Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Teléfono
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainAlhaurín el Grande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • IsabelPaparazzi Isabel 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalucía

    @orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    @Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • jucaurma Juan Carlos (@jucaurma) reportó desde Mijas, Andalucía

    Llamas a @orange_es para beneficiarte de una promoción que te confirman por teléfono, haces el cambio de tarifa y después te dicen que esa promoción no es posible y te tienes que conformar con un ‘sentimos el error’. Cambiando de compañía en 3, 2, 1…

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • RocioNavas22 Rocío 🧗🏽‍♀️🔝 (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    ¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Destroy70510604 Alexios (@Destroy70510604) reportó

    Señores de @orange_es tengo un problema. No soy cliente ni nada pero hay una chica que no deja de llamarme desde las 3 de las tarde. Tengo el número de teléfono. Es un poco cansado,yo me lo paso bien pero hagan el favor de bloquear mi numero.

  • larnMD Reshi (@larnMD) reportó

    @orange_es el jueves solicité un cambio de domicilio de la fibra, no he recibido una respuesta, hoy he reclamado el estado de la solicitud por tlf y rrss y me remiten al servicio de WhatsApp, del cual llevo esperando respuesta desde las 9:30 am. Verguenza de servicio.

  • Mohrlex Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    De la misma forma que me he quejado de @vodafone_es de @orange_es y de @pepephone por no tener internet desde el dia 3 de Diciembre, ahora solo quiero decir que ya me funciona a mi internet. Mañana vere si mis vecinos tambien y los CTO han sido corregidos.

  • rosariozallera rosariosanchezdelgad (@rosariozallera) reportó

    @orange_es Yo aún estoy esperando que me llameis dijo una operadora que en 24 o 72 horas se pondrían en contacto conmigo por un incumplimiento de oferta y hace ya 4 días o más de eso nadie me llamo aún La ofertaxera un móvil a 1 céntimo durante 2 años pero que luego me querían cobrar más

  • frantorres23 israel moya torres (@frantorres23) reportó

    @orange_es He hecho una portabilidad con ustedes,al día siguiente vino un técnico y me coloco rotter etc pero no me conecto la línea,a los 4 días me mandan un email que la portabilidad no es posible y me dejan sin línea y con sus aparatos conectados y nadie es capaz de darme una solucion

  • lepetitmusee lepetitmusee (@lepetitmusee) reportó

    esa respuesta de @telefonica ha costado 3 meses. Llamada a @orange_es Nos facilitan listados de empresas instaladoras colaboradoras para pedir presupuestos. MENUDO DESASTRE EMPRESARIAL ES @Telefonica

  • neybux neybux (@neybux) reportó

    @orange_es ¿Un servicio de calidad es tener a un cliente +15 días esperando renovar terminal por culpa de un fallo informático vuestro, y que después horas de llamadas no haya visos de solución? Creo que no. Contando los días para terminar mi permanencia e irme a @vodafone_es

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Más de 2 meses esperando

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @titopablet @jazztel_es @orange_es Que se vayan a la ****** que yo no los llamo a ellos para molestar. Que si has llamado una vez y dices que no, me parece a mi que ya vale.

  • absm1980 Absm1980 (@absm1980) reportó

    @orange_es alguien de Orange puede llamar a un cliente al cual le están tratando mal pero que no sea un agente que sea alguien de Orange de algún departamento que resuelva cosas. Llevo 4 meses perdiendo tiempo y paciencia.