Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/25/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:

  • madrenovelera madreguerrera (@madrenovelera) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @protestona1 @orange_es @facua No tiene calificativo esta compañía. A mí llevan 7 meses reclamándome una factura por dar de baja a una línea, el motivo de la baja por el fallecimiento de mi marido, y así todo me reclaman la penalización por darle de baja a su línea, ni certificado de defunción han aceptado 🤬

  • veiga_rivas Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    @orange_es Ya lo hice y si cambio a 2g y 3g me quedo sin línea aún van peor.

  • jennyyrodriguez Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Entonces yo que soy? @orange_es no soy una incidencia? Soy un fantasma?

  • jennyyrodriguez Jennifer 🦁 (@jennyyrodriguez) reportó desde Tuineje, Canary Islands

    Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • necrokemono Mike Oxlong (@necrokemono) reportó

    @sarkaniemi @orange_es Suele ser más bien problema de twitter que problema de Orange, sinceramente!

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Algún interesado en contratar el nefasto servicio de Orange? Amigo Lea las opiniones antes de contratarlos, créenme no querrán iniciar nada con estos sin vergüenzas!

  • trusquii Patri (@trusquii) reportó

    Señores de @orange_es que pasa en Zaragoza que la conexión me va y me viene?

  • gorjenando Tui Nando (@gorjenando) reportó

    @el_mal_donado @orange_es Doy fe de que cometen INFINIDAD de errores en el trato con el cliente. Yo llevo ocho tortuosos años con ellxs. Mi paciencia está al límite.

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es NO COMPREN EN ORANGE, pésimo servicio

  • OviedistaReal Real Oviedista (@OviedistaReal) reportó

    @orange_es No cuentes milongas que todos los canales se ven. Si da error es vuestro problema por mal servicio no el mio

  • luigi_padilla_ Luis Padilla (@luigi_padilla_) reportó

    Que verguenza el servicio de atención al cliente vía WhatsApp o en llamada no solucionan nada y cada día peor.... Ahora el fútbol de dazn sino tienes el descodificador en casa a verlo por el móvil etc bravo!! @orange_es @OrangeTV_es uno que se va a dar de baja!!

  • Ivancg66724097 Ivancg (@Ivancg66724097) reportó

    @orange_es Mas de una semana sin Internet en casa, lo q nos impide trabajar y todo por una incidencia que está en vuelo y no son capaces de solucionar, incompetencia total. No podemos hacer portabilidad, no podemos darnos de baja, lo único paciencia como nos dicen a diario.

  • INFOSFC2 alwaysevilla🔴⚪️🔴 (@INFOSFC2) reportó

    @orange_es Gracias por la información 👍🏻 espero no tener problema luego

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es No comentan el error de tener permanencia con esta telefonía, son los peores!!