1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Bertamirans
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Bertamirans, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bertamirans, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bertamirans, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

CityProblem TypeReport Time
A Estrada Internet hace 2 meses
A Estrada Internet hace 2 meses
A Estrada Internet hace 2 meses
A Estrada Internet hace 2 meses
A Estrada Internet hace 2 meses
Trazo Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bertamirans, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bertamirans y lugares cercanos:

  • anton_escuredo
    Antón Escuredo (@anton_escuredo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hoxe falei dez minutos cun teleoperador de @orange_es que quería venderme un servizo. El en andaluz eu en galego. Ningún problema. É evidente o poder normalizador que teñen os cartos. Se para traballar pediran galego como fan co inglés a nosa lingua estaría salvada.

  • Paostiartevivo
    Pao (@Paostiartevivo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @orange_es a ver a mi novio no le llega vuestro internet que coño pasa aquí

  • ATC83220149
    CAT (@ATC83220149) reportó desde Valga, Galicia

    @orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?

  • con2abuelas
    Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia

    @migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @orange_es Genocidas de ******

  • JorgeSA61218458
    Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó

    @Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • MaraTer47595917
    Teresa (@MaraTer47595917) reportó

    @gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es

  • verdugocop
    Olvido (@verdugocop) reportó

    @BitTodemun @TalebSahara @orange_es Me di de baja de Movistar cuando pusieron el canal Red ahora se a que otra compañía no me debo dar de alta

  • geocm7
    Geo (@geocm7) reportó

    @TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es

  • BraAslimani
    Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportó

    Hola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.

  • PEPE23568623174
    PEPE (@PEPE23568623174) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es El que tenga un contrato que se de baja

  • Dalgo_28
    Dalgo (@Dalgo_28) reportó

    @Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******