¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
- 
                
 Toni Monleón Rodríguez 🇪🇸🇪🇺❤ 
    (@toni_monleon) reportó 
    
        desde
            Juslibol, Aragon Toni Monleón Rodríguez 🇪🇸🇪🇺❤ 
    (@toni_monleon) reportó 
    
        desde
            Juslibol, Aragon@mundotorotv1 estoy leyendo que la emisión en pruebas en Orange acaba el lunes 3. Ayer llamé a Orange para informarme, me aseguraron que se vería (canal 169) y solicité el cambio de compañía. Mañana viene el técnio a instalar @orange_es a casa. ¿Podéis aclarar, por favor? 
- 
                
 Nilo Rodrigues 
    (@Niilo_9) reportó 
    
        desde
            Cadrete, Aragon Nilo Rodrigues 
    (@Niilo_9) reportó 
    
        desde
            Cadrete, AragonOtro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es! 
- 
                
 Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio. 
- 
                
 Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora 
- 
                
 Anabel Beltran Gomez 
    (@Anabelbeltrg) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Anabel Beltran Gomez 
    (@Anabelbeltrg) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻 
- 
                
 Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono. 
- 
                
 Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono 
- 
                
 Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido 
- 
                
 Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta. 
- 
                
 Oscar Galvan 
    (@oscargalvan) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Oscar Galvan 
    (@oscargalvan) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago? 
- 
                
 Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando? 
- 
                
 Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado 
- 
                
 Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r 
- 
                
 Fredy Alberto 🐝 
    (@FreDDFerreira) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Fredy Alberto 🐝 
    (@FreDDFerreira) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭 
- 
                
 Cristina 
    (@CJosa) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Cristina 
    (@CJosa) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal 
- 
                
 Dani 
    (@ManzanasTraigo) reportó 
    
        desde
            Cadrete, Aragon Dani 
    (@ManzanasTraigo) reportó 
    
        desde
            Cadrete, Aragon@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución! 
- 
                
 Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar? 
- 
                
 Vladimir 
    (@Vladimir693) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Vladimir 
    (@Vladimir693) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonEn los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor 
- 
                
 Juan Antonio Gordón 
    (@jgordons) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Juan Antonio Gordón 
    (@jgordons) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós. 
- 
                
 Pablo Lpz Ort 
    (@pablolopez14) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Pablo Lpz Ort 
    (@pablolopez14) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Manu Infantes 
    (@minfantesd) reportó Manu Infantes 
    (@minfantesd) reportó@kiko1907_ @orange_es No deja ver dos canales de fútbol simultáneamente en dispositivos diferentes. Es un atraco, yo me quejé el otro día y no me dieron ninguna solución... 
- 
            
 Viva España! Y mi Aleti!!! 
    (@AgusAtletico) reportó Viva España! Y mi Aleti!!! 
    (@AgusAtletico) reportó@mercheli @orange_es Sino funciona, en el aparato grande con un palillo lo metes en un agujero pequeño durante unos 10 segundos 
- 
            
 Jesús Ángel Carrasco 
    (@jezucarras) reportó Jesús Ángel Carrasco 
    (@jezucarras) reportó@orange_es Buenas, mejor lo voy a hacer en público, para que se entero todo el mundo de la mala labor que hacen vuestro personal de atención al cliente y que además no os hacéis responsables de sus errores. Quedaros con los 80 que nos habéis cobrado por algo que tenéis grabado o eso … 
- 
            
 Sr. Tortugo Robinson 
    (@Sr_Tortugo) reportó Sr. Tortugo Robinson 
    (@Sr_Tortugo) reportó@orange_es @franelices El finde pasado no pude ver el partido desde el descodificador porque me decía que tenía muchos dispositivos. NO TENIA NINGUNO salvo el móvil desde el que tengo la app y el descodificador. Tuve que verlo lanzándolo a la TV desde el móvil. LAMENTABLE. Cada año peor. 
- 
            
 Mayte💫🕊️💜💜 
    (@elsaberdelavida) reportó Mayte💫🕊️💜💜 
    (@elsaberdelavida) reportó@orange_es Me roban_pierdo el móvil .Les compro móvil, pido duplicado de tarjeta y me encuentro con la sorpresa que los señores de Orange me dicen que no voy a tener línea hasta que llegue el móvil que pedí, porque ellos mismos bloquearon la línea. Y la solución es q me aguante. 
- 
            
 lipe 
    (@pejin_5) reportó lipe 
    (@pejin_5) reportó@orange_es @Sr_Tortugo Que se las características , pero me parece lamentable que las hayáis cambiado, y que no lo podamos ver en 2 pantallas grandes simultáneamente, eso sin tener en cuenta la subida que le habéis pegado este año, cuando la liga es bastante peor 
- 
            
 Kiko 
    (@kiko1907_) reportó Kiko 
    (@kiko1907_) reportóVamos, a ver, no hay ninguna cuenta conectada en mi Orange TV y aún así no me deja ver el fútbol por "estar siendo visto en otro aparato simultáneamente". Qué solución le dais a esto @orange_es , que me pasa cada dos por tres y me empiezo a cabrear 
- 
            
 Vladimir 
    (@Javier_L_65) reportó Vladimir 
    (@Javier_L_65) reportóHoy que he estado en casa de mi hermana y funcionado con el deco de @MovistarPlus es cuando he visto y he recordado que el de @orange_es es una ******, que no se como no se les cae la cara de vergūenza 
- 
            
 javipsantos 
    (@javipsantos) reportó javipsantos 
    (@javipsantos) reportó@orange_es El enlace lo tengo. Voy a poner los mismos datos y me vais a mandar el mismo mensaje de "tienes un error" sin especificar cuál es, porque voy a poner LOS MISMOS DATOS QUE PUSE LA PRIMERA VEZ. No es una solución. Puedo mandaros el código del formulario y me decís que dato falla. 
- 
            
 Juanan 
    (@Juanan2011) reportó Juanan 
    (@Juanan2011) reportóAún no he comentado nada de la terrible cobertura de @orange_es en Menorca. Un suplicio.