¿Está Orange España con problemas o cortes en Peguera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Peguera provienen de los códigos postales 07160.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peguera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Peguera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Peguera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peguera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peguera y lugares cercanos:
- 
                
 Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsLlevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme? 
- 
                
 Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta 
- 
                
 Oriol Più 
    (@oriol_piu) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oriol Più 
    (@oriol_piu) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio. 
- 
                
 Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!! 
- 
                
 Javi 
    (@Jarom1983) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Javi 
    (@Jarom1983) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias 
- 
                
 La Lo (Violent violets®) 
    (@SoositaX) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears La Lo (Violent violets®) 
    (@SoositaX) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado. 
- 
                
 Carola 
    (@carolaclavo) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Carola 
    (@carolaclavo) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan. 
- 
                
 Sra. Reina Obrera 
    (@TaniaCLL) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Sra. Reina Obrera 
    (@TaniaCLL) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩 
- 
                
 Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsValla servicio de ****** da @orange_es y encima va el tío y me cuelga… en fin llamo cada día para cancelar me dice q está todo cancelado y es mentira dais asco!! ESTAFADORES 
- 
                
 Fulgencio Panduro 
    (@fulgencio79) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Fulgencio Panduro 
    (@fulgencio79) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Hola, recibo un mensaje que mi pedido ya está disponible para ser recogido y voy a la tienda y no lo tienen 🙄 La portabilidad se hace efectiva esta madrugada y voy a estar más de 12 horas sin línea ¿Como pensáis compensarlo? 🙄 No soy aún cliente y ya tengo problemas 
- 
                
 Superdimonio 
    (@Superdimonio) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Superdimonio 
    (@Superdimonio) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsSeñores de @orange_es y @DAZN_ES, ¿me pueden explicar porqué veo los partidos de fútbol que los segundos como el **** ****? No puede ni conectar con el partido RMA ELC en mi ordenador y no es la primera vez. 
- 
                
 Germán ◢ ◤ 
    (@liinsiideer) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Germán ◢ ◤ 
    (@liinsiideer) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsBuenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas. 
- 
                
 AltamenteSensible 
    (@SensiblePAS) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears AltamenteSensible 
    (@SensiblePAS) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores 
- 
                
 Laura Duran 
    (@lauraduran80) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Laura Duran 
    (@lauraduran80) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona 
- 
                
 Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar… 
- 
                
 Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHola @orange_es porque me hacéis una oferta quedamos hoy a la 15:00 para la contratación y sigo esperando… 
- 
                
 Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Andrea Domenech 
    (@AndyDomene) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo 
- 
                
 Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–). 
- 
                
 Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Flequy 
    (@Flequys) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@faustino_romero @orange_es A mi unos me dicen q tengo razón y otros que no ni entre ellos se enteran menos mal que esta todo grabado 
- 
                
 Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanmi oficial 
    (@joanmitter) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Santi Roberto 
    (@sroberto) reportó Santi Roberto 
    (@sroberto) reportó@orange_es seguís cobrando el móvil de mi suegra ya fallecida (51,73€) aunque al terminar la permanencia se solicitó el paso de su tarjeta de contrato a prepago, por la imposibilidad de dar de baja del mismo y como solución proponen que realice de nuevo esa solicitud. Otra más. 
- 
            
 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 
    (@jc_hurtadoo) reportó 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 
    (@jc_hurtadoo) reportó@orange_es A veces simplemente dormir es la solución 
- 
            
 GIACODEX 
    (@giacodex) reportó GIACODEX 
    (@giacodex) reportóMás problemas con @orange_es, cuando ni soy ya cliente, pague la factura antes de darme de baja con ellos, después de algo más de un mes, quieren cobrarme otros 35 pavos por la **** cara 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportósiguen sin dar solucion @orange_es vaya vergüenza 
- 
            
 Alberto Leiva 
    (@Albertescorpio) reportó Alberto Leiva 
    (@Albertescorpio) reportó@vodafone_es Pos hace 45 dias estoy esperando respuestas de todas las #averias que tuve durante el periodo 8 de octubre hasta el 28 de diciembre que fue el dia que tomé la decisión de irme a @orange_es 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó@orange_es vuestra solución es que lo lleve a reparar pero no me dais movil de sustitución porque en las tiendas de malaga no lo recogen pero cuando yo contrate si entonces no es problema mio y teneis que haceros cargo, yo con denunciar y no pagar mas suficiente 
- 
            
 Musty at 
    (@mustafamallahi) reportó Musty at 
    (@mustafamallahi) reportó@rthrep4ir @digimobil_es @orange_es Es indirecta o directa? Cambia mucho yo la tengo directa la fibra 1000 redondos y de 30ms no sube y con trafico, que somos 5 en mi casa, exhale un ojo no vaya ser que lo tengas indirecto y por eso no te vaya fino, si es el caso te recomiendo usar fibra que te llegue directa 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó2 meses intentando que me deis una solución y solo hacéis marearme , tienen que ponerme un movil de sustitución porque el iphone falla de fábrica, tengo que pagar yo el terminal de sustitución, no poneis solucion y cambiais loscontratos, el lunes estais denunciados @orange_es 
- 
            
 Indalico🏳️🌈🏴 
    (@torrolegay) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Indalico🏳️🌈🏴 
    (@torrolegay) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@amrugar @orange_es Yo he pasado ya por todas las grandes y de mal en peor, ahora estoy con @Finetwork y ni tan mal, puedes probar con ellos, además no tienen permanencia cuando quieras te vas. 
- 
            
 Juanfran 
    (@JFran76) reportó Juanfran 
    (@JFran76) reportóOs tengo que contar que tenía contratado un plan con @orange_es de 35€. Normalmente la factura no bajaba de 49. Pues ayer me puse en contacto con ellos y me atendieron de 10.Tenía un par de cosas activadas que a saber....bueno me han devuelto hasta ese dinero de más. Agradecido.