¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Barrios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvaro c
(@alvaro_carrio) reportó
@orange_es La chulería que se gasta el dependiente de pola de siero y alguna teleoperadora no es ni medio normal...aún así don varias quejas y ninguna consecuencia tuvo y seguís igual
-
Artenso Porocamara
(@_Artenso_) reportó
@orange_es No puedo volver a mi anterior compañía por que me tenéis cortada la línea, no puedo comprar por qie no tengo línea, la empatia con el cliente es nula, cada vez que hablo con vosotros por teléfono me decís algo distinto. Quiero una solución ya y la única es tener línea.
-
Francisco de Ory
(@FranciscoOry) reportó
@orange_es alguien llama desde el número 932 20 06 91 haciéndose pasar por Orange y no lo son para verificar si "te ha llegado una notificación al correo". Imagino que será imposible perseguir todos los casos de estafa pero ahí tenéis la info.
-
Óscar López Vicente
(@olopezv76) reportó
@orange_es que poco os preocupamos como clientes! Han tenido que hacer 5 o 6 esim para que funcionara un teléfono nuevo y pretendéis cobrarlas todas aún reconociendo por parte de una empleada de vuestra casa que era un fallo generalizado. Vergüenza de compañía!!!
-
Jabi
(@Jab1Reformed) reportó
@orange_es Ya si funciona 👍🏻
-
daniel
(@cuervo_65) reportó
@orange_es Directo me di de baja con ustedes de todo lo ke tenía contratado. Y me siguieron cobrando el fijo y la wifi.en el fax daba cómo apagado. Y seguro me pusieron en Equifax donde ponen los mrosos..des pues de 8 años premio..
-
Begoña Diez Peñas
(@DiezPenas) reportó
@orange_es a un WiFi cuando puedas no tienes datos suficientes y lo que te pases de los 30 te lo cobran aparte. Yo me he ido 10 días con mi familia 3 personas una de ellas joven y al final no hemos podido usar ni música para la vuelta ya qué nos pasábamos y dicen que es para uso responsable
-
Jabi
(@Jab1Reformed) reportó
@orange_es @OrangeTV_es No funciona vuestra basura d pagina
-
Taras Pryshlyak
(@TarasPryshlyk) reportó
@orange_es ni dos semanas con vosotros y me quedo si datos un sábado y son ilimitados y no hay solución de verdad que es de verguenza si lo llego a saber ni voy con vuestra compañia
-
Pablo Efe
(@pfermous) reportó
@orange_es Y es la tercera vez que tengo este mismo problema. Con muchas ganas de cambiar de operadora... Y estoy con Orange desde el principio de los principios, desde que era Amena alla por el 1998.