¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?
-
Juan Carlos
(@jucaurma) reportó
desde
Mijas, Andalucía
Llamas a @orange_es para beneficiarte de una promoción que te confirman por teléfono, haces el cambio de tarifa y después te dicen que esa promoción no es posible y te tienes que conformar con un ‘sentimos el error’. Cambiando de compañía en 3, 2, 1…
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Traver Alfonso
(@TraverOscar) reportó
@orange_es Lo de cobrarme gastos de envío por un decodificador que no funciona correctamente siendo fallo del equipo??que no me cobráis bastante?
-
blaveri
(@blaveri1) reportó
@orange_es hay alguna averia por la zona de Girona? Llevamos 1 hora intentando que el routter funcione para poder ver la champions y nada….he intentado llamar pero no hay manera de contactar
-
Óscar Traver Alfonso
(@TraverOscar) reportó
Gracias @orange_es por querer cobrarme gastos de envío de un decodificador que no funciona correctamente, siendo fallo del equipo, aún tengo que pagar, es que no pago bastante??
-
jose
(@jose654323) reportó
@orange_es 692 159 752 Teléfono de Subcontratas de Orange y jazztel llamando 20 veces al día, esa es la calidad de Orange y sus técnicas de venta molestando a las personas, hasta cuando?? Voy a conseguir los teléfonos de los directivos de Orange, voy a llamarlos todo el día y cuelgo, Asco.!
-
Leo Blay
(@leoblay) reportó
5) Por lo tanto, de pagar menos en mi factura, he pasado a pagar más. Me parece lamentable, el trato dispensado por Orange, no cumpliendo con su compromiso. De recuerdo… una torre de sonido que no utilizo, y que debo de seguir pagando. Gracias @orange_es @OrangeEmpresas !
-
Marty McFLY 😷
(@JCGmbH) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es A mi mujer, una teleoperadora de @orange_es le corto la linea por que a ella le dio la gana. Y sin ir mas lejos, un dia haciendo trabajos de mantenimiento en un call center, un responsable le dijo a una comercial "cortale la linea y que se ****" palabras textuales...
-
Dragón
(@eldragondevox) reportó
@orange_es, ahora que termino permanencia y ya no me une nada con vosotros, me llamais para ver mi satisfacción con vosotros...Ahora.. Después de llamadas por mi parte porque pagaba una burrada.. Después de ser engañado por una operadora vuestra..AHORA.... 123 pavos vais a perder
-
Bandolero Andalucista 🔻
(@BArtedeto) reportó
@Lourdes10264225 @orange_es Es lo peor junto a Vodafone...
-
Quim Agustí i Canals
(@QuimAgusti) reportó
Hola @orange_es vuestros vendedores mienten cuando dicen que se puede activar la cuenta de @PrimeVideoES contratando vuestro servicio de fibra móvil i TV, empezamos bien!
-
gabri
(@gabrielsantlzz) reportó
Hola @orange_es no entiendo por qué pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta orange tv, a ver si me podéis dar alguna explicación.