Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/09/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lularoal ✳️Lucila Rodríguez -Alarcón🏳️‍🌈 (@lularoal) reportó

    @pepephone Lo arreglé por telefono despues de 25 minutos de espera. Me mandaron a Mediamark, entre otros sitios, donde nunca me pudieron hacer la copia. Hoy por fin en otra tienda. Tenéis que revisar lo de Mediamark. Gracias!!!

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.

  • LuHero_ LuHero (@LuHero_) reportó

    @pepephone No me funciona, cuando pongo el código, se me sale de la app automáticamente. Pero supongo que ya lo mejoraréis.

  • 84DiegoQM D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó

    @Trial_war_dso @Pau_Vega13 @pepephone Y con eso se le arregla su problema de fibra? Tampoco es tan difícil de entender.

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Informaste de la incidencia y te llegó el aviso de que te la activaban?

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @84DiegoQM @pepephone Pero este que se cree, ¿qué tengo varios móviles por su capricho? lo **** peor, 15 días con problemas y oh sorpresa, la culpa es mía, es que no me lo podía ni imaginar (pero si)

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @Fistroman1 @pepephone Ya se cómo va ese tema. Me refiero a que es mentira que me hayan facilitado ese "bono" la única vez que lo hicieron en la app aparecía y en este caso no puesto que va 1 mes y mis GB siguen bajando día a día. A eso me refería.

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @luixal @pepephone @Nissan_ESP Pues que suerte has tenido, mi avería lleva 1 mes y ni fu ni fa. Por eso mi queja. Hasta la fecha contento, lo bueno siempre lo dije, pero lo malo también hay que decirlo.

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone A ver... a mi me lo activaron POR HOY... solo HOY tenia para gastarme esis 20gb De hecho fueron 60, uno por cada movil de mi casa Con el aviso de incidencia arreglada me dicen que mañana vuelvo a consumir mis gigas normales

  • luixal luix (@luixal) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Pues a mi, es de las pocas empresas que por aquí (via DM) me han solucionado los problemas. Otras como @Nissan_ESP , todo lo contrario, hab decidido que mo coche se coge un mes de vacaciones ahora en verano.