1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Salamanca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Salamanca, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamanca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salamanca, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • djlewismartin
    LEWIS MARTIN (@djlewismartin) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castille and León

    @orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.

  • ariblopez_
    A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • vicdeprado
    Victor de Prado (@vicdeprado) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Muy a disgusto con @orange_es . Tramité desde la web la adquisición de un terminal.Recibí confirmación etc...y tras casi 10 días, sin previo aviso, veo que dicho trámite ha desaparecido y no son capaces de ofrecer solución, tan solo derivar y derivar sin solución. #orange

  • Telofe95
    Carlos Cruz Sánchez (@Telofe95) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @orange_es Cuando contratéis dignamente a vuestros trabajadores y no lo dejéis en manos de empresas de Esclavos Temporales, entonces hablamos de la fibra o de los datos. Aprovecharse de la situación de necesidad de estudiantes de clase baja y llamarlo "oportunidades" os define mejor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......

  • gusfiredragon
    Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportó

    Increíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • negroFuria
    HateKuro (@negroFuria) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • YMiskoJones_33
    Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó

    @AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • emiponce10
    emiponce (@emiponce10) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar

  • emilia_pb
    Subversiva❤🇪🇸 Viva el Rey (@emilia_pb) reportó

    @TalebSahara @orange_es Preparando mi baja en @orange