Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/07/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Televisíon
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainPlaya Honda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • 3mmmg_ MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • Alf_Reclama Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albafp96 Alba Flores (@albafp96) reportó

    No sé si el wifi me está mandando una señal para que no haga una compra o se está riendo de mí un rato, pero me **** en la **** ****** de red de @orange_es

  • repetirRodrigo Miguel Ex nihilo (@repetirRodrigo) reportó

    @orange_es hola tengo un problema con el ADSL y no me atienden por teléfono, llevo 21 minutos esperando con la música

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es El máximo para restablecer el servicio de telefonía y internet es 72h hijas de la grandisima **** y me lleváis sin 6 meses y un gandaluz embustero así se muera toda su **** familia diciendo que me llamaba en 2m hace 2 h!

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    @orange_es Está hecho, pero más allá de la degradación del servicio no he recibido más info. Como no he podido comprar sim de @Movistar por no tener red, me he cogido una de @TuentiES a ve si es posible vivir y trabajar en el campo.

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    @coronas63 @orange_es @vodafone_es Hombre, seis días sin servicio en una ciudad no creo que suceda... De todos modos confío en que se arregle pronto.

  • Pink_Furious Gata_Con_Chanclas_EnElBosque (@Pink_Furious) reportó

    Pues bien, gracias a @orange_es no puedo ni siquiera escribir un Twitter. (Salvo que consigas wifi) Éso es lo que significa datos ilimitados, no tener datos básicamente No contraten con orange

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    Seis días sin cobertura de @orange_es ni de @vodafone_es, necesaria para trabajar, para trámites varios y para algunas compras nada ociosas... Ninguna explicación ni solución por parte de ambas. Esta es la otra cara de vivir en el entorno #rural total, como somos cuatro...

  • AndreaCalvo1611 Andrea (@AndreaCalvo1611) reportó

    @orange_es sin internet desde ayer a las 17.50 y continuamos así... en el 1470 ni tan si quiera se puede hablar con un humano porque me indican que hay una avería en mi zona. Quiero el abono del importe correspondiente a las horas que estoy sin servicio...

  • juancarlosmm198 Juan (@juancarlosmm198) reportó

    @orange_es buenos días, tengo otro compromiso de permanencia colocado albitrariamente por uds que quiero que me solucionen, desde ayer lo que me indican es que se trata de un error pero aún sigue saliendo en mi aplicación.

  • mhervaslopez Miguel Hervás López (@mhervaslopez) reportó

    @orange_es necesito ayuda con vuestra Gestión de cobros. No llegué a CONTRATAR y me pasáis recibos.