¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego C
(@xDIE60x) reportó
@orange_es ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar
-
Carles García Picsu
(@dinoPicsu) reportó
@orange_es La permanencia por lo tanto debe ser válida desde enero 2020 hasta enero 2021. Si no grabais bien los descuentos no es problema del cliente. Encima que he tenido 5 meses seguidos que reclamar y incluso me habéis mandado transferencias con importes a mi favor por vuestros errores.
-
Stivaliz Esquivel
(@StivalizE) reportó
@orange_es @orange @orange_es NO!! Servicio nefasto
-
Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orange_es 5 g no funciona en muchos sitios , mirad como se queja la gente , no os dejéis engañar
-
Agustín Haro
(@agustinharoleon) reportó
@orange_es Buenas, no eso ya lo pague también, ahora me vuelven a cobrar con el argumento de que no me di de baja de la fibra y si del móvil, curioso dado que llamé varias veces para que me lo confirmarán y me dijeron que si....
-
Diego C
(@xDIE60x) reportó
@orange_es No estais en ningun lugar, he hablado con mas 30 personas y ni una sola ha solucionado mi problema, o me cuelgan, o directmente dan vueltas y nada se soluciona, sin duda sois la peor compania !!
-
Diego C
(@xDIE60x) reportó
@orange_es ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar
-
David Brando
(@Burando_David) reportó
Estoy cansado de lidiar con máquinas @orange_es . Quiero hablar con un operador, no que me habrán casos y no se me informe más tarde del estado de la incidencia y arreglar mis problemas cuanto antes. Otra vez sin internet teniendo que trabajar más tarde, bastante bien el asunto
-
Sabrina Stenta
(@sabrinastenta) reportó
Quiero denunciar a @orange_es por el pésimo servicio, tengo una semana sin servicio de internet en casa y nadie es capaz de solventar la avería, cuando llamas por telf. te pasan de un asesor a otro y no solucionan nada, te consuelan con un bono de 10G que los consumes en 2 días
-
Diego C
(@xDIE60x) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar