¿Está Orange España con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vélez-Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez-Málaga y lugares cercanos:
-
Mile Tatis
(@miletatis) reportó
desde
Frigiliana, Andalucía
@orange_es 4 días sin internet y contando. Intente cambiar la clave del router con la asistencia telefónica y se bloqueó y hasta ahora sin solución 👎😡 #badservice
-
Nohilla❤김석진
(@nohillapdae) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELH
(@anrulo64) reportó
@orange_es Ya lo he hecho. Respuesta: no se puede hacer nada. Yo sí, me voy a la competencia.
-
Albert Bozzo Hom
(@Alpeich) reportó
Hola @orange_es Hoy me ha llamado una chica diciendo que me subirían 7€ y pico porque necesitabais hacer mantenimiento de la infraestructura. Me ha dicho que este aumento es fijo para siempre. Un mantenimiento por 7€ al mes d por vida? @facua esto pinta a subida de precio no?
-
MGA 🦉
(@merchyga) reportó
Ni un **** banco cobra tanto por la devolución de un recibo @orange_es? ....NO OS PAGARÉ LOS 30 EUROS PORQUE ANTES OS DENUNCIO @orange_es
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@andalaostia @anajfgarcia @orange_es Cada dos meses o así en mi caso. Con suerte 🙄
-
fón💜💑👩❤️👨👨❤️👨👩❤️👩💜
(@BermejoAlfonso) reportó
@merchyga @orange_es Orange ,es lo peor . Yo tengo Movistar y estuve pagando la factura al mes siguiente cuando ya se emitía la del siguiente mes y jamás tuve un problema , es más me ofrecieron un mobil,tv smart, tablet. Hoy estoy al día
-
José de Montfort
(@jsdemontfort) reportó
@orange_es Repito: si me cobrais veinte pavos por una gestión que no os cuesta nada me doy de baja. (Y ya va ser la segunda vez, no habrá tercera)
-
jose
(@Josempxi) reportó
@orange_es Es vergonzoso lo que hacéis, pienso ir a consumo y denunciar lo que me habéis hecho 🤬
-
Fabian...
(@fbn64f4b14n) reportó
@orange_es tengo 30 minutos en la llamada y nadie contesta, no funciona el internet y no dan solución
-
HaylaHaakon
(@HaylaHaakon) reportó
Hola @orange_es tenéis pensado arreglar la incidencia o tenemos que seguir esperando? El domingo os la notifiqué y ya llevaba fallando 1/2 días, al menos dar una solución
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
Enésima avería de @orange_es en mi zona que afecta a mi línea de fibra. La solución, la misma de siempre. Luego llaman de calidad y les extraña que les diga que hay problemas reiterados en la conexión. Cómo si no lo pudiesen comprobar... @anajfgarcia esto ye de chiste