¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza y Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
h
(@chileninse) reportó
@orange_es he comprado un teléfono y venía averiado desde el día viernes que lo envié hasta ahora no tengo respuesta de nada y sin teléfono darme una solución ya ! Como es posible q tarden casi una semana en revisar un teléfono que supone nuevo
-
Jon
(@jontxito1) reportó
Estar con Orange y que el Wifi te vaya mal siempre no es lo peor, lo peor es que sabes que si llamas no van a hacer nada. O por lo menos eso ha pasado más últimas 20 veces... Gracias por vuestro servicio @orange_es
-
Yesss
(@pipita222) reportó
@orange_es El mismo mensaje de siempre, venga!! Baja y a otro sitio
-
Deskjet
(@Deskjet55) reportó
@orange_es Si, me aparece en castellano y varios idiomas más. Está disponible en varios idiomas menos castellano. Quiero entender que es problema de la señal que os cede @Eurosport_ES
-
h
(@chileninse) reportó
@orange_es @Ireirenitta Yo os envié un teléfono el día viernes estando dentro de los 14 días para hacer valer la garantía de origen y aún no tengo respuesta como se pueden demorar tanto en el servicio técnico y ahora a esperar q envíen el otro un servicio muy ineficiente
-
Malena del Castillo
(@333malena) reportó
@orange_es @Xan_dasBoas Ahora os podréis ir a la ******. No os perdono el trato que recibí como cliente.
-
chema gomez
(@chemapapas) reportó
Será que @orange_es puede dejar la **** estupidez con el supuesto 5g que no existe y darme la **** señal que ahora no tengo jamás
-
Oscar de Pedro 💚
(@DaQuirm) reportó
@El_Suave_ @olgarusu @orange_es Lamentablemente, no es posible responder con sus mismas condiciones. Ante la duda, reclamación telemática en la CNMC, exponiendo los hechos y aportando documentación. Solicitar reembolso e indemnización si no resuelven (y resuelven). Yo cometí el error hace años y aún lo sufro.
-
BPZ
(@Chikone12) reportó
Es imposible ver un partido con la televisión de @orange_es ES MALÍSIMA. Cada juego se corta y se pone en negro…..fatal la basura de página web y de servicio
-
Bishop (LV-426)
(@jeheel76) reportó
@xatakamovil @orange_es Hay que arreglar los problemas de conexión de las App Android para Chromecast