1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Yunquera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Yunquera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yunquera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Yunquera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:

  • Juanjimenezcoin
    Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalusia

    @orange_es @abcdesevilla En mi domicilio ni un céntimo en cuanto hace un poco de aire a la mierda el internet pero cobrar no se les olvida

  • Juanjimenezcoin
    Juan!!! (@Juanjimenezcoin) reportó desde Yunquera, Andalusia

    No sé que es peor si los servidores de @EASPORTSEsp o el internet de @orange_es en Yunquera (Málaga)

  • IsabelPaparazzi
    Isabel 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalusia

    @orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es @jldelriofortich A mi la señal de dazn mundial me llega 10 segundos antes que la de la 1 UHD, así que prefiero verlo por dazn mundial.

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es línea telefónica de engaña vovos

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • amiguel2007
    Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó

    @orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta

  • mateo_1406
    cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó

    @orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • carlosmontbau
    Carlos (@carlosmontbau) reportó

    @orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico