¿Está Orange España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦
(@poker_tirantes) reportó
desde
Javea, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Icr01Cm 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Lord_a
(@ivan_lorda) reportó
.@orange_es sois una **** basura, para posibles altas ahí sí tenéis a personal humano, pero los clientes tenemos que tratar con una máquina deficiente, comedme los cojones.
-
Lady Witch
(@LadyWitch40) reportó
@DeMakumba @orange_es Es tontería! Más de la misma estafa!
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @EstefiRMartins 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @nonodev96 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Antonio CM
(@Icr01Cm) reportó
@orange_es después de que durante un año me estuvierais cobrando por un servicio que no tenía ,un total de más de 400 €, lo reconozcan distintos departamentos vuestros , sólo me devuelvan 150 € y el resto decir que no nos lo van a devolver, ahora esto.
-
Javier Hernández
(@baldoperea) reportó
@orange_es Yo no tengo que cambiar de idea ni ningún caso, sois vosotros los que habéis creado un prejuicio a mi empresa por la falta de profesionalidad de su servicio técnico. Ya está en manos de mi de parlamentos jurídico y estamos estudiando daños y prejuicios. Gracias
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @juliogiro 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Antonio CM
(@Icr01Cm) reportó
Por ti no va CM de @orange_es, a ti te dirán que respondas haciendo creer que estáis súper interesados en resolver el problema y os escriba por privado para que los que lean la queja crean que hacéis algo más que reíros de vuestros clientes.
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es @orange pone la promoción pero no explica que luego para darte de baja, se les "olvidará" pasarte el formulario y luego dirán que como no lo has rellenado, tienes que seguirles pagando hasta que decidan enviartelo, según ellos sigues siendo su cliente por su "olvido" casual...