¿Está Orange España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lloret de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
-
Sevi © ∞ ⚜
(@jasevillano) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RosaMaria
(@RosaMSJ2) reportó
Aviso a navegantes usuarios de #Orange_Jazztel: NO aceptéis ninguna oferta suya con cuota+baja y regalo de móvil, es una #ESTAFA: sí lo aceptáis, acto seguido"su maquinita"os carga en el banco un móvil d última generación5G de 1200 euros. @orange_es @jazztel_es ESTAFAN a clientes
-
Héctor Cornejo
(@Cornejo_Hec) reportó
Esto es de traca. @orange_es en 7 meses me pasa 5 facturas mal. Las dos ultimas las devuelvo porque estoy hasta la polla y no voy a pagar el trieple. Ahora me dicen que van a suspender mi cuenta ... y no puedo llamar a atención al cliente porque cuando tienes un impago no dejan
-
Ricardo Sánchez
(@RichiSr21) reportó
@orange_es Hijos de ****, hice el contrato en septiembre y no tengo cobertura desde entonces. Internet solo funciona en una habitación en un piso pequeño.... Que mano de hostias os merecéis
-
Joan Iniesta
(@iniesta_8_) reportó
@orange_es lamentable vuestra incompetencia. Llevo años en esta compañia. Un error en vuestra facturación con un importe desproporcionado, devuelvo factura y ahora se me quiere cortar el suministro? No he impagada nunca en años. Lamentable! Deberíais revisar vuestros procesos!
-
DZZ
(@oscarsilles) reportó
@orange_es Claro, será que tengo esa opinión por que, para una persona estándar de 86 años es SUPER PRACTICO el acceso a la web, por que es algo que controlan al 100%, si si claro. Y no tener un servicio de attn al cliente que con una llamada, te den soluciones...
-
Elisabeth Valencia
(@evalmim) reportó
.@orange_es Llevamos horas sin internet y mañana trabajo desde casa . He llamado varias veces y sale una locución.¿ Me podríais dar indicaciones de cuando se va a solucionar? Si no se me da una solución pronto , durante el día de mañana me pasaré a otra compañía. Gracias.
-
ProGamerSchool
(@ProGamer_School) reportó
@orange_es Hola. Lo que necesito es cambiar la fibra de domicilio por mudanza. Ya he dado por WhatsApp todos los datos de mi contrato y la nueva dirección para que me hagan el traslado de la fibra. Pero sigo esperando respuesta.
-
Cristina Perez (en casa 🏡)
(@cristipero) reportó
@orange_es mis padres con problemas con el router desde el primer día, hoy a las 15 les falla, llaman al servicio técnico pidiendo ayuda y que les manden técnico porque son mayores y no saben... Respuesta: lo tenéis que pagar... Perdón? No funciona VUESTRO servicio y pagan ellos?
-
𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖)
(@CabeEnRbb) reportó
Después de haberme engañado la compañía hice un pago por no tener lío con la compañía @orange_es al hacer la transferencia me equivoqué en 3.99 € y me llaman desde el departamento de cobro que si no pago habrá consecuencias Esto es lo que vale está compañía está tarde meto 4€
-
Cristina Arteaga
(@Crisarteaga) reportó
@orange_es Gracias por responder Eloy. A ese es el número al que llamé y durante una hora y 50 minutos solo conseguí oír la música promocional y que los agentes no estaban operativos. Volveré a intentarlo mañana. De verdad que frente a tal despropósito, se agradece tu respuesta