¿Está Orange España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía
@vodafone_es @orange_es La antena que tenéis en común en C/ San Rosendo, 2, 11380 Tarifa, Cádiz está fuera de servicio desde esta tarde. Revisadlo, por favor. Es la única que da servicio a esta zona, sobre todo a pisos bajos.
-
maripili (@anapere25115024) reportó desde Tarifa, Andalucía
@Maribelmg10 @mamuchixx @orange_es Agárrate los machos y ten muuuuuucha paciencia. A mí me pasó con Vodafone y lo peor es que cada vez q llamas te atiende uno diferente y tienes que volver a explicar todo...🤬 creo q esperan que te aburras y dejes de pedir la devolución
-
🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸 (@Marcial1008) reportó desde Algeciras, Andalucía
Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino
-
Javier Hernández (@JaviHHG) reportó desde Algeciras, Andalucía
@orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.
-
Jose (@Adeur27) reportó desde Algeciras, Andalucía
@orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!
-
jose leon (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.
-
Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía
@orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
-
Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es @SamsungEspana Y a la gente que debéis dinero... Cuando nos lo vais a devolver? Llevo dos meses ya esperando
-
Ivan P Llopis (@IvanPLlopis) reportó
Si os caíste a cambiar a @orange_es que os lo expliquen todo bien detallado, porque luego vienen los problemas. De verdad que me arrepiento mucho de irme con ellos.
-
Bruno Pico Expósito (@Bugsbruny) reportó
Buenas tardes @orange_es tras haber hablado con muchos de vuestros operadores incluido uno de twitter, hoy vuestros operadores de 1470 ya me cuelgan el telefono no me dais una solución asi que esta noche procederé a solicitar la baja de todos los servicios. Un Saludo.
-
Soraya (@Soraya93_TA) reportó
@orange_es Buenos días! Llevo toda la mañana sin datos en el móvil y cuando me pilla linea se queda en "E" o "H+". Ahora mismo no me coge nada. ¿Sabéis si hay algun problema en la zona de Sagunto (Valencia) o es cosa mia?
-
David A Rodríguez G (@DonDave7) reportó
@rufian @orange_es Marico ¿cómo se te ocurre tener Orange? Una basura de las más grandes.
-
Cris Lollapalooza (@dontletitgo05) reportó
El problema que estoy teniendo con vosotros es tremendo, un año acumulando problemas, llamando pacientemente, NADIE lo soluciona, tengo 3 problemas distintos y acaba de sumarse un cuarto @orange_es lo proximo q hago es denuncia en consumo con todas las pruebas, lo siento me canse
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
-
Antístenes (@Cinicaredomada) reportó
@orange_es @SamsungEspana Sois el peor servicio, ayer 4 horas al teléfono.
-
Betty Sanchiz (@BettySanchiz) reportó
Llevo 31 minutos en espera con @orange_es para dar de baja una línea móvil y la musiquita me está matando? Qué cabeza pensante ha podido poner esa sintonía aberrante?
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es 120 euros es el dinero que me robasteis en julio y aún estoy esperando que me devolvais