Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/17/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMérida Teléfono
SpainMérida Internet
SpainMérida Corte Total
SpainMérida Corte Total
SpainMérida Televisíon
SpainPuebla de la Calzada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mérida, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • Albertolopezc Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es te la clava cuando quiere. Te cobra por una suscripción que no has hecho de Juegos Orange y si no te das cuenta y lo desactivas te lo siguen cobrando. Se justifican diciendo que todo está en regla y que no te pueden devolver lo que te han cobrado de más. **** ESTAFA

  • Albertolopezc Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es Me estaba cobrando un servicio de juegos que yo no había contratado. Alucinante. Me he tenido que dar de baja de unos servicios que no he solicitado pero cobrar bien que te los cobran sin avisarte.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samu_Gomper Samuel Gómper (@Samu_Gomper) reportó

    @orange_es Difícilmente puedo contaros por mensaje privado si cuando lo intento aparece un mensaje de error donde me decís que mi cuenta está bloqueada.

  • AranaTecla ❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó

    @orange_es como es posible q unos cascos q no cumplen dos años hasta noviembre, y q ya habéis cambiado tres veces, la última en noviembre 2022, siempre con la misma avería, ahora de repente se queden sin garantía???

  • XagarsanY Xagarsan (@XagarsanY) reportó

    @orange_es @Nievezhitus ves, es malo el lol

  • KaotikaKaos Kaotika Kaos (@KaotikaKaos) reportó

    @orange_es El 1 fue mi primer móvil. Lo conseguí con puntos de unos helados si no recuerdo mal. Todavía recuerdo el tacto y el sonidito de las teclas al apretarlas... me hubiera gustado tener el 4, me molaba y el 2 era una bestia parda, pero las teclas duras y muy pequeñas.

  • carrasco_ram Grandedandalucia (@carrasco_ram) reportó

    @orange_es Buenas Orange,me vais a dar solución al tema de la devolución de penalización con Vodafone por irme con ustedes?Me habéis pagado por ahora 160 euros de los cerca de 400 que son los que me corresponden.Hagan el favor de cumplir con lo hablado al contratar.

  • cr1ptonauta HD1_crypto.Jay (@cr1ptonauta) reportó

    @orange_es Llevo un mes y medio enviando nombre y DNI, 0 soluciones, 2 semanas sin línea, descuentan 0,50€ de una factura de 120€ , si así se calcula la incidencia, no usamos igual las matemáticas. Lo siento pero tu jefe no te autoriza a este tipo d trámites, por su política d empresa

  • laura35857643 Konsttitte (@laura35857643) reportó

    @orange_es Si no eres capaz de soportar cualquier crítica tienes un problema psicológica. Lo que te diga alguien a kilómetros de distancia no debería afectar a nadie.

  • Cuchox3 Cuchox (@Cuchox3) reportó

    @orange_es Desde las 11 h. de la mañana practicamente sin wifi. He tenido que resetear el router 8 o 9 veces ya, cada vez son 5 minutos perdidos o más dándole al botoncito. Me he quejado muchas veces y si nadie me da una solución me tendré que buscar otro suministrador que funcione.

  • caprina_c 🗯 (@caprina_c) reportó

    @orange_es En vez de ofrecerte una solución y cuidar al cliente, te dicen que NO te lo pueden reembolsar y que te peines, que peinadit@ estás mas guap@. Espero que disfrutéis de mi dinero robado con toda la infelicidad del mundo.

  • sesicar César (@sesicar) reportó

    @orange_es Después de muchas llamadas, hablar con máquinas y con vuestra "atención al cliente" no he conseguido nada. Sois la peor empresa de telefonía y ahora mismo solo me interesa pregonarlo. Que os den!