¿Está Orange España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorhe ®
(@jordibay_) reportó
@orange_es sois unos ******* 10 días sin wifi ya
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es Este mes me habéis cobrado 10€ d más en la factura tras la fusión d #Amena con #Orange. El mes pasado por un cambio de domicilio; cuando la instalación d la fibra es gratuita. Así todos los meses. Devuelvo el recibo, y ACOSÁIS a ¡MI PADRE! en lugar d llamarme a mí. ¿Qué os pasa?
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Después de 15 años de ser cliente vuestro... ¿Dónde está el trato cliente y servidor? Después de haber metido la pata, encima.... ¿tengo que llamar yo? Menuda política empresarial.
-
lis
(@lis59608121) reportó
@orange_es Me han migrado de @Amena a @orange_es y he recibido 2 push de mi banco con 2 cobros de Orange, al entrar a la app y ver el xq estos dos cobros, la APP NO funciona, así q no puedo saber en detalle de lo q me vais a cobrar y el por que del incremento en mi factura de unos 25 euros!
-
🥁 Juan Manuel López 👨💻
(@LopezPazos14) reportó
@orange_es No tengo contratado nada. Vosotros me regalasteis un año la TV a 0€. Si el siguiente año no viene incluido por lo que sea, entonces debéis darlo de baja automáticamente. Aplicar un consentimiento tácito de algo que no he contratado activamente es de tenee muy poca vergüenza.
-
Manu
(@p_halepensis) reportó
@orange_es Está claro que si el comercial ofrece un descuento de un año y este desaparece a los 6 meses es porque me han engañado.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mi caso ya hace un par de semanas que lo hable con una agente vuestra que siguiendo vuestro guión, no quiso o no supo darme solucion satisfactoria. ¿Y ahora tengo que volver a ése circulo? Trato personalizado y adecuado. ¿Se os amontonan las Quejas? Pobres 😥
-
🥁 Juan Manuel López 👨💻
(@LopezPazos14) reportó
@orange_es Y más aún cuando en el panel de Mi Orange no hay forma de saber de un vistazo los servicios contratados y saber cuánto se va a cobrar en la factura de forma previsible. Es más, habéis modificado el diseño y habéis escondido toda la información. Muy mal habla eso de vosotros.
-
Jose 🇪🇸
(@Jlmtnezs) reportó
Orange_es Que penita de servicio en el 1470 y el centro de Sevilla peor todavía.Espero que me resuelvan mi problema en una tienda .
-
ViolinistaEnElTejado
(@ViolinTejado) reportó
@orange_es Mi madre de 70 años tenía un número Orange prepago desde hace más de 20 años,hasta el lunes pasado que se le habéis dado de baja.Según la legislación vigente en España,la CNMC obliga a los operadores devolver el número al usuario,si éste lo solicita,y se lo negáis.