Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía 03/29/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yunquera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:

  • Juanjimenezcoin Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía

    No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)

  • IsabelPaparazzi Isabel 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalucía

    @orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡

  • Juanjimenezcoin Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalucía

    @orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmanel74 JManel Martinez🎗 (@jmanel74) reportó

    Una mala gestión y un error de @orange_es , me hace perder más de dos días y sin compensación!!!! @facua Si pudiera económicamente, mañana mismo cambiaba de compañía!!!! Incluso pagando todas las penalizaciones!!!! #verguenza

  • Elperdido42 salgamar 👑 V.E.R.D.E (@Elperdido42) reportó

    @orange_es Oyesss, pone que si hay fibra... como puede ser posible que no informéis... tengo todo con vosotros y me llega más info de Vodafone y moviestsr....yo quiero 4k y fibra directa... como lo cambio

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Un minuto para cargar el móvil y llevo 3 meses para que @orange_es me devuelva el dinero que me ha robado y aún sigo esperando... Que paradojas

  • ocuppyvlc dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @orange_es Pero esta promoción es solo para clientes nuevos o yo que tengo LOVE esencial si me cambio serviría?

  • mzambranaa Lolo (@mzambranaa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Sois unos caraduras.. Cobrando 6€ más en la tarifa por pasar de 600MB a 1GB. Sin preguntar simplemente lo cobráis y listo. Es una vergüenza y una estafa para los consumidores.

  • Good_will_i_am Callum (@Good_will_i_am) reportó

    @orange_es @orange_es ¿Cómo es posible que su base de datos no se pueda actualizar? ¿Cómo se puede enviar un técnico a nuestra casa y luego no se le permite arreglar el wifi porque sus récords están rotos? Has hecho que mudarte acasa sea tan estresante ¿Tratas a los clientes así @masmovil?

  • Good_will_i_am Callum (@Good_will_i_am) reportó

    ...llamar y cada vez que te decimos la dirección correcta, cuando volvemos a llamar la dirección es incorrecta nuevamente. Hubo un técnico que pudo arreglar el problema en nuestra casa hoy, pero tuvo que irse porque el sistema dijo una dirección incorrecta. @orange_es

  • Drederic Eric Nadal (@Drederic) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Es vergonzoso el trato al cliente que dais! Hacéis una oferta y luego os la pasáis por el forro!!! Quiero tener acceso a la grabación del contrato y no hay manera!!! Por qué? Porqué sabéis que habéis mentido y ahora no lo queréis arreglar! Cada vez más descontento con Orange...

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @orange_es A cualquier cosa le llaman ustedes respuesta. Que si yo tengo un contrato por 12 meses hay que respetarlo por mucho que ustedes digan que si avisan es lícito. El problema es que los clientes no reclaman y ustedes siguen abusando.

  • Ana_Saiz Ana Saiz (@Ana_Saiz) reportó

    @orange_es Llevo varias horas con problemas en la red de wifi, no sé conecta... He reiniciado router y móvil varias veces y nada. Mi nombre es Ana Saiz y mi DNI es 47492740V Decidme algo, por favor. No puedo trabajar sin wifi.