Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/15/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Televisíon
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainPlaya Honda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • Alf_Reclama Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • 3mmmg_ MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeryTweets María Frías 🧜 (@MeryTweets) reportó

    @orange_es Me decís que haga algo que he hecho ya y no me habéis dado de baja, ¿quién es el responsable del cumplimiento de la ley de proteccion de datos en Orange? Deben revisar sus procesos y protocolos, comenzamos la vía legal ante el incumplimiento de la misma.

  • MeryTweets María Frías 🧜 (@MeryTweets) reportó

    @orange_es Sin solución...

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Que grandes los de @orange_es ! Me quejo de la velocidad paupérrima que le ofrecen, y me llaman para dar por cerrada la incidencia porque he ganado “estabilidad” con una reparación que nadie jamas ha hecho, porque aquí no ha venido nadie. grandes 👏🏻 Que poco me queda con vosotros

  • guillermofdezg Guillermo 🏳️‍🌈 (@guillermofdezg) reportó

    @orange_es He vuelto a recibir una llamada (desde el 931710107) ofreciendome una supuesta oferta. Cuando he preguntado de dónde habían sacado mi número me han colgado. No tenéis mi consentimiento para tener almacenados mis datos, incumpliendo la GDPR. Exijo una explicación.

  • mbarneda Mireia Barneda (@mbarneda) reportó

    @orange_es Gracias por la rápida respuesta. Pero si yo no uso fijo nunca ¿tengo que coger este pack?

  • patri_svq Patricia (@patri_svq) reportó

    @orange_es Gracias por la página de internet para ampliar la información, pero en este caso no me ha ayudado en nada debido a la avería.

  • _tamx19 tamara ✖ (@_tamx19) reportó

    @orange_es @xomo_lvp La vdd que ya cansa un poco este tema, es un cachondeo ya la espera, demasiado.

  • Madagas55848484 Madagascar (@Madagas55848484) reportó

    @orange_es @fallacher Gracias , terrible que tenga que ser por esta vía , por no haberse hecho bien en su día , cosa que me parece inaceptable, por la gestión , el tiempo y la falta de confianza que esto me genera al hacer las gestiones grc

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    @orange_es A como mencioné en mi respuesta anterior, no es necesario ya que estoy tomando acción legal a través de la Oficina de Defensa al Consumidor. Sus prácticas son abusivas, y acosadoras, y definitivamente ineficientes. No saben como tratar a las personas. Son de lo peor.

  • jvalzola José Vicente Alzola (@jvalzola) reportó

    @MeryTweets @orange_es Tienen que darte de baja en los 15 días siguientes a tu solicitud como mucho, revisa eso y si no lo han cumplido será error extra.