Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 06/13/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:

  • Alf_Reclama Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • 3mmmg_ MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfonso_Zrgz alfonso (@Alfonso_Zrgz) reportó

    @orange_es @Mon82995616 Yo estuve 17 años en orange y al final me timaron de nada me sirvió las cantidades de llamas que les hice, me dirigí a la secretaria de comercio del gobierno y no me hicieron caso, lamentablemente estas empresas están protegidas para aprovecharse de nosotros.

  • masgranado M. Angeles Sanchez (@masgranado) reportó

    @orange_es llevo 1 hora esperando para poder poner una reclamación por WhatsApp!! Me habéis dejado sin línea en la portabilidad y no veo soluciones!!

  • MrSensitivejmb JMB (@MrSensitivejmb) reportó

    @orange_es por favor ya voy para 3 días con una incidencia en mi dirección IP fija y no han podido resolverlo. ¿Podrían por favor agilizar esta gestión? No puedo contactar con un agente en el 1470 porque el sistema no me transfiere la llamada.

  • AranzazuS1 ADA (@AranzazuS1) reportó

    @DieEmme @orange_es Tampoco me funciona el teléfono fijo

  • tarito_ Carlos Pérez-Marín (@tarito_) reportó

    Le demuestro que se confunde y otra vez llevo esperando 30 minutos... @orange_es me habéis robado y lo sabéis

  • elpatoconbotas Alberto Reyes (@elpatoconbotas) reportó

    @orange_es ¿Y mientras tanto? Mínimo deberíais dar datos ilimitados mientras dure la incidencia para que podamos conectarnos al 4G del movil y trabajar desde ahí sin miedo a quedarnos sin datos. En casa somos 2 personas trabajando, subiendo y descargando archivos de gran tamaño.

  • mangeles1155 M ANGELES ESQUIROL (@mangeles1155) reportó

    @orange_es estafa de amena . Te conecta a unas paginas y te va cobrando 2,99. Te envia un video y silo abres ya te cobra sin decir nada. Si eso no es un robo

  • NievesNavasPre1 Nieves Navas Pérez (@NievesNavasPre1) reportó

    @orange_es . Y, lo peor, ves que no puedo negarme pirque ya mi tarifa actual, love inicial, deja de existir con 300 megas. Pues portabilidad habrá que pedir

  • DieEmme Diego Marcheggiani (@DieEmme) reportó

    @orange_es no tengo conexión internet desde anoche en Barcelona. Que está pasando? Cuando vais a resolverlo?

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es a ver si cuidais a vuestros clientes. Y quién trabaja en el servicio de atención al cliente porque era muy destacado y ahora dan ganas de irse corriendo de vuestra compañia. 1 mes de llamadas e infornaciones contradictorias. Hoy 10 llamadas la maquinita...