¿Está Orange España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paharo18
(@paharo18) reportó
@orange_es @adslzone Pero no contrates el seguro de móvil que para que te den una copia del mismo puedes pasar por una odisea. Lo llego a saber y me cambio a Lowi
-
Asavi
(@Asaviba) reportó
Totalmente vergonzoso lo de @orange_es llevo un día entero sin móvil y todavía no sé cuándo le van a dar de alta mi sim me dicen desde tienda que las incidencias tardan 48 horas . Ya no tengo línea con @vodafone_es pues claro está tramitada la portabilidad
-
🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️
(@Sergi_sacristan) reportó
@orange_es Es decir, que sois vosotros los que hacéis las llamadas. Muy lamentable por vuestra parte.
-
bradu.03
(@03Bradu) reportó
@orange_es ASQUEROSOS DE ******
-
pablo quintero
(@pabquicar) reportó
@orange_es Pero lo estrenaremos esta Navidad o la que viene porque llevo esperando más de un mes y no tenéis terminales
-
Paharo18
(@paharo18) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Lo que no es productivo es el seguro de móvil, aun sigo esperando la contestación al mensaje. Espero que la eficacia no esté detrás de la productividad de @orange_es, porque para una sola cosa que se les pide son incapaces de hacerlo. Cuidado a quienes os queráis pasar a Orange
-
Ariana
(@ArianaFDS) reportó
@orange_es Sois una verguenza, estoy atrapada con vosotros porque comprasteis Amena pero el mes próximo me voy a cualquier operadora! La plataforma de pago NO sirve y por supuesto no puedo llamar para pagar porque me cortasteis la linea del movil. ¿¿¿Cómo os pago???
-
Ge.mma
(@Gemma10324586) reportó
@orange_es Ojo con las ofertas de Orange. A mi me prometieron una oferta en la cual durante tres meses iba a pagar 25€ y ni un mes duro esa oferta. Me pasaron 49€ , luego realicé un cambio de domicilio y en vez de quitarme la línea de un piso me pasaron dos facturas he pagado 100€ al mes
-
Fuanis
(@fuanis) reportó
@n0ta_mental @orange_es Aviso a navegantes: es peor Vodafone. Mucho peor.
-
CARMELARB
(@carmelarb) reportó
@orange_es Nada.. no me dais solución...desde el 14 de diciembre y he llamado