Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/18/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villares de la Reina y Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillares de la Reina Televisíon
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Marta de Tormes, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:

  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • djlewismartin LEWIS MARTIN (@djlewismartin) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.

  • Telofe95 Carlos Cruz Sánchez (@Telofe95) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @orange_es Cuando contratéis dignamente a vuestros trabajadores y no lo dejéis en manos de empresas de Esclavos Temporales, entonces hablamos de la fibra o de los datos. Aprovecharse de la situación de necesidad de estudiantes de clase baja y llamarlo "oportunidades" os define mejor.

  • vicdeprado Victor de Prado (@vicdeprado) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Muy a disgusto con @orange_es . Tramité desde la web la adquisición de un terminal.Recibí confirmación etc...y tras casi 10 días, sin previo aviso, veo que dicho trámite ha desaparecido y no son capaces de ofrecer solución, tan solo derivar y derivar sin solución. #orange

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OstaneSanti Santi Guerrero (@OstaneSanti) reportó

    Doy de baja la línea a primeros de julio, confirmado por un propio agente de @orange_es y ahora me dicen que la baja es del 26 de julio. Voy a exigir la grabación. Además, si la baja es del día 26, ¿por qué me cobran la factura del 26-7 al 25-8? Alucinante.

  • mav_multi MultiMav (@mav_multi) reportó

    @orange @orange_es Pues que lo sepan también que vamos a los tribunales ante su falta de prestación de servicios y por tenerme sin línea bsin explicación alguna

  • Guillermodjrolo Guillermo romero (@Guillermodjrolo) reportó

    @orange_es Por mi parte no estoy dando datos personales de ningún tipo solo estoy reclamado un problema que llevo sufriendo desde el 30 de mayo y a llegado al punto de que me habéis dejado sin líneas.

  • OstaneSanti Santi Guerrero (@OstaneSanti) reportó

    Lo de @orange_es es de traca. Una línea dada de baja a principios de julio (se dio otra de alta), y la siguen facturando (fra. cerrada 25-8) Todos los agentes dicen solucionar el tema, pero me temo que nos facturen dos veces. O se soluciona, o denuncia. Ya está bien.

  • PlacidoAV Plácido (@PlacidoAV) reportó

    @MMoraRomero @manuelmuoz5 @orange_es Hostia **** me pierdo seguramente la carrera de F1 y el Barça a ver qué cojones hago esta tarde y encima sin novia punto Orange

  • VctorGregorio2 Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó

    @orange_es La señal de canal movistar liga UHD me falla bastante.

  • CrisAzparren Cristina Azparren (@CrisAzparren) reportó

    Y teniendo internet con @orange_es (que por cierto estaba muy contenta hasta hace unos meses que han empezado los problemas de conexión) me salen con que no me pueden poner fibra porque no pueden salir al tejado.. y tengo yo la culpa de que mi casa de a un tejado..

  • Guillermodjrolo Guillermo romero (@Guillermodjrolo) reportó

    @orange_es SEGUIIS IGUAL DE SINVERGUENZAS!!! Hola, el numero de caso asociado a tu llamada es: 1-35381479098, Hola, el numero de caso asociado a tu llamada es: 1-35483714634, Hola, el numero de caso asociado a tu llamada es:1-35520273355, Y LAS LÍNEAS CORTADAS NUEVAMENTE !!!

  • JoseAngel1905 Jose Ángel Jiménez (@JoseAngel1905) reportó

    @orange_es dais asco hijos de la gran ****. No hay un mes que no me cobréis de más (por mucho además). ESTAFADORES. Valiente basura de compañía.

  • marianlorenzotv Marian Lorenzo (@marianlorenzotv) reportó

    @orange_es ¿Y si apago en una tele y lo pongo en otra cuánto tiempo tiene que pasar para que conecte? ¿Media vida? Esto antes no era así. Sin sentido que no podamos ver lo mismo en dos teles diferentes. Lamentable.