¿Está Orange España con problemas o cortes en Benahavís, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benahavís, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benahavís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benahavís, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benahavís y lugares cercanos:
-
Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía
No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)
-
Rocío 🧜🏽♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
-
Rocío 🧜🏽♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
@Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.
-
Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía
@orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida
-
Rocío 🧜🏽♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalucía
@orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariè (@munimarie) reportó
@orange_es Si me teletransporto al futuro será mejor que el presente o mejor ir al pasado porque más vale malo conocido que bueno por conocer ? 🧐🧐🧐 @AGombau
-
Javijes (@Javijes1985) reportó
@asturjoe @orange_es Que UK salga de la Unión Europea no se considera cambio de condiciones, no se elimina compromiso por eso.
-
🌸 (@cmvsb19) reportó
@orange_es No habéis aceptado la incidencia. Estamos en la mismas
-
Cláudia Morán Mato (@claudiamoran90) reportó
Dos perdieron la tarde (son especialistas en fibra y @orange_es los envía para resolver un problema de ADSL). Yo he perdido 2 tardes y lo que va del día de hoy. El problema sigue sin resolverse. Es una falta de consideración tremenda hacia vuestrxs clientxs y trabajadorxs
-
🌸 (@cmvsb19) reportó
No he podido recibir un trato peor por parte de @orange_es aún estando dos agentes de acuerdo conmigo e intentando arreglar el timo que me han hecho, el resto de agentes repiten y una y otra vez la misma cantinela de siempre. NO SEAIS CLIENTES SUYOS, son una estafa.
-
Gracia Bernal (@marfragra) reportó
Seguimos con la misma situación con @orange_es , sigo sin poder duplicar mi SIM. 5 días sin el servicio que me van a cobrar en mi facturación 😡 y de soluciones nada de nada.
-
Lluis (@Luiggiaro) reportó
@orange_es Perfecto, yo seguiré dispuesto para ayudar a la gente que no cometa el mismo error que yo, y no caigan en vuestros engaños, y así no tengan que sufrir vuestros errores.
-
ELCODI: El Cordobés Dialogante (@cordobes198299) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Hola! He mandado un mensaje privado hace más de una hora por una incidencia en mi factura. Cuánto suelen tardar en responder?
-
Nutrición Cuerpo Y Salud ♻️ ARIIX (@CuerpoAriix) reportó
@maccamcend @orange_es He visto últimamente que hay muchos usuarios de esta empresa que están con problemas.
-
El desbulizador 🔻🇺🇦 (@HaMetayel) reportó
Quiero denunciar públicamente a @orange_es Nos ACOSA! Hace 4 años dimos de alta un número de prepago con ellos, después del mal servicio solicitamos la portabilidad a otra compañía.El número NUNCA ha cambiado desde entonces de titular. Desde hace un mes o más nos llaman... Sigo