1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Yunquera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Yunquera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yunquera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yunquera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:

  • Juanjimenezcoin
    Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalusia

    No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)

  • Juanjimenezcoin
    Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalusia

    @orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida

  • IsabelPaparazzi
    Isabel 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalusia

    @orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alena28502007
    Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.

  • veo_tu_ego
    cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportó

    Retirad es ****** @orange_es

  • Rubo1111
    Rubo (@Rubo1111) reportó

    Hola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?

  • GalaDidier
    coke (@GalaDidier) reportó

    @KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.

  • moral24365
    aruimo (@moral24365) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @vodafone_es @Konamito @orange_es Cómo pueden haberme restringido la línea y permitirme llamar únicamente a Vodafone, que cuando llamo me digan que no debo ninguna factura y ya no me permitan hablar con nadie ni hacer ninguna gestión? Y todo eso por supuesto, solamente con una máquina de ******.

  • emiponce10
    emiponce (@emiponce10) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar