¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Guíxols y lugares cercanos:
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Adrià Sánchez
(@AdriaSnzTT) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Sevi © ∞ ⚜
(@jasevillano) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce
(@mar_la77) reportó
Se han negado a enviarme la factura a mi casa. Pero se la envían a un abogado. No proveen servicio de internet ni televisión, pero te penalizan si buscas otro proveedor. @orange_es qué pila de 🤡🤡🤡 son una vergüenza. Que servicio pésimo y cobran sin dar servicio.👎💩🤢🤮
-
david ortega
(@daviortega7) reportó
@josemar28540435 @orange_es @orange Tengo mi contrato, conversación de wasap con orange donde me dan la razón y el importe.. y ahora ame dice que son 40 euro y lo mismo que usted a la espera desde agosto... me da igual voy a estar todo todo los días dando quejas por tuitwer hasta que me arreglen el problema
-
jose maria
(@josemar28540435) reportó
@daviortega7 @orange_es @orange Esperando y esperando
-
Víctor Ávila XIII
(@VicttorAvila13) reportó
Hola @orange_es alguna explicación a la lentitud del internet en la calle? Sobre todo en la zona de Alcorcón, tengo la tarifa más alta y ni siquiera puedo buscar nada en google... 45-50€ de tarifa para tener la misma conexión que cuando pagaba 20€
-
Izaskun
(@mofletitoss) reportó
@orange_es Esta mañana cuando me despertado funcionaba pero no entiendo porque pasa eso cada cierto tiempo... deja de funcionar y ni reiniciando ni poniendo de fábrica se soluciona... la verdad esq desde que estoy con vosotros todo son problemas...
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
-
zoe
(@michufigara) reportó
@orange_es hagan el favor de solucionar esto ya. Llevo tres meses escribiéndoles, llamando para hablar finalmente con una máquina o por was. Explicando mil veces lo que me pasa y no ha habido manera. Quiero una solución inmediata
-
www.TPVonline.es by GESIO ❤️
(@gesio_com) reportó
Saludos @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos problemas de acceso a dominios .be desde vuestro DNS automático. Sin problemas con 8.8.8.8 de google. Es serio para dar garantías de nuestro servicio
-
M.D.M
(@HalaMadridhp) reportó
Buenos dias @orange_es Me parece increíble que hayáis cancelado mi pedido de #PS5 que iba a recibir hoy después de hablar con vosotros 3 veces y decirme que estaba todo correcto. INCREÍBLE. Necesito una solución urgente.
-
Marce
(@mar_la77) reportó
@orange_es me han dejando sin servicio de internet y televisión por más de un mes No tuve otra opción que buscar un nuevo proveedor y me pasé a @movistar_es que gracias a Dios me conectó el servicio al día siguiente y la atención siempre ha sido impecable.