¿Está Orange España con problemas o cortes en El Torno, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Torno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Torno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Torno, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Torno y lugares cercanos:
-
jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura
Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...
-
jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura
@orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.
-
jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Malpartida de Plasencia, Extremadura
@orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.
-
mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fraan 🙈 (@xiscorios10) reportó
El día 20 tenía que recibir la ps5 de @orange_es , a día de hoy sigue en estado de EMAIL , y gente que tenía la entrega para el día 23 , ya la tiene en casa , más de 200 euros todos los meses en Orange , para que no te den ni información, y encima este servicio . LAMENTABLE .
-
Alex (@TheAlex204) reportó
@orange_es os he enviado un DM sobre mi pedido, espero vuestra respuesta.
-
Shurrygames (@shurrygames) reportó
@orange_es Que si que si. Cuando deis las velocidades que debeis entonces hablamos, que sois todas iguales, dais "velocidad máxima 4G,4G+ y luego te llegan velocidades de ADSL
-
Cándido Ruiz (@CandidoRuizRuiz) reportó
@orange_es Así os la traslado. Cuál es la respuesta?
-
Shurrygames (@shurrygames) reportó
@MrPlowBA @orange_es Vivo en el campo, a 300mts máximo del repetidor de Movistar, pongo el router en el tejado y nada, si se conecta a Orange llega a algún pico por encima de 20mbps pero menos de 1 de bajada, con su red de Yoigo de milagro funciona, no se los convenios con Movistar que tienen
-
Tara (@Tara44426053) reportó
@orange_es ponen que el horario de atención es hasta las 23 y dos horas después aquí sigo esperando una respuesta. Sin Internet...sin tv...pero pagando claro.
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
@Asturias_79 @orange_es Y más cuando los gastos los ha provocado la ineptitud de su empleada. Que no se ha llamado a un técnico xq lo hayamos decidido, sino xq su empleada negaba q la avería fuese de la calle e insistía en que teníamos q llamar a un técnico y pagarlo nosotros. Que escuchen las llamadas.
-
Marc Martinez (@Marc_ny84) reportó
@orange_es Porque cuando llamas a atención al cliente, te mienten a la hora de ver el futbol en varios dispositivos a la vez, te dicen que es problema del decodificador, i te mandan a un técnico por 49€, i solo reinicia el dispositivo ya que funcionaba bien. Esto es estafar 49€
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
-
Shurrygames (@shurrygames) reportó
@MrPlowBA @orange_es Por lo que sé, pilla 1800mhz que eso en Movistar en el doble de velocidad, tengo el router 4G de movistar y pasé bajandola a 1800mhz de 7-10mbps de bajada a 18-20 siempre.