¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Utebo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono.
-
Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?
-
Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado
-
Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar?
-
Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora
-
Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal
-
Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido
-
Pablo Lpz Ort (@pablolopez14) reportó desde Zaragoza, Aragon
¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange
-
Anabel Beltran Gomez (@Anabelbeltrg) reportó desde Zaragoza, Aragon
22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago?
-
Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio.
-
Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono
-
Nilo Rodrigues (@Niilo_9) reportó desde Cadrete, Aragon
Otro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es!
-
Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r
-
Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
Fredy Alberto 🐝 (@FreDDFerreira) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭
-
Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon
En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor
-
Silvia Arroyo García (@Sil_Arroyo) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Lamentablemente no he podido resolver nada tras 30 min en espera. Tendré que intentarlo en otra franja horaria a ver si hay más suerte y no pierdo el tiempo como hoy
-
Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.W. Hunt (@AWHunt) reportó
@Torgoned @orange_es Estoy igual, yo si en 30min no está solucionado me doy de baja y devuelvo el recibo del mes
-
J0T4_ツ (@J0T4183221) reportó
@dxnajk_ @orange_es Las 2 son **** basura
-
Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó
@orange_es Para esto no hay respuesta, no? 🙊 Estafadores.
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
@orange_es Preguntar a una persona si tiene algo que ver a la que realmente se está reclamando y que no tiene ningún tipo de vinculación, como es en mi caso, es atentar contra la intimidad de la otra persona a la que se está reclamando algo que es totalmente inexistente.
-
francfamadas (@francfamadas) reportó
Hola @orange_es el pasado noviembre me di de baja de vuestros servicios y me seguis mandando las facturas. Por si quedaba algo pendiente pagué hasta diciembre, pero después me he visto obligado a devolver todos los recibos.Vuestro departamento de cobros me llama
-
Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó
@orange_es Ni servicio ni respuesta.
-
Romi Rojas Filártiga (@RomiRojasF) reportó
@orange_es Sin problema. Pero es que los DM no me los están respondiendo. Si envío el número y horario por ahí, tiene pinta de que no me va a hacer mucho caso tampoco. Qué hago?
-
Dana🌚 (@dxnajk_) reportó
@99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas
-
David Villa (@david_vi11a) reportó
@felixjesusv @facua @orange_es Has llegado a ver ese SMS? Es lo que dicen, pero a mi me da que es un cuento. Estafa de manual
-
Carlos (@karlues) reportó
@orange_es Te escribo desde la tienda Orange. Tras 45 min de viaje en coche. El aparato aquí sí funciona. Así que terminad ya con el toreo.