1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Tías
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Tías, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tías, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tías, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.

CityProblem TypeReport Time
Yaiza Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tías, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 2000Carmen
    Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • Alf_Reclama
    Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • 3mmmg_
    MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es Si sus seguros son como su servicio de telefonía…vale más arriesgarse a no tener póliza

  • evgmoral
    Eva Gómez (@evgmoral) reportó

    @orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara🐐🐐 (@Mongut67) reportó

    Mi conexión a Internet es tercermundista @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Nuri__desu
    Nuri ⚢ 🐏💭🌈🦑 (@Nuri__desu) reportó

    @orange_es Habéis venido ya 4 veces a mi casa a arreglarlo y siempre es igual. Si mañana sigue roto os pegaremos una llamada para que lo miréis una 5ta vez y lo dejéis igual de mal que siempre

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.