Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Frigiliana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frigiliana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía 12/21/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Frigiliana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frigiliana y lugares cercanos:

  • miletatis Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @orange_es No puede ser... hoy otra vez me vuelven a llamar de @orange_es ahora desde otro número: 640 014 739 ; ayer Carlos de Orange por MD me dió supuestamente de baja de vuestra base de datos.. 😡 Por favor dejad de llamarme con fines comerciales

  • nohillapdae Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olivia200725 proyectos2021 (@Olivia200725) reportó

    @orange_es mi servicio de wifi está caído desde hace varias horas, quien me informa cuando se soluciona ?

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    Me voy de @movistar_es porque es pésimo el servicio y hoy el 4g en casa de @orange_es no funciona, va más lento que un módem de 14400.

  • wachiflu1979 Wachiflú (@wachiflu1979) reportó

    Una semana enterita llevo esperando a que @orange_es me deje activar la multisim del Apple Watch…….

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Mirad vuestro sistema, ya os pasé los datos. Me quitasteis 2 días de servicio, y más de 12h de mi tiempo para conseguir que me dejarais todo tal y como estaba. No pretendas que ahora vuelva a invertir mi tiempo para nada…

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @fallacher @orange_es Sois unos estafadores hdp, engañando a una persona de 66 años, esto no va a quedar así , sois basura, y tu el primero

  • cbh_KCB CB_Keco (@cbh_KCB) reportó

    @orange_es La captura que he publicado es de mis consumos, como pueden observar, está sacado de mi menú... ¿Porque remiten ayer un sms que me quedan 500mb de mis 30Gb mensuales cuando no es cierto?, ¿Como, con wifi en casa, se pueden consumir más de 9Gb en 72 horas?...

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es Necesito una solución antes de mañana

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es Enviado, estaré pendiente de la respuesta

  • _Goropa_ Srto Mármol (@_Goropa_) reportó

    Hola @orange_es Ayer quise activar una eSim en una tienda vuestra en Valladolid. Tras echarme de ella de malos modos,me dijeron que lo hiciera por teléfono. 3 llamadas después,me han dejado sin línea. Su solución es volver a la misma tienda(abre en 4días) ¿@movistar_es ayuda?

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó

    @orange_es Sí, yo me lo voy a perder y vosotros habéis perdido como cliente a toda una familia, por una tramposa gestión de cobros y un pésimo servicio de atención al cliente.