Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Nerja, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 08/05/2021 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.93% Internet
  • Teléfono 24.40% Teléfono
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 9.18% Corte Total
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon 1.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrox Costa, Torrox y el Morche.

SpainTorrox Costa Teléfono
SpainTorrox Internet
Spainel Morche Internet
SpainAlmuñécar Internet
SpainAlmuñécar Teléfono
SpainAlmuñécar Internet

Comentarios de Orange España en Nerja, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nerja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:
  • danineiro Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía

    @orange_es No puede ser... hoy otra vez me vuelven a llamar de @orange_es ahora desde otro número: 640 014 739 ; ayer Carlos de Orange por MD me dió supuestamente de baja de vuestra base de datos.. 😡 Por favor dejad de llamarme con fines comerciales

  • miletatis Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía

    @orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PepNuria Nuria Fortuny (@PepNuria) reportó

    @orange_es A mi madre de 74 años le reclaman des de orange a todas horas deuda de otro usuario con mala educación.Des de la tienda orange mas cercana se ha tramitado queja y ni caso. La policia dice que no puede hacer nada. Esta es la libertad que prometen en su anuncio

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @orange_es no es problema mio yo estuve llamando desde abril y vosotros pasatis de mí para luego cobrarme un facturon de 175 € y no diga que no habría ninguna promoción porque dede abril asta mayo es un mes que estuve detrás de vosotros isea que no vayáis engañando a la gente un saludo

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @orange_es Hola tengo un problema con la factura y no hos quereris hacer responsable Llevo desde abril avisando que en mayo se me acaba la promoción y me habéis dando largas asta que me a llegado una factura de 175 € No sois una compañía responsable y aparte No mira por sus clientes

  • LadyMagnificus señora de Pijus Magníficus🔺 (@LadyMagnificus) reportó

    @orange_es Y estáis cobrando, o intentando cobrar un servicio que no tenemos. Así que nada. A la espera del código que decíais que no hacía falta para entregar los cacharros, y deseando deshacernos de las llamadas de los operadores

  • LadyMagnificus señora de Pijus Magníficus🔺 (@LadyMagnificus) reportó

    @orange_es Estamos esperando a que el viernes nos envíen el código de recogida de los aparatos, si no nos llega, pues no quedará más remedio que denunciar. Porque llevamos de baja con vosotros desde hace 3/4 meses. Y seguís reclamando una factura, inexistente, no tenemos deuda con vosotros

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    @orange_es Además una de vuestras compañeras me ha colgado el teléfono. ¿Eso es una solución?

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    @orange_es Respuesta sí, pero ninguna solución.

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    Hola @orange_es Dos llamadas hoy para solucionar el problema y ninguna solución. 21 DÍAS sin línea telefónica ni internet en el móbil. Una gestión pésima. ¡No os hagáis de @orange !

  • hermochin César Hermosín🍌❤💛💜💚 🔻 (@hermochin) reportó

    @Biggi3T @orange_es @orange Contraté tv+cine y a los pocos días su sistema me cambió tvbares...( y no tengo un bar...) la cuestión es que ahora sólo veo **** fútbol, y llevo una semana para que me lo pongan como estaba. El lunes me llamaron que en 24/48 me recibiría un codificador nuevo

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    Hola @orange_es Llevo 21 DÍAS sin línea telefónica ni internet en el móbil. Os estoy llamando cada día y ninguna solución. @orange