¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz y El Puerto de Santa María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AwotTV
(@AwotTv) reportó
@orange_es Que hacéis por Barcelona que siempre a las 02:00 automáticamente vuestras latencias suben x3. Activáis algún CGNAT o algo parecido? Todos mis compañeros de trabajo tenemos el mismo problema en la misma zona a la misma hora.....
-
RAYENARI GUTIERREZ
(@rayenari) reportó
Es indignante y frustrante que existan empresas como @orange_es con las cuales es imposible tener una comunicación inteligente. Pero es culpa de TODOS el permitir que sigan ofreciendo tan mal servicio. Me contactan para presuntamente justificarse con algo que no hicieron.
-
Bellaquio
(@Bellaquio1) reportó
@orange_es @consumidores @consumogob Orange me tiene más de més sin teléfono y internet, soy autónomo y para trabajar necesito internet y me están haciendo la vida imposible. No les debo nada y ellos pasan obligándome a pagar una factura de + 100€ sin tener servicio.Hagan algo
-
Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@orange_es me gustaría saber porque resulta tan difícil que mandéis un técnico a conectar la fibra, llevamos así desde 18/12,y sin internet y fijo desde el 14/1 que hicimos cambio de domicilio, vino el técnico en 2 ocasiones y no estaba la caja de Movistar
-
Ricardo Jonay Delgado mesa
(@jonay_delgado) reportó
@orange_es Para que si no asen nada si la gente ves las evidencias que seguro no soy el único que le está pasando en España si quieren ablar con migo como compañía de teléfono q me proporciona el servicio tienen mi número.
-
Mª Eugenia Blanco
(@Mariubc) reportó
@orange_es No es el caso. He ido esta tarde a la tienda y no estaban las tarjetas y esta noche hacéis la portabilidad por lo que me levantaré mañana sin línea. Pienso denunciar este hecho ya que mi trabajo depende de un móvil
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Te paso el enlace de todas las veces que llamo y me decís que ha habido un error y tengo que esperar otros 15 para que me devolváis 28 miseros €?? Y llevo así desde octubre?? Honestidad poca, no? @orange_es
-
《~ Sr. Álvarez ~》
(@Gerald_99_23) reportó
Y la chica de @orange_es buena atención por cierto, me dijo la verdad q no les consta que haya pedido un móvil, y que ha sido un error de tramitación al tramitar mi duplicado de sim hace un año, pero que raro no? Un móvil de pocos plazos de pago.. Para q no me de cuenta y casi..
-
Bellaquio
(@Bellaquio1) reportó
@orange_es Si, 22€+ iva de compensación, nos os da vergüenza irresponsables?? No habéis ofrecido ningún servicio y quieren cobrar.. que es esto???
-
Mª Eugenia Blanco
(@Mariubc) reportó
Indignada con @orange_es 😡😡😡 Me cambio de compañía, nuevo contrato con fibra y 3 móviles y me avisan de que la portabilidad se hará a la 3 de la madrugada pero no me dan las tarjetas de los móviles, por lo que mañana al levantarme nos quedamos incomunicados