¿Está Orange España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar y Blanes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lloret de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:
-
Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)
-
Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaba 💯 (@Kaba_che_Vlc) reportó
@orange_es Muchas gracias, haré el cambio entonces. Estaría bien que vuestros comerciales hubieran podido facilitarme la misma información. Me confirman que hablamos de dos dispositivos simultaneos en 2 domicilios DISTINTOS?
-
Esteban (@6666bartolo) reportó
@Kaba_che_Vlc @orange_es @SamsungEspana Son lo peor
-
Ronal Vega (@Ronalvegaa) reportó
@orange_es @orangeseguros Vivir tranquilo se puede pero con Orange lejos de ti, si los servicios de internet y contratos son como los hacen hasta ahora no me imagino el seguro de tu casa con Orange, lo peor de lo peor
-
Trasgalina (@miperrotrasgu) reportó
@orange_es @SamsungEspana Oh, sí, fenomenal, lo veremos cuando NOS SOLUCIONEIS EL PROBLEMA CON LA FIBRA por el que mi marido no puede trabajar!!!!! Solo hay que cambiar un router quemado, desgraciados!!!
-
♪ ValenTino ♪ (@Kike_Rjs) reportó
@orange_es que ladrones 🙄 no informan bien sobre el plan y hacen pagar doble al usuario. Que estafa!!!
-
REAL MADRID Y NADA MÁS (@fdiaz19414) reportó
@pr1317 @orange_es No es difícil es desde el area de entretenimiento, tiene que aparecerte para poder activarlo, a mí en el cambio de tarifa me sale todo ya, daZn total que se a cambiado automáticamente, disney plus, Amazon prime ,Netflix y desde ahí se activa y vincula todo, llama para la oferta!!
-
YipiYou (@FranRulalo) reportó
@Albertocr1984 @orange_es estoy igual, por favor si hay alguna solucion dimela 😫
-
Esteban (@6666bartolo) reportó
@orange_es @miperrotrasgu Son lo peor junto son su servicio técnico ICP
-
Club de Tenis Almería (@tenisalmeria) reportó
Estimados socios desde hace una semana tenemos problemas con @orange_es en cuanto al servicio telefónico y de internet. No nos dan soporte ni envían nuevo router. Necesitamos una solución urgente del caso. Tenemos que seguir con la actividad normal de nuestro club. #internet
-
Trasgalina (@miperrotrasgu) reportó
@fundacionorange @orange_es ¿Y vuestros problemas de servicio técnico wue no responden a un simple cambio de router quemado? Estamos sin Internet y lo necesitamos para trabajar, incompetentes!!!!