¿Está Orange España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gran Tarajal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
madreguerrera (@madrenovelera) reportó desde Tuineje, Canary Islands
@protestona1 @orange_es @facua No tiene calificativo esta compañía. A mí llevan 7 meses reclamándome una factura por dar de baja a una línea, el motivo de la baja por el fallecimiento de mi marido, y así todo me reclaman la penalización por darle de baja a su línea, ni certificado de defunción han aceptado 🤬
-
Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands
Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona
-
Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands
Entonces yo que soy? @orange_es no soy una incidencia? Soy un fantasma?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bufff 🎗🎗 (@camefo) reportó
@orange @orange_es Ya he llamado. Hay una avería. Gracias. Espero que se resuelva pronto, no puedo trabajar
-
blancamanzano (@blancamanzano4) reportó
@orange_es Estoy intentando solucionar un contrato adquirido con vosotros por causa mayor (fallecimiento) y no recibo ninguna ayuda. La inflexibilidad ante una situación de esta magnitud es desproporcionada. Vuestra política comercial y social es penosa.
-
ARHOE_enhora (@ARHOE_enhora) reportó
@orange_es @SDresponde a las 21:00 horas no es hora de llamar a la empresa por ...prestación de servicio? Por favor respeto a los usuarios. Respeto a sus trabajadores. Les CONCILIACION ? Hoy es el día nacional por cierto de la conciliación ....
-
Pbl (@Pbl47098494) reportó
@jaimegargar @orange_es De @orange ya tengo mal recuerdo, de hecho no seré nunca más cliente suyo.
-
Rafa (@largoford) reportó
@orange_es Por humanidad con las personas mayores deberíais dar prioridad a ponerle la teleasistencia y encima que ha sido un error vuestro más aún pero solo pensáis en como ganar dinero, no en dar un servicio
-
Manu Prat (@MPR_65) reportó
@orange_es hay alguna incidencia en la fibra, esta tarde me he quedado sin conexion a internet
-
Sr. Alonso (@Chris_Fucks_You) reportó
@orange_es Muy buenas tardes! Ha pasado casi 1 mes desde el tweet que os he puesto sobre que llevaba 1 mes sin internet, y todavía sigo sin internet, de no solucionarse esto en los próximos días, me veré obligado a darme de baja por incumplimiento de contrato
-
Jony (@_cobreti) reportó
@orange_es Y ahora que me habeis dicho lo que le pasa al internet y al fijo, me podeis indicar porque funciona tan mal el internet del movil @orange_es , va lento, lento, lento, lento, lento...
-
Reguenys (@Reguenys1) reportó
@orange_es Sinvergüenzas profesionales,te prometen fibra.les esperas hasta 50 días que te la instalen.cosa que no ocurre y después cuando te vas xq no te dan servicio te cobran los equipos que te regalaron xq ya no los puedes devolver xq ha pasado el plazo de 14 días y te los cobran.
-
Rafa (@largoford) reportó
@orange_es Eso es mentira, queréis cobrar por un problema vuestro