¿Está Orange España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.91%)
Teléfono
(13.03%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(9.70%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(2.73%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera, Cadiz y San Fernando.

El Puerto de Santa María Internet
Conil de la Frontera Internet
San Fernando Televisíon
Cadiz Internet
Conil de la Frontera Internet
San Fernando Internet

Comentarios de Orange España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!

  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!

  • stephaniavg_ stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @preludio1014 @orange_es Estafa se llama

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • Adrianalvarezm ADRIANA (@Adrianalvarezm) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El peor servicio al cliente sin duda alguna lo tiene @orange_es. Un mes sin wifi, bonos de 5GB que supuestamente se acaban en un día y a 11 de enero sigo sin un mega de mi tarifa mensual. Estoy de exámenes y no puedo buscar ni una palabra en el traductor. VERGONZOSO es poco.

  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • Migue_twitt Miguel Angel Moreno (@Migue_twitt) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Kerubin1994 @newbeard87 @orange @orange_es La fibra de Orange no se como será. La de Movistar a mí en pc me va clavada. En la play, estuve un día entero haciendo test de conexión y no me dio 2 seguidos. Unas veces 6 mb y otros 200mb...

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • JBGarridoF1 Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, os he enviado un MD hace unos minutos, espero respuesta :)

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @orange_es Cuando me vais a solucionar el problema con la señal de mi TV, os he mandado un mensaje privado y he llamado al servicio técnico y nada... La imagen del fútbol se ve "estelada" (doble) y es un poco incómodo y mareante Gracias! espero respuesta

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • cachoo01 CACHO01 PEACE AND LOVE! (@cachoo01) reportó

    @orange_es Ya cancele el servicio, lo siento.

  • EstherRuizCs Esther Ruiz (@EstherRuizCs) reportó

    @ramonruizf @Correos @orange_es @policia @GDTGuardiaCivil Al menos te ha llegado algo, no como el pedido de @ZARA que había hecho y que aún estoy esperando hoy!

  • agusuve Agus (@agusuve) reportó

    Línea ADSL que se cae durante días. Señal 4G que se pierde por tramos. Trato de pasar el número fijo a otro operador y 1) lo retenéis, 2) lo canceláis y 3) lo pasáis a otra persona. Un número de EMPRESA a un particular. Sois una puta vergüenza @orange_es. Una y no más.

  • merfdeMesa Mercedes Fdz de Mesa (@merfdeMesa) reportó

    @orange_es hola, tengo una avería y no consigo hablar con el servicio técnico...

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es TIENE EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN MÁS PÉSIMO DEL PLANETA!! Y me quedo corta 😂😡

  • maylarroc May Corral (@maylarroc) reportó

    @orange_es Ya pero es que llevo 6 meses con una incidencia que no acabais de solucionar en vuestro beneficio por supuesto, asi que ya cualquier espera me parece demasiado

  • Luisda_LR Luis David López-Rob (@Luisda_LR) reportó

    @Telefonica @vodafone_es @orange_es @Consumi34424543 Y no lo digo yo: todo imperio totalitario, tarde o temprano, ha caído. No será muy diferente esta vez, si no renunciáis al mal.

  • rosacarrion16 Rosa Carrión (@rosacarrion16) reportó

    @orange_es el servicio de atención al cliente no puede ser más pésimo en 3 ocasiones me han colgado vuestros agentes. Que sepáis que aparte de mi línea se van a ir fuera dos líneas más y un paquete fútbol.

  • kinkiman Kinkiman (@kinkiman) reportó

    Una semana esperando a que @orange_es me haga un cambio de domicilio y hoy me dicen que por un error no han registrado mi petición. Además sólo me dan la opción de baja y alta, obligándome a aceptar una permanencia de un año. Todo ok.