¿Está Orange España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nerja provienen de los códigos postales 29780.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nerja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nerja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nerja y lugares cercanos:
-
Dani Neiro (@danineiro) reportó desde Nerja, Andalucía
@orange_es No puede ser... hoy otra vez me vuelven a llamar de @orange_es ahora desde otro número: 640 014 739 ; ayer Carlos de Orange por MD me dió supuestamente de baja de vuestra base de datos.. 😡 Por favor dejad de llamarme con fines comerciales
-
Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio J. #FelizNavidad (@CokeSaeba) reportó
@orange_es @TwitterEspana es cómplice y un censor del régimen, no publicites aquí o tu producto tendrá problemas en las redes. #YoConAlvise
-
Mikael Blomkvist (@Blmkvst) reportó
@facua ¿Qué puedo hacer si @orange_es no cumple con la oferta que me ofrecieron, llevo un mes hablando con ellos por teléfono y cuando me emiten la factura no me aplican los abonos que me prometieron por el error que han cometido?
-
Suso (@Suso_Linares) reportó
solo tramitaron la baja de una sola. Tengo 3 incidencias abiertas (porque no las llaman reclamaciones) porque: Me han de abonar 12.96€ cobrados sin tener porqué, por no haberme dado de baja las dos líneas cuando lo pedí y ahora, por la factura devuelta a @orange_es.
-
𝓐𝓻𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓽𝓪 (@arsfac) reportó
@orange_es Ya si estoy yo con @orange_es con la ****** de servicio
-
Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó
@orange_es irse a la ****** estafadores
-
Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó
@orange_es os habeis inhibido en el caso referenciado , abristes una incidencia por el cambiazo que me dieron en la tienda conexion y cerrastes , todos se echan para atrás y sin solucion hideputas
-
Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó
@orange_es me dieron el cambiazo al llevar a reparar mi samsung galaxy A51, que todavía pago en cuotas, por un A40 y todos han tirado balones fuera, tienda de reparación anovo, tienda orange conexion y la misma empresa de la que tengo contratados en casa y oficina.
-
JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó
@orange_es @manelalons1958 No les envíes nada, no hacen nada de nada. No te ayudan. Será todo tu responsabilidad. No admiten un error ni por error. Te van a marear y haerte perder tiempo. Buscate otras formas de reclamar más efectivas.
-
JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó
@manelalons1958 @orange_es @MinisteriodeIn5 Pero además mucho. Cambian las condiciones y no te avisan para cobrarte más. Su avaricia y abuso no tiene límites. Empiezo a sospechar que son peor que los de movistar.
-
Francesca Italici (@Francescait94) reportó
@orange_es Estaría bien que aparte de meter tuits de ese tipo, solucionárais las incidencias y no nos dejéis hasta "una semanita" sin solución, como habéis comentado. Algunos trabajamos online y no podemos permitirnos estar "una semanita" con datos exclusivamente.