¿Está Orange España con problemas o cortes en Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Juslibol, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Juslibol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Juslibol, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Juslibol, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juslibol y lugares cercanos:
- 
                
 Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado 
- 
                
 Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora 
- 
                
 Silvia Arroyo García 
    (@Sil_Arroyo) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Silvia Arroyo García 
    (@Sil_Arroyo) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Lamentablemente no he podido resolver nada tras 30 min en espera. Tendré que intentarlo en otra franja horaria a ver si hay más suerte y no pierdo el tiempo como hoy 
- 
                
 Cristina 
    (@CJosa) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Cristina 
    (@CJosa) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal 
- 
                
 Dani 
    (@ManzanasTraigo) reportó 
    
        desde
            Cadrete, Aragon Dani 
    (@ManzanasTraigo) reportó 
    
        desde
            Cadrete, Aragon@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución! 
- 
                
 Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido 
- 
                
 Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r 
- 
                
 Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono. 
- 
                
 Fredy Alberto 🐝 
    (@FreDDFerreira) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Fredy Alberto 🐝 
    (@FreDDFerreira) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭 
- 
                
 Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Macarena 
    (@Macaren97271205) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio. 
- 
                
 Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando? 
- 
                
 Vladimir 
    (@Vladimir693) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Vladimir 
    (@Vladimir693) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonEn los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor 
- 
                
 Nilo Rodrigues 
    (@Niilo_9) reportó 
    
        desde
            Cadrete, Aragon Nilo Rodrigues 
    (@Niilo_9) reportó 
    
        desde
            Cadrete, AragonOtro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es! 
- 
                
 Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Víctor S. 
    (@nasvictrek) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono 
- 
                
 Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Ana García Torroba 
    (@anahas_1) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta. 
- 
                
 Pablo Lpz Ort 
    (@pablolopez14) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Pablo Lpz Ort 
    (@pablolopez14) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange 
- 
                
 Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Lorena Ortiz 
    (@LorenaOrtizZgz) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar? 
- 
                
 Juan Antonio Gordón 
    (@jgordons) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Juan Antonio Gordón 
    (@jgordons) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós. 
- 
                
 Anabel Beltran Gomez 
    (@Anabelbeltrg) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Anabel Beltran Gomez 
    (@Anabelbeltrg) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻 
- 
                
 Oscar Galvan 
    (@oscargalvan) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Oscar Galvan 
    (@oscargalvan) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon@orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago? 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fernando Mainer 
    (@Bajosintrastos) reportó Fernando Mainer 
    (@Bajosintrastos) reportó@orange_es No poder trabajar desde casa, no tener internet desee el lunes, que no me den una solución. Sigo? 
- 
            
 Eryx🔫 
    (@imEryx) reportó Eryx🔫 
    (@imEryx) reportó@ShimFN @orange_es @VALORANTes me han dicho que la conexión de esa compañía se cae simpre, idk 
- 
            
 m.s.j 
    (@moimadridista) reportó m.s.j 
    (@moimadridista) reportó@Dbenavides2B @orange_es Son unos sinverguenzas,lo peor de lo peor en compañías,dan muchísimo asco siempre cobrando de más en todas más fácturas @orange_es 
- 
            
 Alvaro 
    (@alvygon) reportó Alvaro 
    (@alvygon) reportó@willy_mp @orange_es Pero mira que les aproveche el dieron cobrado de más, si es es su forma de ganar dinero ellos mismo, que disfruten de lo mal cobrado, no me voy a quemar la sangre 
- 
            
 Supte. Influencer 
    (@willy_mp) reportó Supte. Influencer 
    (@willy_mp) reportó@alvygon @orange_es Yo con Orange fui a consumo del ayuntamiento. Me devolvieron todo. Otra vez culpa de un servicio que no daban, que reclamas en los días de prueba, que no te quieren devolver al darte de baja y demás. Pues hasta el último céntimo, ya te digo. 
- 
            
 Sergio Cruz 
    (@Califajaen7) reportó Sergio Cruz 
    (@Califajaen7) reportóCambio de Movistar a @orange_es y una semana después me dejan sin señal por no acudir el instalador. Ni teléfono ni tv. Muy buena entrada. 
- 
            
 lopodo 
    (@lopodo92) reportó lopodo 
    (@lopodo92) reportó@orange_es me parece increible que desde diciembre llamando por tener cortes en el servicio, el técnico diga que es un problema del cable de alimentación. Obviamente si son micro cortes cuando lo revisas y el servicio regresó no va a dar problemas. Pero que lleges a mi domicilio+ 
- 
            
 Andreu de Castellar 
    (@CastellarAndreu) reportó Andreu de Castellar 
    (@CastellarAndreu) reportó@Dbenavides2B @orange_es Dani a mi me hicieron una oferta para renovar con ellos, soy cliente desde hace mas de 20 años, pues bien de la oferta que me hicieron (grabada por ellos) han incumplido mas de la mitad de lo hablado. La permanencia acabara y los enviare a la ******. 
- 
            
 Dvr😜 
    (@veiga_rivas) reportó Dvr😜 
    (@veiga_rivas) reportóSeñores de @orange_es llevan más de 1mes con avería en la línea móvil en internet en las #palmas ,pero si están cobrando la línea cuando no disfruto de los servicios que ofrecen. Menos mandar mensajes con saldo o megas gratis por hacer recarga,y preocuparse por dar un servicio... 
- 
            
 Pedro Cano 
    (@Pedrocano1951) reportó Pedro Cano 
    (@Pedrocano1951) reportó@orange_es A ver si algun dia tienen tiempo y me dan una respuesta a mi petición