¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Barrios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Barrios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Barrios, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Barrios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Barrios y lugares cercanos:
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergi
(@Sergicampano) reportó
@orange_es Pasan 2 días y vuelven a llamar al número de mi hija, des del departamento de facturación/cobros (2 veces). Y se repite la misma historia: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más.
-
Xavier Cruzado
(@xaviercruzado) reportó
Antes de adquirir el dispositivo, pregunto si interfiere en compromiso de permanencia con la fibra y se me indica que NO. Tras dar de baja la fibra el pasado mes de julio, me encuentro con la desagradable sorpresa que @orange_es pretende ESTAFARME 526,98€...
-
Salvador Jiménez 😷
(@svjimenez) reportó
Equipo de @orange_es me llaman de este número 955 443 200 y me dicen que me incrementan el precio de la tarifa 15 euros y que si no acepto me dan de baja. Esto es cierto? Es una estafa? Tenía que decidir qué hacer ya. @consumidores @facua
-
delia sastre
(@delisalon) reportó
@orange_es Por cierto, sigo esperando una llamada por parte de Orange pidiéndome disculpas y explicándome lo que ha sucedido y porqué se ha tardado tanto... Eso va a ocurrir....????? Seguro que no...veis como no sabéis atender a un clte..una llamada a tiempo podría haber solucionado mucho..
-
Vanessa
(@vanessaaaacm) reportó
LO DE @orange_es ES DE TRACA. RESULTA QUE A LOS QUE TIENEN UN MONTÓN DE GB LES PONEN UN MONTONAZO MÁS EN SU TARIFA PORQUE SÍ. Y ADEMÁS DE ESO LES PONEN OTRO PUÑADO MÁS (EXTRA) DURANTE "X" MESES. Y DESPUÉS A LOS QUE TIENEN POCOS GB NO LES REGALAN UNA ****** +
-
En mi hambre mando yo.
(@PedroPedrolui) reportó
@orange_es Amigos de #orange_es. He vuelto y parece que solución rápida no ha habido. Ya me contáis.
-
Stefan Aichinger
(@saiching80) reportó
@pinto_berto @orange_es Va y viene…Vodafone con la misma incidencia.
-
Alfonso Javier
(@alfonsojavier79) reportó
al activar Dazn La Liga a través de @orange_es pierdo mi suscripción anual de la cual aún me restaba un mes y medio. No ha habido información al respecto de que esto sucedería al activar el plan La Liga a través de @OrangeBankES
-
delia sastre
(@delisalon) reportó
@orange_es lo pregunto porque después de casi un mes sin internet, hoy he llamado, como otras tantas veces, y he dado con el listo de la clase, que parece ser que me ha solucionado el problema..eso sí tengo que esperar las 72 horas reglamentarias...
-
Giputxi
(@Gipito7) reportó
@simyo_es @orange_es Hola , ya han revisado mi incidencia y dicen que todo va bien pero yo sigo teniendo ese problema.