¿Está Orange España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Denia provienen de los códigos postales 03700.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea y Pedreguer.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
- 
                
 Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad 
- 
                
 Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe 
- 
                
 Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones 
- 
                
 Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana Cristina Rodríguez 
    (@cristinarv_) reportó 
    
        desde
            Teulada, Comunitat Valenciana.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fatima Garcia 
    (@fati_row) reportó Fatima Garcia 
    (@fati_row) reportó@FerRubioA @orange_es Yo he tenido suerte, una vez que arreglamos por teléfono con un comercial una compensación. Me llamaban todos los días ( y no es coña) todos los días para poner la fibra óptica... El problema era que mi piso no constaba en registro, vivía en un séptimo y ellos decían que solo... 
- 
            
 Bruno Puelles 
    (@brunoenserio) reportó Bruno Puelles 
    (@brunoenserio) reportóAl parecer @orange_es ha cruzado mis datos con los de otro cliente (ahora mi Internet está a su nombre pero lo pago yo), por lo cual no puedo hacer la gestión de cambio de domicilio. Me mudo hoy y el teletrabajo lo tendré que hacer por paloma mensajera o algo... 
- 
            
 Isabel de la Cruz 
    (@IccDe) reportó Isabel de la Cruz 
    (@IccDe) reportó@orange_es Han pasado otros 15 días y solo me decís q los técnicos están mirando. Esto es un incumplimiento de contrato por vuestra parte por lo q quiero rescindirlo sin más demoras o excusas a partir de hoy por falta de servicio. Envíeme constancia de solicitud baja ya @orange_es @orange 
- 
            
 Paloca Tucalva 
    (@Pulseva14) reportó Paloca Tucalva 
    (@Pulseva14) reportó@orange_es @fundacionorange Hola! Estoy llamando a vuestro número de atención al cliente pero nadie me lo coge. Necesito abrir una incidencia cuanto antes 
- 
            
 Valentin 
    (@vvalentin84) reportó Valentin 
    (@vvalentin84) reportó@lorenaglez1711 @orange Me alegra saber que no soy el único que le pasa. @orange_es es lamentable que una compañía de vuestra envergadura tenga tales deficiencias. Os elegimos por tener ese servicio diferenciador a las low cost. Sigo esperando una solución desde el 9 de diciembre. 
- 
            
 J.E 
    (@JELLS_LLS) reportó J.E 
    (@JELLS_LLS) reportó@orange_es @XiaomiEspana Para que queréis vender cosas si luego no enviáis técnicos para realizar ninguna instalación!! 24 días esperando a que alguien se ponga en contacto con nosotros!! Lamentable 👏🏻👏🏻 
- 
            
 Lყ_Dҽҽƚȥ 
    (@DeetzLy) reportó Lყ_Dҽҽƚȥ 
    (@DeetzLy) reportó@Lola_dc @LycamobileES @orange_es Y responder los cms responden, pero tan sólo para decirme que repita el proceso que LLEVO MÁS DE UN AÑO REPITIENDO. Y ni respuesta, ni línea, ni MI DINERO. 
- 
            
 Jose Manuel Ruiz Traver 
    (@manuel_traver) reportó Jose Manuel Ruiz Traver 
    (@manuel_traver) reportó@orange_es Pues vaya asistencia me habéis dado, otra nueva incidencia abierta "lamentable" este tipo de incidencias deberían de solucionarse en cuestión de horas. 
- 
            
 Sergi CS 
    (@sergiserma) reportó Sergi CS 
    (@sergiserma) reportó@Simon_and_Simon @orange_es @consumidores Sí, pondré la reclamación porque el servicio deja mucho que desear. Les devolví una factura porque no aplicaron el precio correcto y, cuando llame para explicar el motivo, me salió el contestador, que si no pagaba no me atendían.. ahora otra cagada.. 
- 
            
 A Woman In Red 
    (@a_woman_in_red) reportó A Woman In Red 
    (@a_woman_in_red) reportó@orange_es solo puedo por wifi y no puedo recibir sms ni llamadas, me las han restringido.En soporte técnico me han dicho que no localizan dónde está el problema. Sólo les digo que miren muy bien a quién contratan y que mañana mismo me cambio de compañía.