¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
-
Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)
-
Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni del Rio (@public_toni) reportó
SIM recibida en menos de 24h tras la incidencia. Gracias @pepephone. Cuando se resuelve un problema tan rápido, también hay que reconocerlo.
-
Jorge Gabriel Aguirre Cabrera (@jorge4guirre) reportó
@pepephone hay problemas de conexión con vosotros por lo visto en Mallorca ha pasado a más gente, yo estoy sin internet de casa desde la mañana
-
Claudia ❄️ 3 cheers 4 a sweet revenge 💉 (@KitKatKyun) reportó
@pepephone he llamado para pedir dar de baja mi internet en 24/48h, me lo han dado de baja inmediatamente mientras TELETRABAJO. LLAMO Y ME DICEN QUE YA NO PUEDEN HACER NADA. SOLUCION YA, ESTO NO PUEDE SER. He pagado el mes entero!
-
Marti Mcfly (@arodelass) reportó
@alexcasabo @pepephone Siempre responde que todo va correcto pero la conexión de fibra en casa y datos en el movil son, ambas, lamentables.
-
MarioSoulReaper (dododejota) (@MarioSeijas11) reportó
@NoyuMery @pepephone Yo tenía amena y me fui por diversos motivos , entre mala conexión , mala atención y demás , la cambié por Pepephone , veremos si me solventan rápido este incidente , sino , me voy a @o2es , que la tienen varios colegas Gamers y les va como un tiro.
-
Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó
@pepephone, llevo ya un par de semanas que sufro micro-cortes en la conexión de fibra. ¿Me lo podéis mirar?
-
Jose Cortés (@tankian2010) reportó
@pepephone Los mensajes automáticos se os van de las manos. Si yo no tengo caso con vosotros, más allá de compartir nombre.
-
Alberto Sánchez (@alberto_schezg) reportó
@movistar_es Aún sigo esperando el resultado de las reclamaciones que pusimos. Esas que ustedes redactaron por mi. Me he ido a @pepephone y estoy muy contento. No quiero gastar ni un minuto más de mi tiempo con ustedes. Nunca me compensarán las molestias causadas.Solo quiero visibilidad sigo
-
Lola 🖕🏿♀ (@lahijadelola) reportó
@pepephone El problema está en que la estando trabajando no puedo estar reiniciando un router cada vez que hay un corte en el suministro (y no hablamos de una o dos veces al día). La solución pasa por revisar y arreglar el fallo para que pueda trabajar con tranquilidad.
-
Jesús Matsuki (@jesusmatsuki) reportó
@movistar_es Soy cliente de @pepephone, pero los responsables de que la fibra llegue hasta el portal sois vosotros. Mi compañía lleva más de dos meses reclamando que vengáis. ¿Es esto una estratagema para que me pase a vuestra compañía, ya que sois los únicos q podéis solucionar el problema?