1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Playa Honda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Playa Honda, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Playa Honda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:

  • Alf_Reclama
    Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 3mmmg_
    MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • 2000Carmen
    Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es vulnera nuestros derechos como consumidores. Teníamos una promoción con descuento vinculada a una permanencia. Ante un cambio de domicilio me obliga a dar de baja ese contrato y alta en uno nuevo. Se me asegura que los descuentos se mantienen. Ahora me dicen que no

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta

  • carlospepinero
    Carlos (@carlospepinero) reportó

    @orange_es Lamentable servicio. Ayer vino un técnico y me hizo una instalación chapucera en mi negocio. No tengo Internet con las consecuencias económicas que supone. La incidencia comunicada desde hace horas y no recibo respuesta para que me manden a otro.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA

  • olgarusu
    olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportó

    @pablonete @orange_es Si vuelve a fallar, la primera llamada será a Movistar, no al soporte de Orange

  • JCGG_1965
    JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @Che_VCF1992 @orange_es Ni me lo cuentes, yo también tenía ese problema.

  • HanzoDoomer
    El Hombre (@HanzoDoomer) reportó

    @orange_es Después de que no haya podido hablar con la persona que me ha atendido me mandáis un sms diciendo que os llame al 1470. Esto es un **** cachondeo, mañana mismo como no esté resuelto hago una portabilidad con otra compañia.