¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo
(@hugo72369579) reportó
@AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es En mexico le llamamos pobrestar por qué no sirve para nada
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @orange_es no atiende a sus clientes. @fallacher sigo esperando sus minutos. Se lo agradecería.
-
David Pires
(@ozzycorrinco) reportó
@orange_es @vodafone_es me mandan un enlace a donde he dicho no tengo acceso y no tengo movil, a ver si es verdad que me echais una mano, llevo una hora esperando la respuesta en el privado
-
Carlos Franco
(@Technodog_1) reportó
@orange_es En lugar de contestarme aqui, buscad la forma de contactar con quien toque para hacer 3 clicks, no creo que se necesite mucho mas para reabrir el canal que envia conexión a mi router. Ese canal que se cerró en menos de 12 horas y que al parecer necesita 72 para abrise.
-
Gustavo Merino
(@GustavoMerinoM) reportó
@Specter_NY @orange_es Que asco dan, y encima si les devuelves el recibo mal calculado te cortan los servicios sin contenplaciones.@orange_es
-
Eduardo Herrero Fdez
(@EduHFX8) reportó
@orange_es Me da error. No me envía nunca el correo con la contraseña. Me podría atender alguien? @orange_es
-
Inés Mateos ATM
(@InesMateos97) reportó
@orange_es para variar, no va el wifi, se desconecta la tele todo el rato porque dice que el router no tiene conexión. Me va a ***** el partido del atleti (que lo tenemos que ver conectados en el ordenador y con datos). Todo esto pagando una pasta como si el sistema fuera bueno.
-
Eduardo Herrero Fdez
(@EduHFX8) reportó
Lo más gracioso es que la maquinita del 1470 me dice que hay una incidencia con el pago y por eso no me atienden. La persona con la que "hablo" me dice que esto no es así. Necesito la contraseña de mi área de clientes @orange_es @orange !!!!
-
Carlos Franco
(@Technodog_1) reportó
@orange_es Deberíais seguir este consejo. "Primero el cliente y el servicio, luego el resto". Y con esto quiero decir devuelveme el servicio y luego averigua si quiero evitar pagaros, si es un error o cualquiera que sea el motivo del porque. Y a ver si unís un poco vuestros departamentos
-
Barbas lHl
(@BarbasLhl) reportó
@AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Vaya vaya hasta en España Movistar es una vergüenza, en Colombia es igual o peor Any, pésimos con el servicio de internet y estando en la capital!