¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Playa Honda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Lo que voy a hacer es imprimir todos los engaños,errores y más que me lleváis haciendo desde hace ya mucho,me va a llevar horas,pero esta vez voy a hacer lo que sea necesario para parar estos engaños y abusos,con todo esto haré un directo en Facebook y Instagram,enseñando TODOOO!
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Más he lamentando yo lo que os he tenido que aguantar. Pésima empresa, pésimo servicio.
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Y otros diciéndole a través de una chica que me habla pidiéndome que si tengo Telegram etc Amigo monitorizas mi conexión de @orange_es donde Orange no ven las anomalías, irregularidades y dicen que está normal cuando no Se me desconecta la tarjeta, largo etc en RSS, sites etc
-
Gerardo Anchieta
(@gerardoanchiet1) reportó
Al finnnn me dieron la baja fe la basura de @orange_es. Les recomiendi a todos ni siquiera pensarlo, 7 dias sin internet. Por suerte hay compañías con la suficiente capacidad de prestar servicio. Mi regalo de navidad adelantado, la baja de Orange.
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@orange_es cuidado con el Orange cancela el pedido y no abona el dinero #orange_es #timo #estafa ahora sin el móvil y sin dinero
-
CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@orange_es En público os comento todo lo que queráis. Como que hace unos días me llamo una chica del servicio técnico de Orange y como se oía mal le di otro número para que me llamara, dijo que sí y aún estoy esperando su llamada. Seriedad 0.
-
Luis Miguel Florez
(@kamui778) reportó
@orange_es Hola. Tengo una duda. Me gustaría saber si el servicio de 4g en casa tiene alguna reduccion de velocidad tras llegar a cierto límite de gigas consumidos ya sea por política de uso responsable o algo por el estilo. Agradezco su respuesta.
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
@orange_es llevamos desde ayer a media tarde sin servicio fijo ni internet, es la tercera vez en tres meses. Dan un bono de datos que nada soluciona... Llevo 5 meses con ustedes y la satisfacción no es nada buena.
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Me habéis cobrado los 245,68€ que fue por que no se podía paquetizar por un error de VUESTRO SISTEMA!!! Y me hacéis pagar a mi el error? Que va…esto voy a llevarlo donde corresponda esta vez ya no me quedo callada como en otros muchos abusos que me habéis hecho
-
Ana F. García
(@anajfgarcia) reportó
@orange_es ¿la incidencia en Luanco va a durar mucho más? Porque mínimo 1 día al mes sin internet… ya está bien…