Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de Sabinillas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Luis de Sabinillas Teléfono
SpainManilva Internet
SpainEstepona Internet
SpainManilva Teléfono
SpainManilva Corte Total
SpainManilva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • YoSoy3M Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Ya he perdido la mucha #paciencia que he tenido y ya no tengo con la 2 Operadora de más ladrona, ilegal y que más me ha #robado y hecho #sufrir. No pueden ni deben retenerme como clienta. Nos vemos en los Tribunales.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @orange_es @orange llevamos todo el día sin Internet y sin WiFi. Hoy es el cumpleaños de mi marido @stipey76 y nos estáis haciendo la puñeta. Me gustaría que se arreglara lo más rápido posible.

  • striateace ACE670 (@striateace) reportó

    @orange_es @orange_esRSC Heyy como va eso de arreglar la "avería" del internet??, Y ya que estáis respondedme el privado que ya han pasado un par de horas desde que un bot me dijo: "te atenderemos tan pronto como nos sea posible"

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Hoy y ahora 72 horas. 3 días para mí BAJA fijo e Internet. Como les he escrito por email no sólo me han robado, me han hecho #sufrir.

  • ibisskb 👀w👀 (@ibisskb) reportó

    @orange_es @AliT010 Ya lo he contado innumerables ocasiones desde el 3 de noviembre. Llevamos ya 29 días sin conexión en casa. A este ritmo lo único que puedo creer es que estáis haciendo esto a propósito para hundirnos con la factura.

  • TheRedYT2 Mariodpf (Codigo ImRedZ) (@TheRedYT2) reportó

    @orange_es Si o que? La conexion es lamentable y como si fuera poco, la conexion se va cada 10 minutos, Orange Gaming? poco gaming con esta conexion la verdad. saludos

  • legalyeducada LadyCos (@legalyeducada) reportó

    @orange_es Como ahora, ¿verdad? Que no hay conexión de fibra por una incidencia...

  • Vanesssssssa__ 𝖛 𝖆 𝖓 𝖊 𝖘 𝖘 𝖆 (@Vanesssssssa__) reportó

    Me parece que para lo que cobráis tener un pésimo servicio, no hay buena cobertura casi nunca, teniendo datos ilimitados me va fatal y lento, del wifi de casa ya ni hablemos porque apenas carga, y el servicio Orange Tv mas de lo mismo. Si no fuese por la permanencia.. @orange_es

  • marialanlan Maria (@marialanlan) reportó

    @orange_es Lo he reiniciado 300 veces, he llamado y me han dicho q es una incidencia general. Llevo toda la mañana sin poder trabajar, por favor, arregladlo y decidnos cuánto vais a tardar en solucionar el problema...

  • joipunt Ser_Gio (@joipunt) reportó

    Un día más tarde: Sigo teniendo contratados los tres servicios cuando solo quería uno y esperando que se realice la baja de los dos que ni pedí ni quiero. Más de 24h después ¿Alguien piensa hacer algo @orange_es @OrangeTV_es ? Por supuesto no voy a pagar por algo que no pedí!