¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
Sara (@saarablasco) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Espero que al menos, llegue a mucha gente y sepa la risa de EMPRESA que es @orange_es Bueno espera igual esos veinte euros que nos has descontado como detalle podrías ahorrartelos para actualizar el protocolo porque el que nos leyó tu empleado, no decía lo mismo 🥰muak
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?
-
Sebasvillaca (@SebasVillacarri) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....
-
Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >
-
Adrián Egea (@AdrEgea) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Estoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Bueno pues oficialmente @orange_es no ofrece #5G en #Alicante pese a que así lo anuncie. Su solución es que vuelva a poner mi terminal a 4G. Espero me avisen cuando den realmente ese servicio.
-
Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
nacho segarra (@nachosegarra1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candy Pagador (@Candylicious_x) reportó
@PEKA_04 @orange_es Por teléfono me tuvo la **** maquinita todo el rato y me pasó automáticamente con un mensaje automatizado de WhatsApp haciendo caso omiso a mis 40 peticiones de que me pasaran con un jodido agente
-
Ernesto (@Lelouch_rg) reportó
@orange_es Me gustaría saber cuándo recibiré el pedido del terminal que realicé en octubre y aún no ha llegado a tienda por "falta de stock", habiendo personas con las que han contactado más tarde y que ya lo tienen en sus manos. ¿Alguna explicación? Ya les he enviado los datos.
-
Maca De León (@macadl) reportó
@orange_es ¿De verdad es necesario tener a una persona más de una hora al teléfono y que solo pongan solución ante una amenaza? El lunes hablamos.
-
Omg6 (@MedinaOmg) reportó
@orange_es me estan llamando de un numero fijo, porque tengo facturas emitidas denegadas por el banco. Se lo explico a operador y me cuelga. Me huele a fraude. Tengo un movil de tarjeta prepago. Mal ehhh muy mal
-
José Falcón (@pp_falcon) reportó
@orange_es Lamentable la aptitud de Orange ante una tarifa del 2 de Octubre que me ofrecieron de Love Total sin límites, con un 30% de descuento , que a día de hoy no me han aplicado. He tenido que llamar todos los meses para refactura. Este mes otra vez 160 euros. Poca seriedad.
-
Manolo Latorre (@ManoloLatorre1) reportó
@orange_es recibo un sms de Orange acerca de que me he dado de alta en tonos de espera. INCIERTO yo no lo hice. Y que para anular he de mandar un SMS con la BAJA al 22750. Busco un poco x Internet y veo q ese sms es gratis. Lo hago y veo que Orange me cobra 2€. Un timo. Un robo
-
Oh!Scar (@oscar804) reportó
Un montón de irregularidades por parte de @orange_es en su facturación. No tienen comprobante de mi solicitud de cambio de tarifa (yo sí), no me aplican la promo del 50 % tres meses y encima me cobran 75 € por una tarifa que anuncian a 45,95 € @consumidores @consumorg
-
Maca De León (@macadl) reportó
Más de 50 min al teléfono con @orange_es. ¡Lamentable servicio de atención al cliente! #atencionalcliente #consumo #orange
-
Juan P. (@J2Ltls) reportó
@orange_es Solo me habéis informado sobre el expediente del 29/12, del resto sigo esperando respuesta. Pero bueno después de llevar 1 año con un problema causado por vosotros mismo ya nada me sorprende. Ahora solo espero que por fin dejéis de bloquear mi portabilidad a otra cia
-
DAVID VILLARACO (@Davidvillaraco) reportó
Después de un mes y medio @orange_es aún no hemos podido solucionar el cambio de titular y de cuenta, hoy además nos dicen que no han cancelado el servicio de televisión que solicitamos hace un mes y medio, vuestros operadores cuelgan el teléfono