¿Está Orange España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lloret de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@orange_es Ya, pero yo sin cobertura en vuestro registro sale que está todo funcionando bien… y no es problema de mi móvil, porque en casa somos 3 líneas, todas sin cobertura… en el pueblo un amigo cliente vuestro tanto en móvil, como en casa con un router 4g, sin servicio también
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@LRobertols @orange_es En la tienda Orange contraté un router con una SIM de datos K no me funcionó lo devolví a los 7 días lo dieron de baja así me consta y contraté una SIM de datos y a partir de ese día me cobra dos líneas reclamé en la tienda y K no era cosa suya 1470 tampoco K a la tienda infinito
-
vanessa llorens
(@vanllol21) reportó
@orange_es Estoy harta de hablar con medio mundo ya...ahora mismo he estado 1 hora viendo a uno de los vuestros manipulando la caja...es el q me ha dicho q hay 2 bornes mal...
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@utxesa63 @orange_es Son unos indeseables, te llevan hasta un callejón sin salida, del 1414 te pasan a otro y de este de vuelta al primero, y así puedes estar horas porqué los que atienden no tienen ni P idea, menos mal que encontré a uno que dijo que lo intentara por aquí...
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Evitan constantemente el trato con la persona, cuanto menos hablen contigo mejor, eso es lo que yo entiendo por un trato al cliente excepcional... nefasto vaya!! Ni una explicación del procedimiento a seguir por parte de nadie
-
K grande willy
(@k_grandewilly) reportó
@ulaboral @orange_es ¿Podéis hacernos un poco de caso a Bachillerato? Solo hacéis cosas para FP.
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@LRobertols @orange_es Como no me hacía nadie caso después de marearme durante muchos días decidí devolver los dos últimos recibos que los solucionaron pero no se hacen cargo de los anteriores Pido que me devuelvan lo cobrado de más y yo les pagare los dos recibos pero solo quieren cobrar estafadores
-
VERDE GAIA
(@Trosky23609055) reportó
@orange_es Está fallando la red. Para cuando la solución? #OrangeFalloEnNaron
-
#
(@noesslomismo) reportó
@orange_es ¿Y si yo contrato una tarifa ajustándome a lo que me puedo permitir y vosotros os equivocáis en todo lo que mandáis? ¿Solo nos queda devolver los cargos del banco y convertirnos en morosos por errores vuestros?