Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/25/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .

  • YoSoy3M Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es Y como reclamo a las tiendas? No entiendo este sistema…lo único q sirve es para eximir responsabilidades por lo visto. Muchas gracias por vuestra respuesta

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    ¿Qué está pasando? @orange_es . Desde las 10 de la mañana sin conexión a Internet en #Sanchinarro, en #Madrid. ¿ Alguna previsión?. Mejor consultar a tu @tiempobrasero . @orange_es no sabe no contesta

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @orange_es También falla la cobertura

  • alex7lm ΛŁƐχ  (@alex7lm) reportó

    Todo el día sin wifi en casa y los datos móviles súper lentos @orange_es decirnos algo de la incidencia cuando vuelve el internet? Zona Las Tablas/San Chinarro #Madrid

  • juanjosemorenof JJ (@juanjosemorenof) reportó

    @jeanniegome22 @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...

  • VADHAA1 vadhaa_yt (@VADHAA1) reportó

    @orange_es @ArBeat1 Hombre si le contestas al chaval con copia y pega parecido a supercell, mal vamos naranja

  • cristinaperezgo Cristina Pérez (@cristinaperezgo) reportó

    @orange_es ¿Mañana que hacemos? ¿Trabajo presencial? o ¿ cambio de compañía?

  • Borjaod Borja Ortuño Díaz (@Borjaod) reportó

    @orange_es Orange es esa empresa que cobra puntualmente por el servicio cada mes pero que deja anotado que pasas un día entero sin recibir ese servicio.

  • JLDom7 José Luis Dominguez (@JLDom7) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Eso para el que no tenga el.servicio caído desde esta mañana. No hay ningún tipo de respuesta. Te redireccionan a la web o a una cuenta de wsp. Es lamentable y no hay manera de hablar con personas. Solo máquinas. Hoy no he podido trabajar. ¿Cómo piensa compensarlo @orange_es ?

  • mariatnovo Maria T. (@mariatnovo) reportó

    @orange_es Tengo casi 12 horas sin servicio y la respuesta siempre la misma, una falla en la zona. No trabajé hoy, ni pude ver mi curso de inglés por esta situación.