Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/20/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernardott2 Bernini (@bernardott2) reportó

    Desde que inicié una portabilidad por sobrecargos sin explicación en mi factura, las ***** sanguijuelas de @orange_es me han cobrado hasta 6 pagos fantasma que suman más de 100€, cuando la última factura que me pasaron era de 29€ y no refleja nada más… Hasta los huevos es poco

  • Bonsua_ ¡Bonsua! 🏳️‍🌈│🇪🇸│🇨🇴 (@Bonsua_) reportó

    @orange_es Ser valiente es pedir 20 euros en saldo con Orange Pay, pasarlo a PayPal, no devolver una ****** y cambiar la SIM una y otra vez desde 2020. Si nos estafan estábamos nosotros también.

  • MoiGregorDj Moi Gregor Dj (@MoiGregorDj) reportó

    @orange_es @Anyela3000 Es que estos niños vagos quieren sentarse frente a su Pc conectado a su wifi y creen que todo irá de maravilla. No saben que en que canal del 2G están usando y tendrán el canal saturado. Que reiniciar el router cada semana ayuda.que borrando los temporales del pc ayuda etc etc

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    El @omic Barcelona no sirve para grandes empresas como @orange_es @orange ya que si presentas una reclamación formal te obligan a ir a los tribunales de justicia,con gasto al consumidor.Tienen buenos funcionarios pero las grandes empresas se pasan tus reclamaciones por ahí...

  • Juanca137qwV juanca137qw :v (@Juanca137qwV) reportó

    @IamCristinini @orange_es 2 años con ellos y los datos nunca funciona bien, el internet es muy lento y los planes de televisión traen muy pocos canales aparte de los que ya vienen en cualquier TV

  • nordyk_ Nordyk (@nordyk_) reportó

    @IamCristinini No se , pero la mejor @orange_es , llevo años con ellos y 0 problemas, eso sí deberían bajar un poco sus tarifas, 57 pavos por 1 linea móvil con llamadas ilimitadas y fibra me parece demasié, por ahora no cambio pero tal como se está poniendo todo tampoco lo descarto

  • Jbm7998 _Juanma_ (@Jbm7998) reportó

    Vaya pésimo servicio de atención al cliente tiene @orange_es, te cuelgan, no te solucionan los problemas, te tiene más de 7 MINUTOS hablando con una máquina, te cobran demás por servicios que han activado ELLOS.. Lamentable.

  • donald_dpm Donald 📊📈📰 (@donald_dpm) reportó

    Hola @orange_es va a subir un 17,4% mi tarifa de internet “por la situación actual de incremento generalizado de costes”. Es el triple que el #IPC actual y el doble que la inflación media de 2022. Y al tener permanencia no puedo da la baja sin penalizar ¿Qué os parece @CNMC_ES ?

  • soyvbenitez Venancio Benítez ۞ 🔻 (@soyvbenitez) reportó

    @IamCristinini @orange_es, sin duda, me modificaron de forma unilateral el contrato de permanencia, me cerraban las reclamaciones sin respuesta y finalmente me dijeron que me lo corregían únicamente si renovaba por un año. Ahora me llaman a diario para reclamarme el pago de la penalización

  • Bonsua_ ¡Bonsua! 🏳️‍🌈│🇪🇸│🇨🇴 (@Bonsua_) reportó

    @orange_es Ser valiente es pedir 20 euros en saldo con Orange Pay, pasarlo a PayPal, no devolver una ****** y cambiar la SIM una y otra vez desde 2020. Si nos estafan nosotros también.