¿Está Orange España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lloret de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Adrià Sánchez
(@AdriaSnzTT) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Sevi © ∞ ⚜
(@jasevillano) reportó
desde
Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia
(@Sueniaz) reportó
¿Sabías que en @orange_es además de no solucionarte los problemas, te cuelgan el teléfono cuando les llamas? Menudo servicio de atención al cliente.. ¡Sin palabras me hallo! Y eso después de más de 10 llamadas en las últimas 3 semanas.. Qué no será que no estoy teniendo paciencia
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@LPaillassot @PedroOrdonez aparte está la grabación realizada y el sms que confirma que el dispositivo queda a 0.01 ctm. ¿tan poca palabra tenéis?. ¿ se puede considerar que @orange_es estafa a sus clientes? desde el 23/09/2020 con este tema engañándo #OCU
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
@ReinaKhalesi @orange_es A usted le ha pasado con Orange y a mis padres por otras incidencias les pasó este diciembre pasado con Movistar..... 26 días de reloj sin servicio telefónico.
-
Rixzty
(@Rixzty) reportó
@orange_es Hay alguna incidencia por bilbao?
-
Vítor Manuel
(@vitormanuel) reportó
@orange_es Este «error» de vuestra parte me obligó a comprarme un cable de fibra óptica de 3 metros (el que venia era corto para mis necesidades). Entre el embalaje del envío, la bolsa del cable, el cable en si y las gestiones de transporte he dejado una
-
david MB
(@david_maella) reportó
Y con el dia de hoy, van ya DOS SEMANAS que @orange_es nos tiene sin servicio de internet en la oficina. Si si, todavía no lo han solucionado. Al principio la culpa era de la línea, después de 12 días nos dicen que hay que cambiar el router. Pero aquí no viene nadie.
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Y después de 13 días apareció la persona de @orange_es competente y Erica P. Lo ha hecho y resuelto por guasap. Espero tener pronto solucionado el tema. Una vez instalado haré reclamación porque llevo desde el día 4 que hice la mudanza sin servicio en Vigo.
-
VGC
(@vgc1975) reportó
@orange_es estoy incomunicado con 3 líneas de móvil. En Cáceres y en Arroyo de la luz (provincia de Cáceres). Solución inmediata, por favor
-
Josevi
(@JVRULO) reportó
@orange_es por lo que veo habéis pasado mi caso a la màs lista.. o son las órdenes que tienen. Si tengo un contrato por 54 euros lo multiplicas pir 12 y eso es lo que tengo que pagar en un año, no hace falta ser ingeniero aeronaútico..
-
Karime aleuy
(@AleuyKarime) reportó
@orange_es sorpresa de hoy! luego de comunicarme nuevamente! Me han dado de baja todos los servicios fijos (wifi, fijo y) sin comunicarlo, pero el pack sigue vigente con ellos incluidos, pero solo dando el servicio de telefonía móvil! Y cobrando la misma cantidad ¿Esto qué es?