¿Está Orange España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David A Rodríguez G (@DonDave7) reportó
@rufian @orange_es Marico ¿cómo se te ocurre tener Orange? Una basura de las más grandes.
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es @SamsungEspana Y a la gente que debéis dinero... Cuando nos lo vais a devolver? Llevo dos meses ya esperando
-
Antístenes (@Cinicaredomada) reportó
@orange_es @SamsungEspana Sois el peor servicio, ayer 4 horas al teléfono.
-
Soraya (@Soraya93_TA) reportó
@orange_es Buenos días! Llevo toda la mañana sin datos en el móvil y cuando me pilla linea se queda en "E" o "H+". Ahora mismo no me coge nada. ¿Sabéis si hay algun problema en la zona de Sagunto (Valencia) o es cosa mia?
-
AnaCL95 (@anaCL95) reportó
@espiandolotodo @orange_es Mañana mismo tienen 6 líneas menos por lo mismo, inclumplen lo que dicen y luego te cuelgan cuando les estás contando el problema, 0 profesionales
-
Belén Gómez Guillén (@BelenGG_) reportó
VERGONZOSO @orange_es nos vamos de la compañía por inclumplir sus promesas, nos convencen de que volvamos con engaños y ahora nos meten en un lío de morosos en el que no tenemos nada que ver. UNA TOTAL ESTAFA!
-
patry (@patriirh) reportó
Haaaaaartaaaaaaaaaa de la ****** de internet de Orange en el pueblo @orange_es
-
Alba (@AlbaSnchez10) reportó
Me parece vergonzoso que llaméis diciendo que tengo que pagar 15 euros por un cableado nuevo y un año de permanencia porque vosotros no dais un buen servicio @orange_es. Es de vergüenza.
-
luis vera (@luisvera1976) reportó
@orange_es En fin , aleccionar a vuestros comerciales para que no mientan y no habría problemas . Yo lo veo como si vas a comprar y te cobran otro precio que no es el que pone en el escaparate . Un robo .