Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 05/03/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Begur y Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBegur Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainLloret de Mar Internet
SpainPalafrugell Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainCassà de la Selva Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • jasevillano Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…

  • AdriaSnzTT Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    Llevo una semana sin internet, 2 reclamaciones con supervisores, y ya han venido 3 técnicos. No os da vergüenza tener este tipo de atención al cliente? QUIERO SOLUCIONES YA. No puedo trabajar desde mi casa, os parece normal?? Por un servicio que PAGO.@orange_es

  • chavinandez F.J. Fdez Bordonada (@chavinandez) reportó

    @orange_es @amazfit_spain La práctica de adquirir lineas dadas de baja o en suspensión en AMENA y pasar a cobrarles un servicio sin autorización del cliente y como es normal con todos los obstáculos posibles para despues dar de baja. así ya podéis hacer concursos. NUNCA MAS

  • popularvela si se puede 💜💜🔻 (@popularvela) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Que nadie contrate con esta compañía, mis padres de 75 y 81 años, 15 días sin servicio, han tenido que tramitar la portabilidad, y además se rieron de ellos, son una vergüenza de empresa, avisados estais

  • alvaro_carrio alvaro c (@alvaro_carrio) reportó

    @orange_es La chulería que se gasta el dependiente de pola de siero y alguna teleoperadora no es ni medio normal...aún así don varias quejas y ninguna consecuencia tuvo y seguís igual

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Empiezo mi 4 día con la pesadilla de @digimobil_es y sigo sn servicio pese a que ayer me dijeron que ya habrían recuperado mi número que traje de @orange_es y me dieron de baja, por lo que me están abriendo la puerta a darme de baja y hacerles una reclamación en @consumidores

  • Espanol_Vravo Español_Orgulloso (@Espanol_Vravo) reportó

    Oye @orange_es, se supone que me he cambiado de compañía (Internet fijo y 2 móviles) a la vuestra porque me dabais datos ilimitados en una de las líneas, y resulta que tengo un límite de 30 GB al mes, es un error o directamente hacéis publicidad engañosa?

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es nadie me atiende ni por fb ni por twitter. 9 día sin internet, que vergüenza de servicio, todos los días haciendo el seguimiento yo porque aqui nadie llama y tampoco resuelven nada. Si vuestros técnicos son incompetentes, para que sigo pagando ? #estafadores

  • retbhza hobbit_de_baratillo (@retbhza) reportó

    @orange_es ¿por qué no me funciona Orange TV fuera de casa?

  • Iks1181 Иван 🇩🇪🇪🇭 (@Iks1181) reportó

    Si os gusta padecer, ya sabéis que @orange_es os va a dar jaleíto bueno. Toda para vosotros, yo ya me harté. Pero ojo, que sufrí lo mismo con @vodafone . Menos mal que dicen que se van de España.

  • JEO91505121 Alzado (@JEO91505121) reportó

    @orange_es Buenas tardes,comentarles que me llamaron a las 17.37' ,del n°919978... y después de escucharla, le digo que estoy bien con el servicio que tengo y va y me corta,lo veo como muy mal la atención a posibles clientes,la educación por delante,saludos.