¿Está Orange España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
-
Alexander
(@anderoalex) reportó
desde
Miranda de Ebro, Castilla y León
@juanluistena @orange_es Yo llevo años con Movistar y estoy contento. Algo más cara que el resto pero dan buen servicio.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es y luego quieren hablar por privado para supuestamente solucionar el problema, espero el fin de mi permanencia con ansias para dar de baja todo lo que tengo con ellos
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es y no hay un supervisor que se encargue de resolver el asunto realmente, de llamar al cliente y pedir disculpas PORQUE SU SISTEMA NO FUNCIONA, asco
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es Encima soy clienta desde hace más de 4 años, tienen todos mis documentos, y para hacer una compra de 6,40 al mes tengo estos problemas, no pueden agarrar mi NIE de donde lo tienen archivado para cobrarme todos los meses
-
NEO_Trading
(@NEO_PEV_Trading) reportó
@CarlosJG @orange_es Por cierto has mirado que el cable permita la velocidad y la tarjeta ethernet? Que a mí no me funcionaba por eso
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es 4 días de mi vida perdidos tratando de comprarles algo, su sistema no funciona y no lo entienden, quieren que siga como mono tratando de subir documentación que el sistema no acepta de aquí hasta el infinito, qué pésimo servicio
-
Trifon
(@BetisClave) reportó
@orange_es Jajajaja Sois unos artistas respondiendo con mensajes predefinidos. Esto no hace más que alargar la sombra de vuestra incompetencia y baja calidad de los servicios que ofertáis. @facua @consumidores
-
Lucia Vázquez Marcos
(@Lucycenlle) reportó
@orange_es Y aquí sigo más que vergonzoso!! Desde el 28 de septiembre con la línea pillada en una portabilidad que yo no quería. Ya que no me solucionais por lo menos dejarme las líneas para irme a Movistar y lo peor me queréis cobrar una penalización de tarifa que yo no tenía.
-
José Antonio Madroño
(@JAMadro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.
-
Gabriella Maino
(@GabyMaino) reportó
@orange_es El sistema me informa que están correctos y a las 24 horas vuelvo a recibir un mensaje para subir los documentos, es decir no funciona, y nadie lo puede solucionar, excelente servicio
-
Jᴏʀɢᴇ Mᴏʟɪɴᴀ
(@jolgemolina) reportó
Buenos días, pues voy a daros varias razones para NO contratar la fibra con @simyo_es (propiedad de @orange_es) por su pésima gestión en la baja del servicio, así como en la recogida del router. Abro 🧵 y os voy contando el laberinto que llevo durante nada menos que 1 semana.