Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 09/18/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Palafrugell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCassà de la Selva Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainPalamós Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainBegur Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • AdriaSnzTT Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • jasevillano Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sieg_284 Sr.antipático (@Sieg_284) reportó

    Estoy teniendo problemas con mi móvil de @XiaomiEspana @orange_es salió una actualización MIUI y le di para actualizar, se ha quedado pillado ,se reinicia una y otra vez. Lleva asi desde las 2 de la mañana hasta ahora. No puedo hacer hard reset ni nada por el estilo.

  • anaisbatanero_ Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    Pedirle al cliente que abone la factura íntegra y ya se le descontarán los días que está sin servicio sí. ¿Entonces me debéis una factura entera, no? @orange_es Porque cada día peor servicio, vamos...No falláis ni uno.

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Igual se fabricarian menos móviles si Orange no se dedicara a perder los que se dan a reparar y a no dar solución...

  • javier290370 johnmorenoparra (@javier290370) reportó

    @orange_es Siendo cliente de más de 10 años me cambio de empresa y al momento me ayudaron con mi problema y pago de manera normal.

  • patryconigriega Patricia M G (@patryconigriega) reportó

    Volvemos con un capítulo nuevo de problemas de suministros y/o internet. Esta vez en casa de mis padres y con @orange_es

  • Carrizo079 Cristian (@Carrizo079) reportó

    @morenademar79 @orange_es Y lo que te queda, llevo reclamando yo lo mismo 2 meses y ni caso me hacen

  • FuoriCaranchoa Xéqxé 💯🏆 (@FuoriCaranchoa) reportó

    @orange_es Y recibí varias llamadas, insistiendo en que aceptara la oferta, ya que les dije que me lo estaba pensando, porque "caducaba" y que luego hiciera dicho cambio sin problemas, eso tiene un nombre

  • kimalmirall Joaquim Almirall  (@kimalmirall) reportó

    @orange_es Si aún espero poder financiar un terminal, llevo cinco meses, me aseguraron que si podría financiar a los 3 meses dándome hasta cinco fechas y nadie me da solución, enero será el mes del cambio a Vodafone ellos me lo dan desde el primer día.

  • MartinNaveira Martín Naveira Grela (@MartinNaveira) reportó

    @orange_es No trabajáis una **** ******, me sabe fatal hablar así de mal, pero es que no arreglais nada. O me anulais la permanencia, o llevaré mi contrato hasta donde legalmente haga falta, estoy hasta los huevos.

  • kimalmirall Joaquim Almirall  (@kimalmirall) reportó

    @orange_es Pago a plazos dicen, aun espero que den respuesta porque no puedo financiar nada después de estar cinco meses pagando religiosamente cuando me aseguraron que a los 3 meses podría adquirir un terminal, Vodafone me lo financia sin problemas y en enero llevo todo.