¿Está Orange España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor manuel lopez
(@clsalgado87) reportó
@orange_es El problema es que por la incidencia, el router no coge IP y ya tu sabeh, el deco no pudo carburar
-
Carles Fité
(@CarlesFite) reportó
Increíble, los teléfonos ya no pueden comunicar. @orange_es me acaba de decir que o salta el buzón o llamada en espera, que "no hay la opción" de que comunique. ¿En serio? ¿Si estoy hablando, no puede comunicar la llamada? ¿No puede salir lo de "móvil ocupado"? Qué desastre.
-
Toni
(@Mryou111) reportó
@orange_es Contrate el servicio de internet a fin de mes, dia 30 precisamente por este motivo, y resulta que me habéis puesto la facturación el dia 16 de cada mes, se nota que esta mal intencionado, queréis cobrar a mitad de mes cuando la gente ya no tiene dinero, para cobrar plusvalías
-
victor manuel lopez
(@clsalgado87) reportó
@orange_es Mi CP es el 33440 por si os sirve para saber si la incidencia es por aquí o es otra cosa
-
Claudia
(@licifu55) reportó
@orange_es sin internet desde hace días, como teletrabajo entonces? De nada sirve que Orange me de un paquete de datos si no hay cobertura!!
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Bueno ya está el pesado que cuando no es en @askfm haciendo preguntas para subsacar información yendo de friki fan de V de Vendetta avisando etcétera, cuando no interfiriendo en mi conexión y @orange_es dice que está normal (preguntarle al tal Miguel and company ;) )
-
Lensgame07
(@Miopepromedio) reportó
@orange_es Estuve un año sin wifi porque no me conectabais el cable a la calle
-
Toni
(@Mryou111) reportó
@orange_es Si ya dije que me daré de baja el lunes , por que me traerán el nuevo internet
-
Toni
(@Mryou111) reportó
Es vergonzoso que @orange_es se niegue a cambiar el ciclo de facturación y quieran pasar recibos a mitad de mes para cobrar plusvalías a sus clientes vulnerables, lo normal es que cualquier empresa cobre a fin de mes o a principios de mes. @consumidores @agarzon
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@orange_es más de 24 horas sin fibra. Y de poco sirve que regaleis gigas de datos si TAMBIÉN la Red de móvil va a pedales 😑