Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 11/28/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMalgrat de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lloret de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Mar y lugares cercanos:

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nattt82 Natt🥀 (@Nattt82) reportó

    @orange_es porque pago un servicio de mantenimiento de línea si llevo más de 12h sin fibra y televisión? Vais a devolverme lo que pago por ver el fútbol si no soy capaz de verlo???

  • Hector_PZME ❌🇪🇸 Héctor 🇪🇸 ❌ (@Hector_PZME) reportó

    Vergonzosa actitud de @orange_es. Cambian de contrato a mi padre (91 años y vive solo) y, además, le cargan un paquete "extra" de SUBS Tauromancia New. Llamo para quejarme y revertir las condiciones y me dicen que su contrato antiguo está obsoleto. ¡Vergonzoso!

  • vargas_faviana Faviana Vargas (@vargas_faviana) reportó

    @SamsungEspana Para velocidad mi vista el S22 Ultra ganado en 3 seg. 🤩 @orange_es

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Cómo puede haber consumo en una línea dada de baja?

  • iTor iTor (@iTor) reportó

    @orange_es ¿hay alguna incidencia general con la fibra en Madrid, o es cosa mía? Desde anoche va la cosa mal.

  • colivery Carlos (@colivery) reportó

    @orange_es ¿Hay alguna incidencia en Madrid? Tanto ayer por la noche como hoy no hay ni fijo ni fibra.

  • neskabizizale Estherpento (@neskabizizale) reportó

    @orange_es La sim antigua deja de estar operativa en cuanto le comunicáis a la compañía saliente el cambio. No depende del cliente. Y no hace falta acudir a una tienda, pues ya lo he resuelto a pesar vuestro. No duraremos ni una semana en @orange_es

  • SrDonAlfredo Alfredo (@SrDonAlfredo) reportó

    @orange_es ¿Qué que ha sucedido?Pues no ha sucedido nada más qué, que estoy harto de pagar 110€/mes por tener servicios innecesarios para mis intereses. Me cambio de compañía y no les voy a escribir MD para que ahora me vengan con ofertas que de no ser por el cambio no harían. #CIAO👋🏻

  • asaris04 Asaris #ForzaLucio (@asaris04) reportó

    @orange_es No, no está solucionada porque se ha vuelto a caer el servicio. Encima en horario laboral, lo que eso supone cuando dependes de tu conexión para trabajar.

  • napicnic napina (@napicnic) reportó

    @iTor @orange_es Tenía un problema anoche y ahora tampoco me funcionan internet y fijo. @orange_es se puede dar alguna información sobre el incidente?