Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlgeciras Televisíon
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Corte Total
SpainAlgeciras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Barrios, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:

  • anapere25115024 maripili (@anapere25115024) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @Maribelmg10 @mamuchixx @orange_es Agárrate los machos y ten muuuuuucha paciencia. A mí me pasó con Vodafone y lo peor es que cada vez q llamas te atiende uno diferente y tienes que volver a explicar todo...🤬 creo q esperan que te aburras y dejes de pedir la devolución

  • JaviHHG Javier Hernández (@JaviHHG) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.

  • Marcial1008 🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸 (@Marcial1008) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino

  • ajsepulveda17 AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @orange_es Sabía que me ibais a pedir todos los datos y demás, pero soy cliente de Simyo por vuestra red y de Finetwork por la de Vodafone. Os contacto directamente porque los OMV nada pueden hacer con una antena fuera de servicio más que comunicárnoslo, pasando días.

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla

  • Adeur27 Jose (@Adeur27) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó desde Tarifa, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es La antena que tenéis en común en C/ San Rosendo, 2, 11380 Tarifa, Cádiz está fuera de servicio desde esta tarde. Revisadlo, por favor. Es la única que da servicio a esta zona, sobre todo a pisos bajos.

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • juanvi79 JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OVirilidad Orgulloso de mí Virilidad (@OVirilidad) reportó

    @orange_es Ninguno del Madrid , se hace de Orange . Pringados , largar al que dio visto bueno a esa publicidad , fallo de parbulitos .

  • AngelMorn9 Angel Mornain (@AngelMorn9) reportó

    @gildelatorre1 @orange_es @consumogob Gracias. Ya han desactivado la suscripción desde Orange. Me sigue pareciendo de todas maneras indignante que se puedan producir cosas como esta. Para una cita médica tienes que confirmar 8 veces tu DNI y más datos, ¿y para suscribirte INVOLUNTARIAMENTE a un servicio de pago no?

  • Indigna16337493 In_dig_na_do🇪🇸🖤🇪🇸 (@Indigna16337493) reportó

    @orange_es Seguro que sera falso porque desde septiembre ya gan tenido tiempo para resolver pero como lo vuestro no es solucionar los problemas del cliente mo me extrañaría que se inventen los n° de incidencia y a seguir facturando

  • Indigna16337493 In_dig_na_do🇪🇸🖤🇪🇸 (@Indigna16337493) reportó

    @orange_es @orange @OrangeTV_es llevo 3 horas y media en un chat con vuestros agentes para solucionar un problema de facturacion y es imposible, les pides el n° de incidencia y no te lo dan, el caso es que tenia una tarifa love total 4 y una de las lineas ha cambiado de titular

  • Ijzm Ignacio Z (@Ijzm) reportó

    @SpetsnazGruppaA @orange_es Si, estaba funcionando normalmente en Madrid y Barcelona, pero ahora que salí del país me sale que no hay servicio.

  • juagomrui Juan Manuel Gómez Ruiz (@juagomrui) reportó

    @fundacionorange @orange_es Salud mental hay que tener para contratar esta empresa.... Para que después te cobren el doble y te digan que no pueden hacer na... Esperar 2 meses de problema. Deberíais incluir un psicólogo con el pack

  • vPistonSv Pistones (@vPistonSv) reportó

    @orange_es Un buen router, y no un router de ******

  • Koi_516 Koi 🐢 🐺 (@Koi_516) reportó

    Buenas @orange_es ¿me explicáis porque me activáis el servicio de tonos de espera sin que yo lo haya solicitado?

  • JuanAntonio_DH Juan A. (@JuanAntonio_DH) reportó

    @orange_es Pues mira, 1 semana llevo esperando una instalación de fibra, 3 veces he solicitado que vengan 2 técnicos porque es un edificio antiguo, pues viene uno solo que no puede hacer nada y se marcha sin saber decirme cuándo volverá a venir, eso si, el servicio lo cobráis desde el día 1

  • Tiripbr Carlos Cruz (@Tiripbr) reportó

    @orange_es @orange timadores, me ofrecen una oferta para retenerme. Al mes siguiente me llega factura, reclamo y me dicen "lo que te digan por teléfono no tiene validez que tendría que haber leído el contrato" un saludo