¿Está Orange España con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yaiza y Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tías, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados...
-
Dylanita
(@Untipoduro) reportó
@HectorDeMiguel @orange_es Vivimos tiempo de una estupidez sin límites. Pero sigamos poniéndole la mejilla a los analfabetos funcionales y mamporreros que buscan ofensas (en este caso, directamente inexistente) a todas horas y bajo cualquier pretexto.
-
CARLES CUEVAS (Open to work).
(@carlescuevas) reportó
Tres técnicos en cuatro días que llegan a reparar algo que desde el primer día saben que no pueden reparar porque es problema de la caja exterior PERO NO SE LO CUENTAN ENTRE ELLOS. De verdad @orange_es se acabó la broma. Reclamación y baja tramitadas.
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Cuando @orange_es actualiza el area de clientes y no hay manera de entrar por problemas tecnicos...
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @orange_esRSC Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
Radiomarocl
(@radiomarocl) reportó
@orange_es me están cobrando mas de la cuenta por una promoción, el servicio de atención de publico es pésimo. alguna solución por aquí, por que estado 4 horas de mi vida hablando y ninguna solución
-
dany
(@tioelpipa) reportó
@HectorDeMiguel @orange_es Es que es para darse de baja ,no m jodas
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@orange_es @orange_esRSC Las vocaciones femeninas que no sean como las que atienden en sus tiendas o en atención al cliente que dejan muchísimo que desear. Menudas piezas mal educadas.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..
-
Jes
(@Jestosana) reportó
@orange_es Gracias!! Pero es que en la web, tampoco aparece los GB acumulados del mes pasado. Solo cuando llamo a atención al cliente y la locución me pregunta si los deseo saber, me lo dice bien, pero en la app y en la web no aparecen. Es como un problema de sincronización.