¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadrete, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadrete, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zaragoza | Corte Total | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadrete, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadrete y lugares cercanos:
-
Lorena Ortiz
(@LorenaOrtizZgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar?
-
Nilo Rodrigues
(@Niilo_9) reportó
desde
Cadrete, Aragon
Otro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es!
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado
-
Víctor S.
(@nasvictrek) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora
-
Cristina
(@CJosa) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal
-
Vladimir
(@Vladimir693) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta.
-
Lorena Ortiz
(@LorenaOrtizZgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono.
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?
-
Víctor S.
(@nasvictrek) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono
-
Oscar Galvan
(@oscargalvan) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago?
-
Fredy Alberto 🐝
(@FreDDFerreira) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭
-
Macarena
(@Macaren97271205) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido
-
Macarena
(@Macaren97271205) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r
-
Juan Antonio Gordón
(@jgordons) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.
-
Anabel Beltran Gomez
(@Anabelbeltrg) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻
-
Macarena
(@Macaren97271205) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio.
-
Toni Monleón Rodríguez 🇪🇸🇪🇺❤
(@toni_monleon) reportó
desde
Juslibol, Aragon
@mundotorotv1 estoy leyendo que la emisión en pruebas en Orange acaba el lunes 3. Ayer llamé a Orange para informarme, me aseguraron que se vería (canal 169) y solicité el cambio de compañía. Mañana viene el técnio a instalar @orange_es a casa. ¿Podéis aclarar, por favor?
-
Pablo Lpz Ort
(@pablolopez14) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange
-
Dani
(@ManzanasTraigo) reportó
desde
Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
meu raskol
(@MeuRaskol) reportó
@Reysolpontuvoz @orange_es Horas de mantenimiento, desde el hackeo que les hicieron las han hecho dos o tres veces a la semana a esta hora.
-
Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es @orange_es me han detallado que me han estafado. Sigo esperando. No voy a pagar un cargo por devolver una factura que como ya les he dicho y ustedes me han reconocido es una factura errónea. Me querían cobrar más y ya les había puesto antes una incidencia para que no me cobraran
-
laura valderrama
(@laura_chipi) reportó
Ahora me decís que tengo que quedarme esa tele destrozada y que tengo que pagarla y no me dais solución, por más que llamo solo os pasáis la pelota unos a otros. Espero que esto se pueda solucionar de alguna forma, sino tendré que tomar otras medidas. @orange_es
-
N
(@NDCHNDCH) reportó
@orange_es llevo esperando casi una hora por WhatsApp para ver si al menos respondéis porque me habéis dejado sin WiFi en mi casa...
-
Meme
(@Reysolpontuvoz) reportó
Hola @orange_es, me podéis confirmar si hay una incidencia en mi zona ahora mismo? Gràcia, Barcelona. Mi router lleva dos horas sin funcionar correctamente.
-
Roberto_Garcís
(@Roberto49910155) reportó
@orange_es Si se os avería internet ¿Como os puede llamar mi cuñada si no tiene internet ni en móvil ni por wifi?
-
CALA..MELÓ PROGRECITO
(@JUMBOELBOX69) reportó
@orange_es A MI POR UNA FACTURA ME CORTARON LA LINEA Y ME SEGUÍAN CARGANDO LA FATURA SIN TENER LINEA. EN CAMBIO EN LOWI ME DESCONTARON LA PARTE PROPORCIONAL.PAGUÉ SOLO LOS DÍAS QUE TENÍA LA CUENTA ACTIVA .
-
Hypatia de Toledo
(@hypatiadetoledo) reportó
@orange_es @policia @SEtelecoGob estos señores de Orange no tienen servicio de atención al cliente legal y tienen un plan para forzar el pago a los clientes de cantidades indebidas. Alguien debería investigar esto porque podrían estar estafando mucho dinero a nivel nacional.
-
Ha$h256
(@Washing49154436) reportó
@LuchoGijon @orange_es Hace 1 mes que soy cliente. La atención es un desastre, les pedí que quería dejar registro de que ya estaban incumpliendo el servicio a 1 mes de contratarlos y me cortaron el teléfono. Viviendo y aprendiendo, nunca más Orange, cuenta regresiva, faltan 11 meses para darme de baja.
-
kid.bu
(@BabyKidBuu) reportó
@brunowski7 @orange_es @Portaltic Cuanto suele durar el corte? Porque yo estoy igual...