1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Playa Honda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Playa Honda, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Playa Honda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:

  • 3mmmg_
    MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • Alf_Reclama
    Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 2000Carmen
    Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @vodafone_es @Konamito @orange_es Cómo pueden haberme restringido la línea y permitirme llamar únicamente a Vodafone, que cuando llamo me digan que no debo ninguna factura y ya no me permitan hablar con nadie ni hacer ninguna gestión? Y todo eso por supuesto, solamente con una máquina de ******.

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @YoezYo @orange_es Creer que Francia apoya a Marruecos por Israel es no enterarse de nada eh lo apoyan desde mucho antes Bien hecho la baja, grande

  • Yassine10487551
    iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • Alerossoficial
    AleRoss (@Alerossoficial) reportó

    @orange_es Necesito más gigas para ya, puede alguien ayudarme? Ya me gasté los flexi de 1Gb y los de 5Gb extras

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.

  • kmporuntubo
    Un Camionero (@kmporuntubo) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.

  • FocoBiotech
    . (@FocoBiotech) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.