Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 07/14/2020 07:00

julio 14: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.31% Internet
  • Teléfono 17.28% Teléfono
  • Wi-fi 10.29% Wi-fi
  • Corte Total 9.71% Corte Total
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail

Comentarios de Orange España en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • noeguerrero96 NoéGuerrero96 (@noeguerrero96) reportó desde Marbella, Andalucía

    Quisiera hoy agradecer su servicio a @orange_es , he tenido una incidencia que me han solucionado en nada.! Ya era hora de una compañía seria en el mercado.

  • lidiagmzm Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía

    @marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.

  • sra_dinosauria formulitas (@sra_dinosauria) reportó desde Marbella, Andalucía

    @LaBischita @orange_es @facua @consumidores @Consumidores_es Bienvenida a hago lo que me sale de las narices y además te subo la permanencia, por error de ellos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eirevokuro MariaVelazquez (@eirevokuro) reportó

    @orange_es nos confirmaron en dos de vuestras tiendas de barcelona que se nos instalaba la fibra en el mismo dia o al dia siguiente como tarde, confiando en vuestro personal lo contratamos con una semana de antelacion y seguimos sin noticias, necesitamos urgentemente el servicio

  • Jazzel65 Juanlu 🇪🇸 😷 (@Jazzel65) reportó

    Si llamas a Atención al Cliente de @orange_es te va a atender, después de una espera no inferior a 10 minutos, una persona desde su casa, que no te va a resolver nada, y que sigue instrucciones. No tienes la posibilidad de nada más. Si te engañan, como a mí, date por jodido.

  • isvise1967 isabel villasevil (@isvise1967) reportó

    @orange_es Buenos dias mi problema es que estoy solicitando el desestimiento o revocación desde el 02.07.20 y todo son problemas

  • KaBuxYT Kabux (@KaBuxYT) reportó

    Dicho esto, he perdido como 3 horas llamando a contestadores y a agentes que no hacen caso, esperando mas de 2 semanas sin linea móvil para trabajar. Y encima te insinúan que te inventas las cosas cuando es lo que me dijo un trabajador suyo la semana pasada Vergonzoso @orange_es

  • reyherrerah Helena Herrera (@reyherrerah) reportó

    Hola @orange @orange_es podéis solucionar la averia de mi fibra que desde diciembre llevo con problemas?!?! He mandado por privado. Si sois tan mamables de solucionar algo.

  • KaBuxYT Kabux (@KaBuxYT) reportó

    Simplemente quiero decir que la atención al cliente de @orange_es es muy mala. He contratado hace 2 semanas linea movil y a día de hoy sigo sin tener linea por un fallo de la que me atendio al contratar la tarifa. He estado llamando, perdiendo el tiempo (1/2)

  • gabrielsantosa9 Gabriel Santos Acedo (@gabrielsantosa9) reportó

    Que bueno los de @orange_es llevo 24h sin internet ni tv ni teléfono fijo y nadie da una solución por mas que llamo nada,nadie soluciona nada.

  • maidrauhl drew (@maidrauhl) reportó

    Llevo 4 horas llamando a @orange_es y no me dan una solución. Luego tienen los santos cojones de llamar con la encuesta pensando que van a tener un 10/10, venga hombre.

  • xsoubird Charles (@xsoubird) reportó

    @sousa_fernandez @orange_es Hola. ¿15 días de retraso desde qué día, desde que fue devuelta por el banco o cómo? Es que tengo un problema igual...

  • noosexbleed Sleepy eyes💀 (@noosexbleed) reportó

    @DeliaGrimmjow @orange_es Guay, es que es una mierda ser quien trata de primeras con el cliente y luego comerte la mierda de los de arriba.