¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.57%)
Corte Total
(12.04%)
Teléfono
(11.57%)
Wi-fi
(10.19%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.

Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Internet
Marbella Teléfono

Comentarios de Orange España en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • noeguerrero96 NoéGuerrero96 (@noeguerrero96) reportó desde Marbella, Andalucía

    Quisiera hoy agradecer su servicio a @orange_es , he tenido una incidencia que me han solucionado en nada.! Ya era hora de una compañía seria en el mercado.

  • lidiagmzm Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía

    @marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.

  • sra_dinosauria formulitas (@sra_dinosauria) reportó desde Marbella, Andalucía

    @LaBischita @orange_es @facua @consumidores @Consumidores_es Bienvenida a hago lo que me sale de las narices y además te subo la permanencia, por error de ellos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMRubio61 Jose Maria Rubio (@JoseMRubio61) reportó

    Ojo al contratar con #Orange te Dan un precio lo aceptas firmas un contrato con una permanencia y a los dos o tres meses te suben la tarifa y nada de lo que acordaste con ellos te sirve de nada pero eso si la permanecía si te la exigen @orange_es

  • Azeruth AzE (@Azeruth) reportó

    @orange_es Espero tener fibra en mi barrio para el 2050....pago una fortuna por un servicio deprimente @orange_es, en mi vida vuelvo a tener contrato con ustedes 🤮

  • Jesupi_light jesupi light  (@Jesupi_light) reportó

    @Monicadosmares @Tenoriusbig @IsidroTenorio @vodafone_es @orange_es es peor aun...

  • juanhidalgocrea Juan Hidalgo Creaciones (sígueme copón) (@juanhidalgocrea) reportó

    @paratuister @orange_es Si, eso es a diario, yo me refiero a ese enfoque de culpabilizar al que escribe, me parece un error.

  • Blansi93 Ivan Hernandez (@Blansi93) reportó

    @orange_es Ocurre con cualquier móvil con Orange que pasa por aquí, tanto el de mi novia como el del compañero de piso (este último ha tenido que cambiar de compañía). Hace un tiempo me comunicasteis que precisamente aquí, llega mal la señal incluso en exteriores... asi que te abro MD

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Solo me separan 20 metros de una caja de conexión a la fibra óptica, pero por lo que veo a @Aj_Sabadell @movistar_es @orange_es no les sale a cuenta que mis vecinos y yo la disfrutemos, suerte que podemos hacerlo de 10 MB sino tendría que tirar los ordenadores y demás. 2/3

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Sois una vergüenza de compañía y lo que no podéis hacer es tener en espera a una persona todo el día y estar diciendo que no hay operadores disponibles, cuando si se trata de contratar algo casualmente sí que hay. Una situación PE NO SA. @orange_es

  • batmariozrgthm Batmario Zaragotham (@batmariozrgthm) reportó

    @orange_es Mi madre es bastante menos pesada que vosotros. Aplicaros el cuento que no hacéis más que hacerme llamacuelgas para promociones y mandar mensajes del servicio de atención al cliente.

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Pésima atención del teléfono de atención al cliente de @orange_es, de momento llevo 10 minutos esperando escuchando la cancioncita y tiene pinta de ir a más

  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.