vieja
-
Sara Horcas-Rufián (@sahorcas) reportó
@MarinaBorras @DiegoJParra Yo estoy con Pepephone y estoy teniendo muchos problemas de conexión. La atención al cliente era buena hasta que empecé a tener problemas. Ni siquiera se molestan en mandarte a algún técnico. "Búscate la vida tú".
-
Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó
@pepephone La he entendido desde el.pricipio a Pepephone le parece normal que un teléfono envie 80 sms en dos minutos, la culpa es mia, pero como sois tan buenos y atentos me rebajais 10 euros, creo que no hay que darle mas vueltas y viendo la avalancha de incidencias que teneis, pinta mal