¿Está Orange España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yunquera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:
-
Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía
@orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida
-
Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía
No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
-
Juanma Shado 🎵 (@ShadoRap) reportó desde Córdoba, Andalucía
@Botero08303254 @orange_es Vodafone es un timo y por eso di de baja su servicio cuando estuve con ellos
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19
-
Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.
-
DaniFoggi (@Danielfjh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!
-
Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalucía
@orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias