Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 01/18/2025 14:35

enero 18: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @aleexms7 @orange_es @OrangeTV_es Vergonzoso

  • CesarBetancTolu César Betanco Cohen (@CesarBetancTolu) reportó

    @orange_es enserio tenéis que falla con un partido de esta magnitud!! No vengáis a tocar los huevoos.

  • FidelRuiz_ Fidel Ruiz (@FidelRuiz_) reportó

    @orange_es que **** pasa con el futbol que no se ve

  • AlbaHerraizB Alba HB (@AlbaHerraizB) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es os estáis luciendo.... dejándonos sin TV , vuestra app ha vuelto a caer. A ver si os cae la cara de verguenza de cobrar un servicio que mes tras mes funciona mal!

  • jgutierrez43 Javier Gutiérrez (@jgutierrez43) reportó

    Menos mal que el servicio de atención al cliente de @orange_es es totalmente efectivo y te ayudan a que el problema no solo no se solucione sino que, además, empeora. Estafan que da gusto, oiga.

  • jjavierblanco BlancØ (@jjavierblanco) reportó

    Arreglad vuestra plataforma o devolvednos el dinero. Es un **** partido de Champions y aquí sin ver la segunda parte. @orange_es

  • R4Yc0 Rayco07 (@R4Yc0) reportó

    @jornet_joan @orange_es Se ha caido.... El partido a la ******

  • PabloValem Pablo Valem (@PabloValem) reportó

    @aleexms7 @orange_es @OrangeTV_es Que problema tienes? A mi directamente hace 5 min me dice quei dispositivo ha sido eliminado. Meto usuario y pass y a los 2 min lo mismo...

  • Jbychu76 Javier (@Jbychu76) reportó

    @orange_es después de reiniciar la tv, se ha reiniciado la app y me ha pedido usuario y contraseña y ya funciona

  • RichiSr21 Ricardo Sánchez (@RichiSr21) reportó

    @orange_es Liberadme la permanencia por incumplimiento del contrato. Ni wifi, ni cobertura, ni tv. Todo mal. Sois ratas de alcantarilla