1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Tuineje
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Tuineje, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuineje, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:

  • jennyyrodriguez
    Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona

  • veiga_rivas
    Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Señores de @orange_es llevamos una semana con la línea averiada,sin internet o conexión nula,sin poder hacer nada.Sus respuesta es siempre la misma,que en las próximas horas estaría solucionado,sin embargo en el 1470 me acaban de decir que es una avería en una torre

  • madrenovelera
    madreguerrera (@madrenovelera) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @protestona1 @orange_es @facua No tiene calificativo esta compañía. A mí llevan 7 meses reclamándome una factura por dar de baja a una línea, el motivo de la baja por el fallecimiento de mi marido, y así todo me reclaman la penalización por darle de baja a su línea, ni certificado de defunción han aceptado 🤬

  • jennyyrodriguez
    Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Entonces yo que soy? @orange_es no soy una incidencia? Soy un fantasma?

  • veiga_rivas
    Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @orange_es Ya lo hice y si cambio a 2g y 3g me quedo sin línea aún van peor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ser_o_no_servir
    El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó

    @orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.

  • lalala80542
    MarcMC (@lalala80542) reportó

    @orange_es Ya me he dado de baja, adiós traidores

  • InBelieve12600
    Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • tonipr59
    Antonio (@tonipr59) reportó

    @DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor

  • FerVL666
    Siguelaluz (@FerVL666) reportó

    @orange_es La peor empresa de telecomunicaciones que existe

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas