Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/21/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Malpartida de Plasencia, Extremadura

    @orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Obrero1 Anónimo (@Obrero1) reportó

    @orange_es Orange tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores existentes, tardan horas en atender, hasta meses sin solucionar los cortes de suministro, habiendo compañias más económicas y efectivas orange ya no merece la pena, grupo masmovil con yoigo le supera en calidad

  • consumidores OCU (@consumidores) reportó

    @cangastrader @orange_es @policia Hola. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y facilitarnos tu número de socio para comprobar lo ocurrido en tu caso y poder ayudarte desde este canal?

  • natyuve Naty (@natyuve) reportó

    @orange_es Si revisado esta! Revisen ustedes historial de conversación y verán el error

  • Stormydessert StormyDesert (@Stormydessert) reportó

    @ChispasDra @orange_es Sin apagones y con buen servicio técnico post venta?

  • letpnr Let (@letpnr) reportó

    Hola @orange_es por qué después de acordar 30,95 al mes me cobráis 44,10 y cuando hoy lo he solucionado con un agente, horas después me llamais para decirme que no hay solución que tengo que pagar un error que vosotros habéis cometido, y no me ofrecéis ninguna solución?

  • MikeSp Miki (@MikeSp) reportó

    TODAS las tardes a la misma hora me llaman vuestros comerciales, en que **** piensan? Si hoy le he dicho a una que no quiero nada, mañana va a ser igual y al otro lo mismo. No entiendo cómo no lo comprendéis @orange_es

  • Obrero1 Anónimo (@Obrero1) reportó

    @orange_es Lo siento, pero estoy preparando todo para la portabilidad y una vez comenzado no hay vuelta atrás, una supuesta avería en la central de orange y nadie comunica nada en 7 días, no doy datos a nadie

  • Stormydessert StormyDesert (@Stormydessert) reportó

    @ECardiopata @orange_es Barcelona ciudad, fijo, ADSL fibra óptica, 1 móvil que uso poquísimo y solo con WIFI, casi sin datos.

  • UriBless MARTIN JONES HERNANDEZ (@UriBless) reportó

    @JRhodesPianist @orange_es No esperes gran cosa de ellos. Hubo un problema, hablamos con un directivo y su primera intervención fue un :"No sabía que ero era nuestro". Pasmo de todos los asistentes, lo peor era que realmente era así.

  • natyuve Naty (@natyuve) reportó

    @orange y @orange_es son unos sin vergüenzas !!!! Después de tenerme casi un mes sin línea por error de ellos tengo pruebas de que me pidieron disculpas ahora pretenden cobrarme una factura de 90€ y me amenazan con una asesoría @consumoresponde los clientes se ven indefensos