¿Está Orange España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yunquera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:
-
Juan!!!
(@Juanjimenezcoin) reportó
desde
Yunquera, Andalucía
No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)
-
Juan!!!
(@Juanjimenezcoin) reportó
desde
Yunquera, Andalucía
@orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
||*||⚽️PereOlm87⚽️🎗
(@PereOlm87) reportó
@orange_es @orange_es Ya lo hice, y me remito a que nada de 15€ mando copia del texto:Bienvenido a Orange,debes acceder desde tu área de clientes a para validar las ofertasEn tu caso,tenemos disponible la PS5 con 3 juegos y 2 mandos en oferta desde 39,83 €/mes 24 plazos +pago inicial 0€
-
𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@DibujosDiegoGar) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias
-
Jose Manuel Lago Lag
(@lag_manuel) reportó
@orange_es Lo que me parece mal, que aunque lo quieras pagar antes de tiempo, te obligan a cumplir una permanencia
-
Fran MR
(@fran_mosquera) reportó
Espero 20 mins con una música criminal de fondo y se corta. 17 llamadas perdidas y seguimos sin tener información del pedido. Respuesta de @orange_es que es culpa del transporte y que vuelva a realizar el pedido (si quedan unidades) ¿Enserio? Oficina GLS cierra 18:30 y (cont)
-
Alan Juárez
(@alanjuarezx) reportó
Chicos cuando vengan a Europa nunca compren el chip @orange_es porque es una ****** el servicio de atención al cliente, eviten malos ratos besitos
-
Anestesia Total.🐍🇪🇦🐍
(@fazuku59) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Te van a cambiar las tarifas y te darán la obcion de darte de baja sin penalización ,luego te mandarán la última factura con una penalización de c..jo.nes.NO la pagues ,si decides darte de baja . Denunciar en consumo del ayuntamiento de tu ciudad.
-
𝑺𝒆𝒓𝒄𝒉²⁴
(@Seeerrch) reportó
Lo de que se vaya Internet todas las noches desde los últimos 7 días, ¿que tal?, ¿eso también lo cobráis?, ¿o me vais a poner una solución? @orange_es
-
Fran Valenzuela
(@Fran_vasa) reportó
Este tweet es para hacer pública la situación de indefensión que estoy sufriendo ante una lamentable gestión de @orange_es El pasado 21 de octubre solicité un cambio de domicilio, algo que teóricamente no debería superar los 5 días. Hoy 22 de nov sigo sin internet! @consumidores
-
Mario Jiménez soguero
(@MarioSoguero) reportó
@orange_es Lo tengo clarísimo darme de baja
-
Fran MR
(@fran_mosquera) reportó
@orange_es Comprada por 13, entrega hoy, paquete roto en empresa transporte. Solución cancelar pedido y volver a pedir. ¿Por cuanto? 24€ o 39€ la única opción que me dan…¿broma? Mmm Black Friday amigo. A pensar qué hacemos con los packs contratados.