Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/09/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainPlaya Honda Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maglocd MGlo (@maglocd) reportó

    @orange_es manda un SMS reclamando que devuelvas el aparato que dejaron al instalar la fibra óptica hace más de un año (después de decirte que no valía para nada). Eso o te cobran 50 €. Una vergüenza. Para darse de baja de inmediato.

  • XabiInfante Xabi Infante (@XabiInfante) reportó

    Hola @pepephone Llevo 10 años con vosotros, pero me estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Desde que @grupomasmovil anunció la fusión con @orange_es el servicio es cada vez peor. Es un suplicio navegar en sitios donde antes no lo era. Una pena.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    He vuelto a pedir un cambio de numeración de fijo, ya que quien me garantiza a mí de que no vayan a cesar las llamadas si esa clienta tiene deudas externas, además de que todos conocemos que acabará en empresas de recobro @orange_es. Por favor, revisarme el caso. 2/2

  • aleskiller1 AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó

    @orange_es sé que es imposible pero parece que lo hacéis aposta, en una zona donde siempre había Internet ahora de repente no tengo nada, os llamo y os da igual me atiende la maldita maquinita de los c****** llevo una semana así, fuera de casa vuestro 5g es intermitente

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    Hoy vuelvo a @os_de_R después de dos años, y mi contrato con ellos va a durar. Menos de 24h ya que voy a iniciar proceso de desistimiento de servicios por que no puedo trabajar con ese router de ****** de ZTE con mi servidor. Desde luego no aprenden! Vuelta a @orange_es 🤦🏿

  • fdomdom Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó

    @orange_es Hola Orange. Que me ofrecieron un descuento por un año pero por lo visto se hicieron los locos y solo duró tres meses. Menos mal que tengo el documento donde queda claro e descuento por 12 meses. Por WhatsApp nadie atiende

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es En el contrato anterior también tuve el mismo problema..otro engaño,pero la compañía lo reconoció y me devolvió mi dinero.Esta vez ha sido diferente,en vez de reconocer el error,venden mis datos al mejor impostor para cobrar lo que no han podido robar en contrato.

  • francis54696659 francisco (@francis54696659) reportó

    @orange_es mi caso es de acabar loco ,nadie me atiende por que si llamo como particular me dicen que soy de grandes cuentas y si llamo a grandes cuentas me dicen que soy particular , pero mientras tanto de pagar 55€ por la fibra de mi casa llevo dos recibos de 120€

  • ClementeSalva Salva Clemente (@ClementeSalva) reportó

    Hola @orange_es quiero aclaración sobre un pedido que en teoría cancelé ayer y que ahora me llega información de seguimiento de la empresa de transporte. No me atendeis ni por WhatsApp ni por teléfono. ¿Alguna solución?

  • fran_mosquera Fran MR (@fran_mosquera) reportó

    @orange_es Ya hace 7 días que debería haber recibido lo que he contratado…y seguimos sin tener la play, sin haber cancelado el pedido y vosotros sacando ofertas nuevas…estafadores, lamentable atención al cliente la que dáis…