Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 12/02/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós y Cassà de la Selva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Corte Total
SpainPalamós Internet
SpainCassà de la Selva Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet
SpainPalafrugell Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    No os hagáis clientes de @orange_es , si hay problemas, no te devuelven tu dinero. Te marean, llamas y llamas, buenas palabras para que te canses y lo dejes pasar. Las compañías de telefonía, son unos sinvergüenzas! RT, por favor!

  • javgimeno Javier Gimeno (@javgimeno) reportó

    Ser cliente de @orange_es es la peor decisión que he tomado en mi vida. Y lo dice alguien que llevó piercing en la ceja.

  • ajdelabastide Adb (@ajdelabastide) reportó

    @orange_es que facil es seguir cobrando servicios q ya no se prestan . arreglen su problema administrativo

  • paulivirimadrid Paula Madrid (@paulivirimadrid) reportó

    @orange_es y cómo me garantizáis que quien me atiende no me engaña de nuevo?? porque a van varios eh? Me parece tan fuerte que no me lo puedo creer aún. #harta #SINVERGÜENZA

  • onceuponakinga Kinga (킨거) (@onceuponakinga) reportó

    @orange_es hola, tengo cortes en mi internet. me parece como conectado, pero no se carga nada. luego, reinicio el router, me funciona unas horas y luego vuelve a desconectarse. podréis mirarlo porfa? es imposible hablar con una persona! estoy trabajando!!!!

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @orange_es Si. Remitiéndome a la App de miorange. Y no puedo entrar, pq me habéis expirado el número antes de tiempo. Sigues diciéndome lo que me han dicho unas 30 personas,desde el 10 de diciembre. Que mareais mucho al personal. Leo que mucha gente se queja de lo mismo. No devolvéis sus €

  • _iCrow Crow (@_iCrow) reportó

    @orange_es Vaya ****** de recomendación e hecho 100.000 ***** veces lo mismo vaya vergüenza de solución... el problema que vuestros servidores son de cuatro duros

  • cesraca César Raña (@cesraca) reportó

    @orange_es Como siempre y como todas las telecos, mejores productos, servicios y precios para captar nuevos clientes, en cambio para mantener a los que los son, indiferencia!!!!. Si es lo que quieren, asi lo haremos.....

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @josepcolas2 @orange_es @josepcolas2 Hola, indícanos tus datos por mensaje directo y revisamos tu caso, por favor. ¡Gracias!

  • ajdelabastide Adb (@ajdelabastide) reportó

    @orange_es que servicio postventa tan paupérrimo, los empleados hacen lo que pueden pero la empresa es demasiado mala