Estado del servicio de Orange España en Playa Honda, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Playa Honda, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa Honda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Honda, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Honda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Honda y lugares cercanos:
-
Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
-
Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
Goec RA🇪🇸💚💚❤️💛❤️💚💚⚖️ (@GoecRa) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Orange sois de lo peor seguir así
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
Angel (@FisAires) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Estoy esperando llegar a casa para tramitar mi baja
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportóHola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es
-
Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó@arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO