¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando y Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
-
juan Alberto
(@juanAlb19209952) reportó
@orange_es Ellos generan una incidencia, te generan a ti un perjuicio, gastas tu tiempo en efectuar un indeterminado número de llamadas para apertura de incidencias, hablas con un interlocutor que parece habla otro idioma.
-
Victor Mora
(@vistorcito591) reportó
@orange_es vergonzoso! Comprar una playststion 5 el 19/11 en vuestra tienda online con fecha de entrega estimada 30/11 y a dia de hoy sin noticias. Vendeis sin stock?? Queja a la OCU pero ya!!
-
Marcos navidad no se🎄✨
(@marcooooos_o) reportó
@Litiontw @orange_es @orange_es ayuda
-
Alberto Alonso
(@aloneibar) reportó
@Lanoviacadaver_ @Agus_Martinez58 @orange_es Y el 112 no les funciona?
-
Eva Angie
(@EvaAngieZgz) reportó
@Lanoviacadaver_ @txemadomi @orange_es Me parece muy penosa esta situación que son ya muchos días de avería. Cambiales a Jazztel que funcionan muy bien, cuando hay alguna avería enseguida lo arreglan y en este caso es urgente.
-
raul guzman
(@raulgoodman) reportó
@orange_es buenas tardes, llevo 3 meses esperando que me apliques el descuento del pack love total y no lo aplicais. Por favor podéis revisarlo?
-
David Fibla
(@Dfibla) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ponedles un número nuevo con compañia nueva y proceded a la baja directa con @orange_es. En ocasiones sale más caro solo voz que voz e internet y lo que interesa es tenerles comunicados. Yo hice lo mismo con mis padres: número nuevo en compañía nueva y fin del problema.
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@ErKressy @orange_es @PreicoJuridicos Con tu difusión, la recomendación y tus buenos deseos ya ayudas. Ya se ha presentado reclamación, y seguiré reclamando por todas las vías que pueda hasta que les restablezcan el servicio de línea fija. Saludos.
-
Manu Kit Ferrer ||*|| 🗽🎗
(@kit_manu) reportó
@Lanoviacadaver_ @lolaflowers74 @orange_es También puede ser por deficiencias técnicas alienas a Orange. Si es un teléfono fijo, la responsabilidad es de Telefónica, propietaria de la red nacional. En todo caso, puede ser que en la OCU te puedan ayudar.