¿Está Orange España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
Dvr😜
(@veiga_rivas) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
@orange_es Ya lo hice y si cambio a 2g y 3g me quedo sin línea aún van peor.
-
madreguerrera
(@madrenovelera) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
@protestona1 @orange_es @facua No tiene calificativo esta compañía. A mí llevan 7 meses reclamándome una factura por dar de baja a una línea, el motivo de la baja por el fallecimiento de mi marido, y así todo me reclaman la penalización por darle de baja a su línea, ni certificado de defunción han aceptado 🤬
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Entonces yo que soy? @orange_es no soy una incidencia? Soy un fantasma?
-
Dvr😜
(@veiga_rivas) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Señores de @orange_es llevamos una semana con la línea averiada,sin internet o conexión nula,sin poder hacer nada.Sus respuesta es siempre la misma,que en las próximas horas estaría solucionado,sin embargo en el 1470 me acaban de decir que es una avería en una torre
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P. VV 🖤🇪🇦💚
(@lilo13es) reportó
@orange_es Ya se ha reestablecido.... Mas de 30 min en espera para servicio técnico..... Eso es para hacerselo mirar y ni una respuesta oficial, no te voy a dar mis datos personales, te doy mi numero fijo y los buscas si eres tan amable y ya si eso os poneis en contacto. Si quieres.
-
Andrews Vazquez
(@AndrewsVazquez) reportó
@orange_es Pareces un robot hablando y no es un problema de linea es de que la señal no soporta saturación de gente...
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @CECOTECoficial devuelvan la plata de la incidencia 1-36756908379 ladrones
-
José Manuel Gavín
(@josemanuelgavin) reportó
Estafa a personas mayores!!! por @orange_es "regala" a una anciana de 93 años altavoces, bombillas, chromecast que no necesita ni sabe usar. Posteriormente se los cobra a plazos y no le permite devolverlos aunque estén sin abrir por haber pasado 15 días. @consumogob AYUDA!!!
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es Incidencia 1-36756908379
-
Ana Hunter
(@Ana__Hunter) reportó
@orange_es No tengo las datos del antiguo autorizado, que no es lo mismo que titular, el titular es una empresa. Insisto, ninguna solución mientras yo sigo pagando
-
Sonia Marí Andrés
(@SoniaMariAndres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?
-
Juanjo Sanchez ⚓
(@juanjosanchez88) reportó
@orange_es Nefasto servicio al teléfono 20 minutos y no habéis hecho nada...no contéis conmigo para renovar el contrato
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @OrangeTV_es devuelvan la plata de la incidencia 1-36756908379 ladrones
-
serendipir
(@serendipir) reportó
@orange_es Hola Orange vuelvo a tener el mismo problema de siempre. Podéis darme por aquí una solución definitiva. Problema: hay más dispositivos cuando no hay ninguno…