¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Malpartida de Plasencia, Extremadura
@orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@Lau_Fdz95 @orange_es @orange A mi me tienen de hace un año sin servicio de fijo e internet y solo piden mis datos para mentir los embusteros "estamos trabajando" o "te llamarán" y no lo hacen, huye de ellos como de la peste,y a la OCU no contestan o a consumo mienten!
-
LaVidaescomoelJazz🎷
(@aroa8barcelona) reportó
@orange_es Vamos a ver. Por otro vecino, que sí vino su técnico el mismo día, nos enteramos que la avería era de comunidad y estuvo solucionado al día siguiente. Y sí, me voy a cambiar, porque sois correctos respondiendo, pero no actuando
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Esta tarde voy a ver alguna serie... a no, que el técnico de @orange_es no tiene sitio para colocar la escalera y cierra incidencia sin arreglar nada
-
Laura Fernández
(@Lau_Fdz95) reportó
NO ES NI NORMAL QIE NO PUEDA JUGAR NI UN PARTIDO ONLINE POR VUESTRA ****** DE SERVICIO Años con vosotros sirven para darse cuenta de que sois igual de sinvergüenzas que el resto de compañías. @orange_es @orange
-
Jacob London 🎗🏳️🏳️🌈
(@elinfanteltd) reportó
Hola @orange_es, Hace 1 mes que contraté fibra + móvil y aún estoy esperando que me den de alta las líneas de móvil. Solo saben pasarse la pelota entre técnicos y att cliente. No contratéis sus servicios, iros a la competencia sin duda alguna.
-
Eduardo Miguel
(@Eduardo41901917) reportó
@orange_es Entiendo que si la instalación se tenga que hacer por fachadas de edificios tengáis algún problema pero él no acaban está calle siendo soterrada es dejadez por vuestra parte.
-
Juan Antonio@_campos
(@juancampos1983) reportó
@orange_es servicio de atención al cliente no me solucionan un problema red WiFi. Sin Internet durante más de una semana.
-
Carlos Elorrieta
(@CarlosElorrieta) reportó
@rosacandelaria @orange_es El servicio que prestan siempre ha sido mediocre. Nunca me ha gustado la manera que tienen de trabajar y menos aún la forma de tratar a la gente. #cabezacuadradas.
-
Cris...
(@Crislpez) reportó
@orange_es no paráis de mandarme correos como si fuera cliente vuestro. Ya os avisé a través de mi correo que me los estabais enviando por error, pero veo que la cosa continúa. Agradecería que dejarais de hacerlo
-
Juan Carlos
(@JuanCar05337821) reportó
@orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.