Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/14/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz y El Puerto de Santa María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Fernando Corte Total
SpainCadiz Televisíon
SpainSan Fernando Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainCadiz Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • culumetal Paloma Garcia (@culumetal) reportó

    @orange_es No voy a daros mis datos, me perdisteis y perderéis a mi familia,activais tonos de espera, más megas, etc... por no hablar de la entrada de amena y el cobro q metisteis...

  • Milazul1 Milazul1 (@Milazul1) reportó

    @FabiniGames @orange_es Me han cambiado la permanencia a raíz de facturar mal, tener q devolverme por lo q cabiaron unilateralmente la fecha desde ese día.ahora me quieren cobrar una penalización q no es y un mes en el q solo estuve 2 días antes de largarme. Durante meses me han facturado lo no pactado

  • Khriztianjs Little K' (@Khriztianjs) reportó

    Por problemas de facturación es que uno se va de una compañía en la que uno está contento. @orange_es me cambiaron de amena a Orange y me han activado (yo no) un servicio y cobrado un número fijo con desvío (en amena no), y me iré a otra compañía con mis dos líneas, ya que...

  • LuisLui28451075 rekoj (@LuisLui28451075) reportó

    @orange_es me he cambiado a vuestra compañía hace unos días, todo bien, pero la promoción de @AmazonPrime de 12 meses que me ofrecieron NO me esta llegando. He intentando contactar con la subcontrata que gestionó la potabilidad, no me dan respuesta, me ignoran. ¿Solución?

  • MsCalendula Ana (@MsCalendula) reportó

    @orange_es Muchas gracias, pero ya me ha informado una compañera vuestra de que no corresponde devolución, porque en teoría yo activé el servicio.

  • Stuister Silvidlfm (@Stuister) reportó

    @magodeltrago @orange_es Me está pasando lo mismo....y da igual lo que les digas, te dicen que está dado de baja, que no son ellos, que lo activamos nosotros y que si eso te lo compensan en la proxima factura...y así mintiendo cada mes. Son unos sinvergüenzas

  • mundoceltico jose troncoso (@mundoceltico) reportó

    Gracias a @orange_es por ponerse en contacto por privado y seguir en sus trece. Primero paga y después vemos si hay un error. Tantos departamentos y ninguno se entera de nada. En la aplicación figura todo pagado y ellos siguen en sus trece de no querer revisar las facturas. +

  • sandrillag 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒💙💛♥️𝕍.𝔹.𝔹🦇𝕍ℂ𝔽❤️𝕆𝕡𝕔🦇 (@sandrillag) reportó

    8'20 Y ni me lo devuelven ni dan solución. Y me consta leyendo las reseñas de Google que somos muchos, imaginad 8'20 x una cantidad de gente importante, es una estafa y; Quiero mi dinero @orange_es! Dejad de abusar del consumidor.

  • reivaj_33 J.è.C 🇪🇦 (@reivaj_33) reportó

    @orange_es No tengo ningún problema cuatros líneas ilimitadas tengo. Dime como procedemos ?

  • Rober_Duck Robers Pierre (@Rober_Duck) reportó

    @orange_es @PlayStationES En ningún momento me negué a pagar. De hecho, lo hice, pero por un error suyo, no me cobraron toda la deuda. Y así me la reclaman.