¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Seguimos sin conexión, y @orange_es ni se digna en contestar o decir que esta ocurriendo... Cada día os superáis, de verdad...
-
Tulipan
(@Tulipan95872670) reportó
@orange_es yo quiero pagar mi factura pero bien hecha y me dicen que no que está perfecta decirme y juzgar vosotros mismo sin tener nada más que solo las líneas si se puede pagar 95 € una gran estafa
-
Vanesa Fdez
(@vanesas87) reportó
@orange_es cómo tenéis tan mala conexión? Toda la santa tarde sin conexión. Cómo justifico mi ausencia en una conferencia? Me caigo constantemente. Vaya falta de profesionalidad, contando los días para abandonaros.
-
Ignacio Hernandez Ib
(@ignacioherib) reportó
Osea @orange_es contrata a una compañía para hacer un servicio y @Correos no presta de forma adecuada ese servicio y no es cosa de ellos???
-
Andres Herrera
(@Sumsucorda_) reportó
@Tulipan95872670 @orange_es Estamos buscando gente que tengan problemas con @orange_es y poner un queja conjunta. Haber si así nos hacen caso.
-
Tulipan
(@Tulipan95872670) reportó
@orange_es no recomiendo para nada esta compañía de verdad tener mucho cuidado te lo ponen todo muy bonito y luego todo es una mentira no tienes más que problemas llevamos desde junio con ellos y no han hecho ningún recibo bien y ya para colmo me cortan las lineas denunciable
-
Notting Hill Genesis Residents 💚
(@GenesisHAaction) reportó
@orange_es No habeis solucionado el problema por mensaje privado. Por favor, contesta las preguntas hechas que son: porque no avisaron al cliente antes de cortar la linea? Cuando estara la linea funcionando? Porque le cuelgan el telefono al cliente? Manda hoja de reclamaciones #Orange
-
Carlos Soriano
(@CSoriano92) reportó
@orange_es Mucha oferta pero el trato con el cliente LAMENTABLE dp d muchos años con vosotros. Nos quitáis la línea con internet por un pequeño impago que se produjo por un error vuestro y pese a haberlo abonado hace semanas seguís sin reactivar la línea ni dar ninguna solución. Vergonzoso!
-
jero piñero maci
(@Jeromrafa) reportó
@orange_es 22 días sin servicio, 2 incidencias abiertas y cerradas sin respuesta
-
DAVID VILLARACO
(@Davidvillaraco) reportó
@orange_es nunca he conocido un servicio tan pésimo como el vuestro, llevamos 3 meses llamando para cambiar el número de cuenta y el titular, dos veces nos habéis dicho que ya estaba solucionado aquí estamos invirtiendo 30 minutos de nuestro tiempo porque