¿Está Orange España con problemas o cortes en Jesús Pobre, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jesús Pobre provienen de los códigos postales 03749.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús Pobre, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús Pobre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Orange España
Orange España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús Pobre, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oliva, Jesús Pobre, Parcent, Jalón y Calp.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jesús Pobre, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús Pobre y lugares cercanos:
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦 (@poker_tirantes) reportó desde Javea, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
ZhekY (@ZhekY__) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@IamCristinini Pues no se que decís de @orange_es yo llevo desde el 2016 con ellos y se han pprtado muy bien, todos los problemas que he tenido me los han solucionado, y me hicieron un buen descuento por cliente fiel
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Lewis alvarez (@EdgarLewisalva1) reportó
@orange_es Tengo problemas con mis dos líneas orange y el Internet no funciona, los números que me Dan para resolver me atiende es un robot, no hay atención al cliente, espero respuesta con respecto a la falla tan grande que tengo ahora
-
🌿 (@Soy_D17) reportó
@orange_es ya podeis decirnos donde poner la reclamación por estar toda la mañana sin movil, internet ni señal luego bien que nos clavais los 150€
-
MrToni (@MrToniHD) reportó
@orange_es Y la incidencia de la zona de Alicante desde el mes de diciembre está solicitanda o seguis tirando balones fuera?
-
Sardan (@Sardan1492) reportó
@orange_es Aquí estoy tirado en la calle conectado a un wifi público porque desde esta mañana en Almería no hay ningún tipo de conexión. Ya os llegará la reclamación a través de la OCU por los perjuicios causados.
-
David (@DavidMoralesMa) reportó
@orange_es Pues muy mal los usuarios de Apple TV nos sentimos discriminados
-
Daniela Gonzalez narvaez (@Dgnbeauty) reportó
Son las 11:44 y desde las 9:00 am no hay servicio de llamadas , ni red …. Hasta cuando? Ustedes dirán , caída generalizada vale , pero soluciones!!… @orange_es #orange #nosestanocultandocosas #Murcia
-
AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó
@orange_es cuatro horas sin internet y sin llamadas, las excusas me dan totalmente igual, estáis fuerisima para mí, en cuanto termine la permanencia me cambio de compañía
-
TheGrinder (@cyber_grinder) reportó
@orange_es Sigo esperando los reembolsos por haberme cobrado de más durante varios meses porque no pudieron actualizar mi información bancaria. Pero al menos ahora está cobrando la cuenta correcta después de 6 meses con consultas de soporte.
-
🇩🇰🏁ɖʀǟӄօʝƈʋ🏁🇩🇰 (@DRAKOJCV) reportó
@orange_es @Nortes_Fran Detectada rapido pero llevamos toda la mañana y seguimos igual, la reparación no va tan rápido.
-
Jorge Adrian (@JorgeAdri16) reportó
@cesar_boti73 @orange_es Desde las 9 de la mañana.... unos desgraciados, hay gente por internet quejandose de no poder abrir tiendas por la alarma que esta conectada al internet y gente que trabajan y tienen que llamar y responder llamadas y no se puede, Orange una basura de compañía como siempre........