¿Está Orange España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carballo no
(@carballo) reportó
@Stormydessert @orange_es DIGI y Pepephone son las dos que he usado a precios correctos y con 0 problemas. Todas las demás han sido un suplicio además de caras.
-
Hcrosas
(@hcrosas1) reportó
Negativa de @orange_es para dar de baja un contrato. Mal servicio, engaño y incumplimiento de contrato. Solicito baja 937904179 y 651908802 y devolución Nest mini, colocado en el contrato con engaño, pues el comercial aseguro que no tenia coste ni permanencia y quieren cobrar.
-
Carlos Coronel
(@ccoronel10) reportó
@orange_es Buenas, sí lo he visto. He contestado también porque seguimos con el problema igual que antes o sea no se ha hecho nada!
-
Ruthmm
(@Rmmensaque) reportó
@CabeEnRbb @orange_es Pues a nosotros nos dicen que no nos pueden dar servicio xq ya no son nuestra operadora y cuando llamas informan q la@línea Orange a la que estas llamando no está disponible, entonces...., los reyes de la NO profesionalidad !!!!
-
Carolina González
(@Carolgofu) reportó
Es una vergüenza que haga una permanencia con @orange_es de 24 meses a cambio de unos AirPods, me cancelen el pedido sin motivo y después de llamar mil veces no me solucionen el problema. Me dicen que me vuelven a llamar y sigo esperando después de 5 días
-
rubenete
(@ruben_negrete11) reportó
@orange_es Buenas @orange_es mi primo @Fernandozarza está muy descontento con vuestro servicio y con vuestra alineación. Por favor hacer que le funcione bien mientras civia o tendré que cambiar la alineación
-
FRILYS
(@FRILYS1) reportó
@orange_es Tengo el aparato de la fibra encima del router. Me está afectando la conexión?
-
🎅☃️ ComandoBQ ☃️🎅
(@ComandoBQ) reportó
@orange @orange_es @orange no se me da ningún tipo de respuesta, o hay soluciones o no pagaré mi cuota y me daré de baja
-
Dracyr
(@dracyr82) reportó
@orange_es Llevo esperando días a que me llaméis con alguna oferta, todavia esperando... vaya trato a un cliente que lleva años con vosotros...
-
Anónimo
(@Obrero1) reportó
@orange_es Llevo muchos años con orange y ahora estoy por pasarme a otra compañía porque el servicio no funciona desde hace una semana, la competencia hace todo para cambiar y conservar el número, a orange le falla la atención al cliente y los fallos son muy seguidos