¿Está Orange España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Salamanca, Castilla y León

octubre 16: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Teléfono
(11.23%)
Wi-fi
(10.70%)
Corte Total
(9.09%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calzada de Valdunciel y Salamanca.

Calzada de Valdunciel Corte Total
Salamanca Internet
Salamanca Teléfono
Salamanca Internet
Salamanca Internet
Calzada de Valdunciel Internet

Comentarios de Orange España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • djlewismartin LEWIS MARTIN (@djlewismartin) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia No me enviéis enlances porque si habéis leído todo bien escrito y explicado; La conexión no va ni lo mínimo, menos con los intrusos... No puedo hacer búsquedas, tampoco llegar con los enlaces directos porque dará error...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia Y para colmo por vuestros cojones me subís 2 veces la tarifa sin pasar 2 semanas... La única vez que disfrutaba de mi conexión era cuando se iba que desde las 10 hasta las 1:30 de la madrugada me iba rapidísimo y aprovechaba para actualizar, ver vídeos etc... Y ni eso...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia El 4G de repente se ponía 4G× o directamente se desactiva solo los datos... En otros casos H+ con toda la cobertura al máximo y sin reaccionar la conexión... Pero que el 4G este 4G× y tenga que desactivar/activar casi todo el rato haber si reacciona...

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @orange_es Como era de esperar, no. Tenéis mal identificadas las CTO de la urbanización y no puede hacer nada hasta que lo solucionéis. Bastante está haciendo el hombre a estas horas.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES Asi que reinicio el dispositivo y noto que la conexión no me va lo mínimo, nula vamos que no entra a las redes sociales exectuando Twitter y aún así le cuesta... No hace búsquedas en Google, ver vídeos en YouTube y hasta podría ver directos en YT/IG aunque fuera lento, pero nada

  • thegirl_inspace 🎃Yukuri🎃 (@thegirl_inspace) reportó

    Llevo desde el 9 de Agosto llamando por un sobrecargo que me hicieron de @orange_es en su momento me dieron la razón de que el sobrecargo había sido por error y que me iban a devolver los 26€, he tenido que llamar 4 veces y en las 4 veces me repetían los mismo

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @movistar_es bueno, si hacéis que @orange_es me ponga la fibra que pedí hace un año y me deje de dar largas seria increíble ya que ellos no se preocupan por sus clientes, un técnico de vuestra empresa me dijo que lo podían conectar a vuestras instalaciones y ellos ni caso, mas largas

  • javimex56 Javier Bolaños Aceve (@javimex56) reportó

    @orange_es AVISO A NAVEGANTES Tengo más de un mes con una insidencia sin servicio de larga distancia, el peor servicio pero para cobrar son muy puntuales, cobran un servicio que no dan

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es ya lo he mirado ahora y veces anteriores, y me dice que si tengo cobertura, y cuando llamo me decís que no, parece que os estáis vacilando de mi o algo, los de @movistar_es me han dicho que lo conecteis desde la de ellos y ni caso, siempre largas desde hace un año con 0 megas

  • Sariiii1606 Sara Álvarez (@Sariiii1606) reportó desde Soria, Castilla y León

    @orange_es llevo 20 minutos en espera y es el tercer día que llamo Encima la puta musiquita de los huevos