¿Está Orange España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
madreguerrera
(@madrenovelera) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
@protestona1 @orange_es @facua No tiene calificativo esta compañía. A mí llevan 7 meses reclamándome una factura por dar de baja a una línea, el motivo de la baja por el fallecimiento de mi marido, y así todo me reclaman la penalización por darle de baja a su línea, ni certificado de defunción han aceptado 🤬
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Entonces yo que soy? @orange_es no soy una incidencia? Soy un fantasma?
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@IntiNetwork @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @fundacionorange ace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @GranadaSound Fatal. Mas valdría que reforzara su equipo de telefonistas y dependientes, un poco más de profesionalidad en Atención al Cliente no vendría mal, aunque fuera para que no te tengan 35 minutos al teléfono para no solucionarte nada al final,,,
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Yo no compraría ni esto ni nada de esta empresa y menos de su página web, si os toca llamar al 1414 o 1470 de atención al cliente, vais a flipar con lo poco profesionales que son esta gente, se desentienden del problema y te pasan a otro así una y otra vez, hasta que lo dejas...
-
KarrerBorroka - SEdR
(@KarrerBorroka) reportó
@Relojero781 @orange_es Los routers o convertidores de medios que usan las compañías son los más chusteros del mercado, baratos, potencias de ******, limitados.... Si tienes problemas de la naturaleza que sean con tu conexión, en un 99,9% de los casos se solucionará sustituyendo el router.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@IntiNetwork @orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,
-
MDM
(@DiezMerche) reportó
@orange_es Ni siquiera se podía llamar al 1471. Había que salir del polígono hacia el centro de la ciudad para poder coger línea pero no, no hay problemas. Estupendo
-
Suso Millán
(@susomillan) reportó
mola más, así que me encontré con dos fijos para dos líneas wifi por la incompetencia de @orange_es. Cuando lo descubrimos porque nos llega una facturita con dicho servicio llama a bajas y relleno formulario para dar de baja la línea el 29 de septiembre, pues bien, hoy llega