¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
@orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.
-
mario
(@marioss75) reportó
desde
El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Malpartida de Plasencia, Extremadura
@orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoséM
(@Jsmglx) reportó
¿Alguien ha conseguido tener cobertura LTE (o 4G+) con @Amena o @orange_es ? Desde que estoy con ellos no hay manera, y las llamadas no hay quien las haga de lo mal que funciona su cobertura 🙁 y antes sí que cogía cob LTE con mi iPhone...
-
RaMendLng 💜🇪🇸🔻
(@SoyMoncha) reportó
@orange_es Creo que antes me tienen que volver a habilitar la línea los de @Lowi_es. Pero estoy muy harta de contar mi caso a ambas compañias cada vez que pasa de una persona/servicio a otro...
-
Alberto dasi lozano
(@Halverto88) reportó
@Mawi22231581 @orange_es @confianzaonline Súbete al carro , yo llevo 3 semanas esperando que contacte alguien para volver a generar el pedido y no lo hacen, están incumpliendo un acuerdo y no parece importarles. UNA VERGÜENZA.
-
Alberto Tello
(@IZYO_23) reportó
@orange_es Va igual de lento por cable y por wifi
-
KroKis
(@David_KroKis) reportó
@orange_es Que sepáis que habéis dejado a una persona mayor (mi padre) incomunicado. ¿por que habéis realizado esta noche la portabilidad sin que haya llegado la SIM? Empezamos bien con el cambio... estoy por volver donde estaba solo por esta pedazo de guarrada que habéis hecho.
-
sopadeletras 💜
(@Martinica45) reportó
Si queréis un consejo, JAMÁS contratéis a @orange_es, 1 semana llevo sin Internet ni tel fijo y no x mi culpa y nadie se digna a solucionarme el problema, ni siquiera contestan las llamadas y/o mensajes. Hay otras compañías con mejores precios y responsabilidad.
-
Adela Sanchez
(@Adelarsanchez11) reportó
@orange_es Y por supuesto se acabó el interés de Orange por nosotros. Sólo han llamado continuamente, cada media hora para evitar la potabilidad. Que vergüenza de servicio y de empresa.
-
Wenceslaa S.J
(@Oli74739606) reportó
@orange_es Estoy esperando desde junio del 2020, deberían respetar los plazos que dan para devolver dinero qué se han cobrado indebidamente, porque para cobrar el ciclo de facturación si son eficaces y si no lo tienes ese dia te cobran 20e de recargo, y mis intereses? Espero dsde junio 2020
-
Laura
(@Laura_newyork7) reportó
Mi madre lleva muchísimos años en @orange_es sin ningún problema. Pero hace más de 15 días que está sin internet en casa y nadie le da una solución. Es una pena que pierdan un cliente de tantos años y que siempre les ha recomendado por un problema que nadie quiere solucionar
-
Adela Sanchez
(@Adelarsanchez11) reportó
@orange_es Sigo sin servicio de fibra en casa y sin teléfono fijo desde el día 29/01. Ante el desinterés de Orange por solucionar el problema hago el alta en otra compañía. Cuando Orange ve que me voy el día 8 de febrero todo son llamadas para que cancele la potabilidad y manda técnico.