Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 10/10/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    @Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.

  • RocioNavas22 Rocío 🧗🏽‍♀️🔝 (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    ¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maria_malo María Malo (@maria_malo) reportó

    @orange_es y @symio nos tienen sin cobertura móvil en Ortigosa de Cameros (La Rioja) desde hace más de 48 horas, y por muchos datos que me piden por privado y abren incidencia NO responden No resuelven nada. #orangebaja #symiobaja

  • FGAlcaraz Félix González (@FGAlcaraz) reportó

    @orange_es No, no compré ningún dispositivo a plazos fue un cambio de tarifa y me regalaron unos AirPods y una báscula por los que pago 1 céntimo al mes que por 24 meses son 24 cris no 120 de penalización lo cual me parece un abuso y un engaño

  • HypatiaUsera Hypatia de Usera (@HypatiaUsera) reportó

    @orange_es De paciencia nada. Son dos días sin servicio. Necesitamos explicaciones y no excusas. Vergüenza. Nos estamos organizando para una reclamación.

  • LokoCientifico Cientifico_loko (@LokoCientifico) reportó

    @orange_es Pues no la veo, será ha otro cliente insatisfecho. En el buzón no te go nada nuevo solo lo mismo que me habéis puesto anteriormente remitiéndose al contrato, sin aportar ninguna solución, a un problema que habéis ocasionado vosotros.

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Cada vez que me habéis dicho que me ayudáis en algo, el 100% de vuestra "ayuda" ha sido la misma... Paga y luego te apañas. Así que vais a tomarle el pelo a otro.

  • CanelRob Rob (@CanelRob) reportó

    @orange_es Es para jugar desde PC, tema de puertos no creo que sea ya que encuentro y accedo a los servidores sin problema, me suele echar porque pega picos de ping a mas de 300ms de repente

  • augusto27_ac José María Cortejoso (@augusto27_ac) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Ciertamente es un gran teléfono, pero excesivamente caro en España. Aunque en el resto del mundo sea el mismo precio, el poder adquisitivo no se tiene en cuenta. Como reclamo es muy bueno, pero una vez adquirido aún pagándolo a plazos se paga mucho más por el compromiso.

  • Javijes1985 Javijes (@Javijes1985) reportó

    @asturjoe @orange_es Que UK salga de la Unión Europea no se considera cambio de condiciones, no se elimina compromiso por eso.

  • Miguelinho1989 Miguel (@Miguelinho1989) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Yo con @orange_es estoy igual. Me di de baja pero me siguen cobrando. Estas 10 minutos para que cojan el teléfono y resulta que te siguen cobrando por un fallo suyo, te prometen una devolución que luego no llega nunca. Tiene montado un sistema perfecto para estafar al cliente.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es El enlace que me habéis puesto no sirve de nada, ya me dirás que solución es que me des la ficha técnica de los routers de Orange xD Ya dije en el segundo mensaje que lo he restaurado varías veces, y no sirve de nada… Deberéis sustituirlo o hacer algo…