Estado del servicio de Orange España en Tías, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tías, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tías, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tías, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:
-
MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.
-
Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó@orange_es vaya servicio de ******
-
j (@javiergener) reportó@CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable
-
Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó@orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
fortema (@FortemaPont) reportó@orange_es vulnera nuestros derechos como consumidores. Teníamos una promoción con descuento vinculada a una permanencia. Ante un cambio de domicilio me obliga a dar de baja ese contrato y alta en uno nuevo. Se me asegura que los descuentos se mantienen. Ahora me dicen que no