¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Isabel 🏳️🌈🏳️⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalucía
@orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡
-
Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝 (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?
-
Rocío 🧜🏽♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
JM (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Juan Carlos (@jucaurma) reportó desde Mijas, Andalucía
Llamas a @orange_es para beneficiarte de una promoción que te confirman por teléfono, haces el cambio de tarifa y después te dicen que esa promoción no es posible y te tienes que conformar con un ‘sentimos el error’. Cambiando de compañía en 3, 2, 1…
-
Rocío 🧜🏽♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
@Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.
-
Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Rocío 🧜🏽♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó
@orange_es sigue sin dar la cara. No solo no se conforman con aplicar penalizaciones a pesar de su nefasto servicio de operador móvil sino que también incluyen conceptos no contratados en la factura. Todos los días voy a denunciar socialmente a esta compañía.
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es @Epson_ES Cual es la excusa señores orange 3 visitas programadas y ninguna, por favor, no pueden instalar un servicio de fibra?
-
Julieta, ¡estate quieta! (@ele_soy_yo) reportó
Por cierto, @orange_es, dicen que mis datos se los cedieron ustedes. ¿Alguna explicación?
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es @Xbox_Spain Para que todos lo sepan, antes de contratar con orange se lo piensen dos veces, llevo un mes esperando el servicio de fibra y han enviado dos técnicos diferentes, para determinar el error inicial del sistema propio, y no pueden resolverlo.
-
lau (@lauraquesadab) reportó
@orange_es lo peor q hice fue cambiarme a orange
-
dePlaymobil (@dePlaymobil) reportó
Hola, majos @orange_es me he quedado sin conexión a internet y sin teléfono en medio de una tarea que debería tener lista mañana a primera hora. Igual os parece raro pero hay gente que trabaja a estas horas y precisamente por eso tiene vuestra fibra en casa. ¿Capasao?
-
Byron Rodas (@ByronRo94133849) reportó
@orange_es Estuve 12 años en esta compañía y el último año fue nefasto. Puse como 9 incidencias para que me arreglaran la conexión de la fibra pero nunca hicieron caso. Tenía contratado 600mb y a mi domicilio llegaba apenas 230mb,estaba viendo el fútbol y se quedaba cargando como 15 minutos
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Porque son una mentira, es un engaño, les falta seriedad y servicio al cliente.
-
Felps (@felps1982) reportó
@orange_es Ya es tarde. No puedo estar sin internet por mi trabajo. Y para luego recibir 2€ como compensación por vuestra mala prestación de servicio. Me piro a @MovistarPlus
-
En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó
De todos los operadores de telefonía móvil @orange_es es el peor? Visualicemos porque son lo peor de lo peor.