¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Alexander
(@anderoalex) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@juanluistena @orange_es Yo llevo años con Movistar y estoy contento. Algo más cara que el resto pero dan buen servicio.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soco
(@Soco79962919) reportó
@orange_es Y cual es la solución que me dan? no lo entiendo, ni en público ni en privado. Que tengo que hacer claramente por favor no me peloteen
-
Enrique Cepeda
(@enrique12418) reportó
@orange_es seguimos sin solucionar la incidencia 1_33577654424, 4 meses y seguimos sin solución , me darán la solución rápida o he de esperar 8 meses más ? Gracias
-
DOMINIQUE RONDARD
(@Jackdom49) reportó
@orange_es llevo un mes esperando que solucionéis un problema de vuestro sistema que me impide funcionar con normalidad con lo que tengo contratado,¿me podeis dar una solución ya? Gracias.
-
Víctor AS ۞
(@Valcarazse) reportó
Os voy a explicar el sistema de estafa de @orange @orange_es Me suben la factura en diciembre. Llamo y me dicen que si me paso a go flexible, me hacen descuento. Lo hago. Siguiente mes factura mas cara y sin descuento. Vuelvo a llamar, me dicen que tiene que cambiar el contrato
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
Hola, @orange_es estáis teniendo algun problema con conectar vuestro Internet a servidores de juegos online, va bien el Internet pero jugar al fifa es imposible por ejemplo. Y ya he apagado router, he restablecido el router a los valores de fábrica y nada sigue igual.
-
Inés ♀
(@Inesamigx) reportó
@orange_es estoy hasta los cojones de pagaros un paston pa no tener wifi sois unos estafadores
-
Javier Sánchez
(@jsanchezb04) reportó
Prometéis la tecnología como herramienta y oportunidad, pero la realidad es que toda persona que en este pueblo tenga contratado este servicio con vosotros no está disfrutando del mismo. @orange_es
-
Maribel🖤
(@Maribelmg10) reportó
@Ireirenitta @orange_esRSC @orange_es Pues espera sentada. Yo llevo desde el 10 de diciembre, con más de 30 llamadas, y no sé cuántas incidencias abiertas, que curiosamente se "cierran", sin devolverme el dinero 😡
-
Enrique Cepeda
(@enrique12418) reportó
@orange_es Pero sin solución , seguimos en ello
-
Mario del castillo
(@toede) reportó
@orange_es Ha vuelto ya, pero si que se ha caído absolutamente todo durante un rato, incluso el 4G,pero bueno...