¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
La guerra de @movistar_es es tremendamente sucia, no acudiendo en ya 3 ocasiones a dar el soporte obligado que tiene con las compañias a las que que autoriza a utilizar su instalación. Y los incompetentes de @orange_es que viendo que no se presentan no reclamarles por otras vias.
-
🏛Mendigo_ abstencionario🏛
(@Elpantumacaese1) reportó
@orange_es más de 72 horas sin internet ni fijo en mi empresa. Y totalmente imposible hablar con alguien que me de solución... Me doy de baja ya!
-
Ahí está la niña🎶🦀🌅
(@Maryjosemn) reportó
Hola @orange_es intento ayudar a una familia incomunicada a ver si papá Noel ayuda, feliz navidad (por decir algo), os cuento, mi amiga y su pareja hicieron portabilidad a Orange, le dijeron que ayer le instalaban por tlf y cuando llaman dicen que está para el 29, el problema?
-
Rafa López
(@RafaLpez68) reportó
@orange_es Es una pesadilla todos los días, @orange_es teneros que llamar siempre para lo mismo, y sin solución, el perjuicio económico, moral y psicológico no me lo quita nadie, aparte del tiempo que tengo que perder cada vez que os llamo, mínimo 15 min... Inoperantes totales
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
Yo que quereis que os diga, el que ha estado en casa ha visto la señal, ha probado equipos y me dice que no es la primera vez que @orange_es activa un servicio y la lia asi, hasta que en central dan con el tecnico adecuado.
-
Leo
(@Leo7Baez) reportó
@orange_es .creo q mi tuit se entiende y está bien explicado… el problema no es la eSIM, sino q me dejasteis sin linea obligando a pagar 5€ si queria seguir usando la tarifa contratada en otro telefono, cuando mi contrato no era exclusivo ni limitado a un único modelo de móvil
-
DesiRS. 👫🐈🐈🐈 💯
(@DesireeRS) reportó
Odio las políticas de ****** de @orange_es... Te cobran servicios por la cara, te cortan la línea por dos días de impago, te ponen el ciclo de facturación que les sale de los huevos.... Yo no pedí ser de Orange... Absorbieron a Amena
-
🏛Mendigo_ abstencionario🏛
(@Elpantumacaese1) reportó
@orange_es Muchas gracias por su información!! Pero me sirve para nada! He perdido la caja de toda la semana en plena campaña...
-
LUR 🎀
(@berreskurapena) reportó
@orange_es Sería conveniente que ustedes revisasen el servicio técnico que tienen contratado , dejan bastante que desear, sin duda muy a tener en cuenta para futuras renovaciones de contrato.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es Llevo 7 días sin servicio y no os da la gana reestablecerlo.