¿Está Orange España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
Mile Tatis (@miletatis) reportó desde Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
-
Nohilla❤김석진 (@nohillapdae) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriamo (@Adriamo_lol) reportó
@TheFanatiikk @danielgrascande @orange_es Llevo varios dias asi ni wifi ni x cable ni restaurando router de fabrica una ******
-
Rubén C. R. (@RubnCintas) reportó
¡Hola @orange_es! ¿No creéis que poner el suplemento de 500 GB a 2,99€, por defecto y sin avisar, es un poco estafa? Voy a preguntar en @consumidores, a ver qué me dicen y así actúo.
-
I m SadiX (@eduHGone) reportó
@orange_es arreglar vuestro servicio que no funciona!!! Vamos por favor!
-
☠ AndreA ☠ andoreaibara☠ (@AnyVegeta) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Si yo también desde hace unas horas que tengo muy mala conexión ya no se que hacer
-
FL0KY THE ROCK (@FL0KY4) reportó
Soy el único que le va mal el Wi-Fi, no bajo de 120 de pin con rayas rojas, soy de @orange_es HACER ALGOOOO
-
Alejandro Villar (@villaralex8) reportó
A que **** esperáis para arreglar esto? @orange_es
-
Oscarnuru27 💯🦇 (@oscarnuru27) reportó
Alguien sabe que **** pasa con @orange_es ? que va a pedales
-
Roberto (@Robertoo_7_ATM) reportó
@orange_es fallos con el Internet todos los días, con vuestros servidores de ****** para juegos, arregadlo ya imbéciles de mrd
-
Beatrizas (@Bealedo) reportó
@orange_es Hola. No es verdad, me habéis dicho que está todo correcto. Eso no es dar respuesta.
-
FL0KY THE ROCK (@FL0KY4) reportó
Soy el único que le va mal el Wi-Fi, no bajo de 120 de pin con rayas rojas @orange_es haz algo