Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/25/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza y Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYaiza Internet
SpainArrecife Televisíon
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 3mmmg_ MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlazeofBones Paula (@BlazeofBones) reportó

    Otro día más que seguimos sin wifi porque al parecer @orange_es no sabe activar una línea

  • Marysol_Rivas Marisol (@Marysol_Rivas) reportó

    @orange_es Con el robot no me deja darme de baja, a que número puedo llamar?? Me quedan 7 días de permanencia y me voy a otra compañía que si me ha hecho una muy buena oferta

  • _superocho_ super 8 (@_superocho_) reportó

    @geekdepueblo @orange_es @Amena Es que es vergonzoso, el tiempo y las fuerzas que pierde uno con estas cosas. "Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no..." y encima con pruebas! Que si no las hubiese, madre mía... Habrá que ir a la Oficina del Consumidor para que no se rían más de uno. Gracias Fonk 👍

  • Diiamantee99 Libertad (@Diiamantee99) reportó

    @orange_es y me acaban de volver a llamar!!! Yo creo que lo vuestro ya es una broma de mal gusto. Pido que la persona se identifique por su nombre y nada, sige exigiendome mi DNI. Si no me solucionáis esto emprendere medidas legales. Me tenéis hasta el moño. Sinvergüenzas

  • MoRaMaN78 AKA 🅜🅞🅡🅐🅜🅐🅝 (@MoRaMaN78) reportó

    @orange_es En principio ya está... si tengo algún problema más me pongo en contacto con vosotros, Gracias

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".

  • MoisesVazDel Moisés Vázquez (@MoisesVazDel) reportó

    @orange_es Y el repetidor que yo tengo funciona a la perfección y colocado donde me indicaron, pero sigue sin coger señal wifi ningún aparato. O sea, ninguno de los puntos de lo que me pasaron funciona. ¿Lo único que queda es soltar más dinero? (2/2)

  • LegendarioXx1 Armandas Dargis (@LegendarioXx1) reportó

    @orange_es Ayer se me fue la fibra 2 veces durante 1h, y ahora no me van los datos, ¿algo va mal en elche?.

  • juanllacarguez Juan Llaca Rodríguez (@juanllacarguez) reportó

    @orange_es Desde hace más de 10 días sin servicio por una baja que no solicité. Llamadas para nada. De verdad, no se puede ofrecer un peor servicio al cliente.

  • NuriaNorida30 NURIA 🕊Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    Increíble el engaño q lleva @orange_es quiero pedir un dispositivo,en la web me sale a un precio y la web resulta que está fallando y no me deja hacer el pedido,al hacerlo por WhatsApp me sale por 2€ mas,q yo no tengo culpa de q la web les dé error,pero es q luego llamo