¿Está Orange España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
-
Adrià Sánchez (@AdriaSnzTT) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@orange_es Los audios alternativos ayer no iban, y no, no es problema ni del navegador ni de la conexión. Vuestra emisión de ayer tenía una resolución y bitrate ridículos, mucho peor que otros días (que tampoco era la panacea)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Martínez (@OscarMa81781061) reportó
Ha vuelto a pasar. Hoy de nuevo caída de @orange_es en Candás Asturias. Me dicen que hasta 5 días para arreglarlo. ¿Hay alternativa? ¿movistar tiene cobertura? Yo necesito internet para trabajar y viendo q es un problema recurrente estoy decidido a cambiar, si es que hay otro :S
-
Ana Belén Coronado (@AnaCoronad2) reportó
@orange_es incumple contrato de compromiso de tarifa que manda con el precio con compromiso de 12 meses. No pone por escrito que pueda estar sujeto a revisión y ahora lo sube. @consumogob #reclamacion #engaño #estafa
-
IVAN🚀 (@7ivan71) reportó
La estafa qué tienen montanda en el departamento de cobros de @orange_es??? Me llaman una vez, contesto diciendo “sí” (mal hecho) pero así he contestado, y cuelgan. Me vuelven a llamar, esta vez digo “diga” y me preguntan por alguien que no conozco +
-
Ana F. García (@anajfgarcia) reportó
@orange_es @vmedudtsa90 Si tal avisáis, porque llevo esperando al técnico que iba a venir de 12h a 15h un buen rato... Si no es por otros usuarios, sigo pensando que el problema es mío.
-
Panta 🔻 (@Panta__) reportó
@orange_es Y esto después de 15 días peleando contra un servicio en que cada día me atiende una persona diferente a la que no puedo volver a llamar. Personas que deshacen lo que se hizo el día anterior y que nunca se aclaran.
-
vanessa navarrete (@vanessamarin533) reportó
Después de casi 5 meses, con todo mi respeto, puedo decir que los de atención al cliente de @orange_es son unos incompetentes. Cada mes hay problemas con la factura. Hace un mes me dijeron que ya no volvería a pasar y....
-
Davizenko (@Davizenko) reportó
@orange_es @MiguelNicolasOs Spoiler: te vas a quedar igual que estabas...o peor.
-
RonSwanson (@RonSwansonx) reportó
Hola, @orange_es y menos mal que me enteré. hoy habéis perdido un cliente de hace 16 años (desde amena, ojo (os dará igual, normal)) me decís que "Ya dispones de la velocidad máxima que llega a tu domicilio" y tengo adsl, horrible experiencia. Me he pasado a @pepephone porque me
-
Devi (@savve_) reportó
@orange_es en julio de 2022 hice la portabilidad a @masmovil pero me siguieron cobrando, pagué los dos meses que me reclamaban y gestioné yo la baja en septiembre. Ahora me dicen que la baja no se gestionó y que debo 258,20€ sin ninguna solución
-
afon (@Af0n_) reportó
@orange_es @orange Hacer un cambio de titularidad le doy todos los datos, me separan un pack y cobrando 40€ mas muy bien orange Y otro cambio y solo pasan 1 numero de 3.. que bien hacen las cosas llamo para solucionarlo y me cuelgan! @consumogob