¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza y Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rëđå🕸️🕷️
(@RedaBousbaa) reportó
@orange_es llevamos 2 días sin internet y seguís intentando verificar el motivo de la incidencia...
-
Vanessa Navarro
(@VaneNav1) reportó
@orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!
-
Alberto Mangas
(@AlbertoManRiv) reportó
@orange_es Una semana esperando a que activen la línea fija de una persona de 84 años, una caja negra con línea móvil asociada, ¡arreglatelas! activado pin hace una semana...,¿fraude o dejadez de Orange? Servicio técnico - conjunto vacío
-
Jose Antonio Castiñe
(@Kastihero) reportó
@orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen
-
MartínAvilés
(@MartnAvils) reportó
@orange_es La oferta es engañosa, ya que me la ofertaron y acepté pero, una vez aceptado me dicen que Amazon Prime no lo tengo disponible, a pesar de haber preguntado expresamente por ese servicio. Una vergüenza!!!!!
-
Jose Antonio Castiñe
(@Kastihero) reportó
@orange_es Cuidado con las ofertas @orange_es, que te garantizan el oro y el moro, cuando contratas despues nada de nada. Yo tuve que marcharme por no tener servicio de internet el cual me hace falta por mi trabajo y ahora pretenden cobrarme la permanencia cuando son ellos los que incumplen
-
..Cristian..
(@cristianpc94) reportó
@orange_es tenéis la poca vergüenza de seguir cobrándome unas cuotas y cada vez la subiis más! Cuando ese teléfono fijo ya no existe y encima no mandáis factura para saber sobre el cobro, quiero solución o tendré que denunciar?
-
Siempre de Novena
(@TomsDaz18) reportó
Mañana hará UNA SEMANA que @orange_es me tiene sin datos por una supuesta averia suya. Todos los días pongo la pertinente reclamación y pasan del tema. El lunes tras 25 años de cliente procederé a la baja de la linea. Creo que en 7 dias han tenido tiempo de repararla.
-
Vanessa Navarro
(@VaneNav1) reportó
@orange_es El servicio q ofrece esta empresa es el peor!Llevamos sin internet desde el 30/09!y siguen sin enviar un técnico! Teníamos asignado uno hoy y por un error de uds se anuló!Seguimos en espera de una solución!Si piensan pasarse a Orange es un error!vayan a otra compañía!
-
𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊
(@lolitanueve) reportó
Para mejorar los servicios de clientes que llevan más de 10 años nunca tenéis tiempo pero para cobrar una factura de un servicio supuestamente dado de baja bien rápidos que andáis @orange_es