¿Está Orange España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calamonte y Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mérida, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Alberto López
(@Albertolopezc) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@orange_es Me estaba cobrando un servicio de juegos que yo no había contratado. Alucinante. Me he tenido que dar de baja de unos servicios que no he solicitado pero cobrar bien que te los cobran sin avisarte.
-
Alberto López
(@Albertolopezc) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@orange_es te la clava cuando quiere. Te cobra por una suscripción que no has hecho de Juegos Orange y si no te das cuenta y lo desactivas te lo siguen cobrando. Se justifican diciendo que todo está en regla y que no te pueden devolver lo que te han cobrado de más. **** ESTAFA
-
Alberto López
(@Albertolopezc) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@orange_es si esto se lo hacen a miles de personas, el pastizal que no cobran injustamente. Con decir que el servicio se activo con un SMS van que chutan. **** ESTAFA
-
ⓜⓘⓖⓤⓔⓛ
(@Mapp_m) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@orange_es No, ahora mismo estoy en espera todavía, sigo llamando, en esta llamada ya llevo 5 minutos 😔😔
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
En cuanto me he negado y les he colgado, he llamado a @orange_es para comprobar si se me tenía que hacer alguna devolución, y para preguntar si existía algún departamento llamado verificación y devoluciones. Os imagináis cual ha sido la respuesta?
-
Lampedusa de Cádiz
(@LampedusadeCadi) reportó
@orange_es @neiback En mi caso también he recibido una llamada del mismo número hace cinco minutos, me han colgado sin decir nada.
-
it’s me again
(@belchugil__) reportó
qué cosa que me sacan de quicio LAS MÁQUINAS que atienden atención al cliente. La concha de tu madre @orange_es servicio PÉSIMO SIEMPRE
-
javier gª coronado
(@jgarciacoronado) reportó
@orange_es Día número 27 sin fibra óptica por avería. No news, very bad news
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
@orange_es Ya te he contestado, dadme respuesta
-
Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
@orange_es Ya está informado de ello, y ha quedado constancia del intento de estafa, no hay problema
-
Jota Marques
(@imjotamarques) reportó
@orange_es Por favor, devolved IMMEDIATAMENTE los 7 meses de cobros indebidos en concepto de ORANGETV y dejad de condicionar a vuestros operadores a decirnos q "el equipo responsable me llamará para gestionar la baja"... LLAMADA QUE NUNCA LLEGA DESDE HACE 3 MESES y 1h:57m en vano
-
Armando Gallardo
(@okaymando) reportó
@orange_es con el nuevo iPhone 14 en EE.UU. con solo e-sim, va a ser posible conectarle el plan prepago mi mundo o algún otro de Orange?!
-
Eduardo Guerra
(@EduardoGuerra_C) reportó
@orange_es mi queja no es con Orange, más bien con DAZN, pues son ellos los que aceptan el pago extra por darme un servicio que yo ya les había pagado a ellos, se que lo ven como algo legal pues está en sus "políticas" pero esas políticas son las que me parecen poco éticas
-
Yo
(@eldelosojitos) reportó
@orange_es Y aumentaría más si mejorarais vuestra cobertura, porque yo, en el centro de Madrid, no tengo cobertura en mi habitación y la señal del router llega de aquella manera, así que apenas puedo usar el móvil ahí ni para usar los datos/wifi, ni para llamar por teléfono