Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/07/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDenia Internet
SpainJavea Teléfono
SpainJavea Teléfono
SpainPedreguer Teléfono
SpainJalón Teléfono
SpainBenissa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    @orange_es No necesito que reviséis nada, bastaría con no tener que pagar por todos vuestros errores que me hacen perder tiempo y dinero.

  • naleguediver Nando (@naleguediver) reportó

    @orange_es Sois unos impresentables….tengo contratado Internet 4g en casa, al principio bien pero desde hace un mes fatal. Me obligáis a seguir con la permanencia aunque tengo problemas intermitentes del servicio y mala conexión, y estoy teletrabajando!!

  • naleguediver Nando (@naleguediver) reportó

    @orange_es @orange_es la respuesta es cuánto menos poco satisfactoria. Que quede claro que si tenéis una conexión inestable, Orange considera que la conexión es buena ya que hay descarga de datos a lo largo del día. Está claro! Hablo de inestabilidad…no de 0 conexión!

  • naleguediver Nando (@naleguediver) reportó

    @orange_es espero que se me revoque la permanencia para poder ser libre d e hacer lo que quiera ante un mal servicio o al menos muy malo de forma intermitente. Pago full price por algo que no está funcionando como debería. Solución ya!

  • naleguediver Nando (@naleguediver) reportó

    @orange_es @orange_es el servicio debe ser fiable a lo largo del día! Desde hace varias semanas problemas de conexión, velocidad lenta, etc! Si el servicio no es el adecuado no podéis exigir permanencia! Es ilegal!

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @orange_es El que el clienta tenga que llamar a la empresa de mantenimiento porque no exista forma de contactar con su compañía y el único canal (WhatsApp) no es útil. ..

  • Burbuja90151014 Burbuja (@Burbuja90151014) reportó

    @orange_es Lo sé, pero la cuestión es que el servicio de favoritos e identificador de llamadas lo he cancelado en varias ocasiones, y siempre se me cobra. Por lo cual demostrais que no hacéis caso cuando un cliente da de baja sus servicios. No os quepa duda que me iré de Orange...

  • _ainhoalpz ainhoa (@_ainhoalpz) reportó

    @orange_es todo el fin de semana sin recibir lo contratado, sois nefastos. Alta velocidad en lentitud e ilimitado en servicios "prestados", incluso al aire libre, esto es de risa.

  • chocofuego Mario (@chocofuego) reportó

    @orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @orange_es @fallacher Mil gracias Belén!!! Eres la única que te has molestado en mirar mi caso, consultar y no decir que espere a que pase el día o se solucione. Toma nota @fallacher esto es una buena atención, no lo del resto de días.