¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza y Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Gisbert
(@lomeke) reportó
@orange_es @consumidores esta compañía de teléfonos hace en menos de un año una segunda subida de precios en las tarifas y yo sigo esperando la oferta que se supone que me iban a hacer para que no me fuera.
-
ac2
(@Ac2tone) reportó
@orange_es subida unilateral de precios independientemente del contrato que tenemos firmado... bye, bye. Llevó toda la vida en esta compañía pero se acabó #estafa #abuso @facua
-
Sr. Destino
(@el_sr_destino) reportó
Bueno, pues ya puedo decir oficialmente que me han roto el orto y que @orange_es me ha estafado con una factura que no hay por donde cogerla. A empezar a tramitar mi baja ya.
-
Meicum
(@Koros_Meicum) reportó
@orange_es Se sabe algo de la avería y cuando va a volver Internet a funcionar en la zona del Boalo y Manzanares el Real y demás? Llevamos sin señal desde ayer por la tarde y el 4g va a pedales
-
ColecPlays 🎹🎮
(@colecplays) reportó
Por si no fuera poco con que todo suba, ahora las compañías de telefonía se suben también al carro. Al parecer la inflación llega también a las ondas de telefonía y a la fibra. En concreto, y en mi caso personal, se trata de @orange_es, que anuncia subida de precios en marzo.
-
❌Estoy de incógnito
(@AranaTecla) reportó
@orange_es LADRÓNES. SOLO SABÉIS SUBIR LA CUOTA SIN DAR NADA CAMBIO. ENCIMA SI ME LLEVO UN MÓVIL, ME DECÍS Q VOY A PAGAR LO MISMO, ESO ES UN **** ROBO
-
Teresa Adrán
(@teresa_adran) reportó
@senquindos @movistar_es Sois unos mentirosos, nadie está intentando solventar nada. Lo mismo me pasó cuando viví en Tenerife…excusas de Movistar…sin embargo hasta ahora no tuve problemas con @orange_es
-
Angelys
(@angelysporto) reportó
Hola: @orange_es me parece fatal recibir un correo en el que se me indica que la cuota de mi tarifa sube por más de 10 euros. Si al darme de baja incumpliendo la permanencia estoy obligada a pagar ua penalización, entonces Orange por qué no? Esto es abusivo.@FACUA
-
Alice G
(@Alicerezno) reportó
@orange_es A todos los que vayan a contratar orange que sepan que cada 3-4 meses te suben la tarifa de 47 € ya voy a pagar 59! Y su respuesta.. “pues si no quieres te das de baja”.. a un cliente de más de 15 años…
-
Lucy Luuc
(@luuclucy) reportó
@orange_es Buenas. Ya revisado. Decís que vais a pasarme un link para que vea a qué n° puedo hacer la transferencia bancaria y no lo hacéis. Pero, también me llama la atención, que estando todo de baja el 29/12/22, se nos cobre hasta el 11/01/23. ¿Por qué debemos pagar por ese tiempo extra?