Estado del servicio de Orange España en Bertamirans, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bertamirans, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bertamirans, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:
-
Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
-
CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
Pao (@Paostiartevivo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia@orange_es a ver a mi novio no le llega vuestro internet que coño pasa aquí
-
Antón Escuredo (@anton_escuredo) reportó desde Santiago de Compostela, GaliciaHoxe falei dez minutos cun teleoperador de @orange_es que quería venderme un servizo. El en andaluz eu en galego. Ningún problema. É evidente o poder normalizador que teñen os cartos. Se para traballar pediran galego como fan co inglés a nosa lingua estaría salvada.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
carmina fdez glez (@carminavigo) reportó@orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @adamo_es tengo la llamada grabada en la que vuestra agente me garantiza que su sistema le señala que tengo un punto de fibra activo en mi esquina. El nombre y el teléfono desde el que me llamó. No es eso algún tipo de estafa? Puede por favor alguien informarme?
-
Una Encabroná . (@UEncabrona913) reportóSois una pvta vergüenza @orange_es haced el favor y quitar esa ****** de cartel o al final lo quitaremos entre todos !
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
𝔇𝔯ℭ𝔞𝔩𝔞𝔟𝔞𝔠𝔦𝔫🇪🇦 (@Dr_Calabacin) reportó@orange_es Iros a la ******!
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó@boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.