1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Bertamirans
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Bertamirans, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bertamirans, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

CityProblem TypeReport Time
A Estrada Internet hace 1 mes
Santiago de Compostela Teléfono hace 4 meses
Santiago de Compostela Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • Paostiartevivo
    Pao (@Paostiartevivo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @orange_es a ver a mi novio no le llega vuestro internet que coño pasa aquí

  • con2abuelas
    Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia

    @migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES

  • anton_escuredo
    Antón Escuredo (@anton_escuredo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hoxe falei dez minutos cun teleoperador de @orange_es que quería venderme un servizo. El en andaluz eu en galego. Ningún problema. É evidente o poder normalizador que teñen os cartos. Se para traballar pediran galego como fan co inglés a nosa lingua estaría salvada.

  • ATC83220149
    CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia

    @orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriDarko
    Darko (@AdriDarko) reportó

    @orange_es Vivo en Leganés, en Madrid. Todas las madrugadas sobre estas horas me quedo sin internet (como ahora mismo) y todos mis horarios nocturnos tengo que contar con la caída de internet. Sabéis por qué ocurre esto? Es por mantenimiento o por alguna razón más? Gracias.

  • RicardoElorza
    Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    Buenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • meri_merita6
    MeRy 💚 La sra que abre los espacios (@meri_merita6) reportó

    @Mongut67 @orange_es De todas formas ...x va mal

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Me parece estupendo. Simplemente he publicado el mensaje para que se sepa el servicio tan fantástico que dais. La incidencia está levantada hace ya casi 24 horas y por este canal no vais a hacer nada diferente de lo que (no) se está haciendo por otros canales

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.

  • RoberRodri89
    Rober (@RoberRodri89) reportó

    @movistar_es Actualmente estoy con @orange_es , el caso es que en la imagen en la que os mencione no aparece ninguna limitación

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Solución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es

  • fwilhelmina
    Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó

    @orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!