¿Está Orange España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salamanca provienen de los códigos postales 37006.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Santa Marta de Tormes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salamanca, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
LEWIS MARTIN (@djlewismartin) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.
-
Victor de Prado (@vicdeprado) reportó desde Salamanca, Castilla y León
Muy a disgusto con @orange_es . Tramité desde la web la adquisición de un terminal.Recibí confirmación etc...y tras casi 10 días, sin previo aviso, veo que dicho trámite ha desaparecido y no son capaces de ofrecer solución, tan solo derivar y derivar sin solución. #orange
-
A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Hannibal Smith (@JHSmithAT) reportó
@orange_es No esa ****** de mensaje aparecía en cuanto cambiaba de canal. Sin un solo equipo conectado al fútbol. Al final tenía q apagar el decodificador, desconectar todos los cables y volverlos a conectar y encender el decodificador. Se ponía a actualizar y entonces se veía el fútbol
-
Fer (@FerEnAlcorcon) reportó
Estoy en una tienda @orange_es esperando cola aburrido para devolver un router por haberme cambiado a otra compañía. Este es uno de los motivos que confirma que mi decisión ha sido la correcta
-
Javier Biglia (@JavierBiglia) reportó
@orange_es No, lo que quiero es poder yo acceder y sacar las facturas. Por que me habeis bloqueado el acceso? Es porquenno pagaré hasta solucionar el problema o por la reclamación?
-
Ultra (@ultrafuensportf) reportó
Por favor nadie os paséis a @orange_es que vergüenza de empresa, llevo desde el día 5 de septiembre con una Portabilidad y me han dejado sin servicio! Que mal!!! Que asco de empresa
-
Pedro Luna (@plunad2) reportó
@fallacher @orange_es tiene la poca verguenza en el departamento de retenciones de decirme en mi cara, que la que me mando el comprobante me engaño, encima la baja de ayer se les habia quedado en vuelo, si no llamo hoy me la vuelven a jugar. Desastre de empresa
-
P̷i̷r̷c̷e̷R̷u̷e̷d̷a̷ (@pircerueda) reportó
Vuestra conexión es lo mas lamentable que hay en este planeta. Os juro que me da vergüenza pertenecer a vuestra compañía @orange_es
-
John Hannibal Smith (@JHSmithAT) reportó
@orange_es No era ****** de mensaje aparecía en cuanto cambiaba de canal. Sin un solo equipo conectado al fútbol. Al final tenía q apagar el decodificador, desconectar todos los cables y volverlos a conectar y encender el decodificador. Se ponía a actualizar y entonces se veía el fútbol
-
JuankiusGaming (@JuankiusGaming) reportó
@orange_es buenas!! Tengo pensado darme de baja de @vodafone_es y ya tengo claras vuestras tarifas. Mi única duda es la siguiente: una vez hecha la instalación de fibra+TV+fijo, hay algún coste adicional en caso de traslado a otra vivienda? Gracias de antemano!
-
xDaNii7x ⁷ (@xDaNiiii7x) reportó
@pircerueda @orange_es @MovistarPlus Este chico necesita ayuda... Y yo sé que vosotros sois los indicados.. HAZLO.
-
Su Merino (@SusiAndrades) reportó
@orange_es , me habéis vuelto a cobrar por un servicio que no existe. Ya me debéis 150 euros. Lleváis así desde junio. Nos vemos en el Tribunal de consumo.