¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Barrios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
-
🇪🇸Marcial Cendán🇪🇸
(@Marcial1008) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Puede haber algo peor que @orange_es ??? Lo dudo.... #asino
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
JuanVi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es Si, sí, el mensaje de siempre, pero dos años sin notar esa mejora de servicio en una población con 130.000 habitantes, en la que tenéis miles de líneas, solo en mi empresa tenéis más de 3.000, lástima haber renovado el acuerdo hace poco creyendo otra vez vuestras mentiras.
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
Javier Hernández
(@JaviHHG) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es ...y Naaaaadieeeeeeee ha venido aún. La conexión es deprimente. Simplemente insuficiente para hacer reuniones virtuales.
-
Jose
(@Adeur27) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!
-
maripili
(@anapere25115024) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@Maribelmg10 @mamuchixx @orange_es Agárrate los machos y ten muuuuuucha paciencia. A mí me pasó con Vodafone y lo peor es que cada vez q llamas te atiende uno diferente y tienes que volver a explicar todo...🤬 creo q esperan que te aburras y dejes de pedir la devolución
-
Alberto Vera
(@vera_alberto) reportó
desde
Tarifa, Andalucía
@vodafone_es @orange_es La antena que tenéis en común en C/ San Rosendo, 2, 11380 Tarifa, Cádiz está fuera de servicio desde esta tarde. Revisadlo, por favor. Es la única que da servicio a esta zona, sobre todo a pisos bajos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atortecnic
(@atortecnic) reportó
@orange_es Me han dicho los de la cámara de Comercio en la Rioja que por incumplimiento de contrato me puedo cambiar de compañía sin penalización o se ponen las pilas o me cambio a otra compañía como @MovistarPlus
-
Joel Rodriguez
(@joelgab12) reportó
@soysheilaortega @orange_es Todas son unas estafadoras. Cámbiate a Vodafone jode igual, pero al menos prestan un servicio más decente.
-
Lucas Sousa
(@lucassousa19) reportó
@orange_es lcdth pago el **** fútbol para ver un colombia argentina me chupa un huevo bolivia vs chile. Decepción no, lo siguiente
-
4ntoniuti
(@4ntoniutii) reportó
Segundo dia consecutivo que se cae la conexión @orange_es que leches esta pasando??
-
Miguel Ángel Pau
(@miguelpau) reportó
Que te llamen supuestamente de @orange_es para hacerte una promo y no tengan ni papa de que eres cliente me preocupa, tanto por la opción de suplantación como por la de que en realidad sí sea el operador o una externalización del servicio del operador para spamear🤔
-
dariobrozzi
(@dariobrozzi) reportó
@orange_es No resuelto, solo han contestado un mensaje por twitter, que no es lo mismo que el caso esté resuelto. Les he devuelto el recibo de +100€ espero el recibo correcto. Saludos
-
Robert T.
(@RTP64578942) reportó
@orange_es Necesito la facturacion del contrato de Internet, TV, fijo 972.442871 y tres líneas moviles. Ningun pasword que estableci me funciona.
-
Pedro Agredas
(@pagredas) reportó
@orange_es la atención al cliente de Orange es un verdadero desastre, llevo 6 conversaciones con diferentes operadores y no hay manera de solucionar nada, estoy recibiendo en mi cuenta cargos de otro cliente de Orange todos los meses, ya he puesto varias incidencia y sin solución
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
@orange_es Hace dos semanas de ir a la tienda, quedaron de comunicarse conmigo para rebajarme la tarifa porque siguen cobrándome todos los meses de más y aún espero la llamada. Se están ganando un nuevo reclamo :).
-
rober
(@roberto2alonso) reportó
@orange_es Esto no es nuevo...ya lo verificasteis y una técnica vuestra me vaciló por teléfono...en ese momento llegaban 80 mbs. Pruebo...y pongo velocidad