¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza y Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alba🌵
(@Jarvard) reportó
De verdad, no contrateis el internet de @orange_es .No te dan soluciones, te echan la culpa de que vaya mal (???) y no te dejan llamar si no tienes un teléfono de Orange. Vergonzoso. Estamos pagando por un servicio que no nos dan
-
la veneno de castilla
(@Icenca3) reportó
Os acordáis de los mensajes misteriosos y repentinos de @orange_es diciendo que ya tengo disponible mis tonos de espera.. y yo sin haberlo dado de alta? Bueno, pues me los han cobrado con un par de huevos… así gano yo dinero también..
-
Javier Ruiz
(@rsjavi) reportó
@ElenaCarazo @vodafone_es @orange_es Yo estoy deseando irme también, pero tengo varias líneas y una permanencia que aún no me lo permite. De todos modos, lo peor es la indefensión que se siente como consumidor.
-
shaila
(@shai_muri) reportó
@orange_es esa empresa que te engaña x telefono pa que contrates sus servicios y luego te cobra lo que les sale d las narices. Te sube la tarifa porque si y te cobra el movil que te regalan por pasarte con ellos. Os pienso denunciar. @facua @consumidores
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Yo lo que quiero es que me devolvais mi dinero que me habeis robado y aún lo estoy esperando... Supongo que lo usáis para este regalo... Pero no es vuestro ese dinero
-
Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@orange_es Ojo con el 4g ilimitado, que no lo es , después de los 150Gb de consumo te bajan la velocidad
-
LOLO DE CAI 💜🔻💜
(@alvar_marquez) reportó
@BILBOA05524971 @orange_es Saludos BILBOA, el problema es que no respetan los pactos, pero lo que más me preocupaba era estar sin internet, ya van dos veces en un mes. Un abrazo y gracias.
-
Juan Carlos García
(@jcgarsan) reportó
@jose_ju @orange_es Yo he aprendido que lo mejor es grabar la conversación (con aviso previo). En caso de disputa, yo tengo la versión inicial de lo que contraté. Espero que @orange_es actúe en consecuencia!!
-
LOLO DE CAI 💜🔻💜
(@alvar_marquez) reportó
@pedroerrojo1 @orange_es Los comienzos no son buenos y eso no es buena señal.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es el miércoles tuve todo el día problemas con la conexión a internet y sin poder ver las plataformas digitales. Hoy, desde la 1 de la madrugada me vuelve a pasar lo mismo. Me pueden solucionar su fallo? Gracias.