Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 06/06/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainBegur Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainPalafrugell Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • jasevillano Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

    Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mario_2t Mario a Islandia ✌🌎 (@mario_2t) reportó

    @Argos_Jona De mi no vas a tener problema, porque mi querida compañía @orange_es no me da cobertura en Italia.... Solo tengo internet con WiFi 🙃🙃

  • DonBernardoDGYM Bernardo de Gálvez 🇪🇦🇺🇲 (@DonBernardoDGYM) reportó

    Hola @OnePlus_ES, ¿cuándo os vais a dignar en hacer compatible el 5G de @Movistar y @orange_es con el #Oneplus8PRO? Llevamos esperando más de un año la tan ansiada actualización y seguimos sin tener 5G de esas compañías en un móvil de 1000€. ¡Poneos las pilas!

  • larubiadeteleco 𝓢ofía 𝓕ernández 🇪🇸🇪🇺 (@larubiadeteleco) reportó

    Hola @orange_es, Llevamos más de mes y medio detrás que solucionar una incidencia abierta, tres meses reclamando un problema de cobertura y aún haciendo seguimiento telefónico casi diario tenemos que seguir esperando ¿estos son vuestros tiempos?

  • alvarojmoleroh Alvaro J. (@alvarojmoleroh) reportó

    5 llamadas seguidas a 1414 de @orange_es e imposible hablar con nadie….🥲🥲 Se puede ser mas poco profesional? Help operadoras!!!! Cambio mi contrato ya al que me lo solucione todo…. TV total+4 lineas+Internet 1 GB + Multisim @vodafone_es @MovistarPlus

  • el_Marques_ El Marqués (@el_Marques_) reportó

    @orange_es Si esas son las alternativas que planteáis como gran compañía que se os tiene, mal vamos. No habéis demostrado mover un dedo y mucho menos preocupación personal. Somos un número nada más, verdad? Para nosotros ya también. Dejad de vended humo. Saludos.

  • JoseMGalaZ Jose María Gala (@JoseMGalaZ) reportó

    @orange_es Ese es el problema que incluso estando apuntado siguen llamando 😡😡😡

  • lavlaverb LaVerb (@lavlaverb) reportó

    @orange_es Gracias. Siguen sin solucionar un problema que no ha causado el cliente. En tienda ni me han querido revisar qué es lo que realmente pasa con la SIM. Dejan mucho que desear. Pase buen día.

  • dialo1108 Diana (@dialo1108) reportó

    @orange_es Me han realizado el cambio sin previo aviso, ahora no se cual es el que ME HAN ADJUDICADO, lo que tengo claro es que pagaré más, por lo mismo o por menos servicios

  • lavlaverb LaVerb (@lavlaverb) reportó

    @orange_es No me funciona la SIM (cosa que no es mi culpa) e incluso con autorización expresa del titular no me hacéis la copia. No me la hacéis en tienda pero si la mandáis por correo, que os compre quien os entienda. Vivimos en un mundo globalizado y el titular está a 200km,

  • MarcoIosif Marco (@MarcoIosif) reportó

    @orange_es Buenas tardes. He recogido una multi-sim de vuestra tienda pero no funciona, no se conecta a la red. ¿Me lo podeis revisar? Gracias