Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/19/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paca_aranesa Curra (@paca_aranesa) reportó

    @orange_es El problema de la apps, es que gastan mucha batería.

  • SSirpiente Ronnie (@SSirpiente) reportó

    @orange_es Bullying hacen empresas como la vuestra con sus precios abusivos y su dudosa calidad del servicio.

  • Dav_Quint_12 David Quintero (@Dav_Quint_12) reportó

    Entre el @metro_madrid que va súper lento con problemas técnicos siempre y el internet de @orange_es que va fatal no se cuál es peor 💆🏽 (Este tweet me tomó casi 3 estaciones poder subirlo)

  • jose12testa Ommadawn (@jose12testa) reportó

    @orange_es No soy capaces de mantener 1giga de conexión de manera estándar, como vais a dar 10 gigas os faltan servidores

  • danityla danityla (@danityla) reportó

    @orange_es tres semanas intentando que me déis de baja la tv y el fútbol del contrato pero sois incapaces de realizar un simple cambio de contrato. Y, con el retraso, me cobraréis este mes de más. Todo maravilloso.

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Lógicamente reclamo porque yo no active el servicio, se llamó al 1470 nada más enterarnos de una activación no consentida. Y su compañero es el que nos indica que lo desactivaba y nos devolvía el dinero por ser la 1A vez. Pedí que se desactivara cualquier opción de sms premium

  • martalaguna87 marta laguna (@martalaguna87) reportó

    @orange_es luego os preguntáis por que os considera la gente mucho peor que Movistar. Estoy intentando cancelar mi portabilidad y me estáis mareando. Me decís que si tengo dudas con mi nueva contratación y luego no existe portabilidad….

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Hemos pedido hablar con un responsable y no dejan, su compañera hoy insinúa que el agente que nos atiende esa noche,q se habría equivocado. Solicitamos poner reclamación y que auditen la llamada q no dejará dudas, el agente indica que desactiva servicio, nos reembolsa lo cobrado

  • charlye_ink charlyeink (@charlye_ink) reportó

    estafadores de ****** es lo que sois @orange_es

  • WisoRealMadrid Wisam Salaheldin (@WisoRealMadrid) reportó

    @mublan1 @orange_es Sí, ya no cojo permanencia con nadie. Tenía que hacer eso que hiciste. El problema es el pu.. fútbol. Pero ya lo resolveré. Son terribles.