1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Yunquera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Yunquera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yunquera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yunquera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:

  • Juanjimenezcoin
    Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalusia

    @orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida

  • Juanjimenezcoin
    Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalusia

    No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)

  • IsabelPaparazzi
    Isabel 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalusia

    @orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!

  • Codelx_18
    Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó

    @orange_es vaya servicio de ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es no presta la calidad de servicio eaperado

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno