1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Mérida
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Mérida, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mérida, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • Albertolopezc
    Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es si esto se lo hacen a miles de personas, el pastizal que no cobran injustamente. Con decir que el servicio se activo con un SMS van que chutan. **** ESTAFA

  • Mapp_m
    ⓜⓘⓖⓤⓔⓛ (@Mapp_m) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es No, ahora mismo estoy en espera todavía, sigo llamando, en esta llamada ya llevo 5 minutos 😔😔

  • Albertolopezc
    Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es te la clava cuando quiere. Te cobra por una suscripción que no has hecho de Juegos Orange y si no te das cuenta y lo desactivas te lo siguen cobrando. Se justifican diciendo que todo está en regla y que no te pueden devolver lo que te han cobrado de más. **** ESTAFA

  • Albertolopezc
    Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es Me estaba cobrando un servicio de juegos que yo no había contratado. Alucinante. Me he tenido que dar de baja de unos servicios que no he solicitado pero cobrar bien que te los cobran sin avisarte.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.

  • larroc
    jordi (@larroc) reportó

    Hola @orange_es el día 18/3/2026 acepté una contra oferta vuestra de cancelación de portabilidad, desde ese día estoy esperando la aplicación del nuevo precio dado por vosotros y los nuevos servicios. Tengo que esperar mucho más…. Porque me siento engañado y estafado….

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ****** de plataforma telefónica

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet